Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Amago de @xs2 para conseguir teléfono.
Efeverscente
23/08/12, 15:05:07
Quiero pillarme un tlf nuevo, a ser posible un One S, y quería saber como hacerlo, teniendo la @xs2 que tengo ahora.
¿Y las condiciones? ¿Hasta cuánto puedo apretar?
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
Efeverscente
24/08/12, 01:08:51
¿Nadie?
Furiome
24/08/12, 13:04:26
Has hecho el amago ya? No esperes mucho si ya te han dado la @XS2... además ultimamente Vodafone no está muy por la labor de mantener a sus clientes... a un amigo mío le ofrecieron un Galaxy S2 más caro de lo que le valía con Yoigo... xDDD
Te dejo una buena guia para hacer el amago ;) http://ahorromovil.wordpress.com/guia-paso-a-paso-del-amago-de-portabilidad-en-un-dia-en-vodafone-desde-junio-de-2012/
Efeverscente
24/08/12, 13:06:25
Has hecho el amago ya? No esperes mucho si ya te han dado la @XS2... además ultimamente Vodafone no está muy por la labor de mantener a sus clientes... a un amigo mío le ofrecieron un Galaxy S2 más caro de lo que le valía con Yoigo... xDDD
Te dejo una buena guia para hacer el amago ;) http://ahorromovil.wordpress.com/guia-paso-a-paso-del-amago-de-portabilidad-en-un-dia-en-vodafone-desde-junio-de-2012/
Muchas gracias compañero, ahora mismo la miro. :3
Othingnet
24/08/12, 14:13:17
Con la tarifa @xs2 poco creo que vas a poder hacer...
tirado89
24/08/12, 14:42:10
Yo tenia la @S y hice el amago a pepephone,aunque yo solo keria descuento en la tarifa, pues los mu simpaticos no me dijeron nada ni sms ni nada, a los 3 dias si mal no recuerdo era de pepephone y estuve con vodafone casi 10 años y sin amagos anteriores ni nada lo que se suele decir un cliente de los buenos :rolleyes:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
gregory7885
05/09/12, 18:30:22
Yo tenia la @S y hice el amago a pepephone,aunque yo solo keria descuento en la tarifa, pues los mu simpaticos no me dijeron nada ni sms ni nada, a los 3 dias si mal no recuerdo era de pepephone y estuve con vodafone casi 10 años y sin amagos anteriores ni nada lo que se suele decir un cliente de los buenos :rolleyes:
Pepephone tiene cobertura de vodafone creo, por lo que siguen recibiendo dinero por tu linea, yo soy de la opinion de que para los amagos hay que ir a la compañia que les hace la competencia, es decir vodafone-movistar-orange que son los que tienen red propia. Otra cosa es que deberas te interese la tarifa pepephone y quisieras cambiarte.
Saludos.
tirado89
06/09/12, 20:28:25
Pepephone tiene cobertura de vodafone creo, por lo que siguen recibiendo dinero por tu linea, yo soy de la opinion de que para los amagos hay que ir a la compañia que les hace la competencia, es decir vodafone-movistar-orange que son los que tienen red propia. Otra cosa es que deberas te interese la tarifa pepephone y quisieras cambiarte.
Saludos.
La verdad que no me agrada que pepephone sea una compañía low cost de Vodafone. Por mucho que digan ellos que no, pero eso de pagar solo 10€ al mes, por 300 mb que ni los gasto del todo, y alguna que otra llamada que hago. La verda que me deja de importar para quien va mi dinero, ya que antes pagaba la burrada de 30€. Pero bueno lo unico que hecho de menos es el numero vip, por lo demas encantado con pepephone y con mi movil que lo compre en el foro :-D. Bueno ya no me acuerdo a que venia todo esto XD
hanssolo29
18/09/12, 02:26:27
He amagado últimamente a yoigo desde Vodafone, y te adaptan sus tarifas para que se parezcan pero no te subvencionan moviles sino que te los financian. Eso es mirar lo que mas te interese. A mi me ofrecieron el bono30 que es como la infinita de yoigo pero sin subvencionar el terminal y para comprar un móvil a precio de libre por vodafone pues como que no.
er_carlos
19/09/12, 05:12:26
He amagado últimamente a yoigo desde Vodafone, y te adaptan sus tarifas para que se parezcan pero no te subvencionan moviles sino que te los financian. Eso es mirar lo que mas te interese. A mi me ofrecieron el bono30 que es como la infinita de yoigo pero sin subvencionar el terminal y para comprar un móvil a precio de libre por vodafone pues como que no.
Totalmente de acuerdo con lo que has puesto. Con la tarifa @xs2 tienes que pagar el telefono financiando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.