PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag boton Home

ricky121978
23/08/12, 17:53:04
Buenas tardes,

He buscado por el foro pero no he encontrado solución a mi problema. He encontrado que se habla de un lag al pulsar el botón home pero que no es bien bien lo que me ocurre a mi. Os explico:

El caso es que tengo el móvil en reposo y cuando pulso home o on para desbloquearlo, tarda a veces hasta 1 o 2 segundos en activarse la pantalla. No experimento ningún lag una vez ya estoy haciendo uso del móvil, ya sea para volver a la pantalla principal, salir de aplicaciones, etc..., pero sí que experimento el lag cuando el móvil está en reposo y lo quiero activar para lo que sea.

He leído en el foro que esto pudiera ser del S-voice, pero lo llevo desactivado, y la segunda pulsación también y me sigue pasando.

Mi terminal está actualizado a la última stock BLH1, y mi terminal es libre de Yoigo.

Anteriormente tenía un Galaxy S (i9000) y al pulsar home o on la pantalla encendía al instante con cero lag y ahora que tengo el mega-pepino me encuentro con esto.

¿Alguna solución?
Muchas gracias

XOso
23/08/12, 22:55:42
Me ocurre exactamente lo mismo. Pensé que era del Widgetlocker pero no.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kirabyte
23/08/12, 22:59:39
Estoy en las mismas, tengo la turkbey v8, me ha pasado en todas las que pruebo. Es un problema que obviamente viene desde la stock, creo que a todos nos pasa. Saludos!

POLDER2010
23/08/12, 23:07:15
Señores ese pequeño lag es normal porque es para que te de tiempo a darle 2 veces para que salte el siri de android.Si quieren que el boton no tenga LAG desactiven que al pulsar 2 veces se ejecute el siri y adios LAG.Esto ya se ha dicho en otros hilos

Kirabyte
23/08/12, 23:10:31
Señores ese pequeño lag es normal porque es para que te de tiempo a darle 2 veces para que salte el siri de android.Si quieren que el boton no tenga LAG desactiven que al pulsar 2 veces se ejecute el siri y adios LAG.Esto ya se ha dicho en otros hilos

Lee un poco mejor el post.... :ok:

Por cierto, no es siri.... Es s-voice. X-D

POLDER2010
23/08/12, 23:14:56
Perdon no lei bien.A mi eso tambien me pasa y no tengo root y llevo la rom oficial la ultima por si sirve de ayuda.Solo me pasa cuando desbloqueo pero no siempre.Supongo que el movil entrara en un modo reposo profundo para ahorrar bateria y por eso le cuesta despegar o algo.

XOso
23/08/12, 23:18:38
Yo lo tengo desactivado. Desde que le doy a encender, ya sea con el botón lateral derecho o con el botón home, tarda un poco en reaccionar.
Supongo que será normal...
Eso sí, en el SGS 1 no pasaba.

yo_7
23/08/12, 23:37:04
me parece que tu problema es ke algunas veces el escritorio demora en cargarse.
prueba presinando el boton home durante unos 3 o 4 segundos hasta ke aparezcan las aplicaciones abiertas. presiona admin tareas. ve a la pestaña "ram" y dale a borrar memoria

con esto ve si el problema se reproduce. y si lo hace te digo qie es lo que debes hacer

agoranvlao
24/08/12, 00:25:15
Como se desastiva rl svoice? Gracias

DaSound
24/08/12, 08:03:05
Si una vez dentro no tiene lag y a todos los terminales les pasa... ¿no será que simplemente Samsung pone un retarde de 1 o 2 segundos para que se active la pantalla?

Luisetrix
24/08/12, 08:17:28
En serio a alguien le preocupa que tarde un uno o dos segundos? Yo lo flipo!
A mí me hace lo mismo y ni me había percatado hasta leer este hilo...

DaSound
24/08/12, 08:54:47

+1 :loco:

XOso
24/08/12, 10:55:01
Cada loco con su tema...
Otros contestan en hilos que ni les va ni les viene, al menos aparentemente. ;)

La verdad, no es algo importante, pero le doy al botoncito bastante veces al día. Es por buscar un fallo al pepinaco este. Y si consigo arreglarlo, pues mira que bien.

XOso
24/08/12, 11:06:40
me parece que tu problema es ke algunas veces el escritorio demora en cargarse.
prueba presinando el boton home durante unos 3 o 4 segundos hasta ke aparezcan las aplicaciones abiertas. presiona admin tareas. ve a la pestaña "ram" y dale a borrar memoria

con esto ve si el problema se reproduce. y si lo hace te digo qie es lo que debes hacer

Pues cierto! En efecto, siguiendo tus indicaciones sale el locker con cero lag. Muchas gracias.

mallorca65
31/08/12, 11:15:42
Posteo esta consulta aqui porque estais hablando del boton HOME.

El botón HOME sirve para encender la pantalla?
No me habia fijado hasta ayer, simpre llevo el movil en el bolso, pero ayer me lo puse en el bolsillo del pantalón y me fije que se encendia la pantalla, (con solo una pulsación se enciende). Creia que solo se encendia con el botón POWER. Hay alguna manera de desactivarlo? Ha alguien mas le pasa. Es normal?

Saludos.

sergiob8
31/08/12, 11:30:36
Posteo esta consulta aqui porque estais hablando del boton HOME. El botón HOME sirve para encender la pantalla? No me habia fijado hasta ayer, simpre llevo el movil en el bolso, pero ayer me lo puse en el bolsillo del pantalón y me fije que se encendia la pantalla, (con solo una pulsación se enciende). Creia que solo se encendia con el botón POWER. Hay alguna manera de desactivarlo? Ha alguien mas le pasa. Es normal? Saludos.

Sí, es así, yo siempre lo uso en vez del botón lateral porque me resulta más cómodo, pero no sé si se podrá desactivar.

Tifon
31/08/12, 12:45:18

A mi tambien me preocupa. Vengo del Desire HD y era instantaneo el desbloqueo. Al final te acostumbras al lag pero... preferiría que no tuviera.

dokidokisukisuki
31/08/12, 13:39:01
Posteo esta consulta aqui porque estais hablando del boton HOME.

El botón HOME sirve para encender la pantalla?
No me habia fijado hasta ayer, simpre llevo el movil en el bolso, pero ayer me lo puse en el bolsillo del pantalón y me fije que se encendia la pantalla, (con solo una pulsación se enciende). Creia que solo se encendia con el botón POWER. Hay alguna manera de desactivarlo? Ha alguien mas le pasa. Es normal?

Saludos.

HOME ? POWER.......hum....think different

http://www.youtube.com/watch?v=KI-Y3FA8Hm8

Hay muchas otras maneras de encender el móvil, pero creo que para bloquear como deseas, también debe haber algo seguro.

Tpintxe
31/08/12, 15:51:25
Que app es?....he probado muchas y ni una sola funciona bien con el s3.

Saludos.

HOME ? POWER.......hum....think different

http://www.youtube.com/watch?v=KI-Y3FA8Hm8

Hay muchas otras maneras de encender el móvil, pero creo que para bloquear como deseas, también debe haber algo seguro.

ElRisas
01/09/12, 11:48:49
a mi el retraso cuando le doy a encendido se nota una barbaridad.. puede estar 3 o 4 segundos hasta que encienda el telefono.... he decidido cambiarlo por otro porque no me parecia ni medio normal.... a ver al final que ocurre.

JuaNiYoT
01/09/12, 12:05:46
Pues yo llevo la stock española LH1 y es instantaneo... y mira que llevo probandolo como unas 20 veces desde que he leido el hilo... No le tengo nada tocado al teléfono... solo aplicaciones y eso...

fcoramir
02/09/12, 10:02:01
Yo estoy notando ahora un lag tremendo al pulsar el home cuando desde otra aplicación.
No tengo activa la doble pulsación del s voice. No se cómo corregirlo

sinad
20/09/12, 03:17:56
mi galaxy s3 tiene tan solo un día y le pasa igual. He desactivado el voice S y tambien he hecho lo del borrado de la memoria RAM, y sigue con el LAG DE DESBLOQUEO...

no es un fallo muy importante, pero para los que estemos acostumbrados a no ver este fallo en otro android, es muy molesto

¿NADIE ENCUENTRA LA SOLUCION?

fcoramir
20/09/12, 08:25:53
No. No sé por qué pero ya no lo tengo

pabletev
20/09/12, 12:04:08
A mi me pasa también y que quereis que os diga: me molesta bastante. Es un movil de unos 600€ y de los mas nuevos. Cuando le estoy enseñando el movil a alguien y pasa eso, la verdad, me da rabia.

Según mis observaciones yo diría que es cosa de la RAM. Cuando ejecuto aplicaciones que requieren memoria yo diria que android cierra la el launcher para liberar memoria y cuando sales de la aplicación este tiene que reiniciarse y volver a cargar todos los iconos y widgets. Es esa la impresión que me da a mi.

unexpectedkas
20/09/12, 17:21:37
Esto no era porque el boton HOME siempre espera a que hable spara hacer algo con el Voz S?

akirax
20/09/12, 17:28:49
A mi me pasa también y que quereis que os diga: me molesta bastante. Es un movil de unos 600€ y de los mas nuevos. Cuando le estoy enseñando el movil a alguien y pasa eso, la verdad, me da rabia.

Según mis observaciones yo diría que es cosa de la RAM. Cuando ejecuto aplicaciones que requieren memoria yo diria que android cierra la el launcher para liberar memoria y cuando sales de la aplicación este tiene que reiniciarse y volver a cargar todos los iconos y widgets. Es esa la impresión que me da a mi.

Así es amigo. No le des mas vueltas.

Con JB o si te instalas el Kernel de Siyah, aumenta la memoria a mas de 820Mb (como en el S2) y prácticamente este problema se soluciona.

Salu2.