Ver la Versión Completa : No encuentra dispositivo bluetooth
ReinonXXL
23/08/12, 12:28:12
Pues tengo un pulsometro polar wearlink bluetooth que ha funcionado siempre con mi S3, ya sea con Rom de stock o con la foxhound. Pero un dia llego una actualización de rom de esta ultima y el pulsometro ya ni me lo detecta. Pense que seria de la Rom, pero incluso haciendo Hard Reset y poniendo Rom de fabrica me vuelve a detectar el aparato.
He probado varias roms y el problema de detección con este aparato y el bluetooth persiste. No se que hacer, pues otros telefonos detectan sin problemas el pulsometro. El S3 se sincroniza sin problemas con otros dispositivos bluetooth.
Pregunto; existen valores de restauración del bluetooth?, se puede hacer algo mas al respecto?
ReinonXXL
23/08/12, 13:20:17
Pues dos semanita me he tirado con este problema y ya he dado con la solucion. Y es que metia roms con el kernel que venia incluido, tanto en Foshound como Xlite. Al final he bajado el ultimo kernel de Siyah y Funciona!!, y es que googleando los kernels 2.6.35.7 or 3.0.8 son incompsatibles con el polar. La ultima Siyah-s3-v1.5.2 viene ya con el 3.0.15 y sin problemas.
Resumiendo, cuidado con los kernels! ^_^
seRRaloR
23/08/12, 13:27:27
Pues dos semanita me he tirado con este problema y ya he dado con la solucion. Y es que metia roms con el kernel que venia incluido, tanto en Foshound como Xlite. Al final he bajado el ultimo kernel de Siyah y Funciona!!, y es que googleando los kernels 2.6.35.7 or 3.0.8 son incompsatibles con el polar. La ultima Siyah-s3-v1.5.2 viene ya con el 3.0.15 y sin problemas.
Resumiendo, cuidado con los kernels! ^_^
Muchas gracias por la información porque yo tengo justo ese emisor (polar wearlink+)
Saludos.
ReinonXXL
23/08/12, 15:19:08
Muchas gracias por la información porque yo tengo justo ese emisor (polar wearlink+)
Saludos.
Me alegro que se nos hay solucionado este problema :platano::platano:
Como se instala ese kernel me he bajado el Tar y el odin pero no encuentro por ningun sitio como se hace.
ReinonXXL
23/08/12, 18:54:51
Pues el tar lo pones en PDA con el Odin y listo. O si no te bajas la version en zip y lo instalas desde el recovery CWM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.