Ver la Versión Completa : [ROM][OCT1][ICS 4.0.4] aospX 1.0.0-MR1| IMM76L | Source | Cámara 720p
padrequart
23/08/12, 13:07:10
Actualizado a versión MR1, funcionando sin fallos hasta el momento y con cámara a 720p.
Enlace al post principal
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1460820
omnismart
23/08/12, 16:14:37
Amigo, sabes si funciona el autofocus en la cámara de video?, la vengo siguiendo de cerca desde hace tiempo, probé la BR6 justo al salir sin parches ni nada.
Edito: Veo que ya salió la BR7
padrequart
23/08/12, 17:07:12
Amigo, sabes si funciona el autofocus en la cámara de video?, la vengo siguiendo de cerca desde hace tiempo, probé la BR6 justo al salir sin parches ni nada.
El autofocus en la cámara de video sí, los vídeos se graban perfectos, pero si te refieres a tocar en la pantalla para enfocar al hacer fotos no, esa función no está.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
padrequart
24/08/12, 08:11:46
Nueva versión BR7 con vídeo a 720 p funcionando.....
Todo lo demás funciona también.
Hola, algún link para descargar la BR7 y probar? No lo encuentro.
Gracias
cantavro
24/08/12, 12:50:48
Pues supongo que de aquí:
http://code.google.com/p/aospx/downloads/list
Concretamente:
http://aospx.googlecode.com/files/aospX-1.0.0-BR7-DHD.zip
Salud!
Pues supongo que de aquí:
Concretamente:
http://aospx.googlecode.com/files/aospX-1.0.0-BR7-DHD.zip
Salud!
:ok: Gracias Cantavro, no encontraba el link de la 7 y mira que he dado vueltas...
Vamos a ver que tal va esta.
omnismart
24/08/12, 15:47:25
He instalado la BR7 a cuarenta y tantos minutos que la subieron, hasta ahora me va bien, algunas aplicaciones no van en un modo y otras si al cambiar aceleración por hardware 2D, por ahora me la quedo ya que me convenció la cámara. La batería tiene buen rendimiento, 18 horas con uso en pruebas y friut ninja y apenas me pide carga.
saludos.
padrequart
28/08/12, 13:17:44
Efectivamente, la cámara va bien incluso a 720p, el desarrollador recomienda usar Smartassv2 como gobernador de CPU, con este, el rendimiento es bueno y la batería dura bastante.
En resumen funciona todo bien, algunas veces pueden descolocarse las letras en los iconos, es cosa de ICS, reinicias el launcher y listo.
Además el desarrollador va a seguir con el trabajo hasta que tenga una versión definitiva y esta que es Beta 7 ya funciona todo bien...
En resumen, si buscas una Rom sin sense, creo que esta es la más estable y sin fallos.
estanhosoft
28/08/12, 14:17:50
Alguien sabe si hay algun MOD para esta ROM?
un saludo.
omnismart
28/08/12, 15:26:50
Hay varios, no realizadas para esta ROM pero si para AOKP 8.5, son las que he puesto.
Por ahora traigo la Blackened_Apps_IceCold_3.7.zip y BlackenedUI_IceCold_V3.7.zip, para la batería instalé el Battery Monitor, las primeras dos búscalas en el hilo de AOKP 8.5.
Saludos.
estanhosoft
28/08/12, 20:54:56
Hay varios, no realizadas para esta ROM pero si para AOKP 8.5, son las que he puesto.
Por ahora traigo la Blackened_Apps_IceCold_3.7.zip y BlackenedUI_IceCold_V3.7.zip, para la batería instalé el Battery Monitor, las primeras dos búscalas en el hilo de AOKP 8.5.
Saludos.
tiene alguien los links
gracias
omnismart
28/08/12, 21:04:50
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1550926
oskit@r
29/08/12, 02:05:47
Mira le instale la ROM y esta genial.....el problema es el sonido....como podria hacer hay algo para instalarle y que lo mejore, ya que chilla y no se escucha del todo bien....
Gracias de antemano
padrequart
29/08/12, 10:25:26
Tienes un inspire 4g no? En los primeros post del hilo original hay un archivo flasheable "inspiremod" flashealo desde el recovery.
luisetto
29/08/12, 15:35:23
Esta es mi primera ROM flasheada y es excelente, no me ha dado fallos en nada y la bateria rinde casi que el doble, lo unico que pude encontrar en fallo es en el instagram, al usar la camara avanzada del instagram da fallo pero si usas la stock funca bien!
oskit@r
29/08/12, 17:32:50
Tienes un inspire 4g no? En los primeros post del hilo original hay un archivo flasheable "inspiremod" flashealo desde el recovery.
podrias indicarme cuales son los pasos???
1.- aospx
2.- inspiremod???
etc....
Gracias
padrequart
29/08/12, 17:41:27
Pues así como dices. Después de flasheada la rom, reinicias en recovery y flasheas el inspiremod que está en los primeros post del hilo original de xda.
Aquí lo tienes....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=21735599
padrequart
29/08/12, 22:30:34
Aquí pongo unos mod que he hecho para el icono de la batería.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=30879824&postcount=5204
libreee
30/08/12, 07:03:38
Pues así como dices. Después de flasheada la rom, reinicias en recovery y flasheas el inspiremod que está en los primeros post del hilo original de xda.
¿Para qué sirve el Inspiremod?
¿En qué afecta?
Thx
Gracias por los Mods de bateria padrequart, instalado el barmod y queda chulusimo.
(http://www.htcmania.com/member.php?u=238440)
padrequart
30/08/12, 07:57:33
¿En qué afecta?
Thx
Añade unos archivos necesarios para el inspire. Para el micrófono dual y algo más del audio creo... En eso es diferente que la dhd.
HTCgilu
08/09/12, 09:38:55
Hola, esta Rom va genial, es para mi la mejor ICS que es probado. Veo que no tiene radio FM, ¿sabeis alguna que le pueda poner que funcione sin internet? Gracias!
cantavro
09/09/12, 20:01:25
Hola, esta Rom va genial, es para mi la mejor ICS que es probado. Veo que no tiene radio FM, ¿sabeis alguna que le pueda poner que funcione sin internet? Gracias!
Sí señor, esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock
Y esto que quede en secreto entre tú y yo :ok:
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=429&t=382688
Salud!
leadpanda
13/09/12, 20:34:06
Voy a meterle mano a ver que tal :duelo:
IsaacNikon
13/09/12, 20:57:38
@leadpanta estoy esperando unas capturas y tus comentarios,me fio de ti :ok: Tengo ahora mismo la Icecold pero he posteado algunos errores en el foro de dicha rom a ver si alguien sabe algo. Lo dicho,espero tus comentarios.
leadpanda
13/09/12, 20:59:52
Pues de momento me esta sorprendiendo gratamente, y mira que no me gusta el estilo "pelao" de ICS, pero es que funciona bastante "suave"
Dame margen y te voy comentando
IsaacNikon
13/09/12, 21:04:49
Pues de momento me esta sorprendiendo gratamente, y mira que no me gusta el estilo "pelao" de ICS, pero es que funciona bastante "suave"
Dame margen y te voy comentando
Es AOKP? es que en el post de xda no me lo deja muy claro,porque arriba pone que no y luego abajo pone que si...
Tiene Rom control y theme chooser y eso?
leadpanda
13/09/12, 21:09:20
no,
tiene el apartado de "Performance", ya sabes para OC, cambio de governor y tal
y Updater via OTA
omnismart
13/09/12, 21:11:01
¿En qué afecta?
Thx
Si tienes el modelo Inspire 4G, debes instalar el inspire mod, corrige fallos en el audio, gps, y no se que otras cosas, pero, si te funciona bien la ROM no la arregles (No lo instales).
Saludos
IsaacNikon
13/09/12, 21:50:55
Entonces si no es Aokp no me la quedo,la Aokp me ha conquistado,es una pasada! gracias por la información
Pues es la primera que consigo instalar sin problemas en mi terminal y todo muy bien, he probado lo mas basico y funciona todo ok.
Isaac te odio, jejejeje, es broma, ahora me toca investigar que es eso de Aokp......
cantavro
13/09/12, 23:07:37
Entonces si no es Aokp no me la quedo,la Aokp me ha conquistado,es una pasada! gracias por la información
Algún añadido, pero no como la de Lord:
aospX is a pure AOSP build, meaning it is NOT CM or built from CM source, so please do NOT ask for CM features. However, it does use device/hardware files for ACE from CM.. so any device specific problems that is in CM will most likely be in aospX (ie. bluetooth, wifi, gps..etc). aospX includes various fixes from AOKP (TeamKang), CodeAurora, Linaro, Oxygen-Rom and CM Por lo que he podido ver, básicamente es la ICS de Lord pero con unos pocos añadidos.
He probado ambas, y aunque esta va MUY BIEN, el ROM Control de AOKP es una pasada :ok:
Por cierto, cómo váis de consumo?
Porque aparte de hacer lecturas muy malas de batería (estar al 12% y al reiniciar al 46%), con esta y con la de Lord no he llegado a 5 horas sin hacer grandes gastos...
Eso sí, en standby consumo un 1-2% en 12 horas.
Salud!
IsaacNikon
13/09/12, 23:14:04
Pues es la primera que consigo instalar sin problemas en mi terminal y todo muy bien, he probado lo mas basico y funciona todo ok.
Isaac te odio, jejejeje, es broma, ahora me toca investigar que es eso de Aokp......
Jajajajaja!! prueba esta rom : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385949
Metete en rom control y alucina,tiene mucha personalizacion,es fluida,en fin,si no sale nada mejor me la quedo por un tiempo.
leadpanda
13/09/12, 23:15:22
No señor:
Por lo que he podido ver, básicamente es la ICS de Lord pero prácticamente sin añadidos.
He probado ambas, y aunque esta va MUY BIEN, el ROM Control de AOKP es una pasada :ok:
Por cierto, cómo váis de consumo?
Porque aparte de hacer lecturas muy malas de batería (estar al 12% y al reiniciar al 46%), con esta y con la de Lord no he llegado a 5 horas sin hacer grandes gastos...
Eso sí, en standby consumo un 1-2% en 12 horas.
Salud!
Lo de los saltos de % de bateria a mi no me lo hace. Quieres decir que no tienes la bateria chunga? Cuando puse la de Lord no fue tan heavy el consumo como lo que tu dices
De momento no puedo hablar mucho del consumo de esta pero desde que la he flasheado y restaurado con el Titi Backup se ha tragado un 20% sin parar de tocar la pantalla.
En standby y con wifi/3g sobre 5-10mAh.... Lo normal
Esta mañana a las 08:00 lo quite del cargador, en 3 horas le queda un 45%, con uso contacte y siempre conectado a Wifi o Datos. Habra que probar la de Lord, pero esta va fluida.
cantavro
14/09/12, 17:12:42
Lo de los saltos de % de bateria a mi no me lo hace. Quieres decir que no tienes la bateria chunga? Cuando puse la de Lord no fue tan heavy el consumo como lo que tu dices
De momento no puedo hablar mucho del consumo de esta pero desde que la he flasheado y restaurado con el Titi Backup se ha tragado un 20% sin parar de tocar la pantalla.
En standby y con wifi/3g sobre 5-10mAh.... Lo normal
Ayer con Virtuous, desde las 16 con 1 hora de blutú en Parrot, 3 llamadas, 20 minutos de Radardroid y usos varios... llegué a las 22 con un 76%
Reinicié (por si era un espejismo), y un 75%. Esta mañana a las 12, un 65% :D
A mi en stanby 1-2 mA, rara vez más he visto con estas ROM (aospX y Lord)
Y estéticamente me gustan mucho, pero esa cámara... ayyyy esa cámara :cry:
Salud!
leadpanda
14/09/12, 22:21:33
Consumo bastante bueno. La gráfica que véis es con 2,5 horas de pantalla y siempre con 3G o wifi.
@Cantavro me has dejao un poco pillado con lo de 1-2mAh, ya que yo consigo eso solamente cuando cambio la red a "solo GSM"
Sin duda, la ROM con ICS mas estable y fluidisima. Ni un reinicio desde que la puse hace un mes mas o menos. Y ademas un consumo de bateria muy bueno!!
Eso si como dicen por ahi arriba, la personalizacion de esta rom es casi nula, y con la next level por ejemplo tenia mil mods y diferentes configuraciones. Pero merece mas la pena esta estabilidad!!!
Eso si por lo menos ami, la camara a 720p me graba a saltos:cry: Y por lo que veo, no es problema de los fps, que graba a 30 de dia con buena luz pero no graba fluido.... a 480p va mas suave pero no del todo.:pensando:
metal_cool2010
22/09/12, 16:41:18
Bajando.. Tengo muchas ganas de probar esta ROM, se ve que promete bastante y hay buenos comentarios. Slds!!
IsaacNikon
22/09/12, 16:58:17
Las opciones de las aosp son como las de las roms aokp?
metal_cool2010
22/09/12, 17:35:23
Probando... Les comento lo siguiente:
Experiencia mucho más fluida y pura
Señal sin problemas WiFi y Datos, excelente
Camara sin dalay y además sin bugs
Sonido excelente (inspiremod flasheado)
Tactil muy fluido
De momento, la mejor ICS que he probado y vengo de la IceColdSandwich 8.6
IsaacNikon
22/09/12, 18:01:34
A ver si alguien contesta a mi pregunta:
Parece que tiene muy buena pinta,pero me gustaría tener las opciones de cambiar theme y todo lo de las roms aokp.
metal_cool2010
22/09/12, 18:13:28
A ver si alguien contesta a mi pregunta:
Parece que tiene muy buena pinta,pero me gustaría tener las opciones de cambiar theme y todo lo de las roms aokp.
Desgraciadamente no tienes esas opciones, como lo comente anteriormente es una experiencia mucho mas pura de ICS cuestion de gustos.
Sent from my Inspire 4G using Tapatalk 2
luisetto
25/09/12, 23:11:30
Existz puso un kernel de prueba donde corrige un poco el sonido en la llamada y modifico algunos valores para la señal del wifi, a veces estaba conectado al wifi pero no se veian las barras de señal por la lejania por asi decirlo.
Aca el link por si lo quieren probar
http://d-h.st/w5x
Humberto.pl
26/09/12, 03:55:03
alguien sabe para k son los dos mod que estan debajo del inspiremod??
Me acaba de llegar una notificacion de actualizacion para esta rom!:pensando:
IsaacNikon
01/10/12, 22:26:40
Me acaba de llegar una notificacion de actualizacion para esta rom!:pensando:
Via OTA?
benestan
02/10/12, 00:00:27
Via OTA?
Es vía OTA sí, yo la acabo de instalar.
metal_cool2010
02/10/12, 05:11:38
A mi tmb me llego el update vía OTA, pero no hay cambios importantes o si? Slds.
cantavro
02/10/12, 07:57:31
Tienes el OP en el primer mensaje:
MR1:
rootdir: updated hosts file
dalvik: Various updates from AOSP master
Bionic/libm: Prefer branches and VFP ABI
Bionic/libm: Pow optimizations and bug fixes
Bionic/libm: Add assembly versions of sin/cos
Contacts: Fixed recent Android Dialer exploit
Contacts: Fix Phone/Dialer background gradient
Fixed Caller name not sticking for missed calls
Settings: Fix crash when setting the radio band
Settings: Fix memory leak in ApnSettings activity
qcom/mm-video: Merged latest from CodeAurora
Fix SkBitmap::fPixels not being locked correctly
libstagefright: Fix for crash in specific AVI clip
libstagefright: Avoid read in non-EXECUTING state
skia: Various updates from AOSP master and CAF
msm7k: Fix dlsym call to get OMX_Deinit reference
Fixed memory leak caused by CSSRuleList wrapper
external/bluetooth/bluez: Updates from AOSP master
libdex, libskia, libsqlite: Build using -O3 optimizations
ace: Use prebuilt gps.spade from 2.50.405.2 (Issue 70)
Revert "Avoid multiple dns lookups for the same query"
MPEG2TS: graceful exit if PID changes in b\w playback
kernel/msm7x30: Updated kgsl driver to latest from CAF
kernel: Update G-sensor drivers from vivo-ics-crc-3.0.16
kernel/msm7x30: build tun and cifs as modules (Issue 56)
kernel/msm7x30: Increased handset volume for spade/glacier
Toolchain: Updated mpfr, mpc, binutils and gdb from Linaro
Revert NEON optimized scanline_t32cb16 and t32cb16blend
Browser, chromium, Mms, Webkit: Updates from AOSP master
Unos pocos cambios...
Salud!
luisetto
02/10/12, 15:09:46
A segun son cambios de Kernel mas que todo, el cocinero recomendo hacer full wipe para evitar posibles bugs, yo aun sigo en BR7 en lo que tenga un tiempo pasaré a la MR1
metal_cool2010
06/10/12, 05:39:25
Pues yo actualice nada mas con el wipe que sale por defecto en el update y hasta ahorita sin bugs y realmente muy estable!!
rolldjbeat
09/10/12, 01:05:03
Me acaba de saltar la ota mr1,wipe cache e instalada.de momento todo bien
Qué bien va, me gusta mucho el rendimiento. De las ics me quedo con esta y con xgs.
Alguien sabe si hay posibilidad de instalar tema de touchwiz?
cantavro
18/10/12, 22:00:40
Con lo pricioso que es Sense y ahora me queréis poner Touchwiz... no lo hagáis, hacedme caso.
Nova, Apex, Go... sin duda.
Salud!
IsaacNikon
18/10/12, 23:13:26
Qué bien va, me gusta mucho el rendimiento. De las ics me quedo con esta y con xgs.
Davevo has probado la IceColdSandwich? un saludo
PD: Esta rom es aokp no?
Davevo has probado la IceColdSandwich? un saludo
PD: Esta rom es aokp no?
la nueva versión que salió hace poco no, la probaré pronto, aunque últimamente con tanta ROM no soy a basto.
Sí, eso tengo entendido.
valorblanco
19/10/12, 16:17:48
no consigo encontrar el enlace ,uuufff que torpe soy
Con lo pricioso que es Sense y ahora me queréis poner Touchwiz... no lo hagáis, hacedme caso.
Nova, Apex, Go... sin duda.
Salud!
I hate sense, sobre todo por darnos la espalda htc y lo lenta que deja mi desire . Lo de poner iconos y demás tipo touchwiz es porque ics se me hace demasiado oscuro y monótono.
valorblanco
19/10/12, 18:14:26
la he puesto y me da fallo el gps y después me ha saltado una actualización y la estoy haciendo
camer11
26/10/12, 07:01:17
HOLA COMPAÑEROS AYUDA PORFAVOR.
Como actualizo HTC Inspire 4g a 4.0.4 ????
Acabo de comprar un HTC inspire 4g y es 2.3.3 y estoy bastante contento con mi phone y me late mucho modificarlo. De echo ya lo tengo root y el icono de superusuario listo en mi menú, lo que quisiera saber como le cargo la ROM 4.0.4 que dicen que ya casi es perfecta.
Soy nuevo en androi, espero que me puedan ayudar con la forma mas sencilla.
Si alguen tubiera el manual para que describa los pasos a seguir para actualizar mi HTC le quedaría bastante agradecido.
Saludos
Humberto.pl
26/10/12, 08:45:49
HOLA COMPAÑEROS AYUDA PORFAVOR.
Como actualizo HTC Inspire 4g a 4.0.4 ????
Acabo de comprar un HTC inspire 4g y es 2.3.3 y estoy bastante contento con mi phone y me late mucho modificarlo. De echo ya lo tengo root y el icono de superusuario listo en mi menú, lo que quisiera saber como le cargo la ROM 4.0.4 que dicen que ya casi es perfecta.
Soy nuevo en androi, espero que me puedan ayudar con la forma mas sencilla.
Si alguen tubiera el manual para que describa los pasos a seguir para actualizar mi HTC le quedaría bastante agradecido.
Saludos
Si quieres Android 4.0.4 y sense 4.1 te recomiendo sabsa 8.5 k es la k hasta ahorita tiene menos fallos... O si quieres igual Android 4.0.4 pero sense 3.6 pues sabsa 2.0 que tbm va bien.. Todas ellas las encuentras en este subforo, te recomiendo k cada duda la vayas pisteando en el hilo de la Roma correspondiente,
Mira en el hilo de sabsa v8.5 en la últimas páginas escribí brevemente como flashearla a otro usuario pero no es nada difícil.. Lo más difícil por decirlo así ya lo tienes k es rootear..
1.- una vez descargados mete los archivos necesarios para flashear A la sd (obvio todos los archivos necesarios están en el post asi k no batallaras)
2.- te recomiendo instalar 4ext recoger y para poder navegar fácilmente en el menú para flashear la ROM...
3.- por única vez como no tienes la opción de reiniciar en recovery al momento de oprimir el botón de apagado, apagaras el celular, una vez k este completamente apagado presiona al mismo tiempo el botón power. + volumen - y asi accederás al recovery
4.- para flashear una rom cualquiera que sea debes limpiar los datos del celular para esto elegiras las siguientes opciones en el recovery en el apartado de wipe/format:
4.1. - eliges data factores reset... Dejas k haga el proceso y ahí mismo busca format allí except sd card... Tbm lo seleccionas y esperas k termine....
5.- regresas al menú principal y seleccionas el apartado install from sd card, despues choose zip from sd, buscas el archivo de la ROM, lo seleccionas y te preguntará so deseas flashear, le das k si y solo empieza el proceso... Ya una vez finalizado regresas al menú principal y das reboot y listo!!!! Nueva rom flasheada
P.d. La mayoría de las roms se instalan prácticamente solas... Pero en el caso de sabsa te algunas otras al momento de flashear iniciará un instalador independiente (aroma installer) en el cual por lo general no funciona con el touch, si no que funciona con los botones de volumen (para navegar entre las opciones) y power (para seleccionar)...
Espero no haberte enredado y pues no tengas miedo no pasa nada... Suerte!!!!
camer11
26/10/12, 21:22:51
Hola Humberto.
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo para contestar y resolver algunas de mis dudas, se puede ver que eres una persona con amplio conocimiento en estos temas. Disculpa soy Novato ya realise el root no se me dificulto mucho y a la primera me quedo todo.
Ahora tengo una htc inspire 4g 2.3.3 con sense 2.1.
De las dos que me menciono cual me recomienda que instale??? y si me puede dejar el link para descargarlo, porfavor.
como dije soy nuevo en el HTCmania, no se como buscar lo necesario para realizar el flasheo y tengo unas dudas con los pasos 2 dondende descargo el 4ext. disculpa otra duda que es hilo????
Si es nesesario cambiar de lugar mi pregunta a otro post lo are.
saludos y nuevamente muchas gracias.X-D
camer11
26/10/12, 23:26:31
AUDA CON ROM.
Ya instale el 4sxt recovery en mi cel y ya puedo entrar a las funciones de recovey de echo ya realise una copia de seguridad en mi Micro SD.
para actualizar la rom lo ago desde la obcion "instalar zip desde SD" devo de tener dos archivos un super wipe y la rom?????
descage esto de una pagina donde viene lo que es la rom 4.0.4
http://aospx.googlecode.com/files/ao....0-BR7-DHD.zip
tambien de esta pagina
solo instalo ese zip y listo tendre 4.0.4 ????????
camer11
26/10/12, 23:28:42
AUDA CON ROM.
Ya instale el 4sxt recovery en mi cel y ya puedo entrar a las funciones de recovey de echo ya realise una copia de seguridad en mi Micro SD.
para actualizar la rom lo ago desde la obcion "instalar zip desde SD" devo de tener dos archivos un super wipe y la rom?????
tambien de esta pagina
willy357
27/10/12, 00:58:44
hola a todos estoy probando esta rom y va muy pero muy bien pero tengo un problema mi movil no hace las fotos bien las saca como de color verde algo asi y no salen los colores vivos y reales como son pero e probado varias rom y en todas me pasa creo q es problema de mi movil alguien me puede alludar gracias
Humberto.pl
27/10/12, 01:34:03
AUDA CON ROM.
tambien de esta pagina
bueno ya avanzaste algo.... ya solo te queda elegir que rom quieres descargar y meterla a la sd... el listado de rom´s esta en este link: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=297 (de hecho tu estas preguntando en unno de ellos)..
puedes ver que los temas tienen un prefijo con letras de colores... y veras los k dicen ROM en letras rojas... ahi es donde puedes descaergar la k quieras (obvio cada una en su post correspondiente, como por ejemplo lo links que descargaste es da rom correspondiente a este post)..
1.-si quieres una 100% estable te recomiendo runny evolution (android 2.3.5 y sense 3.5) es de lo mjor que hay con gingerbread(esta modificada por grandes usuarios de este subforo).. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421173
2.-ahora tu lo que quieres es usar android 4.0.4 (ICS) debes saber que algunas tienen pequeños errores (algunos los tienen otros no.. ) pero nada pierdes con probar chance y a ti te funcione muy bien... a mi en lo personal me va bien y te recomiendo sabsa prime 8.5 que tiene sense 4.1 y android 4.0.4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436139
3.- y respondiendo a tus preguntas... si, metes los dos archivos: el super wipe y la rom o los archivos que especifique como necesarios el post (todo depende de la rom que instales)
4.- si seleccionas instalar desde sd y buscas el superwipe y una vez k termine se reiniciara solo en el recovery otra vez y repites el paso (install zip from sd/choose zip) y seleccionas la rom y ya...
ya es cuestion de gustos saber con cual te quedas
camer11
27/10/12, 05:56:46
Humberto.
de nuevo muchisimas gracias por tu tiempo.
Me ire por la obcion numero 2 me late.
realice una descarga del achivo el 8.5 y me lo esta dando en un zip. ese lo meto en la memoria y lo instalo con el 4ext recovery.
lo puedo hacer abriendo la aplicacion desde mi menu o lo tengo que apagar y encender con el boton de encendido pulzando y la tecla de volumen abajo?????
en la pagina que me dejaste hay un tutarial sigo ese tutarial o lo ago como antes dije???
el tuto no le entienmuy bien es que es en otro idioma-
saludos
Humberto.pl
27/10/12, 06:51:41
Humberto.
de nuevo muchisimas gracias por tu tiempo.
Me ire por la obcion numero 2 me late.
realice una descarga del achivo el 8.5 y me lo esta dando en un zip. ese lo meto en la memoria y lo instalo con el 4ext recovery.
lo puedo hacer abriendo la aplicacion desde mi menu o lo tengo que apagar y encender con el boton de encendido pulzando y la tecla de volumen abajo?????
en la pagina que me dejaste hay un tutarial sigo ese tutarial o lo ago como antes dije???
el tuto no le entienmuy bien es que es en otro idioma-
saludos
Ok pues mira el 8.5 es un update de la 8.0 y pues se tiene k flashear la 8.0 primero, despues reinicias y flasheas la actualización a 8.5.... TU cel es htc Desire hd o inspire 4g (americano at&t)????
Pues yo digo k por primera vez lo hagas con botón power y volumen - presionado... En el market hay apps k sirven para reiniciar el celular en varios modos pero no recuerdo nombres ya que hace mucho k no lo uso... Creo k es rebooter o algo asi... Animo ya estas apunto de flashear no pasa nada recuerda en el caso de sabsa se usan los botones de volumen para seleccionar opciones de instalación y power para confirmar acción
Al principio te dará la opción de hacer un fullwipe o no tu selecciona la segunda que dice do a fullwipe o algo asi... Esta es necesaria para el buen flasheo de la ROM... Te borrará el contenido de la carpeta android/data... Sólo ese contenido lo demás se quedara igual en la sd
camer11
27/10/12, 07:11:03
LISTO YA QUEDO MI CEL ES UN HTC inspire 4g.
Todo salio de maravilla, eres una exelentecima person muchas gracias de antemano.
me baje la 8.5 y la instale y segui los pasos que me dejaste tardo algo en reiniciar supongo que es normal.
Solo que es androi 4.0.3 y eso a que se deve??
como sea ya es mucho mucho mejor que 2.3.3.
saludos
Humberto.pl
27/10/12, 07:18:05
Todo salio de maravilla, eres una exelentecima person muchas gracias de antemano.
me baje la 8.5 y la instale y segui los pasos que me dejaste tardo algo en reiniciar supongo que es normal.
saludos
Flasheaste la 8.0 primero? Pork si solo Flasheaste ese asi te va a aparecer... El update 8.5 es de actualización a 4.0.4 cuando flashees el update seleciona las dos opciones k te da la actualización entre ellas un inspire 4g patch o algo asi pero tiene k ver con el inspire...
Y de nada para eso estamos asi empezamos todos
Humberto.pl
27/10/12, 07:23:52
saludos
Flasheaste la 8.0 primero? Pork si solo Flasheaste ese asi te va a aparecer... El update 8.5 es de actualización a 4.0.4 cuando flashees el update seleciona las dos opciones k te da la actualización entre ellas un inspire 4g patch o algo asi pero tiene k ver con el inspire...
Y de nada para eso estamos asi empezamos todos
Te recomiendo que sigamos en el hilo (post) de la ROM que acabas de instalar para no seguir robando espacio en este post que ya bastante abarque con mis explicaciones largas jajajaja
Everhez
07/11/12, 03:44:40
Tienes el OP en el primer mensaje:
MR1:
rootdir: updated hosts file
dalvik: Various updates from AOSP master
Bionic/libm: Prefer branches and VFP ABI
Bionic/libm: Pow optimizations and bug fixes
Bionic/libm: Add assembly versions of sin/cos
Contacts: Fixed recent Android Dialer exploit
Contacts: Fix Phone/Dialer background gradient
Fixed Caller name not sticking for missed calls
Settings: Fix crash when setting the radio band
Settings: Fix memory leak in ApnSettings activity
qcom/mm-video: Merged latest from CodeAurora
Fix SkBitmap::fPixels not being locked correctly
libstagefright: Fix for crash in specific AVI clip
libstagefright: Avoid read in non-EXECUTING state
skia: Various updates from AOSP master and CAF
msm7k: Fix dlsym call to get OMX_Deinit reference
Fixed memory leak caused by CSSRuleList wrapper
external/bluetooth/bluez: Updates from AOSP master
libdex, libskia, libsqlite: Build using -O3 optimizations
ace: Use prebuilt gps.spade from 2.50.405.2 (Issue 70)
Revert "Avoid multiple dns lookups for the same query"
MPEG2TS: graceful exit if PID changes in b\w playback
kernel/msm7x30: Updated kgsl driver to latest from CAF
kernel: Update G-sensor drivers from vivo-ics-crc-3.0.16
kernel/msm7x30: build tun and cifs as modules (Issue 56)
kernel/msm7x30: Increased handset volume for spade/glacier
Toolchain: Updated mpfr, mpc, binutils and gdb from Linaro
Revert NEON optimized scanline_t32cb16 and t32cb16blend
Browser, chromium, Mms, Webkit: Updates from AOSP master
Unos pocos cambios...
Salud!
Hola cantavro actualmente uso esta rom versión mr1 pero he estado teniendo problemas con la red de datos, con la rom stock siempre tenia H+ pero ahora casi siempre esta en edge o a lo mucho en 3g pero inestable, he intentado flashear la radio con el método bootloader y PD98IMG.Zip pero no pasa nada sigo con la misma radio
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Everhez
09/11/12, 00:48:28
Me he cambiado a sabsa y creo que me quedaré aquí hasta que jellytime este al 100%
Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
metal_cool2010
09/11/12, 00:59:04
Quizá suene grosero, pero porque no escriben sus comentarios de ROM en sus respectivos hilos?
Con todo respeto!
Everhez
09/11/12, 01:15:21
Quizá suene grosero, pero porque no escriben sus comentarios de ROM en sus respectivos hilos?
Con todo respeto!
Jejeje no hay problema Man soy novato aún sigo aprendiendo, pero gracias por el consejo
metal_cool2010
09/11/12, 01:17:18
Jejeje no hay problema Man soy novato aún sigo aprendiendo, pero gracias por el consejo
Todos aprendemos de todos!!!
Slds.
Everhez
20/11/12, 02:44:04
El cocinero no sacará otra actualización?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.