PDA

Ver la Versión Completa : Problema de sincronización

ShAkEWF
23/08/12, 12:46:16
Buenas!

Me regalaron hará una semana y pico un Nexus 7, pero no consigo que sincronice el google calendar! Lo tengo activado en cuentas y sincronización, pero luego en el calendario no me salen las tareas que tengo en las cuentas de google.

Alguna idea?

En el móvil se me sincronizan sin problemas, así que entiendo que el problema de configuración está en el tablet... :oh:

Gracias!

Leonardkrum
23/08/12, 12:51:21
Buenas!

Me regalaron hará una semana y pico un Nexus 7, pero no consigo que sincronice el google calendar! Lo tengo activado en cuentas y sincronización, pero luego en el calendario no me salen las tareas que tengo en las cuentas de google.

Alguna idea?

En el móvil se me sincronizan sin problemas, así que entiendo que el problema de configuración está en el tablet... :oh:

Gracias!

Okay.. prueba una cosa.. ve a Calendario.. luego arriba a botón menú... y Calendarios Visibles".. A ver si lo no estuviera marcado tu cuenta de google.
Opción 2... Calendario.. Ajustes... Añadir Cuenta.. y mira a ver si está.

ShAkEWF
23/08/12, 12:56:01
Hola! Gracias por contestar tan rápido. A ver...

En la app del calendario tengo marcadas las dos cuentas de google que tengo y los festivos de España. Ninguno sale, ni siquiera los festivos...

Y si voy a cuentas y sincronización, en ambas cuentas de google tengo marcado que, entre otras cosas, sincronice el calendario. De hecho tiene el morro de decirme la hora de la última sincronización!! ¬¬ xDD

Siguen sin aparecerme... :enfadadisimo:

Leonardkrum
23/08/12, 13:02:42
Hola! Gracias por contestar tan rápido. A ver...

En la app del calendario tengo marcadas las dos cuentas de google que tengo y los festivos de España. Ninguno sale, ni siquiera los festivos...

Y si voy a cuentas y sincronización, en ambas cuentas de google tengo marcado que, entre otras cosas, sincronice el calendario. De hecho tiene el morro de decirme la hora de la última sincronización!! ¬¬ xDD

Siguen sin aparecerme... :enfadadisimo:

Hmmm vamos a probar con una limpieza.... Ve a Ajustes.. aplicaciones.. y busca el calendario... Y ahí le das a forzar cierre y a borrar datos...
Sal al menú.. y vuelve a iniciar el calendario... a ver si así lo pilla ¬¬

ShAkEWF
23/08/12, 13:06:34
Ahaaaá! Ahora sí! No se me había ocurrido empezar por ahí >_< Borré datos, caché y forcé el cierre y al volver a entrar ya salen! Mil gracias!! :aplausos:

Leonardkrum
23/08/12, 13:10:27
Ahaaaá! Ahora sí! No se me había ocurrido empezar por ahí >_< Borré datos, caché y forcé el cierre y al volver a entrar ya salen! Mil gracias!! :aplausos:

Dee nada. XD Me alegra que haya salido.

¬¬ Malditos fallos de aplicaciones... XD

ShAkEWF
23/08/12, 13:11:06
Jaja, ya ves! No veas la de vueltas que le llevo dando a esta tontería xDD

Un saludo!