Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ICS vs JB
hola,
es que estoy viendo que la versión de JB que esta en fase beta anda bastante bien(por lo que se comenta), pero es que la revolver 4.2.0 también va de lujo y quisiera saber la opinión de alguien que haya dado el salto de ICS a JB que tal es la experiencia y si realmente merece la pena ponerla, y las ventajas que le ha encontrado
MUCHAS GRACIAS!!
alexxx900
23/08/12, 17:56:52
Yo estoy en la RC3 de la revolver y va bastante bien, pero dicen que el multitask es increíble en jb .... Yo me espero a la jb oficial de revolver, sera una gozada de las buenas :grin:
3z3k13l
23/08/12, 21:58:41
yo probé ese JB y lo mantuve una semana, pero la conexión a Internet continúa me comía la batería bastante más rápido que con ics a si que volvi a ics, por lo demás anda de lujo.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Yo he pasado de la Revolution HD (ICS) a la EOS 3 (JB) y estoy muy contento. A grosso modo :
GANAS:
-Fluidez y velocidad general£ (Launcher, navegador, apps) , con unas animaciones muy cuidadas.
-Google Now y las demás apps de JB.
-Notificaciones extensibles.
PIERDES:
-Las aplicaciones y widgets de Asus (MyNet, Polaris, Asus today....)
-El GPS ( hay fix que lo solucionan, pero un poco lento)
yo probé las dos versiones existentes de JB contra revolver hoy 4.2.0 no me parecieron muy interesantes ya que de entrada pierdes todos los APP originales de asus, y debes buscar versiones crakeadas para sustituir buenos programas como el polaris, mylibreri los bakup etc.
Por lo cualme quede con Revolver
gusanito007
24/08/12, 07:57:49
Pues yo estaba harto de ICS y de momento encantado con Jelly Bean 4.1.1 Team Eos
Las apps de asus estan en el market pero de todas formas tiene facil solucion, en el proceso rooteas al principio, instalas titanium backup, haces copia y luego restaras sobre JB
El GPS se soluciona facilmente, pero en cualquier caso yo no uso el GPS en la tablet para nada.
Con JB me he quitado de un plumazo el lag y la falta de estabilidad del navegador, le he instalado el nova launcher para recuperar mis escritorios que tenia con ADW en ICS segun esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1218260
Es que a ni la verdad es que me gusta cambiar de rom bastante para probar cosas nuevas, pero es que las veo muy pero que muy parecidas.
Y no se hasta que punto una rom beta va a ser mejor que la revolver....
Por lo que comentas las perdidas son mínimas respecto a lo que se gana, además que con el titanium backup no deberia haber problema.
Pues entonces me toca probar JB...xD
Buenas,
He estado intentando instalar el flash en el JB de team eos pero no me funciona, ¿a alguien mas le ha pasado?
He probado con distintas versiones pero ninguna me ha ido.
gusanito007
27/08/12, 22:01:13
Buenas,
He estado intentando instalar el flash en el JB de team eos pero no me funciona, ¿a alguien mas le ha pasado?
He probado con distintas versiones pero ninguna me ha ido.
Yo lo he restaurado del backup de tituanium y funciona perfectamente, yo uso Dolphin de navegador
S2
Yo lo he restaurado del backup de tituanium y funciona perfectamente, yo uso Dolphin de navegador
S2
Me harías un gran favor si me pudieras pasar el backup del adobe flash player.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.