PDA

Ver la Versión Completa : Asus transformer no arranca.

panganico
23/08/12, 12:46:20
Pues eso, despues de cargar la batria al 100% la apague por completo y la guarde en su maletin. Al dia siguiente, es decir ayer, fui a encenderla y al aparecer en la pantalla ASUS y el circulito debajo, ahi se quedo, diez minutos, quince, y nada.
La apagaba y se reiniciaba y la unica forma de apagarla fue manteniendo el +vol y apagado. Encendi con un -vol y boton encender para reset y lo unico q me aparecio fue el muñequito de androy en el suelo con las tripas abiertas y un triangulo de advertencia en rojo, lo q deduge q ha sido el sos. La he llevado a la tienda esta mañana pero me he dejado el cargador en casa, aun asi me han recomendado q lo mejor es q me ponga en contactto con serv. tec por que suelen dar solucion por correo electronico y me ahorro enviarla, y si no q la vuelva a llevar y la envian ellos.
He enviado un correo a asus service y estoy a la espera de respuesta.
Os ha pasado algo parecido?
Q solucion habeis tenido?
Es la primera vez q me da problemas en los 6 meses q la tengo y me ha dado un susto de muerte, con lo q vale y q de problemas tan pronto.:grin:

Ekine
23/08/12, 13:00:08
Pues eso, despues de cargar la batria al 100% la apague por completo y la guarde en su maletin. Al dia siguiente, es decir ayer, fui a encenderla y al aparecer en la pantalla ASUS y el circulito debajo, ahi se quedo, diez minutos, quince, y nada.
La apagaba y se reiniciaba y la unica forma de apagarla fue manteniendo el +vol y apagado. Encendi con un -vol y boton encender para reset y lo unico q me aparecio fue el muñequito de androy en el suelo con las tripas abiertas y un triangulo de advertencia en rojo, lo q deduge q ha sido el sos. La he llevado a la tienda esta mañana pero me he dejado el cargador en casa, aun asi me han recomendado q lo mejor es q me ponga en contactto con serv. tec por que suelen dar solucion por correo electronico y me ahorro enviarla, y si no q la vuelva a llevar y la envian ellos.
He enviado un correo a asus service y estoy a la espera de respuesta.
Os ha pasado algo parecido?
Q solucion habeis tenido?
Es la primera vez q me da problemas en los 6 meses q la tengo y me ha dado un susto de muerte, con lo q vale y q de problemas tan pronto.:grin:

Si no enciende ni en cold boot (vol- y power hasta que salen las opciones de wipe y cold boot) mal asunto. ¿por casualidad habías cambiado el recovery?

transportador
23/08/12, 15:39:24
Yo no entinedo esta tablet..

Ayer la apague para viajar..hoy la he querido encender..y no habia manera..le he conectado el cargador y listo...se ha encendido..que coj..le pasa a este bicho ¡¡ y no es la primera vez que me pasa...

Algun dia me pasara lo del android destripado....:enfadadisimo:

serisa
23/08/12, 16:44:57
Yo no entinedo esta tablet..

Ayer la apague para viajar..hoy la he querido encender..y no habia manera..le he conectado el cargador y listo...se ha encendido..que coj..le pasa a este bicho ¡¡ y no es la primera vez que me pasa...

Algun dia me pasara lo del android destripado....:enfadadisimo:

Pues pasa, que en el fondo es una mierdilla de tablet, a mi me pasa igual desde que la compre hace 10 meses, que si la apagas completamente, para arrancar de nuevo hay que conectar el cargador. Les mande varios correos a Asus, y nadie sabia responder o no querian, porque les explique que si hago un largo viaje y la apago para no gastar la bateria y luego la tengo que encender en algun lugar donde no puedo conectar el cargador, que entonces que hacia para poder trabajar con la tablet.
Yo por esto y por varias cosillas mas, no quiero ya nada de Asus, ni placas, ni accesorios, etc.
Que les den por donde amargan los pepinos, porque su SAT es demencial.

panganico
24/08/12, 10:54:56
Hola Ekine, como bien dices no arrranca ni en cold, ni conectando el cargador, ni na de na.
Esta tal y como vino de casa, sin recovery ni nada, unicamente las actualizaciones de androi y ya esta, y muy pocas cosa instaladas y todas del marker.Seguire esperando q asus me conteste y sino al sat. No me queda otra.
¿ Por que dices q mala cosa?
Un saludo.

panganico
26/08/12, 17:54:57
A nadie le ha pasado esto?
Hay alguien q tenga una solucion?
Por lo que he visto muchos lo solucionan enchufando el cargador, pero es q la mia ni con esas. De hecho cuando enchufas el cargador, en situacion normal la tablet se encendia automaticamente, pero ahora ni eso, y no es problema dl cargador ni del cable pues estan comprobados y funcionan perfectamente.

ale13m
26/08/12, 23:41:45
hola panganico.a mi me pasa exactamente lo mismo con la tablet desde hace 2 dias,y de momento no he podido averiguar nada.he mandado un e mail a asus y espero respuesta.saludos

panganico
29/08/12, 17:33:28
Hola ale3, yo envie un mensaje a asus y me dijeron que hiciera el wipe, pero sigue igual. Les envie otro al dia siguiente, y al siguiente me contestan q vendran a recogerla. Van a mensaje por dia, y anoche me dicen q hoy entre las 10:00 y las 16:30 vien DHL a recogerla, mira la hora q es y aqui estoy esperando como tonto. Dan la cara pero despacio.
Seguire informando.

panganico
29/08/12, 18:10:41
Bueno, eso por hablar antes de tiempo,jejeje acaba de llegar el de la agencia para recogerlo.
Ahora a esperar a ver cuanto tardan en devolverlo, y q salga la cosa bien.

ale13m
30/08/12, 01:48:07
hola panganico.yo tambien envie mensajes a asus y creo que pasaran el viernes a recojer la tablet.la mia no tiene garantia porque la compre de segundamano y es una b50 version us .asi que vamos a ver lo que me costara la reparacion.suerte con la tuya y sigue informando.saludos:ok:

panganico
03/09/12, 19:56:23
Bueno de momento hoy he recibido un mensaje de asus diciendo q ya esta la tablet en el serv, tecnico, ahora a esperar q me digan q tiene...Seguire informando.

panganico
05/09/12, 19:35:02
Increible, pro cierto, acavo de recivir mi transformer reparada. La recivieron el 31 de agosto y ayer me enviaron el mensaje de q la avian entregado en DHL y esta tarde la he recivido.
No tengo queja con el ser. tec la verdad.
Ahora a probarla y a seguir disfrutandola.

ale13m
05/09/12, 23:43:25
Sabes lo que le pasaba a la tablet,o como lo solucionaron? A mi me pasa lo mismo y quiero mandarla al sat

panganico
06/09/12, 19:50:46
Buenas tardes ale, en principio no, solo me han enviado un albaran de reparacion en ingles q dice " SYSTEM HANG UP " algo asi como sistema colgado sin mas. El caso es q funciona como el primer dia y la verdad q han tardado una semana y eso q el envio fue a la republica checa, cosa q si la envio por la fnac q es donde la compre me dijeron q tardaria un mes y medio o mas.

balthor
08/09/12, 15:43:51
A mi me paso lo mismo recien comprada, no encendia mas que enchufandola al cargador, me la cambiaron,y la que tengo ahora va perfecta

DaSound
10/09/12, 00:02:12
A mi me ha empezado a hacer lo mismo hoy! Estaba pensando en hacer wipe y eso pero por lo que leo no sirve de nada!
No está rooteada ni flaseada ni nada, esta de serie! Tengo que llevarla al sat? No me lo creer... Las no hay solución alguna?

javier.cleno
21/09/12, 11:27:53
Alguna novedad en este asunto?¿ en el SAT me han comentado lo de hacer wipe data, ya les comente en el mensaje inicial que muchos teniamos este problema y que eso no lo arreglaba, pero en su contestación ya veis.

lmtorres2000
21/09/12, 18:41:21
Hola Javier.cleno, mira este enlace por que a mi me paso lo mismo y hice este tuto y esta funcionando:elmejor:.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967

LUIS20121980
03/11/12, 05:30:29
Primero que nada intenten conectar la tablet por medio del cable minihd a una TV y si pueden ver la imagen quiere decir que el problema no es de la pantalla.

Ahora viene lo más importante y lo que la empresa ASUS nunca me dio solución.

El cable flex sufre calentamiento por encontrarse junto a la batería y en muchas ocasiones por dejarla en lugares con alta temperatura por lo cual se va desprendiendo y esto hace que no se transmita la imagen a la pantalla.

Si venció tu garantía intenta lo siguiente:

Desarma la tablet e inserta hasta el fondo el cable flex, ahí mismo puedes encender el equipo y darte cuenta si funciona lo que menciono.

Soy nuevo y no me permiten dejar link, por favor busquen en youtube un video con este nombre "Blank or no display issue on the Asus Transformer - FIX" para que vean el procedimiento.

Espero haber solucionado su problema

Si tu garantía aun está vigente, no lo intentes y pide que te la cambien.

transportador
21/01/13, 14:56:04
Bueno pues resucito este post para decir que antes de que acabe la garantia, he pedido reparacion por el tema del encendido....solo se enciende con el cargador..vaya M de tablet.., ya me han dicho que vienen a por ella los de DHL :cry: ...la he embalado como si fuese a la guerra ¡¡..se cuando va...pero ¿cuando vendrá?

La envio sin un solo arañazo siempre en su funda...aghhh ¿como la trataran?

Bueno seguiremos informando..

transportador
31/01/13, 18:02:01
Increíble, verdaderamente increíble:

Me recogieron la tablet el miercoles 23 de enero por la tarde, hoy es jueves 31 y la tengo en mis manos reparada y en prefecto estado.
Ha viajado a la Republica Checa y ha vuelto reparada, en una semana con un fin de semana por medio ¡¡:oh::aplausos::aplausos:

Mi enhorabuena a Asus ¡¡

:aplausos::aplausos::aplausos:

Duir
01/02/13, 14:00:48
Algunos de nosotros hemos tenido que recurrir al SAT y creo que todos hemos tenido esa experiencia. Es muy importante que, ya que un fallo del dispositivo es posible, al menos que la respuesta del servicio técnico sea decente y, en este caso no puedo estar más contento.

Davorish
06/02/13, 23:51:24
mi asus tampoco enciende si no la conecto al cargador. Por si a alguien que tenga este problema le interesa, tambien he conseguido que arranque conectandole el adaptador USB y pinchandole un pendrive( pendrive-->adaptadorUSB-->ASUS) , es decir, sin usar el adaptador de corrriente.
el adaptador de usb es no oficial, y lo puedes encontrar por unos 7 euros.

queria tambien preguntarle a los q han enviado su tablet al servicio tecnico, si la garantia es de un año o de dos, porque mi asus tiene mas de un año y no me queda claro si es asus la que me la tiene q arreglar o la tienda donde la compre.

un saludo

transportador
14/02/13, 16:33:53
mi asus tampoco enciende si no la conecto al cargador. Por si a alguien que tenga este problema le interesa, tambien he conseguido que arranque conectandole el adaptador USB y pinchandole un pendrive( pendrive-->adaptadorUSB-->ASUS) , es decir, sin usar el adaptador de corrriente.
el adaptador de usb es no oficial, y lo puedes encontrar por unos 7 euros.

queria tambien preguntarle a los q han enviado su tablet al servicio tecnico, si la garantia es de un año o de dos, porque mi asus tiene mas de un año y no me queda claro si es asus la que me la tiene q arreglar o la tienda donde la compre.

un saludo

Ya se que alguno se va a enfadar...pero que poco leeis ..:rolleyes: ..
A ver en ESPAÑA la ley dice y se hace así ...que tenemos DOS AÑOS DE GARANTIA ¡¡

Que tenemos que hacer:
1. si no ha pasado el primero, lo mas cómodo y rápido es contactar con ASUS y ellos se hacen cargo de todo
2. Si ya ha pasado el primer año, te vas a la tienda donde lo compraste con la correspondiente factura de compra, y se deben encargar ellos...es mucho mas lento, pero al final acaba en el mismo SAT.

Es decir TENEMOS DOS AÑOS DE GARANTIA, solo que el segundo lo paga el vendedor (puesto que Asus solo cubre el primero).

Saludos

transportador
03/03/13, 10:21:56
Horror ¡¡
Vuelve a hacer lo mismo ¡¡¡ :loco:

De verdad a algunos la transformer les irá de vicio, pero a los que nos va mal...buff

Bueno pues ahora ya se ha pasado la garantia de 1 año de ASUS y supongo que me daran la garantia de la reparacion anterior (ni un mes ¡¡), y sino al Carrefour ..

Buah, empiezo a echar pestes sobre esta marca, y tengo varios articulos de ASUS..

Pues nada, seguiremos informando.. :cry:

transportador
13/03/13, 16:45:35
Pues nada, 6 dias despues la tablet vuelve a estar en casa.
En la hoja de reparacion pone que le han cambiado la misma pieza anterior es decir:
(90R-OK06MB30000Y) TF01 MAIN BD 1G/T250/AS

Como se puede estropear lo mismo dos veces sin apenas uso..¿porque se estropea?
¿que pasara cuando ya no quede garantia?
Esta tablet...uhmmmm

narfsic
14/12/14, 09:09:07
Buenas, mi asus es del 12 del 2011 y desde hace 1 mes empezó a fallar por este mismo tema, hasta ayer que ya parece que no enciende y esta muerta. Alguien sabe alguna solución???? Ya no compro mas asus vaya tela!!

desdes
12/04/16, 19:23:49
Hola, a mi me pasa lo mismo y yo si que intente actualizar el recovery, desde entonces ya ni se enciende, alguien puede ayudarme?

Davorish
13/04/16, 00:32:01
Hola. Mi asus no encendia. Solo encendia cuando la conectaba al cargador y este estaba enchufado. La mande al servicio tecnico cuando aun estaba en garantia y me la arreglaron pero a los pocos meses volvio el problema.
Es curioso,pero con un pendrive conectado(usando el adaptador) tambien conseguia q funcionase y podia apagarla y encenderla sin problemas.

Pd: asegurate de q esta cargada y q no es el cargador el q te falla ;-)

Por curiosidad, ya me dices si has solucionado algo...

Saludos!!!