PDA

Ver la Versión Completa : enviar al sat?

ToTTi
23/08/12, 17:13:04
Soy un pobre "desgraciado" que el otro dia se compro un HOX, pero tenia varios pixeles rotos (mala suerte) y fui a cambiarlo a Thephone house. Me dieron otro, y al llegar a casa me doy cuenta de que depende como lo pongas se ve todo el panel tactico de la pantalla
:oh:!!!

En Thephone me dijeron que no se podian volver a cambiar, pero aun asi creo que ire y les dire que me lo cambien.

En caso de que no, si lo envio al SAT me daran otro nuevo, o me lo dejaran machacado por cambiar la pantalla?¿

gracias, estoy a disgusto con el mobil, y es un pepino!!

l3ush
23/08/12, 17:15:01
Tiene 7 días? No.
Pues te lo cambian por ley.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ToTTi
23/08/12, 17:17:17
pero cuando lo cambie la primera vez me dijeron que solo se podia hacer un cambio, luego al sat (igualmente voy a ir, 529e es mucha pasta para que la cosa quede asi)

Birutas
23/08/12, 17:20:28
pero cuando lo cambie la primera vez me dijeron que solo se podia hacer un cambio, luego al sat (igualmente voy a ir, 529e es mucha pasta para que la cosa quede asi)

Yo lo llevaria, que no te lo cambian, que se reintegren el dinero y lo compras en otro lado.

Roboc
23/08/12, 17:27:22
Yo lo llevaria, que no te lo cambian, que se reintegren el dinero y lo compras en otro lado.

Concuerdo!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB

zeusmadrid
23/08/12, 17:30:16
Entonces que te den el dinero..porque el que te han dado es una castaña..ósea reclama y como no han pasado los 7 días estas en tu derecho..lo más seguro que te hacen un vale los capullos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Birutas
23/08/12, 19:08:12
Entonces que te den el dinero..porque el que te han dado es una castaña..ósea reclama y como no han pasado los 7 días estas en tu derecho..lo más seguro que te hacen un vale los capullos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Si me dan un vale allí mismo pido otro HOX o los denuncio, por que yo quiero un HOX no un vale.
Por aqui he leido casos de compañeros que les han llegado a cambiar hasta 3 veces el terminal, aunque creo que fue en algún C.I.

Saludos

Kortatu82
23/08/12, 21:55:41
si esta dentro de los 7 dias despues del cambio,sea el segundo o el quinto,estan obligados a cambiartele si es por un fallo del movil asi que amenazales con irte directito al consumidor y veras que rapido te dan otro

ToTTi
27/08/12, 22:05:02
Finalmente me hicieron un vale, y ya lo he pedido en otra the phone. Mañana deberian tenerlo. Ya contare, aunke me fije en un par de HOX y tambien se veia el panel tactil, kizas me deje llevar... Jajaj, aun asi espero tener mañana el monstruo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Fander HD
27/08/12, 22:22:50
Finalmente me hicieron un vale, y ya lo he pedido en otra the phone. Mañana deberian tenerlo. Ya contare, aunke me fije en un par de HOX y tambien se veia el panel tactil, kizas me deje llevar... Jajaj, aun asi espero tener mañana el monstruo

A que te refieres conque se ve el panel táctil? Porque tanta movida e igual es algo normal, yo no veo nada raro en la pantalla del mío.

Saludos.

Noninoan
27/08/12, 22:32:20
Creo que se a lo que refiere ToTTi con lo del panel, en el mio cuando esta apagado o encendido con la pantalla en negro, se ve como una circuteria por decirlo de alguna manera.

Piol1n
27/08/12, 22:46:16
Creo que se a lo que refiere ToTTi con lo del panel, en el mio cuando esta apagado o encendido con la pantalla en negro, se ve como una circuteria por decirlo de alguna manera.

Pero eso es normal no? Yo en mi tablet tmb lo veo .. el circuito por abajo. En mi galaxy ace sin embargo es un espejo no se ve nada.

ToTTi
28/08/12, 07:19:27

Eso es. Cuesta de ver la primera vez, pero despues lo ves en todo momento (al menos yo, k siempre le busco el defecto a las cosas). No es muy molesto (y seguramente algo normal) xo me deje llevar. En mi desire apenas se ven unas rallitas, y en el hox lo vi solo quitarle el plastico protector

Noninoan
28/08/12, 11:12:35
Pues no se si será normal, la cuestion es que se ve algo.

Dani_nec
28/08/12, 13:42:36
es totalmente normal, vamos que n es averia ni defecto de fabricacion.. es asi ;)

ToTTi
29/08/12, 18:55:20
es totalmente normal, vamos que n es averia ni defecto de fabricacion.. es asi ;)

bueno, ya tengo mi nuevo HOX, un pasote. Si es cierto que se sigue viendo lo de la pantalla, pero el que cambié hacia unas rayas que este no hace, ahora si que estoy realmente contento con mi compra, esperemos que dure unos añitos.

gracias por comentar, ahora solo queda disfrutar:palomitas:

Bychus
29/08/12, 21:14:09
pues yo por mas que mire y mire despues de leer el psot no he visto nada de nada, o me estoy volviendo loco o estais todos locos!!!!!

Pdta: he leido por ahi que eso pasa en terminales nuevos para que no pase lo de las manchas amarillas, solo fue un comentario no se donde no os lo tomeis en serio que son rumores, pero quien sabe, el mio tenia unas minis manchitas en las esquinas, apenas apreciables pero estaban, asi que va de camino al SAT, mañana mismo sale, asi que si me cambian la pantalla me fijare de nuevo a ver si le veo algo X-D

Saludos.

edit: Por cierto enhorabuena por tu movilaco nuevo, ta costao pero ahi lo tienes ;)

dente01
30/08/12, 07:10:15
se ve a contraluz y con la pantalla apagada, debe de ser normal en las LCD