PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda wifi !!!


simpartysante
23/08/12, 13:43:46
Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo consulto a menudo
Tengo un problema con el Samsung Galaxy S2 y no se como solucionarlo
Me conecto a la red wifi de mi casa (movistar) y me sale como conectado y con la intensidad de seņal excelente. Pero no tengo ningun tipo de conexion.
Es muy raro porque llevo bastante tiempo con el telefono y siempre me habia conectado al wifi de mi casa sin ningun problema... de un dia a otro a dejado de funcionar...
He reconfigurado la red en el telefono y nada.. he reiniciado el router y nada...
El telefono navega sin ningun tipo de problema con la red de datos.

Otra de las cosas que me pasa es que al intentar iniciar Kies Air antes iniciaba sin problema pero desde que me pasa esto, al abrir el programa y darle al boton "Iniciar" me sale una ventana que pone Activar red: Wi-Fi o Zona Wi-Fi

A ver si alguien me pudiera ayudar. Le estaria muy agradecido ya que he probado de todo y no se que hacer...

ikerportu
23/08/12, 13:49:26
tienes alguna rom cocinada instalada?

Un saludo

simpartysante
23/08/12, 13:59:54
No. El telefono esta casi por defecto...

ikerportu
23/08/12, 18:36:52
yo que tu probaria a conectar en otra red wifi para descartar fallo del tfno o del router, a mi me paso tb y lo solucione con una actualizacion de la rom.

Un saludo

txemaba
24/08/12, 00:48:11
Es la primera vez que escribo en el foro aunque lo consulto a menudo
Tengo un problema con el Samsung Galaxy S2 y no se como solucionarlo
Me conecto a la red wifi de mi casa (movistar) y me sale como conectado y con la intensidad de seņal excelente. Pero no tengo ningun tipo de conexion.
Es muy raro porque llevo bastante tiempo con el telefono y siempre me habia conectado al wifi de mi casa sin ningun problema... de un dia a otro a dejado de funcionar...
He reconfigurado la red en el telefono y nada.. he reiniciado el router y nada...
El telefono navega sin ningun tipo de problema con la red de datos.

Otra de las cosas que me pasa es que al intentar iniciar Kies Air antes iniciaba sin problema pero desde que me pasa esto, al abrir el programa y darle al boton "Iniciar" me sale una ventana que pone Activar red: Wi-Fi o Zona Wi-Fi

A ver si alguien me pudiera ayudar. Le estaria muy agradecido ya que he probado de todo y no se que hacer...


Hola

Te paso link del tema con algo que me pasaba muy parecido a lo tuyo. A ver si te sirve.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375266

Salu2

simpartysante
24/08/12, 13:58:41
increible.. no se como pero el movil conecta perfectamente a la red wifi y navega sin problemas.. se ha arreglado solo..

muchas gracias a todos igualmente
a pasarlo bien!