Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué ROM me recomiendan según el uso que le doy al móvil?

tlozanos01
23/08/12, 15:43:15
He probado ya CM7 y CM9, y son bastantes buenas, pero quiero que me aconsejen ustedes una ROM acorde al uso que le doy al móvil, que es el siguiente:

Uso a diario las siguientes aplicaciones: WhatsApp, twitter, facebook.
A menudo uso Instagram, por tanto, le doy uso a la cámara y quiero que funcione bien.
Suelo ver vídeos en YouTube
Suelo jugar a juegos como Angry Birds, Fruit Ninja, etc.
Siempre escucho música en el móvil.

Mas o menos ese es el uso habitual que le doy al móvil. ¿Qué ROM me aconsejan? Desde la experiencia, CyanogenMod 7.2 me ha funcionado bien en todo esto, pero tuve que cambiar la ROM a CyanogenMod 9 porque se me borraron misteriosamente todas las aplicaciones. Esta última, CM9, me funciona muy bien, salvo que la cámara y youtube no funcionan del todo bien.

¿Qué ROM me recomiendan con los datos que os facilito?

Saludos y gracias!

joselitto16
23/08/12, 16:10:08
Atomicmod final o mokee os

enviado desde mi cohete usando blue tapatalk

tamu_yo
23/08/12, 16:16:31
h3 blues, la atomidmod la ultima version que probe no duraba la bateria mas de un dia xD

joselitto16
23/08/12, 16:29:15
Pero le hiciste el wipe batery??por que yo llebo dos dias sin cargarlo y llevo mas de dos meses con ella

tamu_yo
24/08/12, 00:10:01
Pero le hiciste el wipe batery??por que yo llebo dos dias sin cargarlo y llevo mas de dos meses con ella

la ultima version que probe fue la 13 o la 14 xD

fblack
24/08/12, 16:52:35
mokeeOs sin duda!!!

jomede
26/08/12, 13:43:01
Sin duda H3 blues sobre todo para la musica va genial yo estoy encantado con esta

edu_zte
26/08/12, 14:42:54
En mokeeos, angry birds a mi me hace lagg, nose si subiendo el rendimiento de la cpu ira mejor, si comentarais como configurarlo se agradeceria jeje