Ver la Versión Completa : HTC One S da el salto a Android 4.0.4 para disfrutar de nuevas mejoras
jorge_kai
23/08/12, 17:55:31
HTC One S da el salto a Android 4.0.4 para disfrutar de nuevas mejoras
http://www.subemania.com/imagenes/engadgetes126engadgetes126img7950.jpg
Leemos en engadget.com
:abrecomillas: Si eres el orgulloso poseedor de un flamante HTC One S es posible que con el día a día hayas notado algún que otro cabo suelto que aún necesita ser recortado o simplemente pequeñas cuestiones que podrían solucionarse con una pequeña actualización. Pues bien, por fin hoy ha llegado el momento que esperabas ya que HTC acaba de anunciar que su querido smartphone de corazón Snapdragon S4 se encuentra ya dando el salto a la versión 4.0.4 de Android. Como principales alicientes nos encontramos con que el firmware ofrecerá una experiencia más satisfactoria tanto en lo que respecta al sistema operativo como a su interfaz Sense, mejoras a nivel de estabilidad, un nuevo botón en la barra de administración del navegador para alternar pestañas, mejoras sustanciales en el balance de blancos y el enfoque continuo de su cámara e inicio único de sesión en Facebook (puedes consultar el resto de cambios en el comunicado de prensa de la compañía que te dejamos tras el salto). En fin, un aperitivo ligero mientras ya a lo lejos vamos vislumbrando los animados colorines de Jelly Bean. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/23/htc-one-s-android-4-0-4/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
23/08/12, 17:55:38
http://es.engadget.com/2012/08/23/htc-one-s-android-4-0-4/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
el mejor movil de todos, su relacion diseño-potencia-precio no lo cambio por nada
er_sevillano
23/08/12, 18:57:01
El tapado de HTC el dicen ...
bernaybea
23/08/12, 20:16:58
Lo que no dicen en la noticia es que también trae Sense 4.1
YoArnold83
23/08/12, 20:21:30
Felicidades!!
obsisser
23/08/12, 20:36:26
Ya que ponen a dar saltos podrían haber dado uno grande hasta 4.1
raul410
23/08/12, 20:46:02
Me gusta, ahora solo falta esperar que orange no tarde muchos siglos en soltar la actualizacion
bernaybea
23/08/12, 20:50:03
Ya que ponen a dar saltos podrían haber dado uno grande hasta 4.1
Yo creo que de aquí a un mes aproximadamente lo daremos xD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Redlancer
23/08/12, 20:51:27
¿Y como se actualiza? Yo tengo la 4.0.3 y la 4.0 de Sense
kadettero
23/08/12, 21:18:23
,A mi no me fetecta ninguna actualizacion...
Ajustes,acerca del telefono,actualizaciones,COMPROBAR
un saludo
carlos_abril_94
23/08/12, 21:27:13
Este móvil es bestial, el único que podría decir que se encuentra algo por encima de él es el galaxy s3, y las diferencias de precio son abismales. A la sombra del htc one x htc ha sacado este one s tan bueno como el anterior pero a menor precio.
Redlancer
23/08/12, 21:42:37
,A mi no me fetecta ninguna actualizacion...
Ajustes,acerca del telefono,actualizaciones,COMPROBAR
un saludo
Gracias, ya lo he comprobado y tampoco a mi me sale actualización alguna.
Esperaremos...
pablovelazquez
24/08/12, 02:44:49
yo he tenido los dos unos meses, y me acabae cogiendo este, por 100 eurillos menos, simplemente porque la pantalla se ve genial y era mas manejable, aparte que al tacto se hace mas agradable que el plastico del one x, y para juegos y demas, tampoco hay grandes cambios, aunque claro, no tiene pantalla de retina ni 720 p, pero por lo demas, mas pequeño y manejable con una mano si es.
en vodafone a ver cuando la mandan, o a ver si prohiben de una vez las compañias meter mano a sus rom, que no hay derecho a que las retrasen y encima metan mierda de aplicaciones, que me tienen hasta los websss
ChinNorris
24/08/12, 03:33:17
Orange... ya podemos esperar sentados... X-D
Dani_nec
24/08/12, 08:23:26
Este móvil es bestial, el único que podría decir que se encuentra algo por encima de él es el galaxy s3, y las diferencias de precio son abismales. A la sombra del htc one x htc ha sacado este one s tan bueno como el anterior pero a menor precio.
Es que hasta os lo creeis y todo esto xD
carlos_abril_94
24/08/12, 09:51:29
Es que hasta os lo creeis y todo esto xD
Es que hasta os creeis y todo que el one x está por encima del one s... No he dicho que esté por debajo, pienso que los dos están a la misma altura, y es decisión del usuario ver cual se adapta más a sus necesidades. En unos puntos gana el one x, en otros el one s. O sino mirate el comentario anterior, hay gente que lo prefiere el one s al one x probándolos los dos, y no me extraña.
DvdMntl
24/08/12, 10:14:45
El One X original tiene el mismo procesador que el One S, el S4, asi que lo unico que le diferencia es la pantalla a 720p, asi que poco puede decir que es mejor el one x cuando su tegra 3 no rinde tan bien como el s4, en lo benchmack sale vencedor el One S siempre... Si no que me corrija alguien.
Un Saludo!
charlie16
24/08/12, 10:21:14
Me gusta, ahora solo falta esperar que orange no tarde muchos siglos en soltar la actualizacion
Orange... ya podemos esperar sentados... X-D
Seremos los últimos como es costumbre.
ivancpa
24/08/12, 10:28:53
Que se de prisa orange como sea, que han vendido muchos de prepago y- contrato y esperemos que en unas semanas por lo menos como muy tarde este
Dani_nec
24/08/12, 11:35:53
Es que hasta os creeis y todo que el one x está por encima del one s... No he dicho que esté por debajo, pienso que los dos están a la misma altura, y es decisión del usuario ver cual se adapta más a sus necesidades. En unos puntos gana el one x, en otros el one s. O sino mirate el comentario anterior, hay gente que lo prefiere el one s al one x probándolos los dos, y no me extraña.
Y yo he usado los 2 y el One x con sense 4.1 le pasa por encima al S. Mi opinión es igual de valida no? Yo no me creo nada, esta por encima en lcd procesador almacenamiento etc etc .. es una realidad objetiva no hay intrpretacion posible. 4 son más que 2? Pues ya está
Y que conste que el One s me parece un terminal cojonudo!! Simplemente no esta a la altura del One x y no creo que sea faltar a la verdad . Saludos y a disfrutar del telefono que tenemos todos
Enviado desde mi HTC One X
carlos_abril_94
24/08/12, 12:06:10
Y yo he usado los 2 y el One x con sense 4.1 le pasa por encima al S. Mi opinión es igual de valida no? Yo no me creo nada, esta por encima en lcd procesador almacenamiento etc etc .. es una realidad objetiva no hay intrpretacion posible. 4 son más que 2? Pues ya está
Y que conste que el One s me parece un terminal cojonudo!! Simplemente no esta a la altura del One x y no creo que sea faltar a la verdad . Saludos y a disfrutar del telefono que tenemos todos
Que está por encima en la pantalla es algo subjetivo. Al que le gusten colores vivos preferirá super amoled a lcd, el que prefiera 4.3 pulgadas a 4.7 preferirá el one s (puedo manejar mi móvil con una mano, con un one x no podría), por no hablar del tamaño, el one s con lo delgado que es es una gozada llevarlo en el bolsillo o para agarrarlo.
En cuanto al procesador, cada nucleo del one s es superior a cada nucleo del one x, y hoy por hoy no creo que android necesite cuatro nucleos para ninguna función... Juegos? El gta se laga en el one x, en el one s no... o eso he podido comprobar.
En cuanto a almacenamiento tengo el movil lleno de juegos pesados, música y demás y me sobra bastante espacio, sin usar dropbox siquiera.
En fin que ambos son grandes móviles y cada uno eligirá el suyo según sus necesidades, pero htc ha cometido el error de acercar demasiado su "gama media" a su "gama alta", y lo ha intentado arreglar cambiando el procesador del one s por el snapdragon del año pasado...
Que cada uno disfrute de su móvil y que htc salga a flote, que la competencia lo está hundiendo y me encantan los smartphones que hace esta compañía.
Dani_nec
24/08/12, 12:27:16
Lo que tu digas xD
Saludos
carlos_abril_94
24/08/12, 12:42:12
Lo que tu digas xD
Saludos
Oh, me rindo! Tus argumentos son abrumadores...
Dani_nec
24/08/12, 13:10:55
Oh, me rindo! Tus argumentos son abrumadores...
No, simplemente no discuto con fan boys..
Decir que un one S puedes usarlo con una mano y el one X que es 4 MIILIMETROS MAS ALTO Y 4 MAS ANCHO.. es cuanto menos absurdo a la vez de ciego de miras
one S: 130.9 x 65 x 7.8
one X: 134.4 x 69.9 x 8.9
Tienes razon, el one S es mucho mas manejable que el X. :risitas:
Y ya a lo de la pantalla ni te contesto, basicamente por que si pones los 2 al lado la diferencia de definicion es insultante..q uedate con tus colores saturados que yo prefiero no quedarme ciego leyendo sin tener que hacer super Zoom.
te repido lo mismo, que es mejor terminal (mas o menos pero lo es), es un tema subjetivo de numeros, tu puedes interpretar lo que te de la gana de colores reales, que si procesador tecnlogia y tal y pascual, que no hay mucha diferencia es correcto, pero que estan a la altura no es cierto, y conforme android vaya vanzando y vayan optimizando las funciones con mas nucleos el one S se quedara atras, es sencillo.
havivis
24/08/12, 13:15:16
Me he puesto en contacto con el chat htc, por cierto siempre está Nuria, y dice que la actualización saldrá las próximas semanas, sin concretar. Así que ya podemos esperar sentados
josemare
24/08/12, 13:23:11
Yo creo que de aquí a un mes aproximadamente lo daremos xD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Me da a mi que hay te as colado e!Siempre e tenido HTC y la verdad que su politica de sacar mas modelos en lugar de actualizar rapido los suyos,es una politica que da pena y los esta hundiendo frente a la compañia.
carlos_abril_94
24/08/12, 13:46:32
En fin... tu orgullo es tan grande como la pantalla de tu móvil...
francisco_smx
24/08/12, 13:58:10
Sois unos castañas todos, os paga htc por discutir oque? Para gustos hay colores, y para eso cada uno se ha comprado el telefono que para el es el mejor,, pareceis niños, "mi movil es mejor qie el tuyo" que coño mas dara dedicaos a disfrutar vuestro telefono y dejad de despotricar contra los demas, entran ganas de irse de la comunidad con este infantilismo.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V1.4 usando Tapatalk 2
Dani_nec
24/08/12, 14:05:46
En fin... tu orgullo es tan grande como la pantalla de tu móvil...
http://www.forodecostarica.com/attachments/198719d1344348535-como-averiguar-si-alguien-me-denuncio-chuck_cuentanos_mas-1-.jpg
Dani_nec
24/08/12, 14:07:28
Sois unos castañas todos, os paga htc por discutir oque? Para gustos hay colores, y para eso cada uno se ha comprado el telefono que para el es el mejor,, pareceis niños, "mi movil es mejor qie el tuyo" que coño mas dara dedicaos a disfrutar vuestro telefono y dejad de despotricar contra los demas, entran ganas de irse de la comunidad con este infantilismo.
Cierra al salir
http://i40.tinypic.com/2zfssap.gif
francisco_smx
24/08/12, 14:17:02
Cierra al salir
http://i40.tinypic.com/2zfssap.gif
Tu que pasa vas de chuleta? Por hablar de moviles no me meto contigo pero como me toques la morar aqui el que va a cerrar al salir eres tu
Dani_nec
24/08/12, 14:21:13
Tu que pasa vas de chuleta? Por hablar de moviles no me meto contigo pero como me toques la morar aqui el que va a cerrar al salir eres tu
Me estas amenazando xD ? limpiate la bilis anda :ok:
francisco_smx
24/08/12, 14:22:54
Bueno por lo pronto tranquilizate, no os preocupeis que no volvere a mediar entre nadie, hala mataros por un cacho hierro con internet.
carlos_abril_94
24/08/12, 14:32:17
Déjalo, es tan gracioso como chuleta, y además sabe buscar imágenes en internet por lo que veo...
Yo he dado mi opinión sobre mi móvil y su posición respecto al resto y él parece no estar de acuerdo...
De todas maneras, el que se pica ajos come.
Si no sabéis comportase en un foro como este, os aconsejo buscar otro.
Aqui no se toleran estas tonterías
Seguimos con el tema
Galaxy Nexus via patatatalk
chinubrio
24/08/12, 14:36:19
Es que decir que el unico que está por encima del one S es el galaxy 3 es un poco alocado. Encima argumentando que el X se le hace grande cuando el S3 es mas grande... El unico movil que a dia de hoy le planta cara en terminos globales al S3 es el HOX, ninguno mas.
Intentar defender la pantalla está muy bien, pero sin hablar de colores, ni pulgadas como opiniones personales... a ver, HD supera a una no HD y no es por cuestion de gustos.
Ademas no se que pasa con el HOX que hasta la gente que tiene htc (y no tiene el HOX) lo quiere poner por debajo de lo que es, porque en eso de los benmark... el X supera al XL en el quadrant y lo dobla en el antutu, y por todo lo que he buscao tambien supera al HOS, al menos sin overclock y con la ultima actualizacion, pero bueno, que eso son temas relativos.
Incluso en el tema de la fluidez, que el X con la ultima ota ha mejorao tanto que está tapando bocas sin tirar de argumentos, aunque el HOS lo superase en esto (que ya de antes de las OTAS iban tan parejos que uno "ganaba" en unas cosas y otro en otras)... ¿en que más iba a ser superior?
Por favor... no nos llevemos a engaños ni nos hagamos los ciegos.
pacoxen
24/08/12, 15:20:41
Todos sois de orange?yo lo tengo de vodafone y a ver si actualizo YAAAAAAAAA!!!!
tengo una duda. Si yo libero mi movil, dejaría de depender del operador para las actualizaciones? las recibiría "antes"?
Dani_nec
25/08/12, 21:53:32
tengo una duda. Si yo libero mi movil, dejaría de depender del operador para las actualizaciones? las recibiría "antes"?
No por que eso depende del Cid del telefono, en el subforo del s dicen como cambiarlo
se actualizara si el smart esta roteado?
gracias
Kalenji
11/09/12, 00:43:49
No dan noticias los de vodafone ? :enfadadisimo:
mataespesa
18/09/12, 09:56:37
No dan noticias los de vodafone ? :enfadadisimo:
Desde el 14 de Septiembre, Vodafone ya la ha lanzado y funcionando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451841
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.