Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mando joypad inalambrico para juegos?

ErManu86
23/08/12, 14:10:51
Buenas!!

Pues tengo el emulador de PSX con algunos clasicos como Resident Evil 2,Gran Turismo 2,Final Fantasy VIII,todos ellos tiran de P.M. en nuestro cacharro con el emulador FPSE,la musica de los juegos a veces se oye a trompicones,pero se soluciona subiendo el overclock a 710 MHZ,solo la musica,el resto va jodidamente bien;-)

Pero la jugabilidad por ejemplo en Resident Evil 2 con el tactil es algo mas que complicada...entonces me dio por mirar la configuracion del emulador y en la seccion del Joypad da la opcion de elegir mando inalambrico,por bluetooth supongo...no se como va este tema...

¿Se puede jugar con mando inalambrico en este movil?,¿que tipo de mando seria?,¿valdria uno de PS3?

abelix47
24/08/12, 01:16:56
Con un mando original de ps3 te serviria perfectamente para jugar en casi perfectas condiciones a los emuladores, tan solo descargas la app sixaxis controller y la configuras desde el menu de dicha app.
P.D.: ¿Con que rom y que kernel utilizas el emulador? Es que yo no he conseguido nunca mover tan bien el fpse...

Un saludo.

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk

r4gn4r0k
12/07/13, 01:00:13
que configuracion tienes en el emulador? yo lo hago andar pero digamos al 90% aun se ve algo lento y yo lo corri con la 1.5 de zad

dnfuentes
13/07/13, 10:30:21
que configuracion tienes en el emulador? yo lo hago andar pero digamos al 90% aun se ve algo lento y yo lo corri con la 1.5 de zad

Que rom llevas? Lo mejor es que pruebes una cyano como la ics de maneswaith o la ultimate de xurifuri

senkabs
13/07/13, 16:49:19
Con un mando original de ps3 te serviria perfectamente para jugar en casi perfectas condiciones a los emuladores, tan solo descargas la app sixaxis controller y la configuras desde el menu de dicha app.
P.D.: ¿Con que rom y que kernel utilizas el emulador? Es que yo no he conseguido nunca mover tan bien el fpse...

Un saludo.

Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk
¿tambien sirve con uno no original?