PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en cambiar mi Atrix

epl
23/08/12, 15:29:47
He apostado mucho por este equipo, y mas con la adquisicion de Motorola por parte de Google, esperaba, como muchos otros usuarios de la marca, la actualizacion a ICS, pero veo que no llega y no creo que llegue y mas sabiendo que el equipo va sobrado para este sistema y el 4.1.
Este era el movil que tendria que aguantar mas en mi posesion, de echo es el que mas esta aguantando, por el cardock, multimediadock y teclado, incluso me habia planteado el lapdock, pero ya me empiezo a plantear el apartarlo y coger el nexus, que es garantia de estar a la ultima.

Usuario de motorola desilusionado.

Saludos

xSATx
24/08/12, 00:24:16
segun la web de motorola, debieran empezar a trabajar en el Q3 del 2012 en el desarrollo de ICS para el atrix. Ten paciencia

proskrito
24/08/12, 00:43:15
Una cosa es tener paciencia y otra es que se rían de nosotros, mira que estoy encantado con el móvil pero o mejoran muchísimo con el tema de las actualizaciones o Motorola nunca mas.

luis.s
29/08/12, 21:10:43
Tienes toda la razón yo pienso cómo tu, es una vergüenza el tema de las actualizaciones.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

PIX3L
01/09/12, 00:05:04
Sinceramente yo estoy bastante disgustado con el teléfono. No me ha dado lo que esperaba de él. Tiene un rendimiento muy inferior al que puede ofrecer (lo he conseguido solventar más o menos con roms), duración muy corta de la batería (esperaba mucho más por los mah que tiene...), la pantalla tiene una calidad bastante mala (al ser pentile no se aprecia el qhd) y el digitalizador es pésimo... todo eso sumado a que la cámara de vídeo no me funciona en ninguna rom (problema personal de mi equipo) me tiene un poco harto.

Y si a eso añadimos lo de las actualizaciones... el atrix es el único tegra 2 sin ics... lo ha sacado incluso antes LG... VERGONZOSO. Motorola nunca más, me lo pensaría si sacaran un nexus pero si no ni loco.

Pero bueno... no lo venderé porque sería pasarle el muerto a otro jaja. Me encantaría cambiarlo por un nexus la verdad.

Un saludo!

PIX3L
02/09/12, 01:14:19
He conseguido arreglar el problema que tenía con el vídeo, la verdad es que más o menos estoy contento con el funcionamiento del móvil pero no gracias a motorola, sino gracias a la comunidad. En mi comentario anterior parece que no estoy contento, pero más o menos si lo estoy, lo que ocurre es que este móvil podía dar más de sí pero por unas razones o por otras no lo da. A ver si sacan ya la actualización a ics y de manera oficial puede demostrar su potencial!

Un saludo!

luis.s
04/09/12, 11:28:36
Pero la van a sacar?, yo no lo tengo claro.

PIX3L
28/09/12, 00:46:19
En teoría sí (en USA, en los demás paises no lo sé), pero no me extrañaría que la cancelaran viendo lo mal que lo están haciendo... por lo pronto ya se va a acabar el Q3 que prometieron (ya han cambiado en su web a un simple "proximamente" para no pillarse los dedos)

Un saludo!