PDA

Ver la Versión Completa : S3 como PC, alternativa a MHL+OTG?

Tularis
23/08/12, 14:48:06
Os pongo este post que he creado en XDA también aquí. Dado que aún no he visto ni se si realmente se puede conectar el S3 con MHL+OTG al mismo tiempo, he estado pensando en otras posibilidades como:

1- Usar teclado/ratón Bluetooth. Bien pero no puedes conectar un disco duro y la mayoría tenemos teclados y ratones USB por radiofrecuencia.

2- Usar la app "takecontrol" que permite usar el teclado y ratón desde tu ordenador. Bien sino fuera porque tienes que tener el ordenador encendido y entonces para que vas a utilizar el S3...

3- Usar un HUB USB wifi, a ser posible los mismos puertos USB del router. Permitiría conectar discos duros para compartir pero teclado ya ratón USB...

Si combinais la 3 y la 1, teneis ya casi un PC...

Mi pregunta es, se puede usar un ratón/teclado wireless USB conectado a un HUB wifi? sabeis de alguna app que sirva para ello o alguna otra opción? es esto posible aunque sea para un ordenador?

Un saludo

theknk
24/08/12, 11:05:54
Hola a mi también me interesa mucho este tema. Nadie tiene alguna experiencia con esto? Alguien tiene el adaptador original y puede decirnos si te deja una salida usb para carga y otg? Muchas gracias

Tularis
24/08/12, 11:25:24
Hola a mi también me interesa mucho este tema. Nadie tiene alguna experiencia con esto? Alguien tiene el adaptador original y puede decirnos si te deja una salida usb para carga y otg? Muchas gracias

Ya te digo que no.ni con el adaptador original permite OTG, al menos por ahora.por eso me caliento tanto la cabeza buscando otras alternativas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

rasposo
24/08/12, 11:45:55
Yo también estoy interesado. He buscado pero no encuentro más solución que las que planteas. A ver si entre todos vemos alternativas.

theknk
24/08/12, 12:47:20
Y tampoco te permite cargar? No entiendo como un dispositivo de esta gama se permiten estos errores

Tularis
26/08/12, 19:41:09
Y tampoco te permite cargar? No entiendo como un dispositivo de esta gama se permiten estos errores

Diría que si que carga el teléfono

theknk
26/08/12, 22:15:04
Pero como? Te deja una salida miniusb libre pero no te permite usarla como otg? Es que no se si comprarlo o esperar. Tu lo tienes?

mardex
28/08/12, 09:17:02
Hay un video en youtube sobre conectividad del S3 muy interesante con un hub usb. Al final lo conecta a un lcd con teclado, mouse y mandos de ps3.

zequisan
28/08/12, 15:10:46
Hay un video en youtube sobre conectividad del S3 muy interesante con un hub usb. Al final lo conecta a un lcd con teclado, mouse y mandos de ps3.

ahora no recuerdo bien, pero si mi memoria no me falla cunado conecta el mando ps3 y el hub no lo pone por pantalla lcd y cuando conecta a la tele lo que usa es un teclado y un ratón bluetooth, por lo que usa el conector del teléfono para la tele.

Hasta ahora no se puede conectar MHL+OTG a la vez.

Los cables MHL llevan aparte un conector que es para carga, es decir para que mientras lo tengas conectado no tire solo de la batería del móvil (lo que no se es si carga el teléfono o es solo ayuda al mhl)

Por otg puede poner un hub usb alimentado y asi puedes conectar mas de una cosa.

pero hasta donde se, hasta ahora no se puede MHL+OTG