Ver la Versión Completa : ¿Son recomendables o utiles los "Task Killer"?
Pues me surge esa duda, he estado viendo varias aplicaciones (algunas las he probado) y no noto mayor diferencia de gasto de bateria tras "matar" aplicaciones. Bien es cierto, que supuestamente el sistema libera memoria ram, pero a los pocos segundos se vuelven a iniciar muchos de los procesos que cerré. El caso es que me gustaría saber si es recomendable usar la app, si dura mas la bateria y si el sistema operativo lo agradece.
Como siempre, gracias por vuestras respuestas!
Yakandu
23/08/12, 13:43:38
Respeusta rápida: NO
Respuesta lenta: SI por algo se caracteriza android es por su administracion de la RAM, si, a veces puede cerrarte algo que no querias, pero todos los pros tienen sus cons. Con un task killer te cargas todo el sistema de RAM de android, y pues para eso comprate un iphone 1 o 2 que administran la RAM de pena y ya está XD. No vas a notar nada ni en la batería, ni en el rendimiento. Solo vasa ver que vas a tener que cargar todas las aplicaciones cada vez que entras a ellas.
Respeusta rápida: NO
Respuesta lenta: SI por algo se caracteriza android es por su administracion de la RAM, si, a veces puede cerrarte algo que no querias, pero todos los pros tienen sus cons. Con un task killer te cargas todo el sistema de RAM de android, y pues para eso comprate un iphone 1 o 2 que administran la RAM de pena y ya está XD. No vas a notar nada ni en la batería, ni en el rendimiento. Solo vasa ver que vas a tener que cargar todas las aplicaciones cada vez que entras a ellas.
Entonces, realmente solo sirven para moviles con poca RAM que necesiten "liberarse"?? Vamos que con el Xperia S no habría problemas, no?
un saludo!
Yakandu
23/08/12, 14:19:03
nisiquiera con mi wildfire usaba lso task kilers, cada telefono tiene su manera, no merece la pena
Coincido con Yakandu. Jamás he usado un task killer. Eso sí, preparate para un buen lío. Esta es una de esas cosas tremendamente polémicas. xD
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Mi opinión: en los móviles con muy poca RAM (HTC Magic por ejemplo) sí que vienen bien pese a que con ello gasten más batería... pero en los móviles nuevos no merece la pena porque nunca notas una falta de RAM y, al no cerrar los procesos de forma forzosa, siempre accedes a ellos de una forma más rápida y con menos gasto de batería.
W32DarK
23/08/12, 21:52:08
Es relavito.
Si son utiles si los sabes configurar ya que no es llegar y botar todo porque se volveran a iniciar y agotaras mas bateria.
Yo uso el Fast Reboot Pro, es muy configurable y ademas de agresivo.
lo recomiendo...
ahora si no te animas a aprender que botar y no.
No lo uses..
mcbolas
24/08/12, 02:59:06
Yo he leido varios articulos en que alaban la gestion que hace android de sus procesos y la inutilidad de los task killer.
Mi experiencia es que no valen para nada, solo tardaras en cargar mas las aplicaciones que maten los task killer.
Johnnymlights
26/08/12, 11:04:03
Hola a todos, yo usaba mucho un task killer y tras leer muchos articulos diciendo que son inutiles y que no vale la pena usarlos ya que android maneja perfectamente su ram y sus procesos, deje de usarlos pero honestamente siento que la bateria me dura mucho menos ahora y que a veces mi xperia s puede ponerse un poco mas lento.. asi que tengo mis dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.