Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] cagada con imei y efs
el__ivi
23/08/12, 17:18:48
Hola chicos, por fin lo he conseguido jajajjaja me he cargado el telefono.
he perdido el imei y la copia de seguridad de la carpeta efs la hice con "es file manager" y me temo que no me vale por que no me restaura el imei.
Alguien sabe como puedo recuperarlo? mientras sigo investigando
Por cierto, es lo que tiene no leer. jajjaja
el__ivi
23/08/12, 18:49:46
Bueno yo me lo guiso yo me lo como, no se exactamente como ha sido, pero lo he solucionado.
ADVIERTO NO APTO PARA CARDIACOS NI ULTRA NOOBS.
Primero cambie el CSC a XOR que era como estaba originalmente
ayer use el Voodoo sim para desbloquear y me hizo una copia de seguridad de .nv_data.bin y .nv_data.bin.md5 entonces hice una copia de seguridad de la carpeta efs. Le sustitui los archivos por las copias de seguridad tanto .nv_data.bin y .nv_data.bin.md5 como los .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5 estos dos ultimos los mismos pero renombrados le pase el triangleAway por el tema del SAT por si no arrancaba otra vez jajaja, antes de que reinicie entre en recovery y le hice wipes (los tres) y seguidamente entrar en modo download y a flashear la stock rom original descargada de samMovile "spain (vodafone) - ATL" y al encender voala el imei restaurado, lo que no se ha restaurado ha sido el IMEISV que antes estaba en 01 y ahora en 03. pero creo que eso da igual por que ahora si me funciona bien.
un saludo chicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.