tlozanos01
23/08/12, 15:43:15
He probado ya CM7 y CM9, y son bastantes buenas, pero quiero que me aconsejen ustedes una ROM acorde al uso que le doy al móvil, que es el siguiente:
Uso a diario las siguientes aplicaciones: WhatsApp, twitter, facebook.
A menudo uso Instagram, por tanto, le doy uso a la cámara y quiero que funcione bien.
Suelo ver vídeos en YouTube
Suelo jugar a juegos como Angry Birds, Fruit Ninja, etc.
Siempre escucho música en el móvil.
Mas o menos ese es el uso habitual que le doy al móvil. ¿Qué ROM me aconsejan? Desde la experiencia, CyanogenMod 7.2 me ha funcionado bien en todo esto, pero tuve que cambiar la ROM a CyanogenMod 9 porque se me borraron misteriosamente todas las aplicaciones. Esta última, CM9, me funciona muy bien, salvo que la cámara y youtube no funcionan del todo bien.
¿Qué ROM me recomiendan con los datos que os facilito?
Saludos y gracias!
Uso a diario las siguientes aplicaciones: WhatsApp, twitter, facebook.
A menudo uso Instagram, por tanto, le doy uso a la cámara y quiero que funcione bien.
Suelo ver vídeos en YouTube
Suelo jugar a juegos como Angry Birds, Fruit Ninja, etc.
Siempre escucho música en el móvil.
Mas o menos ese es el uso habitual que le doy al móvil. ¿Qué ROM me aconsejan? Desde la experiencia, CyanogenMod 7.2 me ha funcionado bien en todo esto, pero tuve que cambiar la ROM a CyanogenMod 9 porque se me borraron misteriosamente todas las aplicaciones. Esta última, CM9, me funciona muy bien, salvo que la cámara y youtube no funcionan del todo bien.
¿Qué ROM me recomiendan con los datos que os facilito?
Saludos y gracias!