PDA

Ver la Versión Completa : Creo que semibrik

Dimavoz
23/08/12, 19:02:11
Hola amigos, tengo un sustillo bastante grande, os cuento, me disponia a hacer una instalacion limpia para solucionar los pequeños problemas que anoche me daba la 3.0.5 DE LA RR cuando le he hecho un hard reset pero no desde el recovery si no desde ajustes, seguridad , nada mas darle el telefono se ha apagago, el ultimo kermel que llevaba puesto era el dream, no carga, no enciede soloaparecen las letras de sansung y a los dos segundos se apagan, no me entra en recovery, peeeeeero y es la esperanza que tengo me entra en modo download, no se si metiendole un kermel por el pc con odin lo podre despertar. pero en estas cosas ya me pierdo, por favor ayuuuuda. indicarme como despertarlo.
Gracias de antemano.

3rch4r1y
23/08/12, 20:30:15
si entra en modo download todavia hay esperanzas ya que por odin le puedes meter la rom que qieras...eso si ten cuidao con las 4.0.4 stock y los problemas con los wipes y demas.... suerte

Dimavoz
23/08/12, 20:37:19
si entra en modo download todavia hay esperanzas ya que por odin le puedes meter la rom que qieras...eso si ten cuidao con las 4.0.4 stock y los problemas con los wipes y demas.... suerte

pero mi pregunta es si con meter un kermel por odin es suficiente o tengo que meter la rom entera,
gracias por responder

3rch4r1y
23/08/12, 20:41:25
pues la verdad esq no sé pq cuando la he cagado de alguna manera le he metido las rom limpias por odin....siento no poder ayudarte...

manuelmagix
23/08/12, 20:42:31
Puedes meter el kernel solo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bronx69
23/08/12, 20:45:45
pues yo, para no arriesgarme, cogería y haría una instalación limpia por odin....que pierdes todo? peor sería perder el teléfono, no? en mi firma tienes tutos, ya luego con el movil normal, te pones la rom que quieras de nuevo....X-D

Dimavoz
23/08/12, 20:47:35
Puedes meter el kernel solo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por responder, me puedes decir que kermel y como se pone hace mucho que no uso odin y estoy que me tiembla hasta el pulso. si eres tan amable ponme enlaces a ver si puedo terminar pronto la agonia.
muchiiiisimas gracias

pablo563
23/08/12, 20:54:27
el kernel que pongas, lo pones en PDA. Prueba y si no como te han dicho arriba una ROM stock.

Dimavoz
23/08/12, 21:12:34
pues yo, para no arriesgarme, cogería y haría una instalación limpia por odin....que pierdes todo? peor sería perder el teléfono, no? en mi firma tienes tutos, ya luego con el movil normal, te pones la rom que quieras de nuevo....X-D

He seguido tu tuto y le he metido solo el kermel cf root kh3 y se ha quedado encendido con las letras de sansung, pero no arranca, intento entrar al recovery?

Dimavoz
23/08/12, 21:34:51
buenas noticias, ha despertado, solo con el kermel, que mal se pasa cuando te ocurre esto, y que placer y consuelo que haya compañeros dispuestos a que te ayuden, no hay palabras...... muchas gracias a los que os habeis tomado la molestia de ayudarme,
saludos

bronx69
24/08/12, 09:25:28
la verdad que acojona, si..io tuve un semiboot, y weno, da miedito da...:sisi1:

lo weno, que ahi has aprendido un montón, felicidades....X-D