Ver la Versión Completa : truco spotify?
espanica
23/08/12, 17:52:11
hola sabesis de algun truco para tener spotify gratis gracias
wildchildastur
23/08/12, 18:07:00
No hay,lo siento
espanica
23/08/12, 18:13:45
gracias y lo de antena 3 como se hace
oriohol
23/08/12, 19:25:48
Yo tengo lo de antena 3 es totalmente gratis y funciona perfectamente!
Lo recomiendo!!!
juandaniel91
23/08/12, 19:34:22
http://www.antena3.com/llevatelo/
yo tengo los 3 meses de yoigo, se me acaba y me pongo lo de antena 3, si aun esta xD
Alestilohomer
23/08/12, 19:34:37
Que es lo de antena 3?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
luis rs2
06/11/12, 04:01:58
Pero hay que poner la tarjeta pa activarlo no tienen morro ni na
moroncin
06/11/12, 09:13:03
Pero hay que poner la tarjeta pa activarlo no tienen morro ni na
Encima que te lo regalan ¿tienen morro? La música cuesta dinero tio...
Alestilohomer
06/11/12, 09:39:15
A ver, que pones la tarjeta y cuando te vaya a caducar la promo, das de baja la suscripción premium y no te cobran nada...
Quien algo quiere, algo le cuesta... y en este caso no es dinero...
luigiconde
06/11/12, 09:55:31
A mi no me cuesta dinero la musica.Uso la app Invenio Carmen. Puedes escuchar lo que quieras on line y descargar lo que quieras gratis. Y hay de todo tipo de música.
AlemarinoN3D
06/11/12, 12:23:54
No conocía lo de los dos meses gratis de Spotify a través de Antena 3.
Ayer mismamente iba a hacerme Premium (con regalo de un mes) pero al final por problemas de tiempo no pude hacerlo, por lo que al final la cosa me ha salido mucho mejor (en lugar de 1 mes, mejor dos). ;-)
Gracias por el aviso.
Saludos.
micolskt
06/11/12, 12:40:02
yo me esperare a google music que llega a españa el 13 de noviembre :D
AlemarinoN3D
06/11/12, 14:57:07
Pero Google Music es algo que será parecido a Amazon Music o AmazonMP3 (como queráis llamarlo), es decir, venta de canciones en general, no un servicio de reproducción como sí lo es Spotify, o por lo menos eso es lo que tengo entendido.
Dicho con otras palabras, un servicio en el cual para escuchar una canción, antes tienes que comprarla. Creo que son cosas o conceptos distintos.
Saludos.
biohazard
06/11/12, 16:21:51
A mi no me cuesta dinero la musica.Uso la app Invenio Carmen. Puedes escuchar lo que quieras on line y descargar lo que quieras gratis. Y hay de todo tipo de música.
+1 compi
Davis.Maister
06/11/12, 16:58:05
Invenio no es del todo gratis, te revientan a publicidad y eso te lo comes tu y tu terminal, comiendo mas 3g de lo normal y con menos calidad ;) y la música si cuesta dinero, aunque escucharlo en streaming en teoría no pero descargartela sin pagar no se que legalidad tiene eso, que valer vale, pero que no lo hagas es otra historia.
AlemarinoN3D
06/11/12, 17:04:40
Está claro que algo malo tenía puesto que Google la ha eliminado de su tienda. Ya sea porque tenía publicidad intrusiva, porque no era todo lo legal que debería o porque contaba con algún elemento o tipo de malware "x"... Ni idea, pero ya por el simple hecho de borrarla/quitarla de su tienda, dá que pensar (que por otra parte coincide con lo comentado por google en cuanto a endurecimiento o mayor control de todo lo que entra en su tienda).
Saludos.
PajaroviL
06/11/12, 18:32:37
Pues a mi no me deja, dice que ya he tenido Premium :(
AlemarinoN3D
06/11/12, 18:45:45
Claro, si ya fuistes Premium es imposible que puedas volver a serlo. Por lo menos eso es lo que pone en las condiciones de uso.
Saludos.
Está claro que algo malo tenía puesto que Google la ha eliminado de su tienda. Ya sea porque tenía publicidad intrusiva, porque no era todo lo legal que debería o porque contaba con algún elemento o tipo de malware "x"... Ni idea, pero ya por el simple hecho de borrarla/quitarla de su tienda, dá que pensar (que por otra parte coincide con lo comentado por google en cuanto a endurecimiento o mayor control de todo lo que entra en su tienda).
Saludos.
Hace tiempo que no miras en Google Play por que la han vuelto a poner. No sera tan peligrosa ni ilegal...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pack.carman&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Lo movemos a su zona :ok:
un saludo
antonio_lp_89
06/11/12, 19:42:05
Grooveshark...
yomiguy
06/11/12, 20:41:27
Para programas chulos de música y estos si que son gratis, son jango y AUPEO! Este último también tiene una versión de pago para tener saltos ilimitados. Son estilo del desaparecido biit. Y funcionan muy bien. Y cuando digo gratis me refiero sin publicidad ni mierdas como las que mete el invenio ese.
Para bajar música gratis mucho mejor pep! Que apenas pide los permisos para guardar las canciones y poco más, y es de un compañero del foro, ni publicidad intrusiva ni nada. Veras como algún día le deis por error a esos anuncios que salen en la barra de notificaciones...
Davis.Maister
07/11/12, 15:02:37
Para programas chulos de música y estos si que son gratis, son jango y AUPEO! Este último también tiene una versión de pago para tener saltos ilimitados. Son estilo del desaparecido biit. Y funcionan muy bien. Y cuando digo gratis me refiero sin publicidad ni mierdas como las que mete el invenio ese.
Para bajar música gratis mucho mejor pep! Que apenas pide los permisos para guardar las canciones y poco más, y es de un compañero del foro, ni publicidad intrusiva ni nada. Veras como algún día le deis por error a esos anuncios que salen en la barra de notificaciones...
Gracias por la recomendación.. Veré a ver que tal =)
joseamc91
07/11/12, 16:14:26
La verdad es que triunfaria el spotify gratis, eh?
Yo soy de los que crean listas de reproduccion (tengo tres, de 9h cada una) y seria un puntazo poder usarlas en el movil...
¿No existirá algo que me permita reproducir desde el PC, pero que el audio salga por el movil?
Hablo desde el absoluto desconocimiento, que conste.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
AlemarinoN3D
08/11/12, 16:22:13
Aprovechando el post, ¿dónde se puede acceder a las listas de éxitos (es decir, canciones, álbumes, artistas más descargados o que actualmente más suenan) a través de la aplicación de móvil? Lo pregunto porque veo que no puedes acceder a dicho apartado, que sí está presente en el programa o Spotify de ordenador, a través del spotify del móvil.
Únicamente hay una sección llamada "Nuevo" y ahí salen únicamente 4 o 5 canciones más escuchadas y nada más, es decir, son canciones que no coinciden con la lista del Spotify de PC y para colmo sólo da la posibilidad de ver 5 míseras canciones. No sé, pero no entiendo porque han recortado dicha sección que me parece más que básica o útil.
Saludos.
Pues a mi no me deja, dice que ya he tenido Premium :(
Crea te otra cuenta de facefook y a la hora del pago lo haces con tu cuenta de PayPal. Cuela, doy fe:grin:. Luego acuerdate de cancelar la subscripción :ok:
Davis.Maister
08/11/12, 16:59:05
Crea te otra cuenta de facefook y a la hora del pago lo haces con tu cuenta de PayPal. Cuela, doy fe:grin:. Luego acuerdate de cancelar la subscripción :ok:
Jajajajajajajajaja eso lo hice hace unos días creo... :rolleyes:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.