PDA

Ver la Versión Completa : Primer post... Hola!

Dreamerzoid
18/04/09, 16:31:21
Hola a tod@s!
Hace tiempo que sigo este foro con entusiasmo, porque llevo meses tras la HD (por puntos Movistar, todavía sin suerte...).

La verdad es que soy un poco "triquis miquis" e indeciso, siempre estoy dandole vueltas a si me la compro o me espero a que salga tal o cual otra (porque a pesar de los puntos todavía me sale por una pasta, y la quiero por capricho, no por necesidad ni por trabajo ni nada). Como no había forma de encontrarla en BCN, he estado dándole vueltas y más vueltas... Pero bueno, creo que ya casi estoy decidido, hehe, dentro de unos días es mi cumple, y estoy casi seguro de que me la regalo!! Ya nopuedo esperar más!!!

Bueno, no era mi intención enrollarme mucho... :o Simplemente quería contestar a una pregunta de uno de los miembros, y me ha parecido correcto presentarme antes aquí. ;-)

Un saludo y felicidades por el foro! No conozco muchos otros foros, pero siempre me ha parecido que este es uno de los que tiene mayor "calidad humana"! No sé muy bien por qué, pero ya empezando por el mail de bienvenida, que me encantó, y pasando por los comentarios y aportaciones, siempre me ha parecido un foro muy acogedor y "humano", no sé como expresarlo mejor... :ok:

Harry
18/04/09, 16:33:51
bienvenido a casa ;-)

morganna
18/04/09, 16:35:56
Hola y bienvenido.