Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ajustar brillo pantalla desde área notificaciones
seRRaloR
23/08/12, 17:10:51
Buenas,
Antes de nada, decir que he buscado y no he encontrado nada al respecto. Disculpas si ya está tratado este tema.
La cuestión es que querría saber si se puede ajustar el brillo de la pantalla desplazando el dedo lateralmente por el área de notificaciones al igual que se podía hacer en el GT-I9000.
Puede parecer una tontería pero a mi me era muy útil, ya que cuando no veía nada en la pantalla por exceso de luz, sólo tenía que desbloquear y pasar el dedo de izquierda a derecha para empezar a ver, sin buscar ningún widget ni nada. Y así evitaba tenerlo en modo automático.
Gracias de antemano,
Saludos.
oscarsurezsille
23/08/12, 17:15:21
Hay en el area de notificación cuando descorres la cortinilla de notificaciones una barra de brillo que puedes utilizar sin necesidad de ningún widget.
Un salufo.
chocolot
23/08/12, 17:16:32
La verdad es que yo no lo he probado pero creo que no se puede mas que nada porque ahora es tan simple como bajar la barra de notificaciones y te saldra la barrita para ajustar el brillo directamente o marcar la casilla de automatico.
seRRaloR
23/08/12, 17:27:15
Puede ser que necesites tener la SIM insertada?
Es que acabo de recibir el terminal y hasta mañana de madrugada no soy de la nueva operadora, así que todavía no he metido la SIM.
Ahora, cuando bajo la cortinilla, no me aparece ningún control de brillo de pantalla ni la posibilidad de ponerlo en automático, pero si me sale un mensaje de "no hay SIM"
Gracias.
oXUnknownXo
23/08/12, 17:29:22
Tendrás un firmware algo más antiguo.
peri01980
23/08/12, 17:30:52
Yo tambien lo utilize antes de tener la sim lo primero lo actualize y siempre he tenido esa opcion
ENVIADO DESDE MI GALAXY SIII MIENTRAS ME HACE LA CENA
venewapo
23/08/12, 17:31:09
En cuanto se te actualice el terminal tendrás la barra en las notificaciones para ajustar el brillo a tu semejanza.
seRRaloR
23/08/12, 17:38:08
Muchas gracias a tod@s.
Ahora viene otra pregunta que quizá no debería hacer aquí porque es desviarse del tema, pero me arriesgaré :risitas:
Me imagino que para hacer 'legalmente' las actualizaciones (por ahora y hasta pasados los 15 primeros días no me haré root) solo se pueden hacer por Kies u OTA, no?
Es indiferente actualizar con una u otra? qué me recomendáis?
Creo que me viene con I9300XXALF2.
Gracias de nuevo.
Saludos.
Que version de rom llevais los que teneis ese barra de brillo? Yo tampoco lo tengo
Enviado desde mi GT-I9300
oscarsurezsille
24/08/12, 00:39:23
La BLFB es la primera española para libres que creo que llevaba la barra de brillo. Pero si eres de una operadora quizá no te haya saltado aun esa actualización en su versión de la operadora.
La BLFB es la primera española para libres que creo que llevaba la barra de brillo. Pero si eres de una operadora quizá no te haya saltado aun esa actualización en su versión de la operadora.
si eres root puedo actualizar a la ultima versión libre aunque sea de movistar? es que a mi no me sale la opcion del brillo y quiero actualizar porque la bateria me va fatal y se me bloquea demasiado el movil.
la versión que tengo ahora es I9300XXALF2
alleineforever
24/08/12, 07:15:54
A todos la solución es Flashear por odin ( no pierde garantía ni nada) la ultima ROM la la HL1 que es la mejorcita de todas respecto a bateria y tiene todo lo que hay que tener
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.