PDA

Ver la Versión Completa : Acceso directo

anim@l
18/04/09, 16:40:45
Hola a tod@s, tengo varias dudas, como puedo sacar un acceso directo del tmtm para que salga en el inicio, lo tengo instalado en la tarjeta de memoria.
En el caso de querer desinstalarlo como lo hago?

Harry
18/04/09, 16:44:10
Hola a tod@s, tengo varias dudas, como puedo sacar un acceso directo del tmtm para que salga en el inicio, lo tengo instalado en la tarjeta de memoria.
En el caso de querer desinstalarlo como lo hago?

abres el resco explorer y te vas a la ruta del tomtom(el exe,,amos) lo quedas clicao sin soltar y te saldra menu...le dices mandar a inicio como acceso directo..yata X-D

para desistalar el icono ,,lo borras y yata,,y el tomtom mas de lo mismo :D

anim@l
19/04/09, 17:42:00
Las unicas opciones son las de copiar, pegar, cambiar de nombre, enviar y transferir archivo. No me da la opcion de poner acceso directo. Lo unico que he podido hacer es poner un acceso directo en archivos de programa.
Que es el resco explorer?:gracias:

ALDA
19/04/09, 17:50:02
Las unicas opciones son las de copiar, pegar, cambiar de nombre, enviar y transferir archivo. No me da la opcion de poner acceso directo. Lo unico que he podido hacer es poner un acceso directo en archivos de programa.
Que es el resco explorer?:gracias:
Hola, pues le das a la opción copiar, te vas ahora a memoria dispositivo/windows/menú inicio/programas y ahí le das a menú, editar y pegar acceso directo y ya ta.
El resco explorer es otro explorador de archivos más completo que el que trae windows, te permite realizar más funciones. Saludos

anim@l
19/04/09, 19:52:59
Solucionado, he instalado el resco y ya puse el acceso directo. Gracias.

Ahora intentare instalar algun theme, miraré por el foro a ver si hay algun tutorial.........:gracias: