Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no puedo desinstalar smart screen off 3.0
Hola amigos
No puedo desintalar la aplicacion smart screen off 3.0
he probado dese home/administrador de tareas/descargado/ obteniendo el mensaje desinstalacion incorrecta
tambien desde Ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ con el mismo resultado
desinstalacion incorrecta
Alguien sabe como puedo desinstalar esta aplicacion ?
Gracias
vanpopel
23/08/12, 13:07:54
A lo mejor digo una tonteria pero, ¿puedes reinstalarla y luego probar a desinstalar? O instalar otra versión que sustituya a la que tienes y tratar de desinstalarla después.
Si eres root eliminalo cn el root xplorer... Ami me daba ese mismo error cn el titanium y lo k ice fue borrar todo lo relacionado cn titanium y funciono
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
yocasta
23/08/12, 13:10:22
Ve ahí, y desactiva los permisos que tenga esta aplicación activados. Luego podrás desinstalar.
Gracias a todos, y en especial a Yocasta
La respuesta correcta a sido la suya ...
Hay que ir ajustes/seguridad/selec. admin. de dispositivos quitar los permisos que tenga la aplicacion, y luego desinstalarla como siempre ...
Un saludo a todos los NOTEROS, desde Barna
yocasta
23/08/12, 13:44:19
La primera vez te vuelves loco. Me alegro que te haya servido. :ok:
Mxo pues hay no me sale nada.. Vy a provar cn la app...
yocasta
23/08/12, 15:22:25
Mxo pues hay no me sale nada.. Vy a provar cn la app...
Creo que ahí solo van las apps que tienen permisos sobre hardware. En mi caso solo tengo el cerberus ahí.
Si supongo.... Ya e aprendido algo nuevo jajaj
GalletBale_99
19/01/15, 15:44:15
Ve ahí, y desactiva los permisos que tenga esta aplicación activados. Luego podrás desinstalar.
Muchisimas gracias....ne has salvado la vida....me estaba volviendo loco y estaba preparándolo para formatearlo. Ahora no se me olvidará nunca donde se encuentra eso
yocasta
19/01/15, 15:46:44
Muchisimas gracias....ne has salvado la vida....me estaba volviendo loco y estaba preparándolo para formatearlo. Ahora no se me olvidará nunca donde se encuentra eso
Jajaja de nada hombre [emoji6]
trovasleng
26/01/16, 03:59:20
muchas gracias, funciono, slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.