Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Afectados cobertura Galaxy S3
serferper
23/08/12, 14:09:45
He visto en varias web, y especialmente en esta, que muchos propietarios del samsung galaxy s3 están tendiendo problemas de cobertura.
Creo que es un problema de hardware o software, poco importa, lo importante es que samsung asuma su responsabilidad y arregle el problema.
He realizado un petición en Change.org a Samsung.es para que enfrente el error, pero para que la solicitud sea enviada hacen falta 100 firmas.
Invito a todos los afectados que firmen la petición en http://www.change.org/es/peticiones/samsung-espa%C3%B1a-arreglen-la-mala-cobertura-del-samsung-galaxy-s3#
Saludos y a ver si somos capacez de sacar adelane este entuerto.
Uno que a firmado, haber si hay suerte.
Me cambie de compañía pensando que culpa de yoigo y ahora con Pepephone no tengo cobertura en mi casa.
Pongo la tarjeta en un Nokia 5800 y tengo casi a tope.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
+1
tlozano0
23/08/12, 14:39:01
hecho
CHUCHI1987
23/08/12, 14:43:53
Siento ponerlo aquí, pero, ¿cual es exactamente el problema?, ¿os quedais completamente sin cobertura y sin poder llamar?
Solo info.
Gracias
nekkmakeri
23/08/12, 14:44:03
a mi me iba perfecto hasta hace poco.. no sé si por actualizarlo o que...
nuncafalla
23/08/12, 14:47:08
Firmado
Yo si que me quedo sin poder llamar en mi casa de momento sólo en mi casa pero no es plan de tener todo el día casi 700 euros en el balcón.
Vengo del galaxy s y con el tengo a tope.
POLDER2010
23/08/12, 14:52:26
Pues yo con orange por ahora 0 problemas tengo la misma cobertura que mi antiguo iphone4 ni mas ni menos.Ya estoy portando a pepephone a ver si mejora o empeora ya os contare.Pero vamos por ahora no me puedo quejar ni criticar este tema.Y vivo en un pueblo alejado de las antenas.
desmoyo
23/08/12, 14:53:06
Firmado
Cheli Guti
23/08/12, 14:57:23
ya firme...
jonichaparron
23/08/12, 15:01:26
Uno que firma.
yo tengo el mismo problema,primero con vodafone y luego con yoigo,antes tenia un SII y 0 problemas,ahora con el SIII tengo problemas incluso con el Wifi,mi hermano con htc xplorer tiene la señal a tope y yo con el mio en el mismo sitio no me pilla nada....
firmado! lo que noto que ha empeorado con respecto a mi anterior terminal es en la cobertura 3g
carlos_sr-
23/08/12, 19:00:05
Otro que se a añadido
Lo decis enserio? Ostia pues a mi de lujo con yoigo, esa raro que lo vea con menos de 4 rayas, vivo en un pueblo peque y en todos lados perfecto... se ve que habran salido unidades defectuosas o quizás sea la rom... yo llevo la ultima española libre, es la que mejor me va de todas las oficiales que he probado.
MacroCato
23/08/12, 19:18:21
A veces Yoigo pierde cobertura,segun parece es por que usa en parte la infraestructura de Movistar y cuando esta se satura entonces Movistar da preferencia a sus abonados,y como la que tiene YOIGO aun esta por pulir en ese tema pues ocurre,pero vaya que es puntual,por cierto que to soy de YOIGO y sin problemas y soy de un pueblo tambien.............Pero puede que firme para ver que hace Samsung al respecto,aunque ya lanzo un firm que se supone daba mas caña a las radios,como solidadridad con los compañeros afectados.
uno que se une firma complet,espero que se pueda arreglar la covertura
MacroCato
23/08/12, 19:20:36
Firmado socios.....
http://img.tapatalk.com/513d8fac-6c0f-13a8.jpg
En mi casa en el centro de Barcelona
maespiel
23/08/12, 21:19:20
Firmado, tengo yoigo, que usa movistar y aunque suelo tener 3g,h. Noto que le cuesta más que con el s que tenia, aunque es un pueblo. También algunas conexiones tarda en arrancar.
commendatore_1_18
23/08/12, 21:35:28
Firmado,
En casa 1 raya, pero en la casa de campo sin cobertura directamente, cuando VF o MV de familiares están a tope :enfadadisimo:
Weristation
23/08/12, 22:11:58
firmado, faltan 70. mi s3 tiene una mierda de cobertura, aal lado del s2 hace el ridiculo.
joseett
23/08/12, 22:33:41
pues sinceramente yo uso ono que usa cobertura tambien de movistar y la cobertura va igual que cn cualquier otro movil...
Tpintxe
23/08/12, 22:43:07
Ahora firmo yo también!!, con el iphone 4s tenía de 3-5 rayas de cobertura con ppphone, ahora con el sIII, suelo tener de 0-3, por eso me he cambiado a yoigo, mañana a las 06.00h pondré la sim y veré si el problema persiste, ya que tener una conversación en casa es imposible.
Saludos.
fernandopk
23/08/12, 22:51:52
Otra firma mas!!! Yo, al igual que otros conpañeros del foro tengo problemas de cobertura, en casa la cobertura se vuelve loca. Pasa de estar a tope a quedarse a cero en cuestion de segundos. En exteriores la verdad es que todo genial. A ver si estos de samsung nos dan una solucion.
Atipiko
23/08/12, 22:52:45
Yo no tengo el problema, pero los que lo teneis con que compañia estais?? son telefonos libres?? Yoigo suele dar problemas de cobertura si cambias de una antena a otra, sobre todo se nota en las llamadas que llegan a cortarse.
Elvirus
23/08/12, 22:53:13
Otro que se une a la firma saludos
serferper
23/08/12, 23:08:53
Os comento, compré el Galaxy s3 en el Corte Inglés por internet, les pedí que me cambiaran el movil y me dijeron que no pues habian pasado los 7 días (20 días) que llamara al servicio tecnico, un 902, especial para el corte ingles. Aquí me tomaron los datos y me dijeron que hablara con el corte ingles o que fuera a un servicio técnico. El corte ingles me dijo que pasaba (eso de que si compras con la tarjeta y no quedas satisfecho te devuelven el dinero en mi caso nada). Fui a Grancasa en Zaragoza y el responsable de vacaciones hasta el 27 de agosto (una multinacioanl deja a sus clientes sin servicio técnico por vacaciones, si esto lo hace un hospital publico o el correo, la que le montan a los funcionarios es la de Dios pero en fin)
Bueno, he probado el movil con otras tarjetas de compañeros y sin cobertura. Pongo mi sim en sus telefonos y cobertura. Si van a ajuste, acerca del dispositivo, y estado, se ve la intensidad de la señal que capta el telefono. El mio galaxy s3 -103 y 3 asu, sin cobertura, el de otros compañeros, -77 dbm y 23 asu, estupenda recepción.
He probado todos los modem y varias rom, y nada, lo he vuelto a poner en original para el servicio técnico. En fin, es el teléfono, supongo que sea una partida. El mio es blanco, libre y comprado en el corte ingles por internet, y el de vosotros?
Es necesario llegar a las firmas, estas cartas son efectivas pues alarman a las compañias de que el asunto trascienda y otras compañias competidoras se aprovechen para señalar chapuzas. Los que tengan tuiter o facebook y crean conveniente conseguir las firmas sería bueno.
saludos
Blanco también, libre de yoigo ni con yoigo ni con Pepephone
wildchildastur
23/08/12, 23:28:35
Teneis marcada itinerancia de datos marcada? Ponerlo y comentar
Siempre, me tirao 18 meses con yoigo siempre esta activada y con Pepephone igual gracias =mente
Hola compis, pues después de 1 mes con el no me puedo quejar de cobertura, siempre bien, y la 3G siempre con el +H, y eso que el iphone iba de maravilla en cobertura. Pero lo dicho muy bien, al igual echaré una mano a los danmificados :D
Enviado desde mi makinon usando Tapatalk 2
melkor0229
24/08/12, 04:08:38
Os comento, compré el Galaxy s3 en el Corte Inglés por internet, les pedí que me cambiaran el movil y me dijeron que no pues habian pasado los 7 días (20 días) que llamara al servicio tecnico, un 902, especial para el corte ingles. Aquí me tomaron los datos y me dijeron que hablara con el corte ingles o que fuera a un servicio técnico. El corte ingles me dijo que pasaba (eso de que si compras con la tarjeta y no quedas satisfecho te devuelven el dinero en mi caso nada). Fui a Grancasa en Zaragoza y el responsable de vacaciones hasta el 27 de agosto (una multinacioanl deja a sus clientes sin servicio técnico por vacaciones, si esto lo hace un hospital publico o el correo, la que le montan a los funcionarios es la de Dios pero en fin)
Bueno, he probado el movil con otras tarjetas de compañeros y sin cobertura. Pongo mi sim en sus telefonos y cobertura. Si van a ajuste, acerca del dispositivo, y estado, se ve la intensidad de la señal que capta el telefono. El mio galaxy s3 -103 y 3 asu, sin cobertura, el de otros compañeros, -77 dbm y 23 asu, estupenda recepción.
He probado todos los modem y varias rom, y nada, lo he vuelto a poner en original para el servicio técnico. En fin, es el teléfono, supongo que sea una partida. El mio es blanco, libre y comprado en el corte ingles por internet, y el de vosotros?
Es necesario llegar a las firmas, estas cartas son efectivas pues alarman a las compañias de que el asunto trascienda y otras compañias competidoras se aprovechen para señalar chapuzas. Los que tengan tuiter o facebook y crean conveniente conseguir las firmas sería bueno.
saludos
Tengo exactamente el mismo problema pero yo lo he comprado en The Phone House y es azul .... en la intensidad de la señal se me queda como bloqueado en -113 o en -111 .... o cosa asi..... y de ahi no se mueve.... y suelo tirarme dias enteros sin ni una raya de cobertura y con la señal de prohibido..... y luego en ocasiones cuando le da la gana me tiro toda una mañana con señal excelente... y demas y en los ajustes y eso veo que la señal varia y todo.... sin embargo cuando esta el dibujito de prohibido miro la señal y es siempre la misma... -113 o -111
Mis.Siniestra
24/08/12, 08:51:20
Firmado.
A mi me pasa exactamente lo mismo, y en el centro de ciudad, a si que no tiene por qué ser en los pueblos donde la cobertura en menor. A mi me pasó ayer precisamente en Atocha, en pleno centro de Madrid.
melkor0229
24/08/12, 09:28:34
A mi me pasa continuamente... y vivo en Melilla y en mi ciudad Movistar tiene una antena potentisima que es la que yo debo usar.... Ya he llamado y me han dicho que es fallo de firmware al actualizar o algo de eso que se están viendo varios terminales afectados... porque al principio a mi no me pasaba.... y ahora ya... lo dicho... siempre la señal de prohibido y esporadicamente cobertura al maximo... pero como decia suelen ser periodos de varias horas....
EnekoP920
24/08/12, 09:30:26
Yo también lo sufro pero no siempre es por el móvil. Porque lo he cambiado para probar y el otro también le pasa. El otro es una Wildfire y un nokia de los viejos que siempre tuvo y tiene muy buena cobertura.
Mi pregunta de ignorante.
En el Wildfire entro en el menú oculto *#*#4636*#*# o como sea y pone siempre wcdma preferencia. Y en mi galaxy pone gsm/cdma auto prl.
Eso puede tener que ver? Se podría cambiar de alguna manera?. Yo pienso desde mi ignorancia en estos temas que el problema no es tanto de hardware sino del baseband o modems de Samsung.
Enviado desde mi Teléfono
EnekoP920
24/08/12, 09:31:56
Y que con un fin podría darle solución creo yo vamos
Enviado desde mi Teléfono
pakodj2001
24/08/12, 10:11:15
otro que firma! no es normal que con el movil encima de la mesa me llamen y en lugar de llegarme la llamada me llegue un sms con aviso de llamada porque el movil estaba sin cobertura... penoso!!!
Creo que deberian de solidarizarse todos los compañeros del foro SGS3 porque aunque no esten afectados si afecta a la comunidad, menos gente lo comprará y menos desarrollo existirá detras de él.
Un saludo
pablo699
24/08/12, 10:47:13
Firmado!
Pues a mi me va mejor que el galaxy S. En la oficina casi no tenia cobertura, y ahora tengo mas. Mi galaxy es de yoigo adquirido en TPH, con la rom original actualizada a la ultima rom mediante Kies.
Weristation
24/08/12, 11:20:36
otro que firma! no es normal que con el movil encima de la mesa me llamen y en lugar de llegarme la llamada me llegue un sms con aviso de llamada porque el movil estaba sin cobertura... penoso!!!
Creo que deberian de solidarizarse todos los compañeros del foro SGS3 porque aunque no esten afectados si afecta a la comunidad, menos gente lo comprará y menos desarrollo existirá detras de él.
Un saludo
me pasa lo mismo. Y el nokia de mi mujer con la misma compañia a full cobertura ... :loco:
rikku9999
24/08/12, 11:26:39
firmado tambien aver si se espavila esto y aga la firma 100% animo ya queda 60 firmas
edutovix
24/08/12, 11:29:57
ahi va tambien mi aporte
oXUnknownXo
24/08/12, 11:31:03
Hola compis, pues después de 1 mes con el no me puedo quejar de cobertura, siempre bien, y la 3G siempre con el +H, y eso que el iphone iba de maravilla en cobertura. Pero lo dicho muy bien, al igual echaré una mano a los danmificados :D
Enviado desde mi makinon usando Tapatalk 2
Otro igual por aquí, aún así le echaré una firma para echaros un cable :ok:
doctaton
24/08/12, 12:11:19
Firmado!
POLDER2010
24/08/12, 12:15:25
Sigo sin problemas de cobertura.Igualmente firmo para echar una mano para la gente afectada.A ver si asi samsung responden con alguna actualizacion o algo para intentar de solventar esto.Aunque repito yo tengo la misma cobertura que mi antiguo i4 osea bien.
alfredo2780
24/08/12, 12:44:00
yo tambien he firmado,no tengo problemas tampoco,aunque sea problema de los operadores,de telefonia,y la situacion de las antenas,que cada vez hay menos antenas,y se encuentran,mas alejadas,de los nucleos urbanos,por el tema de las radiaciones,y logicamene,las coberturas son peores.
No tengo problemas ( por ahora ,toco madera) pero firmado para ayudar.....
Firmado. No tengo el problema, pero que se solucione.
alex552004
24/08/12, 13:01:43
Otro más que apoya esta iniciativa. A ver si conseguimos algo...
No tengo problemas ( por ahora ,toco madera) pero firmado para ayudar.....
lo mismo que el compañero y firmado para ayudar.
Buenas a todos. Otro mas que se une, en Málaga(Vélez-Málaga) y dos rallas :-( y habeces cero.
Me uno a la iniciativa.
Weristation
24/08/12, 13:28:36
lo suyo es firmar todos.
Firmado, no tengo ese fallo, pero tengo el de la pantalla de "cristal", un movil tan caro y con tantos fallos...lo que tendrian que hacer es devolver el dinero sino estas satisfecho con la compra.
Amaya84
24/08/12, 13:54:36
Yo no tengo pese problema
Pero ahí van mis preguntas:
¿Cuántos de los que os falla teneis la SIM recortada?
¿Habéis pedido una copia a microSIM nueva?
chequebo84
24/08/12, 14:10:05
Otro mas firmado,por cierto lo de itinerancia de datos tiene que estar activado en yoigo?
Yo lo tengo desactivado,y si lo activo me sale un aviso de que tendra un coste adicional.
Entonces la activo o no?
minerillo
24/08/12, 14:21:50
Otra firma más
Enviado desde aquí hasta allí.....
Amaya84
24/08/12, 14:30:33
Otro mas firmado,por cierto lo de itinerancia de datos tiene que estar activado en yoigo?
Yo lo tengo desactivado,y si lo activo me sale un aviso de que tendra un coste adicional.
Entonces la activo o no?
La itinerancia de datos es el Roaming, eso de cuando viajas al extranjero X-D
JuaNiYoT
24/08/12, 14:30:36
Firmado... tengo el mio en el SAT xD
palmman
24/08/12, 14:37:06
No tengo el s3 pero votado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
palmman
24/08/12, 14:40:21
La itinerancia de datos es el Roaming, eso de cuando viajas al extranjero X-D
Todos los samsung que he tenido requieren puesta la itinerancia si no, no furulan. No te cobran Mas si es que no utilizas antenas de fuera de españa. Es lo que he leido en los foros.
amediogas
24/08/12, 15:14:05
El mio va de lujo, lo siento por los afectados. Hay esta mi firma
poli393
24/08/12, 15:22:03
Votado, penosa cobertur
POLDER2010
24/08/12, 15:27:50
joder me estais dando miedo con orange tnego buena cobertura pero me estoy portando a pepephone a ver si con pepephone no voy a tener una mierda.
Firmado. A los intrépidos os digo una cosa, yo al principio tenía una cobertura 'normal' excepto cuando me metía en una casa, un bar, etc. Ahí la cobertura me desaparecía del todo. Sin embargo estuve indagando un poco y cambié el modem del móvil (el software XD, hay un post en el subforo de desarrollo) y no os imagináis el cambio, en un bar que antes no tenía nada de cobertura ahora me coge el H+ o como poco 3G XD. Siempre podéis probar a cambiar el modem y a lo mejor se os soluciona, yo ahora estoy muy contento, tengo cobertura alta en todas partes. Por cierto soy de Yoigo pero lo tengo todo el rato a Movistar forzado :)
POLDER2010
24/08/12, 15:57:45
Firmado. A los intrépidos os digo una cosa, yo al principio tenía una cobertura 'normal' excepto cuando me metía en una casa, un bar, etc. Ahí la cobertura me desaparecía del todo. Sin embargo estuve indagando un poco y cambié el modem del móvil (el software XD, hay un post en el subforo de desarrollo) y no os imagináis el cambio, en un bar que antes no tenía nada de cobertura ahora me coge el H+ o como poco 3G XD. Siempre podéis probar a cambiar el modem y a lo mejor se os soluciona, yo ahora estoy muy contento, tengo cobertura alta en todas partes. Por cierto soy de Yoigo pero lo tengo todo el rato a Movistar forzado :)
Esto mismo iba a decir,porque no prueban a cambiar la radio a ver? o esperen a la salida de jellybean al igual samsung ya conoce el problema y lo soluciona el dia 29.todo es posible en android.Yo creo que mas que fallo de hardware es de software y por lo que se ve no en todas partes por igual.Yo con mi htc hero tuve problemas parecidos que los pude solucionar cambiando la radio y poco mas y un ajuste secreto.Me parece muy raro Tanta gente afectada por esto y que samsung se le pase por alto muy muy raro señores
Vaya, pensaba que solo me sucedía a mí, y veo que es un problema generalizado....
Ya he firmado; espero que se arregle con alguna actualización...
Yo no tengo pese problema
Pero ahí van mis preguntas:
¿Cuántos de los que os falla teneis la SIM recortada?
¿Habéis pedido una copia a microSIM nueva?
Yo tengo la sim recortada... ¿puede ser ese el problema? me dijeron en TPH, cuando me lo hicieron, que podría darme problemas, pero no lo recordaba.
Si es eso así, supongo que pidiendo un duplicado nuevo a Vodafone (en mi caso) se podría solucionar...
El caso es que en sitios donde no tengo cobertura con el SG3, con el SG2 tiene sin problemas....
POLDER2010
24/08/12, 16:08:13
Yo tengo la sim recortada... ¿puede ser ese el problema? me dijeron en TPH, cuando me lo hicieron, que podría darme problemas, pero no lo recordaba.
Si es eso así, supongo que pidiendo un duplicado nuevo a Vodafone (en mi caso) se podría solucionar...
El caso es que en sitios donde no tengo cobertura con el SG3, con el SG2 tiene sin problemas....
Podias probar cambiando la sim por una nueva sin cortar.Y si sigue igual podrias probar algunas Radios etc para ver si se soluciona el problema.Podrias evitar el quedarte sin movil 15 dias o mas
fernandopk
24/08/12, 16:15:43
Buenas. Y podrías decir cual es el modem que le has puesto??? Gracias
Buenas. Y podrías decir cual es el modem que le has puesto??? Gracias
Pues vengo de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430681) tema. En el tenéis enlaces de varios modem a descargar. Se instalan desde el recovery. El que mejor me funciona a mi es el LH1, pero lo mejor que se puede hacer es probar todos para ver cuál es que mejor va a cada uno.
POLDER2010
24/08/12, 16:43:56
Pues vengo de este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430681) tema. En el tenéis enlaces de varios modem a descargar. Se instalan desde el recovery. El que mejor me funciona a mi es el LH1, pero lo mejor que se puede hacer es probar todos para ver cuál es que mejor va a cada uno.
Ese uso yo el LH1 y perfecto por ahora
Tpintxe
24/08/12, 17:59:38
Bueno, sólo comentar que ya soy de yoigo otra vez, he estado con ppphone 7meses, decidí marcharme a yoigo por la mala cobertura que tenía, el cambio es im-presionante!!, ahora tengo cobertura a tope en gsm y 2-3 rayas en H+, en cualquier parte de mi casa, cosa que antes con ppphone no tenía 3g y en gsm tenía de 0-3, incluso perdía llamadas. En mi caso contento otra vez, que no es problema del galaxy S3 sinó que vodafone no me dejaba conectarme a sus antenas, ó me dejaba lo que le sobraba a sus clientes, je je.
Saludos.
POLDER2010
24/08/12, 18:21:26
Bueno, sólo comentar que ya soy de yoigo otra vez, he estado con ppphone 7meses, decidí marcharme a yoigo por la mala cobertura que tenía, el cambio es im-presionante!!, ahora tengo cobertura a tope en gsm y 2-3 rayas en H+, en cualquier parte de mi casa, cosa que antes con ppphone no tenía 3g y en gsm tenía de 0-3, incluso perdía llamadas. En mi caso contento otra vez, que no es problema del galaxy S3 sinó que vodafone no me dejaba conectarme a sus antenas, ó me dejaba lo que le sobraba a sus clientes, je je.
Saludos.
Ejem ejem dale tiempo a yoigo y podras sufrir lo mismo que con pepephone.Ya que yoigo la cobertura se la da movistar.En dias qeu pilles las antenas saturadas de movistar ya veras queien queda fuera de las antenas XD.Esto pasa con cualquier OMV ya que las OMV no tienen antenas propias.Lo que si es posible es que en tu zona la cobertura de vodafone sea mala o malisima y por eso te ha pasado eso.Yo la semana que viene sere de Pepephone ya os contare que tal y las diferencias con orange XD.Yo mas bien me pase por el precio que ya no veo claro el pagar 43€ o 20€ fijos.
Ejem ejem dale tiempo a yoigo y podras sufrir lo mismo que con pepephone.Ya que yoigo la cobertura se la da movistar.En dias qeu pilles las antenas saturadas de movistar ya veras queien queda fuera de las antenas XD.Esto pasa con cualquier OMV ya que las OMV no tienen antenas propias.Lo que si es posible es que en tu zona la cobertura de vodafone sea mala o malisima y por eso te ha pasado eso.Yo la semana que viene sere de Pepephone ya os contare que tal y las diferencias con orange XD.Yo mas bien me pase por el precio que ya no veo claro el pagar 43€ o 20€ fijos.
+1
18 meses obligado en yoigo, ahora Pepephone
oXUnknownXo
24/08/12, 18:50:35
Yo también tengo la SIM recortada y no tengo problemas, es de Movistar, la verdad es que como no sea cosa del modem no se qué puede ser:loco:.
Sinned1030
24/08/12, 19:12:30
Tngo una stock de la compañia claro con banda base LG2 he intentado instalar el midem LH1 por medio del recovery y la banda base sigue igual no cambia:( ..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
poli393
24/08/12, 19:16:02
Lo de la sim ya se hablaba en el iphone4, que si las buenas eran las que empezaban por 6, si las que empezaban por 2 eran malas, ..... todo cuento
Falla la cobertura, al menos en algunos, pero habra q fastidiarse a los q nos toco uno de esos
EnekoP920
24/08/12, 19:17:43
Mi cuñado esta en servicio tecnico de antenas y repetidores de antenas pero en Asturias y siempre me decia que en verano y las altas temperaturas provocaban mala cobertura por zonas. Yo No me agobiaria demasiado.pensando mal y acertaras estaria posible que reduzcan las potencia de las antenas en las zonas con menos poblacion de forma ocasional y selectivas. Incluso en madrid.quizas No puerta de alcala pero en ens. De vallecas donde vivo siempre tuve poca cobertura con orange pero algo tenia y ahora nada de nada.y con dos terminales distintos
Cuidado No quiero decir que el s3 no tenga problemas de cobertura pero siempre a esos problemas ya sean software o hardware le sumas una intensidad menor en las antenas.
Estaria una apreciacion que No me coma nadie.
Firmado para apoyaros, el mio es libre comprado en el ECI, estoy con pepephone y despues de dos meses no tengo ningun problema con el telefono, pero como digo apoyando la iniciativa.
Tpintxe
24/08/12, 19:39:07
Eso está claro!!, en mi zona movistar parece que tiene mejor cobertura ó todos los de mi zona tienen vodafone, xd!!, en ppphone muy contento siempre que he estado fuera de casa, he tenido buena cobertura y nunca he perdido llamadas, con yoigo estuve hace 7meses y todo perfecto, ningún problema, además la tarifa es casi la misma, en yoigo la del 2c y en ppphone la de 1,9c. Además me puedo ir cuando quiera ya que no tengo permanencia, no me gusta atarme a ningún operador.
Saludos.
EnekoP920
24/08/12, 19:50:08
Se puede cambiar de alguna forma el modo de señal? De gsm/cdma auto prl a wcdma prefered? Y que no se cambie al salir?
nachosalvador
24/08/12, 19:56:13
Pues yo llevo ya un mes y ningun problema con la cobertura en ningún sitio con movistar.
paranoik2010
24/08/12, 20:00:15
Aporto una firmita más, aunque yo no tengo ningún problema de cobertura.
Mi terminal es Yoigo libre actualizado en la española.
jcarles
24/08/12, 20:20:26
yo de momento con yoigo 0 problemas de cobertura.salu2
eduymar
24/08/12, 23:33:09
Pues yo estoy con yoigo libre. soy de VALENCIA y la señal a veces bien a veces mal. igual los datos. hay sitios donde no se coge la señal del 3g. asi que lo que tu dices que eres de valencia y cero problemas queda rebatido con mi experiencia y igual con el de mi esposa. Este telefono tiene mal la cobertura, no hay que darle mas vueltas.
alfredo2780
24/08/12, 23:44:08
Pues yo estoy con yoigo libre. soy de VALENCIA y la señal a veces bien a veces mal. igual los datos. hay sitios donde no se coge la señal del 3g. asi que lo que tu dices que eres de valencia y cero problemas queda rebatido con mi experiencia y igual con el de mi esposa. Este telefono tiene mal la cobertura, no hay que darle mas vueltas.
Pues la semana que viene, tengo que ir a Valencia, me llevaré otro teléfono, ya que el mio no tiene problemas de cobertura, no sea que al entrar en valencia se me joda, y me rebates a mi también, ja ja, lo que es chocante, que el 98por ciento de este post, no tienen problemas.
tetitons
25/08/12, 01:42:24
hola yo no tengo problemas , cuando estoy en castellon , ni cuando estoy en valencia , me funciona de lujo
Juan_84
25/08/12, 02:27:21
yo tambien he firmado ya.
Le diré Mi Experiencia en Mi País Nicaragua, x Cierto La Compañía en la q estoy es Claro ( Filial de América Móvil) en lo q Va del Año he utilizado : 3 Galaxy s2 , dos Galaxy Note , 1 Galaxy Nexus Blanco y 5 Galaxy S3 (Este Ultimo tengo 2 días de Tenerlo) y déjenme decirles q No solo el Galaxy S3 tiene Mala Cobertura Todos los q he probado en mi casa Tienen una Cobertura Pobre y me Choka ya q me encanta el Sistema Android x Cierto Sin Ofender a La Competencia les Cuento q el iPhone 4 y el iPhone 4S Ni si quiera coge Señal (he Probado casi mas de 15) x Ahí no estamos tan Mal con los Galaxy x Lo Menos Hablo , algo Bueno Tenemos)....
Pero La Anécdota No Termina Ahí y Aquí es donde viene mi enojo, es q Mis Padres Tienen Teléfonos Sencillos Táctil pero Simples Nokia y q Putada cuando Miro q Tienen Casi Full de Señal y Yo con Costo 1 y c Quita luego Viene y así c Mantiene.....
Y No es x Alardear sino q Simplemente Tengo una Tienda de Móviles y Aparte de eso Soy Fanático de Los Móviles y me Gusta Cambiarlos a Penas Sale Otro Mas Nuevo jejjejeje
tito kastros
25/08/12, 10:18:40
En todos los terminales siempre sale este hilo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ojala Mejoraran Ya q C Supone Son Los Bukes Insignias de las Marcas y deberían tener x Lo Menos Igual O Mejor Señal q los Telefonitos Baratos (de menos de $20 dolares).....
Saludes , desde el Centro de America , Nicaragua ...
jcarles
25/08/12, 10:33:05
yo vivo en un pueblo cercano y te puedo asegurar de que de cobertura generalmente no suelo tener problemas.aunque tambien te digo que de vez en cuando se le va la pinza a la cobertura.yo no uso itinerancia de datos,mas que nada por que no tengo una tarifa contratada de datos.pero cuando me ha dado por activar la itinerancia de datos,en mi casa no para de bailar entre 3g y h+.salu2
EnekoP920
25/08/12, 10:50:31
Yo pienso que es una cuestión de firmware. ¿porque? La pantalla es de casi 5" hd amoled tiene un brillo y nitidez que ni la pantalla de retina de iphone y un consumo exagerado. Para un terminal como este con uso intensivo debería de llevar una batería de 3000mah
Pero lleva 900mah menos por donde ahorrar tonterías que algunos consideren como la potencia de la antena.O simplemente una mala baseband. El lg optimus 3d tenia llamadas fantasma esa por fallos con el modem o al menos los últimos que sacaron arreglaron los problemas o aminorar. Por lo que estoy casi seguro que es simplemente un bug.
Una pregunta de los que nos falla que modelo tienen. Blanco o azul?
Se podrían decir número de serie o terminación para ver si es una serie?
EnekoP920
25/08/12, 10:58:36
Ahh este mes de Agosto se publica Jb
Quizás lleve nuevo modem o se hayan echo eco de estas quejas o fallos. El iphone 4 cuando salió le pasaba lo mismo y Apple lo resolvió con una actualización menor. Ahora yo tuve uno y en mi casa seguía teniendo poca cobertura en general. Sin ser desarrollador parece muy curioso que tan pronto tenga una rallita como todas es decir una cobertura inestable. Pienso que si el problema fuera mayor no alcanzaría prácticamente cobertura plena no?. Digo yo
Ponerle un bumper!! Jijijijii
Tanto meteros en el pasado con la mala cobertura del iphone4 pues ahora ya teneis vuestro antenagate.
EnekoP920
25/08/12, 12:40:15
El iphone 4 tuvo ese programa y otros tantos. El echo de ser cerradito ya un problema que ni siquiera puedes probar diferentes modems o baseband.
Te pasa y te jodes si o si.
RUINA Y BOICOT A APPLE YA!!!
Firmado! por solidaridad y para que se mejore al máximo el modem!
Yo casi siempre tengo buena cobertura, pero en algún momento sufro algún bajada y subida de cobertura, pero bueno no me puedo quejar mucho porque con red vodafone, me va bastante bien. (aunque en alguna zona de Hospitalet o Barcelona es bajísima la señal)
Saludos!!
91 firmas ya!
RaptorMil
25/08/12, 14:29:44
92...
Animo y a por ellos.
:enfadadisimo:
chequebo84
25/08/12, 14:48:56
Todos los samsung que he tenido requieren puesta la itinerancia si no, no furulan. No te cobran Mas si es que no utilizas antenas de fuera de españa. Es lo que he leido en los foros.
El mio la tiene desactivada y funciona...si que tiene fluctuaciones muy grandes de cobertura pero funciona
rikku9999
25/08/12, 14:53:23
animo que quedan 2 yaaa el de mi mujer tambien esta firmado
Para los que deciis que el 98% no tienen problemas ( no se como hacen las medias de porcentaje, pero bueno) yo tengo 2 s3 uno de mi mujer de hace 2 semanas y el mio de los primeros de vodafone libres blanco los dos, bueno el de mi mujer tiene siempre cobertura ( con su tarjeta y con la mia) y el mio el 80% del tiempo sin cobertura, ahora bien he metido varias rom en los dos siempre por igual como si fueran clones (rom, modem..) y el mio sin cobertura casi siempre y el de mi mujer con cobertura siempre sin ningun corte, ami a los que le echais la culpa al modem, a la rom o a la operadora no me vale, por que lo tengo probado a consciencia, haber si alguien se le ocurre algo por que yo he agotado mi paciencia y el lunes lo mande al sat, aver que dicen.
Alguien lo ha mandado por el problema de cobertura al sat? que le han dicho? lo repararon?
firmado por supesto, me parece que este problema le va a traer cola a samsung
melkor0229
25/08/12, 15:58:45
A ver estamos hablando de fallos relativos al terminal. Parad de decir que si la compañía tal o cual va mejor o peor. En mi terminal ponga la SIM que ponga de la compañía que sea me sale la señal de prohibido en la cobertura y de manera esporádica o a ratos me viene una lucidez de cobertura y la en cuanto se pone a recibir emails y demás parece que se satura el móvil y me vuelve a bloquear la señal. Y si miro la intensidad en ajustes me pone -113 siempre..... Fijo... Aunque me mueva o lo que sea. Definitivamente es problema del terminal, bien sea por el firmware o por lo de la potencia de la batería o lo que sea......
EnekoP920
25/08/12, 16:43:28
Yo quiero pensar que es un problema de firmware. Y si finalmente es asi se solucionará y si no pues garantía. En el mio la cobertura es un trampolín en la calle y en casa, y más concretamente el salón es nula y en la cocina y ahora mismo tengo solo una rallita de cobertura y me tiene frito.
Una cosa muy curiosa y me da esperanza que solo sea firmware es que cuando llamo durante la llamada se mantiene al máximo.
Firmado !!
Esperemos que hagan algo ...
Yo confio poco en samsung, ya lo dije en el post de los filos que se agrietan y en el de la pantalla, yo lo tengo enviado al sat por la cobertura a ver que pasa os ire informando.
colo0211
26/08/12, 00:47:18
Bueno, saludos a todos, lamentablemente soy el número 102 y subiendo.
Hace 1 semana q lo tengo y cada día mas decepcionado con la cobertura de datos. Ya he reclamado a vodafone y a la espera de su respuesta.
Mi esposa y yo venimos de un S2 y un Iphone 4 y nunca tuvimos problemas con la cobertura de datos en casa y ahora los 2 con el s3 si no es por wifi en casa no navegamos.
La señal se va y viene continuamente.
Edito: con mi esposa ya somos 103.
alfredo2780
26/08/12, 01:44:11
Bueno, saludos a todos, lamentablemente soy el número 102 y subiendo.
Hace 1 semana q lo tengo y cada día mas decepcionado con la cobertura de datos. Ya he reclamado a vodafone y a la espera de su respuesta.
Mi esposa y yo venimos de un S2 y un Iphone 4 y nunca tuvimos problemas con la cobertura de datos en casa y ahora los 2 con el s3 si no es por wifi en casa no navegamos.
La señal se va y viene continuamente.
Edito: con mi esposa ya somos 103.
Revisa los post y veras que seras como mucho el 5 afectado y con tu esposa el 6, los otros post son solidarios,de gente que le va bien.yo tambien firme,pero sigo diciendo que el problema,es de las antenas,no de los telefonos,cada vez hay menos antenas,y logicamente menos cobertura
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Tienes razón con lo de las antenas, esta tarde me han dicho que hace poco quitaron una que había al lado de mi casa.
Estoy deacuerdo, pero por que pongo la sim en un Nokia 5800 y tengo 3 rayas y con s3 0
doctaton
26/08/12, 10:09:30
En mi caso la comparativa con el móvil de mi esposa (un SGS) es igual.
Misma compañía y misma ubicación, el SGS siempre tiene al menos una raya más de cobertura que el SGS3, a veces hasta 3 rayas de diferencia.
Revisa los post y veras que seras como mucho el 5 afectado y con tu esposa el 6, los otros post son solidarios,de gente que le va bien.yo tambien firme,pero sigo diciendo que el problema,es de las antenas,no de los telefonos,cada vez hay menos antenas,y logicamente menos cobertura
Como mucho 6? Que bien cuentan algunos
Parece que algunos trabajan en Samsung o le deben algo.
alfredo2780
26/08/12, 10:57:19
Como mucho 6? Que bien cuentan algunos
Parece que algunos trabajan en Samsung o le deben algo.
Si, trabajo en samsung, no en apple
Mas quisieras y yo también.
Pero hablo con derecho por lo que me he gastado, ha lo mejor no tienes el s3 y no sabes de lo que se habla aqui
alfredo2780
26/08/12, 11:07:01
Mas quisieras y yo también.
Pero hablo con derecho por lo que me he gastado, ha lo mejor no tienes el s3 y no sabes de lo que se habla aqui
con esto,ya te cerrare el agujero ese que tienes debajo de la nariz
Sent from my New ipad using Tapatalk HD
a mi no me vas a cerrar nada, en todo caso cierratelo tu vivo, que veo que tienes un cable de iphone, el s3 te lo han dejao, y no callaras nunca a nadie, por que no eres nadie chaval.
Si comparas el S3 con cualquier iPhone es normal que estés contento con la cobertura.
alfredo2780
26/08/12, 11:15:37
a mi no me vas a cerrar nada, en todo caso cierratelo tu vivo, que veo que tienes un cable de iphone, el s3 te lo han dejao, y no callaras nunca a nadie, por que no eres nadie chaval.
Es un ipad, ves como sigues usando mal el agujero
además no entiendo que haces en este post tienes que ser masoca, si no estas de acuerdo con no firmar o irte del post habrias tenido suficiente pero algunos están muy justitos
colo0211
26/08/12, 17:21:02
que haya paz señores, q no es para ponerse asi.
Creo q somos mas de seis. pero es triste tener semejante pepinazo y tener q esperar unos 10 o 15 minutos para que le llegue a tu destinatario un whatsup,
Vamos que casi me compensa mandar un telegrama:sisi1:
hoy he cambiado el modem, ahora llevo XXLH1 y ha mejorado un pelin, no mucho.
Voy a ponerle la ultima rom libre de españa, a ver si mejora algo
EnekoP920
26/08/12, 17:40:23
Si es por este motivo olvidate va igual. :D
Haber si lo corrijan de casualidad con JB
Yo tenía este problema con el LG optimus 3d solo que este tenia llamadas fantasma y cuando pérdidas datos a reiniciar 2 y 3 veces eso sí que era desesperante.
doctaton
26/08/12, 18:09:51
A veces leyendo los posts, dan ganas de no escribir más..
EnekoP920
26/08/12, 18:34:26
Yo estoy muy contento con mi s3 he. Enviado a pesar de esto que seguro que lo corrijan esto en jb o el siguiente parche. Lleva cuatro días en el mercado y siempre sale alguna oveja negra de cada tantos vendidos y no hay que agobiarse tanto. El mio sufre lo de la cobertura y bueno lo sobre llevo y se que lo solucionarán pronto en cuanto se hagan eco del problema los de Samsung.
melkor0229
26/08/12, 20:19:43
Podéis comprobar en ajustes/ acerca del teléfono / estado..... Si en intensidad de la señal hay un parámetro que es - 113 dBm 0 asu.... O algo parecido y que pasan horas y horas y no varía??? He leído por ahí que es un problema de voltaje que al aumentar el consumo y por las altas temperaturas se desactiva la antena para evitar males mayores. Tiene su lógica porque la antena es lo que más consume..... Yo lo que he notado es que si dejo de usar el móvil me vuelve la cobertura y en cuanto empiezo a usarlo y demás es cuando se corta y se pone la señal de prohibido y acto seguido miro el estado y me sale ese parámetros siempre....... - 113 dBm 0 asu
A mi me parece insultante las personas que entran en estos post diciendo que lo que decimos no es verdad, (vale que a ti no te pase, todos no estan afectados por el problema) cuando la mayoria tenemos problemas o como minimo menos cobertura que cualquier otro telefono mucho mas baratos, yo sufro el problema y muchos mas, no me parece coherente entrar en un foro para crear polemica, pido disculpas a todos, espero no tener que contestar a personas asi mas que lo unico que buscan es el insulto gratuito en foros.
Un saludo.
melkor0229
26/08/12, 20:26:05
Para ilustraros aun más en la imagen salen los parámetros ahora mismo que tengo cobertura..... - 85 dBm 14 asu...... Y van variando relativamente ahora si me muevo y esas cosas.... Y en la otra imagen salen los parámetros que se ha quedan fijos bloqueados cuando no tengo cobertura que son - 113 o - 111 o números muy parecidos...... Aunque por norma general suele ser - 113 dBm.....
melkor0229
26/08/12, 20:33:33
Y ya el último apunte..... Si activais el modo ahorro de energía.... Conseguiréis que la cosa mejore. Yo de esa forma consigo tener cobertura más a menudo..... Sin abusar pero lo consigo... Digo yo que será x el bajo consumo y eso y por lo que os decía de que el terminal desactiva la antena.....
Y ya el último apunte..... Si activais el modo ahorro de energía.... Conseguiréis que la cosa mejore. Yo de esa forma consigo tener cobertura más a menudo..... Sin abusar pero lo consigo... Digo yo que será x el bajo consumo y eso y por lo que os decía de que el terminal desactiva la antena.....
otra cosa al mio le pasaba igual o quizas mas acusado, pero ya les digo, al de mi mujer no le pasa va perfecto, a ver si esto solo afecta a los primeros S3, el de mi mujer es de hace un par de semanas y perfecto con todas las rom y modem
melkor0229
26/08/12, 21:03:21
El mio tiene dos semanassd
xmorgothx
26/08/12, 21:30:28
Otra firma más
doctaton
26/08/12, 21:50:19
Esta es la mía, en un buen día.
colo0211
27/08/12, 12:52:22
yo lo q les puedo decir es q hace 11 dias recibmos 2 S3 en Estepona y tenía poca o nada de cobertura y al llamar a Vodafone me dijeron que en la zona de la costa puede haber saturación y se producen altibajos en la cobertura.
Ahora estoy en mi casa en el centro de Madrid y directamente no tengo cobertura, he vuelto a llamar a Vodafone y q en 72hs me daran una respuesta.
Mientras he cambiado de ROM y modem y ni siquiera eso.
Hemos vuelto a utilizar los terminales que teníamos antes un S2 y un Iphone4 y ahora tampoco tengo ni H+, ni 3g.
Yo no se si mi ha mirao un tuerto o que.
pijamunchy
27/08/12, 14:10:00
A mi me va como el culo. Creia que era problema de usar MIUI pero no. La cobertura la tengo siempre a tope, pero me llegan mensajes de llamadas hechas en donde mi movil sale como apagado. Y esto es dia si y dia tambien. Luego al hacer yo llamadas no hay problema.
He puesto la ultima ROM española y me acaba de ocurrir lo mismo hace escasos minutos. ¿Que hago? ¿Lo llevo al SAT?
Que pagues esta pasta y que lo minimo que tiene que hacer bien un telefono no lo haga... tiene delito.
pijamunchy
27/08/12, 14:17:26
Si comparas el S3 con cualquier iPhone es normal que estés contento con la cobertura.
Pues yo cambie mi i4 por el S3 y nunca con el iphone y usandolo de la misma manera tuve los problemas de comunicacion que tengo ahora con el Samsung.
Vamos a dejar los talibanismos a un lado. Creo (supongo o espero) que somos gente adulta, con capacidad de entender las cosas y que no siempre lo que uno tiene es lo mejor o lo que menos falla.
poli393
27/08/12, 16:45:04
bueno, yo llevaba año y medio con el iphone, andando por la provincia de A Coruña, y lo que observo a ir en coche, es mucha menos cobertura con el S3.
Noto que puede que en una zona, si fuencione el S3, pero al ir en coche, supongo que tendra que cambiar de repetidor, y ahi corta la llamada.
en zonas donde el iphone4, me indicaba 3G, este me pone H o H+, ver el 3G, en contadas ocasiones.
ahora ya estoy planteando volver otra vez a iphone, creo que los samsung, en cuanto a cobertura, mal.
y probados un galaxy scl, un s2 y un s3, y con este ultimo debo de llevar casi 2 meses.
pijamunchy
27/08/12, 16:53:25
H o H+ es mas velocidad que 3G, de eso no te preocupes :-)
melkor0229
27/08/12, 17:18:29
bueno, yo llevaba año y medio con el iphone, andando por la provincia de A Coruña, y lo que observo a ir en coche, es mucha menos cobertura con el S3.
Noto que puede que en una zona, si fuencione el S3, pero al ir en coche, supongo que tendra que cambiar de repetidor, y ahi corta la llamada.
en zonas donde el iphone4, me indicaba 3G, este me pone H o H+, ver el 3G, en contadas ocasiones.
ahora ya estoy planteando volver otra vez a iphone, creo que los samsung, en cuanto a cobertura, mal.
y probados un galaxy scl, un s2 y un s3, y con este ultimo debo de llevar casi 2 meses.
H o H+ es mejor cobertura que 3G.....
Sinned1030
27/08/12, 17:59:17
H o H+ es mejor cobertura que 3G.....
No
redoras
27/08/12, 18:05:13
otro mas que se suma con la problematica de la cobertura...
pijamunchy
27/08/12, 18:19:36
No
SI:
HSDPA:
(High Speed Downlink Packet Access) Es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.
Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes.
Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.
http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=HSDPA
cocori002
27/08/12, 18:22:49
No
H+ es mejor que H y H es mejor que 3G... otra cosa a mi los problemas de cobertura(red de voz) se me quitaron al volver a las roms españolas(ponía las inglesas) la red de datos igual en una que en otra sin cambios...
Weristation
27/08/12, 19:13:42
H+ es mejor que H y H es mejor que 3G... otra cosa a mi los problemas de cobertura(red de voz) se me quitaron al volver a las roms españolas(ponía las inglesas) la red de datos igual en una que en otra sin cambios...
pues yo estoy con española y mi s3 coge mucha menos cobertura que el s2 de mi hermano con la misma compañia
biohazard
27/08/12, 19:30:25
No
:roto2:
Weristation
27/08/12, 21:16:03
No
siiiiiiii
G<E<3G<<<<<<<<<<<<<<<<H<<<<<H+
H+ - máxima velocidad de la operadora normalmente 6-7 megas
H - 1-2 megas
3G- unos 200-300 kbps
E y G- kk
y cuando te salte este icono te corres directamente :D
http://www.letsgodigital.org/images/artikelen/213/galaxy-s3-t-mobile-4g.jpg
POLDER2010
27/08/12, 22:06:28
H - 1-2 megas
3G- unos 200-300 kbps
E y G- kk
Este icono de 4G no lo veras en españa ni tu ni tus hijos :risitas::risitas::risitas:
maespiel
27/08/12, 22:10:01
H - 1-2 megas
3G- unos 200-300 kbps
E y G- kk
Je, je muy bueno
rikku9999
27/08/12, 22:21:53
firmado tambien
doctaton
27/08/12, 22:21:58
Ja ja ja ja
arbelaitz
27/08/12, 22:28:00
Firmado
biohazard
27/08/12, 22:36:10
Este icono de 4G no lo veras en españa ni tu ni tus hijos :risitas::risitas::risitas:
Más que nada porque Samsung ha decidido que nuestros Galaxys españoles no vengan preparados para esta tecnología
en teoría dijeron que para 2015 vamos a tener lte en españa, hasta 2015 cambiamos de teléfono 3 veces o a saber igual a apple le da por patentar la tecnología 4g y no vemos nada :grin:
POLDER2010
27/08/12, 23:14:15
Más que nada porque Samsung ha decidido que nuestros Galaxys españoles no vengan preparados para esta tecnología
Pues fijate tu que samsung ya sabe de sobra que el 4G español va ser imposible :grin:
Juaz juaz juaz juaz ya en samsung saben de sobra nuestro retraso en toda la tecnologia.Yo aun ando con adsl 3mb :risitas::risitas::risitas::risitas:
Y por lo que veo me pegare toda mi vida con adsl3MB por eso lo del 4G lo veo aun mas imposible. :platano::platano::platano::platano: la verdad que ser español es lo mejor que hay
alfredo2780
27/08/12, 23:14:24
el icono 4g,se vera,cuando las operadoras españolas,implanten esa conexion, de datos
Chocolat_job
27/08/12, 23:24:42
Yo problema en cobertura de llamadas creo que no, pero sin embargo en 3G si. Muchas veces estos en ciudad pero en exterior y me coge solo la " E " y parece que me toca las narices porque no cargan las página ni pa dios.
Por cierto estoy con Vodafone.
Si va a servir para eso también yo firmo. ¿ Servirá ?
Yo no tengo problemas de cobertura pero a veces se me reconecta el wifi
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
biohazard
28/08/12, 01:41:43
el icono 4g,se vera,cuando las operadoras españolas,implanten esa conexion, de datos
No se verá porque el S3 español no capta esa banda de frecuencia
alfredo2780
28/08/12, 01:52:49
No se verá porque el S3 español no capta esa banda de frecuencia
Si,pero como el icono del 4g lo mandan las operadoras,te cambian el 3g por el 4g,y te quedas tan pancho,como paso en el iphone original,que era 2g de conexion,y termino marcando 3g,aunque no tubiera esa conexion.
POLDER2010
28/08/12, 10:51:04
Bueno ya soy de pepephone.Tengo que decir que la cobertura ahora esta al maximo H+ en mi pueblo cerca de la cuidad.JEJEJJEJEJE me ha mejorado bastante referente a orange.Con orange tenia H a tope pero nada de + :grin:
rubenban
28/08/12, 11:09:02
Una pregunta, todos los que teneis problemas de cobertura habeis tocado la ROM, el kernel, radio, o algo de eso verdad? Porque yo lo tengo de fabrica y conozco mas gente que lo tiene de fabrica, por ejemplo mi hermano y ninguno tenemos problemas de cobertura.
Es que no paro de ver siempre que si problemas de cobertura, que si no me escuchan cuando hablo, que si el wifi no va bien y casualmente son todos telefonos "tocados". A mi no me ha pasado nunca nada de eso, ni con el nexus ni con el s3 y creo que puede tener que ver con el tema de tocarle ROM, kernel y demas.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
melkor0229
28/08/12, 11:24:16
Yo no he tocado nada y tengo el mismo fallo que otros tantos.....
EnekoP920
30/08/12, 20:02:21
Yo lo tengo en el sat desde el lunes pero lo cierto es que la gente que no toquetea con roms y demás y deja los flasheos atrás les funciona perfectamente no hablo del s3 sino de Android en general. Luego son movidas con la garantía. A mi me van a pasar factura porque el payaso que me lo vendió no me adjunto factura y ha desaparecido. Su número me da siempre apagado o un mensaje que dice el usuario tiene las llamadas entrantes restringidas. Así que me la ha jugado buena el hijo de la gran puta. Me van ha pegar un palo los del sat de cajones. O quizás no quien sabe. Alguien le ahora pasado esto y me puede decir cuanto le han clavado?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
jcarles
30/08/12, 20:11:15
Yo lo tengo en el sat desde el lunes pero lo cierto es que la gente que no toquetea con roms y demás y deja los flasheos atrás les funciona perfectamente no hablo del s3 sino de Android en general. Luego son movidas con la garantía. A mi me van a pasar factura porque el payaso que me lo vendió no me adjunto factura y ha desaparecido. Su número me da siempre apagado o un mensaje que dice el usuario tiene las llamadas entrantes restringidas. Así que me la ha jugado buena el hijo de la gran puta. Me van ha pegar un palo los del sat de cajones. O quizás no quien sabe. Alguien le ahora pasado esto y me puede decir cuanto le han clavado?
joder tio,que putada.espero que te lo arreglen pronto el telefono y no te cueste mucho.que cabron el que te lo vendio hacer estas canalladas.salu2.
POLDER2010
30/08/12, 20:18:45
Ya les digo que con mi otro movil de samsung el SCL nunca mas volvio a ser el mismo desde que me puse a meter roms de la cocinita.Y eso que he vuelto a meter la stock un monton de veces con odin etc etc etc.EL SCL jamas volvio a ser el telefono que era.A mi me da que los moviles samsung no les va nada bien que le anden jodiendo con tocadas de roms kernels y radios.MI SCL paso de ir bien a reiniciarse solo colgarse sin servicio cuando le daba por ahi.Por eso con el SGS3 prefiero no tocarle ni un pelo al SO todo via kies o sino nada pasando.CLaro que tengo ganas de flasear y modificar pero no tengo ganas de joder 520€ por el cacharreo.
doctaton
30/08/12, 20:38:24
Ya les digo que con mi otro movil de samsung el SCL nunca mas volvio a ser el mismo desde que me puse a meter roms de la cocinita.Y eso que he vuelto a meter la stock un monton de veces con odin etc etc etc.EL SCL jamas volvio a ser el telefono que era.A mi me da que los moviles samsung no les va nada bien que le anden jodiendo con tocadas de roms kernels y radios.MI SCL paso de ir bien a reiniciarse solo colgarse sin servicio cuando le daba por ahi.Por eso con el SGS3 prefiero no tocarle ni un pelo al SO todo via kies o sino nada pasando.CLaro que tengo ganas de flasear y modificar pero no tengo ganas de joder 520€ por el cacharreo.
Mi SGS3 tiene la stock ROM y una cobertura de pena...
pero habéis probado con otros smartphones a ver si tenéis la misma cobertura?
pero habéis probado con otros smartphones a ver si tenéis la misma cobertura?
Yp tenia pesima cobertura, traje otro s3 a mi casa, y el con toda la señal y el mio con una linea de señal y no me dejaba ni hacer llamadas.... y preocupado y demás.... y resulto que el problema era con la sim card, puse la de otro operador y listo.,... no era el telefono.
EnekoP920
31/08/12, 21:29:06
Que síntomas tenias? El mio en casa en algunos estancias 0 cobertura y en otras poco pero algo. Otro síntoma es que no tenía nada y otras a tope. Lo tengo en el sat pero ahora resulta que con un galaxy mínimo que me han dejado prestado pasa igual. Añoro mi s3 un montón. Esta mínimo pantalla me tiene frito. Y yo que tengo morcillas por dedos y este teclado minúsculo jaja es un show
serferper
31/08/12, 21:33:52
Una vez entré en un foro de hipotecas y argumenté que los bancos estaban haciendo cosas que eran incorrectas como la cláusula suelo en las hipotecas y las preferentes. Se me echaron encima cuatro o cinco miembros veteranos del foro, pero los afectados me apoyaron.
Ahora veo que los afectados por mala cobertura en su samsung galaxy s3 exponen su frustración y problema con su movil, como es lógico, pero los miembros del foro, la mayoría, dice que no es el telefono, sino la tarjeta sim, las antenas, que es normal, que la gente siempre se está quejando, etc, etc.
Puedo decir que este es un foro excelente, gracias a los miembros y veteranos del mismo, pero en este caso particular están demostrando muy poca empatía con los afectados. Os recuerdo que el móvil no es cualquier cosa para la gente, es algo especial, sobre todo este tipo de móvil, muy bueno y muy caro, la gente quiere sentirse orgulloso y feliz de tenerlo, pero sin o con poca cobertura ese orgullo y esa estima se derrumba.
No es sólo una cuestión material sino también sentimental, subjetiva, por eso pido de los miembros del foro un poquitico de empatía con los que no han tenido la suerte de tocarle un galaxy sin problemas. :ok:
doctaton
31/08/12, 21:52:29
Yo os puedo asegurar que no es la SIM, ni la antena, ni el operador. Es el móvil.
En casa tengo 2 SGS, 1HTC Legend y el SGS3 y, por lejos, éste tiene la peor cobertura.
Firmado.
Yo he tenido un Galaxy S, un Galaxy Nexus y ahora el S3, y este es el que tiene la peor cobertura en mi casa, trabajo y todo.
Y probado con rom stock y ahora con cocinada, en fin... una pena.
Saludos.
EnekoP920
01/09/12, 14:57:54
Yo aun no se nada del mio. No se cuanto ascenderá pero si se va de madre lo vendo y me lo quito de en medio, es una pena pero no puedo estar incomunicado y pagar otro tanto sobre un precio ya alto. El límite lo puse en 100€ y tengo claro que ascenderá bastante sobre el porque el desgraciado que me lo vendió no adjunto factura
elipsos
01/09/12, 16:55:26
El mio libre de ECI va de fabula. De todas formas mi firma por solidaridad. Un pepinaco de estos lo primero que tiene que hacer es tener buena capacidad para tomar señal y lo demás son milongas.
Esta mañana me ha actualizado el modem, creo, a ver si os arregláis cuando actualicéis.
Suerte
yo no se si los residentes de otros paises pueden firmar, pero tambien me afecta el mismo problema
He visto en varias web, y especialmente en esta, que muchos propietarios del samsung galaxy s3 están tendiendo problemas de cobertura.
Creo que es un problema de hardware o software, poco importa, lo importante es que samsung asuma su responsabilidad y arregle el problema.
He realizado un petición en Change.org a Samsung.es para que enfrente el error, pero para que la solicitud sea enviada hacen falta 100 firmas.
Invito a todos los afectados que firmen la petición en http://www.change.org/es/peticiones/samsung-espa%C3%B1a-arreglen-la-mala-cobertura-del-samsung-galaxy-s3#
darkcity86
01/09/12, 21:39:07
Firmado. Es una verguenza lo de este telefono.
serferper
02/09/12, 14:44:38
Os dejo este enlace de un foro de Estados Unidos donde la gente se queja de la antena del samsung galaxy s3 y de la mala recepción. Al parecer Samsung está alargando el asunto pues teme un escandalo que le vendría muy mal ahora. Pienso que una compañía tan poderosa como esta lo que debeería hacer es rectificar el problema y no dejar que el mismo crezca. En vez de sacar nuevos modelos y marear al mercado, corregir esta deficiencia como prioridad.
https://community.verizonwireless.com/thread/779937
Creo que deberíamos seguir firmando y si pasan los días sin respuesta, enviar quejas a la prensa a ver si alguien se hace eco del problema.
suerte
Firmado :ok:
Soyfreud
02/09/12, 16:50:27
Hola.
Yo tengo un S3 azul entregado el 22/08/2012 de Vodafone y no tengo problema ninguno con las coberturas.
Ahora mismo el terminal tiene la última rom libre de Samsung (LH1). Todo perfecto.
Un saludo,
- Freud -
yaralet
02/09/12, 16:57:16
Firmado a mi me ocurre desde la última actualización
JuaNiYoT
02/09/12, 17:12:51
Me ha llegado un correo de esta página donde hemos firmado a vosotros también?
Es esto exactamente:
Actualización sobre "Director Ejecutivo y Vicepresidente & CEO Samsung: Problema de mala cobertura del Samsung Galaxy S3"
Mirar este foro de Estados Unidos donde los clientes del galaxy S3 se quejan de la poca recepción del móvil.
Este es el link https://community.verizonwireless.com/thread/779937
He dejado un mensaje en el foro sobre este importante tema. El foro está en inglés pero el objetivo es informar de que este problema es más generalizado de lo que pensamos. Es un auténtico coberturagate.
Saludos y suerte
JuaNiYoT
02/09/12, 17:13:22
como digo recibido de change.org
javipiloto
02/09/12, 17:51:29
Firmado
RaYmunDooo
02/09/12, 18:19:39
Firmado
Hola gente,
Yo de cobertura no tengo problema pero si que me pasa que de vez en cuando el wifi se me re conecta, ahora acabo de probar la solución que dan en este hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1758930
Básicamente se trata de desactivar el modo de ahorro de energía del wifi con los siguientes pasos:
- Teclear *#0011#
- Pulsar la tecla de menú key
- Pulsar "WIFI"
- Pulsar el botón AC para apagar el modo de ahorro de energía del wifi
Aun no he podido hacer pruebas, pero espero que os sirva a los que os pasa lo mismo
EnekoP920
03/09/12, 10:42:28
Haber si el problema es del firmware de Samsung porque mientras que el s3 esta en el sat tengo un galaxy míni y estoy experimentando poca cobertura, yo tengo Orange y la sim cortada con troquelado y en un htc Wildfire y Motorola defy tengo cobertura a tope menos en mi casa que si baja pero me permite llamar y recibir llamadas. Con los galaxy no. Los síntomas en estos dos son idénticos, cobertura con muchos altibajos y conexión también con altibajos como es natural. Alguien ha probado a ponerlo en 2g o gsm? Mejora la cobertura? Ya se que pierde velocidad pero cuando estoy fuera del taxi necesito máxima cobertura y menos datos. Para no perder llamadas de la radio emisora pero cuando estoy dentro lo cambio.
lunes60
03/09/12, 10:49:18
a mi me va de lujo tope de cobertura
melkor0229
03/09/12, 11:27:52
Al final el mvl al SAT. Ahora tengo un pisapapeles muy chulo al que le he puesto mi tarjeta...... De la marca BlackBerry..... O algo de eso...
EnekoP920
03/09/12, 19:49:19
Donde lo has llevado? Eres de Madrid? Yo lo lleve a guzman el bueno el pasado lunes el viernes lo enviaron a un servicio superior según ellos y a finales de semana me dijeron hoy que me llamarían para darme un presupuesto de reparación. Eso me hace pensar muy mal, porque si hubiera sido la antena lo hubieran cambiado ellos y ya está pero si lo tienen que enviar a un centro más cualificado es porque es más delicado pienso yo, o que simplemente ven algo pero no dan con ello. En cualquier caso es una putada muy gorda lo que me hizo el desgraciado ese. Me he planteado venderlo a otro y con la pasta pillarme un nexus 7 u otro tablero de 7 pulgadas o una bq edison de 10". Alguien la tiene? Me costó el s3 450 € y claro si me viene ya con esa tara y me quiere cobrar el sat pongamos por hipótesis 120 más o menos ya se me pone en 570 casi su precio libre vaya negocio que hice con este gañán
EnekoP920
03/09/12, 19:51:54
Como le pille le corro a ostias
EnekoP920
07/09/12, 18:16:42
He visto que ya nadie responde o sigue este hilo. Han desaparecido vuestros problemas por alguna actualización? Si es así de cual se trata?
Me gustaría hacer una especie de censo de los que tenéis problemas que galaxy s3 tenéis? Color? Operadora móvil? Microsim o tijera o troquelada?
Yo modelo blanco original Vodafone libre por imei con Orange y sim troquelada.
A mi me pasaron los problemas, y al parecer era culpa del operador... tarjeta sim recortada, operador claro (colombia)
EnekoP920
07/09/12, 21:44:11
Si es mi sospecha. Yo pude comparar con un amigo que también tiene Orange pero un htc Wildfire y el tenia la cobertura a tope y estable y yo con altibajos. Pero lo curioso es que cuando llamo se pone cobertura a tope. Durante la llamada se desactiva datos y coje toda la señal.
Venga animaros
biohazard
07/09/12, 21:52:33
Yo tengo Simyo (cobertura Orange) y no he tenido nunca problemas de cobertura, y eso que en verano fuimos 15 días al pueblo de mi novia que tiene 150 habitantes y está perdido en mitad de Zamora.
Aún así he firmado.
sanroque
07/09/12, 22:03:36
A mi me falla un poco el wifi y por eso mismo tb firmo y en cuanto a la cobertura bien solamente que se queda como pillado muchas veces al cargar una página y parece que no chupa de Internet
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
gurriato78
08/09/12, 19:15:40
Acabo de firmar.
En mi caso todo empezó el pasado miércoles día 5. Hasta entonces iba perfecto pero ese día se me quedó pillado realizando una llamada y tuve que reiniciar.
A partir de ahí, me salen rayas a tope pero llamo desde el fijo a mi Galaxy y salta el contestador. A veces entran llamadas y otras no. El símbolo de la cobertura baila, se pone el signo de prohibido y vuelta a empezar. No lo entiendo, lo estoy usando en los mismos sitios de siempre. Saqué la Sim y la metí en un nokia del año la pera y a tope de cobertura, sin ningún problema. La SIM En el Iphone de mi novia sin problemas. Luego pruebo su SIM en el Galaxy y lo mismo, la cobertura baila.
He probado a flashearlo con otras ROMS oficiales, le he cambiado el MODEM, etc...pero nada, no se soluciona..y con ROMS cocinadas paso de experimentar.
Ah!..también le puse el contador de flasheos a 0 con el triangle Away y le quité el acceso ROOT, para llevarlo al SAT.
Suerte que tengo la factura IMEI de vodafone y el lunes mismo lo llevo al SAT. Además, no cumplo los 30 días hasta el 14/09 así que haré uso de la garantía de origen para que me den uno nuevo.
Un saludo a todos. Ya os contaré
axelfoli
08/09/12, 20:43:38
Mandalo al SAT y te lo solucionan . Hay gente que le ha pasado y le han enviado otro movil.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A mi también me ocurre lo mismo con la cobertura y ademas tengo problemas con el wifi, se me desconecta cada poco, quiero pensar que sea un problema con el que se solucione actualizando a Jelly Bean ( no roms cocinadas)
EnekoP920
11/09/12, 11:50:29
Yo tengo la última beta y no soluciona nada. Que compañía tienes tu?
Tengo Vodafone , y el adsl tambien es de vodafone
miquelmc65
11/09/12, 21:09:33
Firmado y mismo problema marca cobertura a tope y no puedo llamar ni recibir y puesta la sim en otro móvil y todo ok
2229joa
13/09/12, 17:14:40
tengo yoigo y el mismo problema, cambio la sin a otro y va de maravilla,firmado
podeis verlo mejor con la app network singal,esta en el google play,yo la uso mucho con el s2,y si no me llega al 100% no estoy satisfecho.
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.android.telnet&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImRlLmFuZ HJvaWQudGVsbmV0Il0.
ElRisas
14/09/12, 14:36:23
uuuf yo leyendo este post la verdad que no me habia fijado en lo de la cobertura.. pero ahora que lo decis.. algunas veces cuando llamo la llamada se me corta.. se me va la cobertura completa y a los segundos me vuelve unas rayas o algo pero la llamada me la corta..
tambien he notado que la cobertura wifi es pesima, estando al lado del router (y digo al lado digo a 2 metro en la misma habitacion) no es capaz de ponerme la cobertura de wifi completa.... o que cuando me voy a conectar a una red pone que la señal es fuerte y cuando me conecto de repente se me queda en una linea o algo.. cosas de esas si la verdad y ademas siempre.. no le di importancia hasta que lei esto.. uuf estoy algo mosca con eso.. a mi la verdad que no me ha pasado que me salga el simbolito ese de prohibido ni nada pero... si que noto que no va del todo bien ....
commendatore_1_18
14/09/12, 17:29:19
Supongo que muy normal no debe ser estando en mi casa...
EnekoP920
15/09/12, 10:36:09
Yo le he vendido y me he cojido el Note. Este va de lujo en todo.menos rapido eso es verdad pero funciona de lujo el año proximo me pillo el Note 2.pero me asegurare de que sea de ultimo horneado.
musso80
15/09/12, 11:08:59
Yo tengo orange y una m*** de cobertura,crei que era problema del movil...pero he probado con vodafone y movistar y van de maravilla pero firmare para ayudar a los afectados:ok:
y no se puede cambiar por otro modem?
EnekoP920
15/09/12, 19:56:07
Yo lo tuve y lo vendi. es inutil el problema es del bicho. No del software.estuve probando todos los que existia. Mil roms cocinadas y no cocinadas, modems y de distintas regiones y nada
Es el hardware del telefono, si tienes factura y garantia llevalo sin falta.es por la placa te la cambian entera o te daran otro bicho o lo que sea. Yo me he cojido un Note y funciona como un reloj
jaimesei
15/09/12, 20:30:44
otro que se suma al problema...voy a firmar
A mí , a parte de la cobertura y los problemas de wifi , tengo que sumarle que se calienta mucho y en modo espera.
Sobre todo en la parte de abajo , donde se encuentra la antena principal.
kcuestag
16/09/12, 16:07:21
Yo depende de la zona pero me suele ir muy bien, de hecho en mi casa es donde mejor cobertura tengo, al 100% y siempre con datos en H+.
commendatore_1_18
16/09/12, 21:25:58
Yo depende de la zona pero me suele ir muy bien, de hecho en mi casa es donde mejor cobertura tengo, al 100% y siempre con datos en H+.
Enhorabuena, hoy nueva prueba con el ARC de un familiar recien llegado a Yoigo, en casa el a tope y en la casa de campo tres rayas, mi SIII al lado sin cobertura, mañana llamada al SAT, :(
Con el mismo problema y no me llega aviso de llamadas perdidas.
Otra firma! Sólo faltan 9.
sumolma
04/10/12, 19:15:14
Otro que ha firmado , yo tengo yoigo , pero por lo que he leido por aquí esto es de cualquier operadora.
Entiendo que tiene que ser gazapo del móvil . Por cierto alguien lo ha podido solucionar el el SAT.
Un saludo.
a ver aprovecho el tema, a mi la cobertura ni mas ni menos, no se me corta, pero el uso de datos, si que noto que me va lento. es posible sea debido a el movil?
¿Podríais decirme donde se encuentra el SAT en la zona sur?
Por lo que veía es la única posible solución a éste problema....
elsweyr
10/10/12, 14:09:32
Buenas tardes
Ahí va otra firma, a mi también me está pasando, estoy con el teléfono, con cobertura, de repente se queda sin ella, sale el sómbolo de Ǿ, al poco se recupera y salen varias ralla, en el mismo sitio, sin moverme
VILLAformer
11/10/12, 20:47:39
Es normal que ponga covertura a tope sin tarjeta sim? es que lo reinicie porque estaba en modo avion y no pillaba satelites gps y al reiniciar aparecio el triangulo de la covertura movil y no tiene sim :S
poli393
11/10/12, 23:08:36
Creo q samsung pasara, pero es penoso esto de la cobertura, sobretodo en coche
carpioji
15/10/12, 21:15:00
Otro que firma. Vaya tela, he tenido todosl los Galaxy S y es el peor en cobertura. Lamentable y lamentable actitud de Samsung. Hasta las marcas de coches arreglan las averías cuando son masivas y las detectan, te llaman a revisión y lo arreglan. Toyota el año pasado sin ir más lejos.
sanroque
17/10/12, 07:38:35
Es normal que ponga covertura a tope sin tarjeta sim? es que lo reinicie porque estaba en modo avion y no pillaba satelites gps y al reiniciar aparecio el triangulo de la covertura movil y no tiene sim :S
Si es normal si, y en el s2 también lo hace
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Otra firma.
Yo he visto que esto no era normal solo me pasa dentro de mi casa salgo fuera y tengo muy buena cobertura todo esto con YOigo, cuando tengo otro terminal un Sony Xperia U de Movistar y tiene mas cobertura que yo, tambíen he probado con la SIM de Movistar en el S3 y pasa lo mismo mala cobertura, vaya estafa y yo pensado en que era Yoigo, decepción total como no se solucione paso de pagar otra vez por un Samsung
poli393
18/10/12, 22:57:50
bueno, he puesto la 4.1.1 libre para españa, parece que indica mas cobertura, pero la realidad, al ir en coche, lo mismo, cuando te mueves y tiene que cambiar de antena, se corta.
tambien, en dos llamadas, donde habia poca cobertura, era imposible hablar.
sanroque
20/10/12, 10:30:12
bueno, he puesto la 4.1.1 libre para españa, parece que indica mas cobertura, pero la realidad, al ir en coche, lo mismo, cuando te mueves y tiene que cambiar de antena, se corta.
tambien, en dos llamadas, donde habia poca cobertura, era imposible hablar.
Estoy en tu misma situación, pero el problema de cuando vas en coche no lo tiene sólo el S3 porque con el S2 me pasa lo mismo estas a tope de cobertura y al cambiar de una antena a otra se fastidió la llamada
Weristation
20/10/12, 11:04:01
creo que le han puesto mas sensibilidad a la antena pero si el operador manda la msma mierda de cobertura estamos en las mismas.
A mi me marca un par de rallitas mas en 2g en mi casa pero se corta lo mismo.
Yo tenía la esperanza de que JB me solucionara los problemas de cobertura y los cortes continuos de wifi, pero sigo igual que antes
poli393
20/10/12, 16:07:34
Al menos apple cuando fue lo de las antenas lo admitio y dio media soluncion (bumper), pero samsung no se habla en ningun sitii ni da solucion.
Ahora con JB parece q tienes mas cobertura, o eso indica, pero sige igual, cobertura el mas penoso, y en voche x galicia o zonas de montañas, imposible
vaya vaya, por fin encuentro en un foro algo que yo notaba desde que tengo el s3, tengo menos cobertura que con el nokia 5800 y el xperia mini que tenía antes.
y todo el mundo me dice que es imposible, pues veo que es cierto...
aDeee89
21/10/12, 22:30:07
Me uno a vosotros... Otra firma más! Sin cobertura en mi casa.. en la calle sin problemas...
davituki
21/10/12, 22:52:26
Firmado...
htcferran
21/10/12, 23:16:51
en mi s2 tambien me pasa, me sale muchas veces el simbolo de prohibido en vez de cobertura. Me he fijado que esto ha empezado a salir de que tengo la 4.1.1. Tengo una rom cocinada.
Creo que el problema no es de hardware si no de software.
Othingnet
24/10/12, 11:06:46
Por lo general tengo cobertura pero hay puntos en los q se queda sin barras.
Ahora alguien sabe seguro si es problema de software o de hardware? Los q tenéis problemas lleváis csc btu?
Hola a todos, desde hace unas semanas estoy experimentando graves problemas con el S3, siempre con el modo automático (GSM/WCDMA) y al cambiarlo a sólo GSM, estos desaparecen. El problema consiste en casi nunca puedo mantener una conversación porque se corta la llamada o incluso me llaman y da como que no tengo cobertura. Compré el móvil libre en el Corte Inglés hace unos 5 meses y esto me lleva pasando durante el último mes. He probado toda clase de roms tanto stock como cocinadas, e incluso he vuelto a Ice Cream, pero nada antes me volvió a suceder. No sé si llevarlo al Serv. Técnico aquí en Las Palmas o bien, alguien me puede dar una solución. Gracias!
Othingnet
24/10/12, 17:56:09
He actualizado a JB y parece que la cobertura va igual.
Alguien ha llevado el S3 a un SAT con los fallos de cobertura y se lo han devuelto con el fallo solucionado?, ya sea cambiando la placa y tal?. Saludos!
POLDER2010
24/10/12, 18:07:22
Estais seguros que no sea el operador y la zona etc etc.Yo con pepephone y el s3 no he tenido ningun problema.Pero si tengo que decir que en el galaxy nexus pepephone no le va nada bien no se porque.Tengo que probarle otro operador a ver si es el movil o el operador ya que he oido que los nexus galaxy llevan un chip problematico para vodafone y pepephone.Pero en el S3 pepephone va de cine casi siempre a tope no se me corta etc etc.EL wifi tampoco se me corta nunca.Llevo Jelly bean 4.1.1 stock y nada todo genial.Eso si lo que si le noto es que la bateria se me gasta mas rapido :enfadadisimo:
Othingnet
24/10/12, 18:15:57
Estais seguros que no sea el operador y la zona etc etc.Yo con pepephone y el s3 no he tenido ningun problema.Pero si tengo que decir que en el galaxy nexus pepephone no le va nada bien no se porque.Tengo que probarle otro operador a ver si es el movil o el operador ya que he oido que los nexus galaxy llevan un chip problematico para vodafone y pepephone.Pero en el S3 pepephone va de cine casi siempre a tope no se me corta etc etc.EL wifi tampoco se me corta nunca.Llevo Jelly bean 4.1.1 stock y nada todo genial.Eso si lo que si le noto es que la bateria se me gasta mas rapido :enfadadisimo:
Llevo vodafone, y en todos los moviles anteriores y ningun problema
http://imageshack.us/a/img268/3108/pa240119.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/268/pa240119.jpg/)
Y ahora que dices depende de la compañia y tal... parece q casi todos los fallos son en los de Vodafone.. :S
Othingnet
24/10/12, 19:14:02
He cogido cita para mañana en un sat express the phone house que son oficiales de Samsung para ver q me dicen
Se_villan0
24/10/12, 19:17:16
El sat de Tph es para todos? o solo a los sacados en dicha tienda? Gracias, un saludo.
ElRisas
24/10/12, 19:28:12
El sat de Tph es para todos? o solo a los sacados en dicha tienda? Gracias, un saludo.
Para todos, es sevicio tecnico oficial de Samsung. Vamos por lo menos a mi me lo aceptaron y lo saque por la venta telefonica de Orange
Othingnet
24/10/12, 19:48:57
Mañana os comentaré que me dice el técnico, las piezas q me cambian y demás .
Y si el servicio express es de Samsung no exclusivamente de tph
Se_villan0
24/10/12, 20:24:58
Muchas gracias a ambos, saludos.
Othingnet
25/10/12, 18:10:51
No veas el viaje q me he pegado para nada
poli393
25/10/12, 23:06:24
Bueno, el problema dela cobertura no es del s3, el problema de la cobertura es el sistema de samsung, probado con un s2 q. compre y vendi hace un año, pero tengo un scl, un ace ademas de un s3, y vuelto a probar un s2, y la cobertura sigue siendo penosa.
He tenido iphone, ademas de muchos otros terminales, pero ninguno tan malo como samsung.
Apple acepto el errorde la antena del iphone4, pero samsung, producto chino con su calidad y responsabilidad empresarial
pyc_1979
25/10/12, 23:28:12
Firmado
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Othingnet
26/10/12, 01:39:20
Bueno, el problema dela cobertura no es del s3, el problema de la cobertura es el sistema de samsung, probado con un s2 q. compre y vendi hace un año, pero tengo un scl, un ace ademas de un s3, y vuelto a probar un s2, y la cobertura sigue siendo penosa.
He tenido iphone, ademas de muchos otros terminales, pero ninguno tan malo como samsung.
Apple acepto el errorde la antena del iphone4, pero samsung, producto chino con su calidad y responsabilidad empresarial
Con mi anterior galaxy Note tenia la cobertura perfecta, asi que de samsung no creo sea..
Othingnet
27/10/12, 20:58:24
Les he mandado un tweet a Samsung mobile:
@SamsungMobileES (https://twitter.com/SamsungMobileES) Cual es la solución a los problemas de cobertura de los S3?, como se mandan teléfonos al servicio avanzado de Samsung?
A ver que me responden, si os interesa mandad tweets con el mismo tema para que nos den una solución.
Esto es un caos de movil!!! Tiene demasiadas cositas ....
Othingnet
27/10/12, 21:34:13
Esto es un caos de movil!!! Tiene demasiadas cositas ....
El único fallo y gordo es este... pq es un mal general, lo que no puede ser que en la misma mesa, el htc wildfire tenga en la intensidad de señal -93dbm y el S3 tenga -105dbm.
Y que la cobertura del S3 este todo el dia "bailando", ahora tengo 3 rayas y ahora me pongo con 1...
Luego los SAT van como quieren... he leido muy buenas críticas sobre el servicio avanzado... pero no se como van los envíos.. pq no quiero pagar cuando es un fallo de la compañia...
Esta tambien el tema del wifi q se desconecta y reconecta de cuando en guando .....
Paulistano
28/10/12, 01:43:02
el mio hace lo que quiere, leyendo la pagina 1 miro y una rayiita, leo esta y 3 rayitas...
Y hoy en el estadio del Rayo intentaba meterme en alguna web y no podía...
eddyjay
28/10/12, 03:52:54
A mi también me pasa. Tengo JB oficial de España y S3 libre. Operador Yoigo. Zona de uso: rural
Pero se sabe ya si es un fallo de software o hardware? Lo de las firmas he visto que se necesitan 500 no 100 (quedan la mitad según la misma después de completarla)
Sería interesante que se pusiera una encuesta para ver que si algún operador falla más que otro y de la gente que le va la cobertura perféctamente.
knario89
28/10/12, 05:41:03
Mi pequeña aportacion: yo la verdad que desconocia el tema por completo, llevo poco tiempo con el telefono y si que es verdad que en ciertos sitios, el 3G sobretodo me iba bastante mal y al leer esto pues me acojoné porque pense que a ver si el telefono iba a tener algun fallo pero he probado a cambiarle el modem y la verdad que hay algo de diferencia (no es abismal) asi que no creo que sea un fallo del hardware del telefono... yo que vosotros probaria a cambiar los modems.
Mifhone
28/10/12, 06:59:03
Pero alguien me puede decir si este fallo en la vida real es perceptible, porque yo a raiz de este post me he dado cuenta que la señal me oscila un monton pero.. no he notado jamas aver perdido ninguna llamada y tampoco ningun problema al poderla realizarla, asi que puede haber algun caso que realmente no vaya bien la cosa pero tambien creo que se a generado panico al respecto.Salu2
Yo la verdad por la cobertura de voz no me quejo , pero si por la de la red de datos que es penosa.Acudí a este post cuando empecé a notar que se me iba incluso la 3G, pensando que seria la operadora (Vodafone) y vi que le pasaba a más gente con otras compañias.en todo caso Firmado, no cuesta nada y todo sea por mejorar nuestros " nenes"
salu2
djcronos
29/10/12, 10:20:51
Otro que la cobertura le va pésima, pega unos bajones que no es normal, de estar a tope a nada, y asi todo el rato,estando fuera ningun problema, pero a la minima que estes en un sitio cerrado nada de cobertura.
Otra firma mas.
El mio de los primeros de yoigo, libre y la ultima jelly bean oficial de españa, pero vamos pasa en todas las roms, y modems he probado todos.
Fianalmente yo tambien voy a firmar, no soyroot y Yoigo libre tambien de los primeros. Una pena, es un telefonazo, pero estos fallos y el JB lo matan, la verdad ....
a mi realmente casi siempre lo llevo en gsm, pero a veces cuando navego y tengo H, se va la H ,no la cobertura y vuelve a los pocos segundos. En el iphone 4 a veces también me lo hacia... tengo mobilr (vodafone)
¿os pasa?
En el tema de la cobertura donde menos noto que tengo es en interiores (oscila bastante o casi no tiene), pero es que vodafone en interiores siempre ha sido la peor de las 3. Con otros moviles comprobado y con el movil de mi madre marca por ejemplo el suyo -66 dBm y el mio -76 dbm, mismo sitio misma compañia.
Saludos!
Mi problema esque en sitios en los que generalmente tengo cobertura de repente se me va toda y para volver a recuperarla tengo que reiniciar el movil,ahora estoy con jb oficial rooteada,pero ya me paso con otras roms,teneis idea que puede ser,por cierto soy yoigo
juanda21
30/10/12, 16:43:31
Yo tengo el mismo problema. Mi operadora es vodafone, pero no creo que sea ese el problema.
En zonas donde estoy con máxima cobertura, de repente cae completamente saliendo el símbolo de sin linea, y a los segundos vuelve. Normalmente lo hace alguna vez y hasta pasado un tiempo no vuelve a hacerlo, pero en ocasiones en que lo hace varias veces seguidas, se ve que el movil se queda tonto y me quedo sin cobertura durante horas, hasta que me fijo y tengo que reiniciar. En la gráfica de la bateria, en el apartado "señal de red móvil" se observa perfectamente.
Espero que se solucione con alguna release nueva.
Dj_Pitch
31/10/12, 17:12:14
Aquí otro afectado con la cobertura de Yoigo, eso si, os puedo asegurar que ha sido desde la actualización a JB.
gurriato78
05/11/12, 15:12:07
Hola a todos!
Ya he recibido el móvil desde el SAT. En el parte de reparación compruebo que me han cambiado 4 piezas que, según el dependiente de la tienda vodafone, provocaban un cortocircuito y por eso tenía problemas de cobertura, modo avión, datos, etc...
Tengo que decir que llevo con él 3 días y de momento TODO PERFECTO, mejor cobertura que antes y funciona de maravilla (nada que ver con los bailes de cobertura que tenía antes, como ya posteé más atrás).
Según el parte, me han cambiado las siguientes 4 piezas:
SCREW MACHINE
SCREW MACHINE
MODULE GT-19300 SPK+INT-EARJACK WHITE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM) GT_I9300; GT-I9300
Y como no tengo ni pajolera, a ver si algún forero entendido me explica que son esas 4 piezas (lo único que entiendo es lo del earjack white que entiendo que es el conector de los auriculares).
Por cierto, relacionando unas cosas con otras, ahora caigo que los dos problemas serios que he tenido con el S3, las dos veces que lo he tenido que enviar al SAT, fue después de dos llamadas que hice desde el coche con el manos libres del auricular conectado (iba de copiloto)...y que a raíz de eso fue cuando empecé a tener bloqueos de cobertura, subidas y bajadas, llamadas perdidas con cobertura a tope, etc...Igual el problema está en el conector del auricular, que provoca algún fallo en la radio del móvil cuando se cambia de una antena a otra (iba en movimiento), ya que lo había usado para llamar en otras ocasiones con el auricular conectado y nunca tuve problemas, pero en esas ocasiones las llamadas fueron estáticas.
Os mando una foto del parte por si os sirve de ayuda.
frankiii
05/11/12, 15:38:36
Yo también he firmado en la página web
Yo también he tenido problema de cobertura
David Fisher
05/11/12, 16:02:49
Yo tengo el mismo problema. Mi operadora es vodafone, pero no creo que sea ese el problema.
En zonas donde estoy con máxima cobertura, de repente cae completamente saliendo el símbolo de sin linea, y a los segundos vuelve. Normalmente lo hace alguna vez y hasta pasado un tiempo no vuelve a hacerlo, pero en ocasiones en que lo hace varias veces seguidas, se ve que el movil se queda tonto y me quedo sin cobertura durante horas, hasta que me fijo y tengo que reiniciar. En la gráfica de la bateria, en el apartado "señal de red móvil" se observa perfectamente.
Espero que se solucione con alguna release nueva.
desactivar el fast dormancy.
con JB mejora un poco la cobertura de red y mejora espectacularmente la cobertura wifi.
en mi zona con vodaphone es de pena en 2g y 3g. con cortes constantes en las llamadas. :enfadadisimo:
sin embargo con el sg2 o el galaxy Y la cobertura es bastante mejor.
poli393
05/11/12, 18:07:20
desactivar el fast dormancy.
y eso donde esta y que es?
minas627
05/11/12, 18:31:05
Me uno a la firma , tengo problemas con la cobertura
sergioaljorf
05/11/12, 18:48:23
y eso donde esta y que es?
Con esta app puedes desactivarlo (Necesario root creo) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gokhanmoral.fastdormancytoggle.i930 0&hl=es
Desconozco si hay otro forma de hacerlo.
sanroque
07/11/12, 08:30:46
Desde la última actualización a jb el wifi me va solo unos segundos después empiezan ls flechas a cambiar de color y ya no hay manera de que se conecte, os pasa a vosotros también?
manumarques
25/11/12, 11:19:55
buenas, revivo el tema , a mi tambien me pasa pero creo que deberiamos comentar si los que tenemos el problema es con una sim cortada o una micro-sim original. la mia es cortada.un saludo
poli393
25/11/12, 15:10:14
Cuando el problema es del terminal no hay nada que hacer.
Cunado cogi mi primer ipohone y habia el problema de la cobertura, indicaban q si las microsim que tenia un 6 era mejor q la que tenia el 4, asi q cambie la mia, y todo igual.
La mia eastaba funcionzndo en un iphone y no temia el problema q tengo en el s3
original
buenas, revivo el tema , a mi tambien me pasa pero creo que deberiamos comentar si los que tenemos el problema es con una sim cortada o una micro-sim original. la mia es cortada.un saludo
Yo tenía la SIM recortada y problemas de cobertura. Cambié la SIM por otra pequeña y nueva, y el problema persiste
hserna74
25/11/12, 16:52:15
Tío he tenido la SIM recortada y también original. Con ambas tengo una cobertura inestable
NEOXNOX
25/11/12, 18:50:50
yo tambien tengo ese problema se queda sin cobertura se reinica y no hay manera de que te esuchen enviado al SAT y no detectan nada,
NEOXNOX
25/11/12, 18:52:07
ya no se puede firmar.. sabeis algo mas dle tema
lermasaya
26/11/12, 12:58:44
Yo actualicé ayer a jb y me va todo ok por wifi y 3g. Soy de movistar y alguna vez he tenido problemas xon el 3g pero en general bien. Eso si se conecta cuando pone h+, a vces esta en 3g y le das y hasta q no aparece el h no rula., bueno si pero mas lento.. Es como q le cuesta arrancar.. Debe ser por el fast dormacy ese o como se llame, pero no puedo tocarlo porq no soy root.
S2
murcianista
17/12/12, 01:20:37
Hola a todos!
Ya he recibido el móvil desde el SAT. En el parte de reparación compruebo que me han cambiado 4 piezas que, según el dependiente de la tienda vodafone, provocaban un cortocircuito y por eso tenía problemas de cobertura, modo avión, datos, etc...
Tengo que decir que llevo con él 3 días y de momento TODO PERFECTO, mejor cobertura que antes y funciona de maravilla (nada que ver con los bailes de cobertura que tenía antes, como ya posteé más atrás).
Según el parte, me han cambiado las siguientes 4 piezas:
SCREW MACHINE
SCREW MACHINE
MODULE GT-19300 SPK+INT-EARJACK WHITE
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM) GT_I9300; GT-I9300
Y como no tengo ni pajolera, a ver si algún forero entendido me explica que son esas 4 piezas (lo único que entiendo es lo del earjack white que entiendo que es el conector de los auriculares).
Por cierto, relacionando unas cosas con otras, ahora caigo que los dos problemas serios que he tenido con el S3, las dos veces que lo he tenido que enviar al SAT, fue después de dos llamadas que hice desde el coche con el manos libres del auricular conectado (iba de copiloto)...y que a raíz de eso fue cuando empecé a tener bloqueos de cobertura, subidas y bajadas, llamadas perdidas con cobertura a tope, etc...Igual el problema está en el conector del auricular, que provoca algún fallo en la radio del móvil cuando se cambia de una antena a otra (iba en movimiento), ya que lo había usado para llamar en otras ocasiones con el auricular conectado y nunca tuve problemas, pero en esas ocasiones las llamadas fueron estáticas.
Os mando una foto del parte por si os sirve de ayuda.
que hay que hacer para llevarlo al sat?solo con la factura vale o te piden algo mas?que tardan en devolverte el telefono?
la cobertura es una pena de este s3
Yo lo acabo de comprar el S3 y me oscila mucho la cobertura ademas de que no acabo de comprender como funciona. Es de los fabricados en julio
El problema es que nunca e tenido smartphone y no tengo referencias de como es la cobertura normal.
hay unas letras h...3g que van cambiando y las barras de la derecha que son la cobertura a veces se quedan sin nada y a ratos se queda sin rallitas. Es de yoigo prepago mientras hago la portabilidad de una linea de orange a pepephone.
Hay alguna manera de ver si es de hardware ? tengo 7 dias de prueba donde lo podria devolver y recuperar el dinero, pero en lo otro va genial.
Mañana lo probare mas a fondo a ver como va ya que lo tengo hace pocas horas
hserna74
02/01/13, 22:25:36
Beunas,
Parece que esto está un poco parado.
Os hago una pregunta...
Alguien de los que tiene problema de cobertura lo ha llevado al SAT con este problema.
¿Que os han dicho ?
¿Os lo han reparado?
¿Después de la reparación se os ha arreglado el problema?
El SAT donde lo habeis mandado os lo ha arreglado en el momento, o habéis tenido que esperar ...
Un saludo y muchas gracias
hserna74
03/01/13, 21:54:17
Al final he tomado la decisión de llevar el telefono al SAT.
Hoy lo he llevado, me toca esperar 10 días.
Espero que me arreglen el tema de la cobertura, y también si puede ser el tema de los brick del teléfono. Mi placa es de las candidatas a brick por la versión de la placa y fecha de fabricación.
Cuando tenga nuevamente el teléfono os comentare el resultado.
DIOS !! Que largo se me van a hacer los 10 días.
hola! yo me acabo de cambiar de s2 al s3, y me estaba extrañando que en el mismo lugar en mi casa con el s3 casi no tengo cobertura, y se va del todo a veces. Si te lo arreglan en el sat estaría interesada en saberlo!
xperiax
13/01/13, 21:19:01
disculpas
hserna74
14/01/13, 21:30:47
Hoy he llamado para ver como está la reparación de mi teléfono, y me han dicho que lo han mandado a un SAT de nivel superior.
Veo dos razones, la avería les ha superado, y lo llevan a alguien que tiene más conocimientos (lo cual no entiendo, al final para arreglar estos cacharros cambian una placa por otra), o bien no han conseguido reproducirlo y le han pasado la pelota a otro.
Me han dicho que para esta semana estará, cuando lo reciba veré los resultados obtenidos, y en caso de que cambien piezas os adjunto el listado.
Dios.......
Que mono tengo...... Y me tengo que conformar ahora con un Nokia que únicamente tiene el juego del SNAKE.
hserna74
21/01/13, 20:01:49
Al fin...
Ya tengo de regreso mi zapatafono!!!!!
Sorpresa !!!!!
Han actualizado el SSOO 4.1.2, revisión general y test
De hardware nada de nada.
Así que he estado 18 días sin cacharro para que no hagan nada.
Bien Samsung!!
Y yo sigo con el mismo problema
Punto_De_Impacto
21/01/13, 20:33:01
Que típico...pero pasa en otras marcas también e?
No defiendo a Samsung porque son rastreros pero que depende mas del mindundi inepto del servicio técnico que hace 4 pruebas de mierda que de la marca en si.
A un amigo cn un iphone4 con tema cámara también se la jugaron hasta que delante de ellos les tuvo que demostrar comparando con otro que no enfocaba bien...y doble tiempo de espera...vergonzoso.
uvedede
25/11/13, 11:42:17
Hola chicos, he tenido el problema de cobertura de un dia para otro y yo lo he llevado al SAT oficial de Tenerife (Phone House Meridiano, a dia 19 de septiembre..), lo enviaron a península al sat oficial, y hace una semana decia en la web de phone house con mi numero de reparacion que habían solicitado pieza al fabricante y si con esto no iba, lo pasaban a un nivel superior. Pues bien, hace 2 dias me llamaron (23 de Noviembre) para que pasara a recoger el teléfono.
Me comentan que el teléfono tiene pistas dañadas en placa, y que es irreparable, y no lo cubre la garantía. Cómo es posible que un teléfono que no se ha abierto, ni mojado, ni nada por el estilo de este fallo? Por supuesto, hoja de reclamación al canto porque me ha parecido una total estafa. Para mi, que si tiene alguna pista dañada ha sido por la manipulación del terminal bien en Phone House o bien en el SAT de Samsung.
¿Qué opinais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.