PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el mejor navegador web


valdiburgoa
23/08/12, 14:52:55
Buenos días compañeros, me ha llegado hoy la cube y me gustaria saber cual es el mejor explorador web para navegar por la paginas con nuestra cube. Hay algun manera teniendo Jelly Bean de que vaya el flash para poder videos del marca, mi tele..etc

muchas gracias gente!

swappen
23/08/12, 15:19:53
Buenos días compañeros, me ha llegado hoy la cube y me gustaria saber cual es el mejor explorador web para navegar por la paginas con nuestra cube. Hay algun manera teniendo Jelly Bean de que vaya el flash para poder videos del marca, mi tele..etc

muchas gracias gente!

Yo uso el Dolphin con flash siguiendo un tutorial que hay en el foro. Va muy bien. Eso si, si actualizas la versión del Dolphin se pierde el flash. Así que sigue el tuto pero no actualices el navegador.

SOUSAALB
24/08/12, 12:54:31
Yo uso el de stock, qu tengo sincronizados los marcadores y tal. Y me va de fabula con él. (de la ROM technospain)

cobaltduff
24/08/12, 13:25:30
Hoal, yo aconsejo el BOAT BROWSER tiene para hacer UA del navegador, es como si abres el navegador en IE, iPAD,...

charly46
02/11/12, 22:16:26
Yo te digo lo mismo que sousaalb, tengo estoy usando el de origen con la rom de technospain, y me ha ido mejor que muchos.

liviaterrassa
02/11/12, 22:44:38
Yo también aconsejo el que viene de serie. Chrome y dolphin no acaban de ir tan bien. Pero recomiendo tener más d uno porque a veces hay páginas que no funcionan con uno y sí con otro. ....

JCPPLAY
03/11/12, 16:38:37
A mi me va de &@&$ madre el que viene de serie y con la nueva rom decontaminate 2 no hace falta cambiar de navegador, chrome falla como una escopeta de ferias y va muy lento y delphin y los demás no me convencen.