PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pantalla negra


elguilleguzman
23/08/12, 13:38:26
Buenos dias!

Llevo varios días buscando por todas partes y aun no he encontrado una respuesta clara. Mi mayor duda es que no se si esto debo incluirlo aquí, pero tampoco se muy bien donde hacerlo, así que de momento pido disculpas ya que mi intención no es duplicar temas ni nada similar.

Y el problema en si es el que se me queda la pantalla en negro cuando intento hacer una llamada, o cuando recibo una.

He flasheado varias veces, y hecho factory Reset, y nada soluciona el problema.... leyendo mucho he oido hablar de problemas con el sensor de proximidad, pero intentando calibrarlo, no me da ningun valor, por lo que podría estar dañado, aunque también he leído que a otras personas conectando los cascos, no les daba el error, y he probado, y ciertamente de este modo puedo finalizar la llamada... pero no es la solución, alguien podría darme una explicación o derivarme al post adecuado??

muchas gracias

oscarsurezsille
23/08/12, 13:52:53
Es lo que has escrito, el sensor de proximidad está dañado y por eso se te queda la pantalla en negro y no te da valor ninguno cuando lo intentas calibrar. Te va a tocar dejarlo de fábrica y llevarlo al sat si todavía tienes la garantía. Si no es así ya verás si te interesa el presupuesto que te den. Suerte.

Un salufo.

elguilleguzman
23/08/12, 18:19:48
:crybaby:desgraciadamente la garantía ya pasó, pero lo que no termino de entender, es lo de los cascos... porque al conectarlos sí que funciona, y sin ellos no? no existe ninguna posibilidad de desactivarlo, para que no de error y poder funcionar con lo demás?

lo lleve a una tienda que hay en mi ciudad, el tipo parece saber mucho (aunque más de iphone) y me dijo que no era fallo del sensor, pero por mas que busco todos me dais la razón, así que igual doy el paso y se lo cambio.. no se, en cualquier caso, muchas gracias!!