PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a todos.

Miyata
23/08/12, 11:37:04
Hola a todos,

Tengo un Nexus One desde hace ya dos años. En todo este tiempo me ha pasado de todo.

La primera vez que lo actualize me dejaron de funcionar los auriculares ( manos libres ) que venian con el movil.

Despues de un mes de tenerlo me canse de la rom modificado por el operador del movil, y le meti la versiona americana de android.

Al cabo de 6 meses y cuando le habia quitado algo de miedo a todo esto empeze a probar diversas rooms.

Hace unos meses se me cayo, y cuando recibia una llamada, mensaje whatsapp se quedaba todo en negro, y no hacia nada. Ademas cuando hacia una llamada tambien se bloqueaba y no habia nada que hacer, por lo que lo desmonte entero y tuve que apretar los conectores de la rigid flex ..

Y bueno, todo este tipo de cosas las he conseguido hacer sin mayor esfuerzo gracias a vosotros, y todos los que colaborais por esta página.

Por eso queria abrir este post, porque supongo que habra mucha gente como yo, que solo lee las cosas, y no se para a agradecer el trabajo de otros, y realmente queria deciros que aunque no participe en este foro os estoy muy agradecido por vuestro trabajo, y que gracias a el estoy encantado con mi movil.

Un saludo y gracias.

Gusy_80
23/08/12, 13:12:02
Gracias a ti por escribir este tipo de post, se agradece, y en mi caso me anima a seguir aportando y ayudando a otros compis,ya que yo todo lo que se lo he aprendido aquí.

Grande comunidad. Saludos

Enviado desde mi Nexus One con JB

Tavinsky
23/08/12, 22:19:20
Definitivamente estamos muy agradecidos con todos los que aportan cualquier tipo de situaciones..... por mucho que se hable por varios hilos...... siempre hay gente nueva en el mundo android.... como dice Gusy_80 gracias por abrir el hilo.... porque aunque sean con preguntas, discusiones, aportes o bromas, todos aprendemos de todos...... al igual que muchos uno entra a los foros sin conocer nada de nada... y lo poquito que uno aprende esos aca......

Por cierto que en estos momentos me estoy descargando una ROM de SpazeDog JB..... esperemos que todo salga bien...... mi portatil la tuve que formatear.... y de nuevo a instalar los drivers dl N1 y el SDK.... nunca he podido instalar una tabla de particiones desde el recovery..... siempre me dice abort....... entonces me obliga a hacerlo desde la pc.......

siempre estamos a la orden....

Saludos!

Zalain
24/08/12, 08:19:56
Estoy con Miyata.

Yo soy de los que leen mucho y aportan poco. (3 años en HTCMania y no llego a 60 mensajes). Tambien me uno a los agradecimientos a la gente que comparte su conocimiento y maestria en el uso de estos telefonos. Es mas, si fuera moderador, llevaria este mensaje a una zona general donde lo viera todo el mundo. Seguro que hay mas gente agradecida que piensa como miyata o como yo.

un saludo a todos

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

MUCHAS GRACIAS

:ok::ok::ok::ok::ok:

angel72
26/08/12, 00:30:15
Estoy con Miyata.

Yo soy de los que leen mucho y aportan poco. (3 años en HTCMania y no llego a 60 mensajes). Tambien me uno a los agradecimientos a la gente que comparte su conocimiento y maestria en el uso de estos telefonos. Es mas, si fuera moderador, llevaria este mensaje a una zona general donde lo viera todo el mundo. Seguro que hay mas gente agradecida que piensa como miyata o como yo.

un saludo a todos

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

MUCHAS GRACIAS

:ok::ok::ok::ok::ok:

Hola. De nada (porque también he aportado mi "granito de arena") y Gracias también (porque han compartido sus "granitos" conmigo). X-D

El conocimiento es libre (o por lo menos eso creo yo)
Saludo a todo el mundo. :ok::aplausos:

Gusy_80
26/08/12, 14:28:29
Me gustaría emborracharme una noche con vosotros y deciros que os quiero :beer::beer::beer:

Enviado desde mi Nexus One con JB