Ver la Versión Completa : ¿adios Galaxy Tab 7.7?
yonmacklein
23/08/12, 16:40:29
Lo intenté comprar ayer via Pixmania, aunque era a través de Expansys y ya esta descatalogado, en Moovip también ha desaparecido, y en algunos sitios más dicen que no hay stock.
¿Esto a causa de los problemas con Apple? ¿merece la pena esperar? ¿sacarán una 7.7 nueva?
angonor
23/08/12, 16:53:54
Lo dudo mucho. Sólo si el ipad mini que es de 7.89 pulgadas triunfa a lo mejor se animan a recuperar este tamaño.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
whikyma
23/08/12, 19:25:44
Prueba en informaticenter.com, yo la pilla el martes y en su web pone que tienen.
yonmacklein
24/08/12, 08:47:22
esta super cara en informaticenter, estoy por intentarlo con Amazon, aunque esta 20 euros más cara que en los sitios donde estaba mirando antes.
sevilla2
24/08/12, 09:12:07
Lo intenté comprar ayer via Pixmania, aunque era a través de Expansys y ya esta descatalogado, en Moovip también ha desaparecido, y en algunos sitios más dicen que no hay stock.
¿Esto a causa de los problemas con Apple? ¿merece la pena esperar? ¿sacarán una 7.7 nueva?
Creo que en algunos paises se ha prohibido su venta por la demanda de Appel, así que no me extrañaría nada que para evitar males mayores, hayan decidido continuar por otra línea de productos.
Una pena, porque es un aparato estupendo; yo estoy encantado.
PareceUnaAvispa
24/08/12, 10:06:58
Hola amigo,tienes razon,no se que pasa con este genial aparato,en TPH solo tenian la Wifi y ya la an descatalogado,en MediaMarkt solo la tienen en Cataluya en el de la Maquinista y ni siquiera la tienen expuesta,donde si la tienen expuesta es en Fnac Illa Diagonal,alli tienen las dos versiones,claro que en tienda fisica el precio se dispara...
Yo compre dos en 16gb 3g,una en MediaMarkt La Maquinista y la otra en Fnac Illa Diagonal.
yonmacklein
24/08/12, 12:56:05
yo he probado suerte en Amazon.es, en principio, parece que el pedido esta siguiendo su camino, tal vez el lunes aparezco en el hilo del censo de propietarios. O no claro.
No entendería que desaparezca. El tamaño es ideal, se nota el plus respecto a la de 7, y ahora con ICS va de maravilla.
yonmacklein
24/08/12, 22:35:16
No entendería que desaparezca. El tamaño es ideal, se nota el plus respecto a la de 7, y ahora con ICS va de maravilla.
Conste que hablo sobre si va a desaparecer porque han salido gamas nuevas de Samsung, pero no parece haber ni rumores sobre sucesora de la 7.7 (la lógica diría que debería salir una quadcore de Exynos, tal vez, porque no, con tema stylus que le vendría de perlas por su tamaño, y de paso Android 4.1 claro, es lo que Samsung debería lanzar).
Y es más, para colmo, los rumores dicen que el iPad Mini o iPod Grande, tendría un tamaño parecido, 7.78 ó 7.8 creo que se rumorea. Lo mismo por eso ordenaron el baneo de la 7.7, porque Apple dice que exista espionaje industrial sobre un iPad de 7.7 :risitas: (eso es mucho suponer, lo sé).
jaliv800
25/08/12, 19:16:22
Yo creo que es cuestión de marketing, hoy por hoy es la mejor tablet existente en 7", pero no ha cuajado, vete tú a saber por qué, quizás las demandas de apple, o simplemente porque tampoco ha sido muy conocida y no han hecho tanta propaganda como con la tab 2 o la tab pro, y porque la gente, por lo general, en esos tamaños suele buscar algo asequible y ésta, al menos a su salida, era un poco cara, cercana o similar al precio de tablets de gama alta con 10".
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.