Ver la Versión Completa : ROM RENOVATE Final 4 | JellyBean | 3.19 | Sense 4+ | Stock look/Themed
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1705334
acabo de poner la que lleva el sense, pesa poco esta limpia y de momento fluida,,,, la dejo asentarse un poco y veo que tal de bateria
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vvaleta
23/08/12, 18:18:06
Yo llevo esta sin sense y vuela la condenada!!!! Me la dejó unos días, y con el Nova va....
Yo llevo esta sin sense y vuela la condenada!!!! Me la dejó unos días, y con el Nova va....
yo con sense jaja,,,y va muy bien la verdad, quiero ver la autonomia a ver que tal........por cierto la tematizaacion que tiene esta muy bien... no es excesiva y queda bien
@vvaleta te funciona el renovate suit tools?
pues de momento geniallllllll, y el consumo super bajo
post acualizado a la 4.1.2
vitoko1985
24/08/12, 19:20:37
como se actualiza via OTA????
como se actualiza via OTA????
a partir de la nueva actualizacion si por medio de una aplicacion que se llama ota up,,,,,,,primero hay que ponerse la rom base y luego flasear las dos ota para descargar porque le daba problema y a partir de la 4.1.2 en teoria si se puede, pero hasta que no saque actualizacion no sabre ,,,,,,,,,eso si la rom va genial y de bateria igual,, comentar que yo tengo la que lleva sense
Rom instalada y de momento perfecta, solo un detalle... con la oficial en el Navegador de internet me sincronizaba sin problemas los marcadores de mi cuenta, pero con esta... solo me aparecen Marcadores locales y eso que en el primer inicio ponía sincronizando con la cuenta :loco:
Un saludo
Rom instalada y de momento perfecta, solo un detalle... con la oficial en el Navegador de internet me sincronizaba sin problemas los marcadores de mi cuenta, pero con esta... solo me aparecen Marcadores locales y eso que en el primer inicio ponía sincronizando con la cuenta :loco:
Un saludo
Eso es así en la rom está, como te habrás fijado otra la mitad que las otras y es porque la ha quitado tonos,walpaper. Etcetc,,,,y eso de favoritos creí que también
Sí, ya me dí cuenta, quería poner el lockscreen con el tiempo.... y tampoco estaba, jejejeje.
Pero de momento puedo sobrevivir sin esos detalles, porque la estética me encanta, veamos que tal se comporta con la batería :-)
Un saludo y gracias por contestar
saekusa
27/08/12, 18:09:35
Parece ser que habrá nueva versión dentro de poco. El creador de la ROM ha puesto que en la versión nueva, la 4.2.0, habrá una mejora notable de la batería.
Falta le hace, porque al menos en mi HOX se bebía la batería que daba gusto, jejeje.
Ahora estoy probando la InsertCoin y parece que se comporta mejor :-)
Salu2
saekusa
27/08/12, 19:09:41
Falta le hace, porque al menos en mi HOX se bebía la batería que daba gusto, jejeje.
Ahora estoy probando la InsertCoin y parece que se comporta mejor :-)
Salu2
Yo estoy con la MIUI que cocina dekkyy y lo cierto es que muy contento con ella, con la batería y con todo, pero tengo ganas de meterle mano a esta ROM, la versión no sense, pero ya esperaré a que saque una nueva versión.
Un saludo!
saekusa
27/08/12, 22:59:11
Esto ha dicho el autor en el hilo de xda; "I'll provide the language packs tomorow as well as 4.2.0"
Asi que parece ser que mañana habrá nueva versión junto con un pack de idiomas.
saekusa
08/09/12, 23:29:42
Nueva versión!
Latest Version:5.0.0 - 08/09/2012
Changelog:
* Rebased off RUU not system dump
* Updated to latest faux kernel, 2.17 based
* Implemented powersave_bias, should greatly improve battery
* Tweaked ondemand governor for better performance/battery life
* Removed init.d script and baked it in the ramdisk, makes boot time faster
* Increased vm heap size from 128 to 256
* Updated all apps
* Updated SuperCharger
* Updated Gaming Boost to support new tweaks
* Updated Sound Enhancer to v18
* Added MusicBox 3 RC1 (thanks lyapota)
* Added new font
* Added some amazing init.d scripts to improve battery/performance (huge thanks Zero)
* Added fully working SuiteTools
* Menu at homescreen now working again
* Fixed broken theming
* Re-added OTA Support
* Included new wi-fi icon (happy now geko? xD)
* More build.prop hacks
* Added custom Bootanimation
* Boot/Down anims moved to data/local
* Clean ups to deleted things, added back some important things, deleted more unused stuff
* Included all other fixes/tweaks from older versions
CCheChu10
09/09/12, 01:04:29
Nueva versión!
Latest Version:5.0.0 - 08/09/2012
Changelog:
* Rebased off RUU not system dump
* Updated to latest faux kernel, 2.17 based
* Implemented powersave_bias, should greatly improve battery
* Tweaked ondemand governor for better performance/battery life
* Removed init.d script and baked it in the ramdisk, makes boot time faster
* Increased vm heap size from 128 to 256
* Updated all apps
* Updated SuperCharger
* Updated Gaming Boost to support new tweaks
* Updated Sound Enhancer to v18
* Added MusicBox 3 RC1 (thanks lyapota)
* Added new font
* Added some amazing init.d scripts to improve battery/performance (huge thanks Zero)
* Added fully working SuiteTools
* Menu at homescreen now working again
* Fixed broken theming
* Re-added OTA Support
* Included new wi-fi icon (happy now geko? xD)
* More build.prop hacks
* Added custom Bootanimation
* Boot/Down anims moved to data/local
* Clean ups to deleted things, added back some important things, deleted more unused stuff
* Included all other fixes/tweaks from older versions
Ya la has probado!!? :platano:
Qué kernel recomendais stock o faux?
A mí de momento con todas las ROM's que he probado me ha ido de lujo el de stock
Un Saludo!
saekusa
09/09/12, 12:05:47
Ya la has probado!!? :platano:
Qué kernel recomendais stock o faux?
A mí de momento con todas las ROM's que he probado me ha ido de lujo el de stock
Un Saludo!
No, aun no la probé. Pero tengo ganas de meterle mano a esta ROM, lo mismo esta tarde me animo, lo que pasa es que la ViperX me va de lujo, y por eso me da pereza.
Un saludo!!
CCheChu10
09/09/12, 14:12:24
Una pequeña pregunta absurda, pero ... Qué diferencia exactamente hay entre Sense y no sense? El launcher imagino, verdad?
Por cierto ya que estoy ... Con qué kernel vais? Faux, stock ..?
Un SALUDO!
CCheChu10
09/09/12, 21:21:35
Alguien ha flasheado ya a esta ROM? Yo es que me resulta raro que me he bajado la 5.0 y me voy a información de software y me pone
RENOVATE ONE X 4.1.2 (Sense Edition) Ese 5.0 exactamente no es la versión de la ROM?
( Me refiero a que si está la ROM 5.0 por qué no actualizan la OTA?)
Un Saludo!
a alguien le pasa lo que a mi???
que no me marca el nivel de bateria??? se me queda en algo cuando reinicio y ahi se queda.
alguna solucion???
saekusa
10/09/12, 21:25:20
a alguien le pasa lo que a mi???
que no me marca el nivel de bateria??? se me queda en algo cuando reinicio y ahi se queda.
alguna solucion???
Nop, a mi eso no me pasa. Has hecho una instalación limpia?
Nop, a mi eso no me pasa. Has hecho una instalación limpia?
si te refieres a los 4 wipes antes de instalar si si lo e echo...
y me tiene mosca pq realmente e conseguimos consumos de bateria que con ninguna rom antes lo e conseguido!!!
Actualizado
felixcuevas
12/09/12, 03:55:47
Tengo dos problemas que nose si es general, no me aparecen algunas aplicaciones de serie como la radio fm, grabador, y otro problema es que no se sincronizan mis marcadores de mi cuenta de google, como puedo solucionar estos problemas? Gracias
Tengo dos problemas que nose si es general, no me aparecen algunas aplicaciones de serie como la radio fm, grabador, y otro problema es que no se sincronizan mis marcadores de mi cuenta de google, como puedo solucionar estos problemas? Gracias
a mi me pasa lo mismo asi que seguro que la rom es asi...
vvaleta
13/09/12, 00:42:56
Que bien va esta rom sin sense, leches!!!
Genis15
13/09/12, 00:48:27
Me estas tentando ponerla otra vez, porque casi ni le di tiempo porque probe otra. Yo ahora flasheare la Venom y comentare que tal.
Un saludo!
saekusa
13/09/12, 00:52:19
Me estas tentando ponerla otra vez, porque casi ni le di tiempo porque probe otra. Yo ahora flasheare la Venom y comentare que tal.
Un saludo!
Pues a mi la duración de la batería no me convence no se. El resto de la ROM va muy fina, pero es como se le faltara algo, hay ROMs que van peor, pero tienen algo que las hace diferentes, como la ViperX, las MIUIs, o las AOKP...no se, serán cosas mias o que habla la cerveza X-DX-DX-D
Bueno, el caso es que aguantaré con esta ROM un par de dias a ver si consumo mejora.
Un saludo!!
Genis15
13/09/12, 00:58:33
Pues a mi la duración de la batería no me convence no se. El resto de la ROM va muy fina, pero es como se le faltara algo, hay ROMs que van peor, pero tienen algo que las hace diferentes, como la ViperX, las MIUIs, o las AOKP...no se, serán cosas mias o que habla la cerveza X-DX-DX-D
Bueno, el caso es que aguantaré con esta ROM un par de dias a ver si consumo mejora.
Un saludo!!
Yo ahora miro mucho el tema de bateria, almenos que me puedan aguantar un dia con un ritmo moderado alto. Demomento la android Revolution HD 9.4.0 de fabula en ese tema.
saekusa
14/09/12, 10:34:22
Con la última versión, la 5.2.0, el consumo de batería en espera me sigue pareciendo excesivo. Hoy ha consumido un 7% por la noche, cuando otras ROMs oscilan entre el 0%-2%. En uso parece que la batería es buena, pero no se, me iré a probar la última IceColdJelly.
Un saludo!
Genis15
14/09/12, 20:13:38
Con la última versión, la 5.2.0, el consumo de batería en espera me sigue pareciendo excesivo. Hoy ha consumido un 7% por la noche, cuando otras ROMs oscilan entre el 0%-2%. En uso parece que la batería es buena, pero no se, me iré a probar la última IceColdJelly.
Un saludo!
Estoy con la que estas probando, y realmente es una joya por el tema rapidez, lo fluido que va todo. Una delicia, eso si, tema bateria creo que consume mas que la android revolution, pero tengo que dejar que se aposente un poco mas, ya que con solo 1 dia es poco.
No te arrepentiras, si lo que te gusta son estilo AOKP, AOSP.
un saludo saekusa.
felixcuevas
14/09/12, 20:27:26
Estoy con la que estas probando, y realmente es una joya por el tema rapidez, lo fluido que va todo. Una delicia, eso si, tema bateria creo que consume mas que la android revolution, pero tengo que dejar que se aposente un poco mas, ya que con solo 1 dia es poco.
No te arrepentiras, si lo que te gusta son estilo AOKP, AOSP.
un saludo saekusa.
amigos, estan hablando de la icojelly 2.00? vi los errores y lo que me preocupa es que vi un error de giro de pantalla, en donde afecta eso? en el reproductor de video? y otra cosa, la duracion de bateria, se que dura menos que una rom de sense, pero hay mucha diferencia?
Genis15
14/09/12, 21:14:52
amigos, estan hablando de la icojelly 2.00? vi los errores y lo que me preocupa es que vi un error de giro de pantalla, en donde afecta eso? en el reproductor de video? y otra cosa, la duracion de bateria, se que dura menos que una rom de sense, pero hay mucha diferencia?
Demomento el giro perfecto, no lo he probado con el reproductor. Y si, las opiniones d que es buena lo corroboro. La bateria dura menos, n esta tan perfilada pero lo otro almenos ami d fabulaa
Un saludo, Genis.
Te soluciono el último problema, pues a mi también me pasaba, jejeje.
Lo único que hay que hacer es descargar otra ROM, que no sea tan "Lite" como esta (por ejemplo, Revolution HD), abrir el zip y buscar en \system\app el fichero ChromeBookmarksSyncAdapter.apk , supongo que ya sabes donde copiarlo en el móvil ¿no? Pues si, correcto, en \system\app (puedes hacerlo con el Root Explorer o el Solid Explorer).
Para los otros 2 problemillas.... pues lo mismo, buscar los .apk correspondientes y copiarlos.
A mi la ROM me encanta, muy ligera, funciona todo perfecto, una estética increíble y de batería bastante bien.
Salu2
dragonesdenano
19/09/12, 00:15:34
Desde ayer estoy usando la que tiene Sense y va de lujo...musica, juegos, browser...ya me quedo con el crome..excelente.
felixcuevas
19/09/12, 01:41:39
Te soluciono el último problema, pues a mi también me pasaba, jejeje.
Lo único que hay que hacer es descargar otra ROM, que no sea tan "Lite" como esta (por ejemplo, Revolution HD), abrir el zip y buscar en \system\app el fichero ChromeBookmarksSyncAdapter.apk , supongo que ya sabes donde copiarlo en el móvil ¿no? Pues si, correcto, en \system\app (puedes hacerlo con el Root Explorer o el Solid Explorer).
Para los otros 2 problemillas.... pues lo mismo, buscar los .apk correspondientes y copiarlos.
A mi la ROM me encanta, muy ligera, funciona todo perfecto, una estética increíble y de batería bastante bien.
Salu2
gracias genioo, me re salvaste, voy a hacer lo que me dijiste y volver con esta rom, ahora estoy probando CM10 015, que es la mejor que probe hasta ahora en lo que se refiere a roms sin sense, es android puro, te recomiendo, gracias de nuevo, saludos :D
Actualizo
Actualizo
Actualizo título
vvaleta
13/10/12, 17:29:22
Otra mas...
Vamos a probar esta rom, me pase por el bolsilo la garantia de el HOx blanco y ya esta esperando rom para probar xD
El gris se quedo con la ViperX y creo que va a ser por un laaaaaaargo tiempo :ok:
Por ahora todo bien, configurable tanto como la viperX, me gusta, seguiré indagando en la rom :thumbup:
pitxili
22/10/12, 07:53:12
Yo la estoy probando sin Sense y no termina de convencerme. Problemas con el Super SU, no me sale la pantalla emergente para confirmar los permisos y el OTA Updater todo el rato intenta instalar la 5.7.0. Para tener el Nova no va muy fino, la verdad. Quiza lo pruebe con Sense, pero no me está gustando demasiado.
Yo la estoy probando sin Sense y no termina de convencerme. Problemas con el Super SU, no me sale la pantalla emergente para confirmar los permisos y el OTA Updater todo el rato intenta instalar la 5.7.0. Para tener el Nova no va muy fino, la verdad. Quiza lo pruebe con Sense, pero no me está gustando demasiado.
Con super SU si que da problemas, has probado con superuser? A mi problemas mayores no me a dado con eso.
Con lo del ota updater, no tuve ese problema, e incluso hoy en la mañana me a saltado la OTA a 5.7.2, claro, todo esto con la versión sense.
También agregar que el sonido del altavoz es el más alto que he probado en roms, me esta gustando mucho esta rom, vamos a ver como la sigue afinando el creador :thumbup:
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
pitxili
22/10/12, 18:07:08
Con super SU si que da problemas, has probado con superuser? A mi problemas mayores no me a dado con eso.
Con lo del ota updater, no tuve ese problema, e incluso hoy en la mañana me a saltado la OTA a 5.7.2, claro, todo esto con la versión sense.
También agregar que el sonido del altavoz es el más alto que he probado en roms, me esta gustando mucho esta rom, vamos a ver como la sigue afinando el creador :thumbup:
Saludos
Janni.
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
No se, yo lo he probado sin Sense y con el Nova, y va a tirones y francamente mal. Otro fallo que me daba era que el sonido de las notificaciones de Whatsapp sonaba super bajito, solo ese, y desconozco por qué.
En cuanto a lo del SuperSU el creador de la ROM ha creado un Fix para arreglarlo.
Probaré la versión con Sense a ver, si no, me quedo en la Viper con el kernel NCX hasta que salga JB (no me lo creo ni yo :grin:)
Actualizado título
No se, yo lo he probado sin Sense y con el Nova, y va a tirones y francamente mal. Otro fallo que me daba era que el sonido de las notificaciones de Whatsapp sonaba super bajito, solo ese, y desconozco por qué.
En cuanto a lo del SuperSU el creador de la ROM ha creado un Fix para arreglarlo.
Probaré la versión con Sense a ver, si no, me quedo en la Viper con el kernel NCX hasta que salga JB (no me lo creo ni yo :grin:)
Por cierto, la estoy usando con kernel faux 12b1
Con cual vas tu?
Actualizado título
Me da coraje cuando actualizan a JB xD
Y una estancada en ICS :(
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
jaisar62
23/10/12, 08:09:41
Me da algún lag con el sense, y lo mas preocupante, la música me hace todo el rato como un "crick" en los cascos contínuo, y además se realentiza, como si al móvil le faltase potencia...
Alguna solución?
pitxili
23/10/12, 10:30:25
Por cierto, la estoy usando con kernel faux 12b1
Con cual vas tu?
Me da coraje cuando actualizan a JB xD
Y una estancada en ICS :(
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Yo estoy usando el kernel que trae, el NCX 10 beta. Va muy bien para el consumo.
Otra ROM que se pasa al JB... Lo peor es que a saber cuando podremos actualizar el HBOOT. Me temo que hasta que no saquen la actualización de Vodafone yo no podré. Lo tuyo creo que va a ser peor aún, tu operador ha actualizado ya a Android 4.0.4?
Saltimbanky
23/10/12, 10:56:33
Esta rom tiene el suite tools con Jelly Bean?
pitxili
23/10/12, 11:52:54
Esta rom tiene el suite tools con Jelly Bean?
Nop, solo para la versión de ICS. Lo queréis todo, los afortunados con el CID bueno ;-)
Lo malo de las ROMS JB con Sense que han salido es que no tienen customs kernels aún ni los Tweaks. Por ejemplo no hay S2W.
Me da algún lag con el sense, y lo mas preocupante, la música me hace todo el rato como un "crick" en los cascos contínuo, y además se realentiza, como si al móvil le faltase potencia...
Alguna solución?
Y a mi sense vabde lo más fluido, has probado otro kernel?
Faux me esta dando resultados excelentes :ok:
Yo estoy usando el kernel que trae, el NCX 10 beta. Va muy bien para el consumo.
Otra ROM que se pasa al JB... Lo peor es que a saber cuando podremos actualizar el HBOOT. Me temo que hasta que no saquen la actualización de Vodafone yo no podré. Lo tuyo creo que va a ser peor aún, tu operador ha actualizado ya a Android 4.0.4?
Eso es lo frustrante, parece que el destino de mi hox blanco es morir en 4.0.3
En la pagina de htcdev sale nuestro cid (Brightstar entel chile) pero de ahí nada más, y es la única pagina que he visto alguna relación de mi cid a la operadora, al menos el hox gris que es finlandes (libre) si esta en 4.0.4
ilustretbk
04/11/12, 19:35:59
actualizada rom y titulo...:ok:
ilustretbk
13/12/12, 20:04:41
actualizada rom y titulo
restralla
25/12/12, 17:32:32
mwilky ha actualizado esta rom.
RENOVATE 13.0.0 | JellyBean | 3.14.401.31 | Sense 4+ | Stock look or Themed
You need HBOOT 1.31+ for this ROM.
Full Wipe Recommended.
Changelog:
Rebased on 3.14.401.31
All previous mods/tweaks/optimizations/theming included.
Stock look is now default.
Possibly disabled smartsync.
Fixed sound issues.
Moved a few apks to /data partition.
Re-Optimized and Zipaligned all apk's and jar's with SDK Tools 21.1.
Improved Battery Life and Performance.
Themed download and upload animation (thanks fisha).
Ported and updated MusicBox 4.
Ported and updated Long press back to kill app.
Ported PowerSaver MOD.
Updated apps.
Updated hosts file.
New kernel (flash boot.img)
Removed incompatible mods.
Descarga: http://www.androidfilehost.com/?fid=9390233485161005669
ilustretbk
18/01/13, 17:08:56
actualizada rom y titulo...:ok:
vvaleta
01/02/13, 08:50:26
Nueva actualizaron!!!!
dark elf
01/02/13, 19:26:29
pues acabo de poner la nueva actualizacion y solo puedo decir algo: ESPECTACULAR :platano:
el nuevo tema rojo esta increible:aplausos:
restralla
02/02/13, 14:29:40
pues acabo de poner la nueva actualizacion y solo puedo decir algo: ESPECTACULAR :platano:
el nuevo tema rojo esta increible:aplausos:
Si que va bien, si.
cipotegc
04/02/13, 15:36:41
se puede poner el estilo de bloqueo de pantalla con el tiempo?
Que tal rula esta rom?, acabo de poner la insertcoin la nueva, le dare unos dias y probare esta haber, que nunca la he usado.
cipotegc
04/02/13, 17:30:41
Que tal rula esta rom?, acabo de poner la insertcoin la nueva, le dare unos dias y probare esta haber, que nunca la he usado.
a mi de momento me va como un tiro! lo unico que no me gusta es que no se poner el bloqueo de pantalla dfe manera que salga la info del tiempo! :(
se puede poner el estilo de bloqueo de pantalla con el tiempo?
Si se puede, entra en personalizar y en pantalla de bloqueo eliges la pantalla del tiempo :cool:
a mi de momento me va como un tiro! lo unico que no me gusta es que no se poner el bloqueo de pantalla dfe manera que salga la info del tiempo! :(
Va muy rápida, para mi la que más, de momento, me gusta mucho más que la viper y más que la ordroid ;)
cipotegc
04/02/13, 21:43:26
Si se puede, entra en personalizar y en pantalla de bloqueo eliges la pantalla del tiempo :cool:
pues menuda putada no me sale, alguno mas no os sale?
CCheChu10
05/02/13, 14:39:02
La verdad la mejor que he probado. Y por otra parte a la hora de descargar cada archivo tiene un md5 diferente, por ejemplo las dos página que te dan el MD5 antes de descargar
(1º http://d-h.st/imK MD5: a530fd18df63d4e39a8a76d3a92b3324
2º http://www.androidfilehost.com/?fid=9390288116658472416 MD5:9bd8760ea627b529d010c72db5ccee7d ) (Yo tengo la segunda la del md5 9bd...) Y a parte del MD5 evidentemente en algunos mirros pesa más el archivo o pesa más, depende del mirror, cuál teneis instalada vosotros? Y por qué siempre que voy a OTA UPDATER me pone que hay una actualización no me deja bajarla porque hay un error de MD5, y hoy lo he intentado de nuevo y ahora me sale este error:
http://i46.tinypic.com/2lmuw5l.png
Saludos compañeros!!
felixcuevas
05/02/13, 16:04:39
amigos, hay manera de desactivar la rotacion en la pantalla de bloqueo? por mas que desactive la rotacion la pantalla de bloqueo sigue activada y es muy molesto :(
La acabo de instalar y he borrado la app de Google La azul para desinstalar el Google now y ahora no la encuentro en el playa store, por que también a desaparecido el widget de Google
Por lo demás parece muy rapida y estable, aunque me gusta más la insertcoin 13.0.0, es la mejor de todas. :D
La acabo de instalar y he borrado la app de Google La azul para desinstalar el Google now y ahora no la encuentro en el playa store, por que también a desaparecido el widget de Google
Por lo demás parece muy rapida y estable, aunque me gusta más la insertcoin 13.0.0, es la mejor de todas. :D
Solucionado se llama Google search la app
Ayer el antutu me dio con esta rom 7230 , lo que no va lo de hacer capturas de pantalla, o no se como se hace con esta rom.
AlexMnrs
06/02/13, 17:49:06
Ayer el antutu me dio con esta rom 7230 , lo que no va lo de hacer capturas de pantalla, o no se como se hace con esta rom.
También tiene buena pinta esta ROM, además creo que tiene OTA, habrá que probarla.
Cuando bajas la barra de notificaciones, el icono del candado para apagar pantalla, si haces pulsación prolongada en él aparece un menú en el que entre otras está la opción screenshot, pulsas y hecho...
Va genial esta rom, me encanta el tema azul/negro, el sonido bestial y no tengo que ponerle mods extra ya que tiene lo que necesito. Era usuario convencido de la ordroid, pero esta va tan rápida como aquella y creo que incluso algo mejor en batería.
Por cierto, sacan nueva versión pronto...a la espera!!
Saludos.
CCheChu10
06/02/13, 18:21:55
De lo que os comentaba anteriormente no se sabe nada?
Saludos!
Cuando bajas la barra de notificaciones, el icono del candado para apagar pantalla, si haces pulsación prolongada en él aparece un menú en el que entre otras está la opción screenshot, pulsas y hecho...
Va genial esta rom, me encanta el tema azul/negro, el sonido bestial y no tengo que ponerle mods extra ya que tiene lo que necesito. Era usuario convencido de la ordroid, pero esta va tan rápida como aquella y creo que incluso algo mejor en batería.
Por cierto, sacan nueva versión pronto...a la espera!!
Saludos.
la verdad es que suena muy fuerte, y va muy rapida, pues no sabia lo del candado gracias.:ok:
De lo que os comentaba anteriormente no se sabe nada?
Saludos!
En todos los mirrors es la misma versión, confirmado por mwilky, el autor de la rom. La han subido diferentes miembros del equipo renovate e imagino que cada uno generará su propio md5.
En cuanto al aviso de ota, es un fallo con el servidor que va a arreglar con la nueva versión que está a punto de salir. No hay ota así que cuando salte elimina directamente la notificación. Como digo lo próximo será rom completa no ota.
Saludos.
CCheChu10
07/02/13, 00:14:54
En todos los mirrors es la misma versión, confirmado por mwilky, el autor de la rom. La han subido diferentes miembros del equipo renovate e imagino que cada uno generará su propio md5.
En cuanto al aviso de ota, es un fallo con el servidor que va a arreglar con la nueva versión que está a punto de salir. No hay ota así que cuando salte elimina directamente la notificación. Como digo lo próximo será rom completa no ota.
Saludos.
El md5 es el DNI del archivo, por mucho que lo suba una u otra persona si el .zip en sí es el mismo y no varia ningún archivo es el mismo MD5 .. También os comento que yo instalé las dos diferentes de MD5, y esta que tengo ahora (Que tinee el OTA Updater) y la otra no la tenia y traía aún menos APP's preinstaladas que esta.
Un Saludo!!
juanlondono2047
07/02/13, 00:51:00
Buen día. Una pregunta, tenía ordroid 7.0 ics, hace un rato decidí actualizar a jb oficial, quede con el hboot 1.36. Mi pregunta es: debo desbloquear el bootloader de nuevo e instalar desde el recovery previamente habiendo flasheado el boot desde fastboot o debo instalar alguna ruu para poder tener esta rom. Gracias De antemano
CCheChu10
07/02/13, 02:25:18
Saludos.
Ya ha salido la nueva versión 1.1, si te das cuenta también estamos en las mismas, dos archivos con dos MD5 diferentes, y tamaños diferentes, y no solo eso si no BOOT.IMG diferentes.... Cómo podemos saber así cual es la "buena"? Por mucho que digan que son iguales, algo cambia, porque uno pesa más que otro....
Un Saludo!
Ya ha salido la nueva versión 1.1, si te das cuenta también estamos en las mismas, dos archivos con dos MD5 diferentes, y tamaños diferentes, y no solo eso si no BOOT.IMG diferentes.... Cómo podemos saber así cual es la "buena"? Por mucho que digan que son iguales, algo cambia, porque uno pesa más que otro....
Un Saludo!
Pues vaya lío, esta ente es la leche
CCheChu10
07/02/13, 12:53:49
Pues vaya lío, esta ente es la leche
Lo habeis podido corroborar? Es para saber si empiezo o no a delirar jaja....
Un Saludo compañeros!
cipotegc
07/02/13, 13:06:06
hace falta hacer wipes para esta nueva version?
vvaleta
07/02/13, 13:21:13
La estoy probando y va genial!!!!
CCheChu10
07/02/13, 13:44:27
Vale, no estoy delirando, comprobado sin estar medio tonto por la hora xD ... Tres links, tres archivos diferentes, cómo co**n*s se así cuál es el "bueno"? Aunque me digan que son los mismos ALGO CAMBIA... Pesan diferentes, MD5 diferentes.....
Os expongo y argumento:
1º Link: http://androidhosting.org/Devs/mwilky/Rom%27s/RENOVATE_Final1.1.zip (AndroidHosting)
2º Link: https://mega.co.nz/#!vAAGSSQY!XaagcXT4Tq13fVyKRJ8jn36bYpUHbOJYGh8oQ2V X4wQ (MEGA)
http://i48.tinypic.com/rko2eu.jpg
3º Link: http://d-h.st/rLc
De este directamente ni me lo he bajado para sacar el MD5 ya que en la propia página sale:
MD5 Sum: 9275a10db0671f8fee32a1a96cbdc16e
Este último link no lo vereis en el post principal pero lo he sacado de un post que han puesto como MIRROR:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1705334&page=1089
Un Saludo!
Yo ya he cambiado a la insertcoin nueva, mientras pongan venga enlaces y movidas yo paso de meter esas rom, me quedo con rom enteras que solo has de flasear una parte y ya esta.
CCheChu10
07/02/13, 15:02:57
Por cierto compañeros desvirtuo un poco el tema pero como en sí debo ponerlo en este post ya que es de esta rom .....Si yo por ejemplo quisiese añadir los dos temas que trae esta rom (Azul y Rojo) A otra ROM? Cómo debería hacerlo? Teniendo localizadas las dos carpetas de blutheme y redtheme, qué debería hacer? Podría generar un .zip para flashear esos temas a una ROM diferente?
Cómo se haría?
Un Saludo!!!
dragonesdenano
07/02/13, 19:40:45
Yo ni idea.
Por cierto, hay muchas skins de xda para bajar.
Yo ya he cambiado a la insertcoin nueva, mientras pongan venga enlaces y movidas yo paso de meter esas rom, me quedo con rom enteras que solo has de flasear una parte y ya esta.
Es la rom completa, solo que subida a varios servidores y de ahí los diferentes enlaces.
Vale, no estoy delirando, comprobado sin estar medio tonto por la hora ... Tres links, tres archivos diferentes, cómo co**n*s se así cuál es el "bueno"? Aunque me digan que son los mismos ALGO CAMBIA... Pesan diferentes, MD5 diferentes.....
Os expongo y argumento:
1º Link: http://androidhosting.org/Devs/mwilk...E_Final1.1.zip (AndroidHosting)
2º Link: https://mega.co.nz/#!vAAGSSQY!XaagcX...OJYGh8oQ2VX4wQ (MEGA)
3º Link: http://d-h.st/rLc
De este directamente ni me lo he bajado para sacar el MD5 ya que en la propia página sale:
MD5 Sum: 9275a10db0671f8fee32a1a96cbdc16e
Este último link no lo vereis en el post principal pero lo he sacado de un post que han puesto como MIRROR:
http://forum.xda-developers.com/show...5334&page=1089
Un Saludo!
Con la versión anterior ya le comentaron a mwilky que uno de los mirrors tenía un peso diferente, el dijo que lo comprobaría y posteriormente confirmó que todos eran la misma rom. Supongo que será lo mismo con ésta. Por cierto a mí si me coincide el md5 de la del enlace de mega y la del último que pones...yo no le daría mayor importancia, de hecho la tengo instalada y de fábula.
Saludos.
carlosboti
08/02/13, 07:31:59
hola amigos,he intentado poner la rom y no me pas de el logo de carga de inicio,sabeis que he hecho mal?he pasado todos los wipe y nada de nada
necesito ayuda
Has flaseado el boot.img?
CCheChu10
08/02/13, 13:03:07
Es la rom completa, solo que subida a varios servidores y de ahí los diferentes enlaces.
Con la versión anterior ya le comentaron a mwilky que uno de los mirrors tenía un peso diferente, el dijo que lo comprobaría y posteriormente confirmó que todos eran la misma rom. Supongo que será lo mismo con ésta. Por cierto a mí si me coincide el md5 de la del enlace de mega y la del último que pones...yo no le daría mayor importancia, de hecho la tengo instalada y de fábula.
Saludos.
En la anterior versión yo instale las dos de los diferentes mirrors, y por ejemplo una llevaba OTA UPDATER, y la otra no, y también llevaba alguna menos aplicación que la que me puse yo, por eso te lo comentaba, que estarán "basadas" en lo mismo como indica el creador de la ROM, pero por qué no suben una ROM COMPACTA que la terminen a varios enlaces y punto? En vez de subir archivos que igual cada persona integrante del equipo le ha dado su "pequeño toque" para su uso personal..
No se, es extraño...
Un Saludo!!!
AlexMnrs
17/02/13, 11:03:01
¿Qué tal esta ROM? La probaré de todas formas, pero me gustaría saber opiniones.
restralla
17/02/13, 11:42:32
¿Qué tal esta ROM? La probaré de todas formas, pero me gustaría saber opiniones.
A mi me va bastante bien, me gusta mucho, de hecho es la que mas tiempo lleva en mi Hox.
AlexMnrs
17/02/13, 12:01:17
A mi me va bastante bien, me gusta mucho, de hecho es la que mas tiempo lleva en mi Hox.
Ya la tengo puesta y me gusta bastante. Le he instalado el tema azul, aunque quizás es todo demasiado negro y azul para mi gusto...
La batería parece que va bastante bien y bueno, de momento no he podido ver gran cosa, la acabo de instalar hace unos 10min aprox.
restralla
17/02/13, 12:28:35
Ya la tengo puesta y me gusta bastante. Le he instalado el tema azul, aunque quizás es todo demasiado negro y azul para mi gusto...
La batería parece que va bastante bien y bueno, de momento no he podido ver gran cosa, la acabo de instalar hace unos 10min aprox.
Yo la llevo stock.
CCheChu10
18/02/13, 09:43:41
Para mí la mejor que he probado esta semana volveré a ponermela de nuevo, esk me ralló mucho lo que os comentaba del MD5... Me bajaré el primer link y punto
Un Saludo gente!
ilustretbk
21/02/13, 19:49:43
bastante buena esta rom la verdad....me la he puesto hoy y de momento mis primeras impresiones son geniales con ella....
para los que les gusten las roms sin sense...e aqui una buena candidata....:ok:
ilustretbk
22/02/13, 16:36:31
Bueno pues comento, la rom es muy buena,con los temas azul o rojo queda genial estéticamente,funciona perfectamente el sw2, bastante ligera si eliminas el sense...
lo único que la noto un pelín lenta y a veces al meterse en los ajustes del sistema va un poco a tirones,luego los botones táctiles los noto algo imprecisos..y la fuente(tipo de letra), no me convencen...
Eso sí, la batería parece que tiene un consumo muy muy bueno..de momento esperaré a comentar sobre batería,pero me pinta muy bien..a falta de más ajustes,me atrevo a decir que es el mejor consumo que he notado con jb
en general y quitando alguna cosilla que seguramente se solucione con nuevas versiones....me encanta...le voy a dar lugar en mi top ten..jejeje
decir que estoy usando el repack de faux que aparece en la descripción de esta rom..
voy a probar con el que te viene con el zip y luego con el alex
ilustretbk
27/02/13, 21:37:46
Bueno..pues tras unos días de prueba y puesta a punto..puedo decir que está va a ser mi rom favorita de momento y la que usaré a diaro...siempre que no esté flasheando más..jeje
ha mejorado la fluidez y los botones táctiles..es muy rápida y ligera...
la tematizacion es buena y no sobrecarga..
funciona todas las apps que uso y apenas noto fallos..
sólo un pequeñísimo lag al entrar en "administrar aplicaciones"
el s2w funciona perfecto y los tweak también....
El consumo de batería es bastante reducido..(el mejor que he probado hasta ahora en jb)
estoy usando el kernel repack de ncx que viene en el post primero de la rom..
Os dejo unas capturas..creo que aún puedo sacar más batería si me aplico
en mi opinon muy buenos consumos...
hay van los screen
Bueno..pues tras unos días de prueba y puesta a punto..puedo decir que está va a ser mi rom favorita de momento y la que usaré a diaro...siempre que no esté flasheando más..jeje
ha mejorado la fluidez y los botones táctiles..es muy rápida y ligera...
la tematizacion es buena y no sobrecarga..
funciona todas las apps que uso y apenas noto fallos..
sólo un pequeñísimo lag al entrar en "administrar aplicaciones"
el s2w funciona perfecto y los tweak también....
El consumo de batería es bastante reducido..(el mejor que he probado hasta ahora en jb)
estoy usando el kernel repack de ncx que viene en el post primero de la rom..
Os dejo unas capturas..creo que aún puedo sacar más batería si me aplico
en mi opinon muy buenos consumos...
hay van los screen
Lo del launcher de favoritos como lo has eliminado? No te consume nada, ese widget, yo me pasare de la orio a esta, me Chupa batería, no llego a 3 horas
ilustretbk
27/02/13, 22:33:09
Llevo la rom con la opción desense..
y luego eliminas cosas del system con un desinstalador root..hay varios en Google play..
http://d-h.st/AQv Hay una que pone plus, que diferencia hay?
ilustretbk
27/02/13, 22:52:19
El plus añade lo eliminado con el desense..como algunos widgets y app del sytema..
yo no lo use ya que prefiero desense
La acabo de poner y muy buena,kernel ncx y desense:D
A las 3 Lo desconecte del cargador y Lo miro ahora y esta 77%,no Lo entiendo,que es por el kernel ncx o por poner el widget del tiempo de fancy widget?
Valla tela lo que traga, en 10 min se come 7 de batería, muy rápida pero muy tragona,espero se estabilice en dos días si no vuelvo a la Orio que iva igual y con el sense puesto.
ilustretbk
28/02/13, 14:19:01
Se debe estabilizar...(mira arriba mis consumos) y creo que lo puedo mejorar..
recuerda que si vas tener el hox en reposo mucho tiempo..procura hacerlo con el botón y no con el s2w..
pon el kilo apps en el botón de atrás y así lo dejas minimalista antes de ponerlo en reposo..
Se debe estabilizar...(mira arriba mis consumos) y creo que lo puedo mejorar..
recuerda que si vas tener el hox en reposo mucho tiempo..procura hacerlo con el botón y no con el s2w..
pon el kilo apps en el botón de atrás y así lo dejas minimalista antes de ponerlo en reposo..
Le puesto el xmister 106, es así?lo volume key y las 2 ultimas para que sirven?
ilustretbk
28/02/13, 23:55:13
Mira ozil, aquí dejo más screen de consumos..para que veas que más o menos son estables..
esta vez con menos horas de encendido pero buenas de pantalla y navegación con chrome que chupa bastante...
eso sí...si se habla mucho por teléfono...adiós...pero como todas...jeje...
ilustretbk
04/03/13, 22:35:50
actualizada rom y titulo......
descargando para flashear en 3....2....1.....
dark elf
05/03/13, 08:31:49
esta ROM es la leche en todos aspectos:platano:
ilustretbk
05/03/13, 19:59:18
ya la tengo actualizada y funcionando de lujo.....
como me gusta esta rom.....:ok:
restralla
05/03/13, 21:14:46
Instalada con el kernel xmister #192.
A ver que tal.
elrafa91
06/03/13, 09:11:28
alguien me ayude por favor, traté de instalar esta rom pero cada vez que la instalo desde cero el teléfono no me reconoce la tarjeta sim y se queda atascado en "plane mode", todo funciona perfecto con respecto a la fluidez y funcionamiento pero no se puede usar el teléfono, estaré yo haciendo algo mal cuando lo instalo? esta rom me gusta cantidad, pero no la puedo usar!
restralla
06/03/13, 13:59:33
alguien me ayude por favor, traté de instalar esta rom pero cada vez que la instalo desde cero el teléfono no me reconoce la tarjeta sim y se queda atascado en "plane mode", todo funciona perfecto con respecto a la fluidez y funcionamiento pero no se puede usar el teléfono, estaré yo haciendo algo mal cuando lo instalo? esta rom me gusta cantidad, pero no la puedo usar!
Si tienes un hboot 1.3X, flaseas el boot.img y haces los wipes necesarios, te deberia funcionar.
ilustretbk
06/03/13, 14:28:05
Recuerda flashear los módulos del kernel..el zip..
Buenas, he instalado esta rom y la verdad que va muy bien, el kernel de xmister viene incluido o hay que instalarlo aparte?
ilustretbk
06/03/13, 14:46:42
Instala el boot.img que viene aparte..justo Después del zip de la ROM..
Después de instalar la rom, por fastboot?
Me direis que estoy ciego pero no lo veo
ilustretbk
06/03/13, 15:35:38
Desde recovery.
Es El zip de ncx
troon95
06/03/13, 15:40:08
He instalado la rom junto con el kernel xminister, y los juegos no me van fluidos, además en antutu me da solo 13000 puntos. ¿A alguien más le pasa?
ncx_314_v22-RENOVATE.zip? Este puede ser?
Que diferencia hay con el que trae?
ncx_314_v22-RENOVATE.zip? Este puede ser?
Que diferencia hay con el que trae?
Ese es el ncx, si quieres el de xmister tienes que bajarte el xm192.
Para instalar cualquiera de estos kernels tienes que extraer el boot.img del zip, copias el zip a la sd, flasheas el boot.img desde fastboot, haces el fastboot erase cache, reinicias en recovery y desde ahí flasheas el zip, reboot y listo. Es igual que instalar una rom.
Saludos.
ilustretbk
06/03/13, 19:50:48
Ese es el ncx, si quieres el de xmister tienes que bajarte el xm192.
Para instalar cualquiera de estos kernels tienes que extraer el boot.img del zip, copias el zip a la sd, flasheas el boot.img desde fastboot, haces el fastboot erase cache, reinicias en recovery y desde ahí flasheas el zip, reboot y listo. Es igual que instalar una rom.
Saludos.
correcto..asi es....
solo decir que yo recomiendo para esta rom el repack de ncx...:ok:
Yo de momento sigo con la 1.1 que me va genial y con el kernel stock, bueno el repack del alexV que es stock pero con el sweep2wake...creo que voy a esperar a la v3 con la nueva base, mwilky ya está en ello...
Un saludo.
ilustretbk
06/03/13, 22:27:25
yo tambien espero la nueva base.....:ok:
Llevo 9 horas desde que quité el movil de cargar y la batería está al 71 %, esto no me había pasado con ninguna rom, muy contento con la duración de la batería.
ilustretbk
07/03/13, 21:04:12
Llevo 9 horas desde que quité el movil de cargar y la batería está al 71 %, esto no me había pasado con ninguna rom, muy contento con la duración de la batería.
cierto...esta rom esta muy bien optimizada de por si para el consumo de bateria....y si das con la combinacion entre kernel y rom....ya ni te cuento...
pero con el repack de ncx va de lujo...:ok:
Si ese es el que le he puesto
JesusPC
08/03/13, 08:54:51
Probando la renovate, sin sense, sin temas y con Apex.
De momento un tiro, de batería es pronto, pero parece que se la cepilla que da gusto, pero ya digo, es pronto para opinar.
Todo "de serie".
He leído bastantes opiniones sobre cambios de kernel, aunque en general, me gusta dejar el que lleva de serie porque es el que el cocinero recomienda.
No veo por ningún lado como usar screenshot ¿o es que no lo lleva "de serie"?
Ya iré contando como me va, pero me gusta. ;-)
elrafa91
08/03/13, 14:28:37
Si tienes un hboot 1.3X, flaseas el boot.img y haces los wipes necesarios, te deberia funcionar.
Bueno no se si será lo mismo pero cuando entro al bootloader me dice que tengo "hboot: 1.39.0000", yo hice el flash del boot.img a través del "CMD" de windows es decir que nada debería tener problemas y aún así sigo teniéndolos, tendrá que ver este problema con el lío ese de hacer el flash de los "kernels"?, el cual instalé a través del clockworkmod?
Lo que he notado que el volumen de las notificaciones no suenas muy alto, en tweaks, usuario he activado volumen control, esta opción es para que suena más alto?
Otra duda, una opción que hay dentro del kernel , fast charger, supongo que es para una carga más rápida, es recomendable?
JesusPC
09/03/13, 12:56:42
Bueno no se si será lo mismo pero cuando entro al bootloader me dice que tengo "hboot: 1.39.0000", yo hice el flash del boot.img a través del "CMD" de windows es decir que nada debería tener problemas y aún así sigo teniéndolos, tendrá que ver este problema con el lío ese de hacer el flash de los "kernels"?, el cual instalé a través del clockworkmod?
Extrae el boot. Img del zip del kernel y flasealo.
El boot.img lo flasheas siempre al final, despues de la rom y / o kernel. :silbando:
JesusPC
09/03/13, 12:59:46
De momento encantado con su funcionamiento. Sin sense, sin tema y el kernel ncx.
Velocidad excelente (tal vez algo mas lenta que con el stock...)
Bateria excelente aún sin hacer mas que 2 cargas.
Recomendada!
ilustretbk
09/03/13, 14:38:53
De momento encantado con su funcionamiento. Sin sense, sin tema y el kernel ncx.
Velocidad excelente (tal vez algo mas lenta que con el stock...)
Bateria excelente aún sin hacer mas que 2 cargas.
Recomendada!
si con el ncx no te convence prueba con un repack del XM-kernel...va muy fino...
JesusPC
12/03/13, 07:17:05
Nueva versión con nueva base.
Aunque no dice nada de fullwipe, nueva base, fullwipe recomendable...
Completely rebased on 3.18.401.1
All previous tweaks/optimizations/mods included
Fixed compression errors on MMS
Fixed dodgy dialer background for stock look users
Removed kernel settings from System Tweaks and set kernel properties by default in an init.d script
Updated PureXAudio to One X FINAL, with sound files from the HTC One
Changed vm heap values to the same as HTC One
-Removed "Notifications" option from Rosie menu
Added back the "select input method" notification
Removed SuperSU and replaced with koush's SuperUser
Updated lyapotas modpack to 4.3
Updated all apps and hosts file
JesusPC
12/03/13, 08:28:51
Hay que esperar un poco.
Parece que hay problemas con los kernel no stock y con el ahorro de energía activado...
ilustretbk
12/03/13, 21:20:41
actualizada rom y titulo.....:ok:
felixcuevas
13/03/13, 00:10:32
Alguien sabe como sesactivar la rotacion en la pantalla de bloqueo y la home?
geo_fallas
13/03/13, 17:24:17
ayer instale esta room, pero no se me activa el Sweep2wake
que puede ser, ademas trate con otro kernel, pero la room entonces no arranco,
flash boot, flash zip kernel. limpiar los caches. pero no arranco la room despues de esto se quedo en la pantalla blanca de htc
JesusPC
14/03/13, 11:23:22
Alguien sabe como sesactivar la rotacion en la pantalla de bloqueo y la home?
Deberías verlo en las tweks.
Desliza la barra superior, tweks, pestaña usuario, "Rosie" (Enable rosie rotate...)
JesusPC
14/03/13, 11:25:30
De momento, con la V3 desde ayer noche (miércoles), todo OK.
Eso si, fullwipe... ;-)
JesusPC
14/03/13, 16:11:56
Pues no...
WiFi con poca cobertura cómo comentan con esta nueva base, lo demás bien.
JesusPC
15/03/13, 07:27:12
No entiendo nada...
Ahora la cobertura mejor que nunca. Sin cambiar nada de nada.
CONCLUSION, muy recomendable. ;-)
Una pregunta, en tema de audio...como va? se oyen con potencia con los cascos y tiene metido beats audio o zero infinity?
JesusPC
15/03/13, 11:13:32
Afirmativo a todo.
Pues la he actualizado y me quedado sin cobertura, pero restauro a una copia de antes y sigo sin cobertura y sin wifi.
Le metido el kernel de ncx y otra vez tengo cobertura
JesusPC
19/03/13, 11:35:09
Le metido el kernel de ncx y otra vez tengo cobertura
¿Que versión has puesto?
Yo puse la última y la cobertura bién, pero de vez en cuando se reiniciaba...
Primero la flasheé tal cual, luego con rpack y lo mismo.
Vuelvo a la V2 que iba perfecta!
¿Que versión has puesto?
Yo puse la última y la cobertura bién, pero de vez en cuando se reiniciaba...
Primero la flasheé tal cual, luego con rpack y lo mismo.
Vuelvo a la V2 que iba perfecta!
La v2
La opción del kernel que pone smartDimmer , para que sirve y cual es el valor más recomendable?
JesusPC
19/03/13, 16:11:15
La opción del kernel que pone smartDimmer , para que sirve y cual es el valor más recomendable?
Ni idea...
Yo solamente toco el s2w, aunque viene ya en on...
geo_fallas
22/03/13, 02:21:00
Ni idea...
Yo solamente toco el s2w, aunque viene ya en on...
a mi no se me activa el s2w que podra ser? , sirve todo menos eso.
JesusPC
26/03/13, 14:55:58
a mi no se me activa el s2w que podra ser? , sirve todo menos eso.
Solamente funciona con kernel no stock...
ilustretbk
07/05/13, 21:26:42
actualizada rom y titulo....
ilustretbk
12/05/13, 20:26:29
tras mucho tiempo con ella puesta,abandono esta rom y voy a probar las nuevas actualizaciones de las otras que tenemos por aqui....:ok:
recomiendo esta rom para quien le guste una rom sencilla rapida y personalizable...:ok:
aunque a veces tiene sus pequeñisimos cuelgues...:(
Hola, acabo de llegar al htc one x de segunda mano, lo he cogido con esta room puesta aunque es la final 3, acabo de bajarme la final 4 y quiero instalarla, pero vengo de sensation también rooteado y room flaseada, asi que entiendo un poco, pero no quiero cagarla antes de hacer nada pergunto.
viniendo de la final3, puedo flasear la final 4 encima o debo hacer fullwipe, lo prefiero, me podeis decir como se hace?
después de eso supongo que podre flasear la final4 o hay que dar mas pasos?
mi idea seria no usar el sense, si hay forma de instalarla sin el decidme como.
en fin, preguntare mas cosas, por que tendre dudas, espero que me ayudéis, gracias.
me he saltado algún paso por las prisas, le he hecho un superwipe y luego flaseado esta ultima versión, no pasa de la pantalla qutly brillant, he hecho un backup de la room que tenia, pero no puedo entrar en el recovery, a pesar de llegar al hboot con las teclas no me deja entrar en el recovery, he leído por ahí de hecr un fastboot erase cache desde el pc, pero aunque entro en el cdm no se que comando lo consigue y estoy atascado, si se queda sin batería me cargare el móvil, ayuda por favor.
Bueno la dejo cargando con la pantalla encendida por que no se que mas haver, mañana por la tarde sigo intentándolo, por favor si alguien puede ayudarme, estoy desesperado, me voy a maldormir
Comentar que tengo hecho un nandroid backup pero al no poder entrar al recovery no lo puedo utilizar.
Black_Wolf
18/07/13, 06:57:04
solucionado
Tarde llegue pa ayudarte. Que bueno que lo hayas solucionado. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.