PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Fallos en ahorro energía

xavih
23/08/12, 11:13:38
Hola!!

En ocasiones el modo de ahorro de energía me funciona "al revés" con el brillo de la pantalla.
Es decir, cuándo activo el ahorro la pantalla brilla normal y cuándo desactivo la pantalla brilla "poco"

Tengo activado el ahorro automático cuándo la batería baja al 25% y por la noche.
En ajustes-pantalla-brillo tengo en automático y sobre el 30%.

Después de observar durante unos días, creo que la combinación para que ocurra es:
1) Batería baja del 25% y se activa modo ahorro
2) Cargo móvil
3) Brillo pantalla queda en modo ahorro a pesar que bateria esta por encima del 25%
4) Cuándo enciendo o apago ahorro la conmutación és a la inversa cómo he explicado al principio
5) Si voy ajustes-pantalla-brillo esta al 0%

La única solución es ir a ajustes-pantalla-brillo y subir el brillo.

¿A alguien más le ocurre?

Tengo Sony Xperia U - Vodafone - 6.0.B.3.184 pero ya me pasaba con anterior 1.164 (original del móvil)

armude
23/08/12, 11:32:10
Hola!!

En ocasiones el modo de ahorro de energía me funciona "al revés" con el brillo de la pantalla.
Es decir, cuándo activo el ahorro la pantalla brilla normal y cuándo desactivo la pantalla brilla "poco"

Tengo activado el ahorro automático cuándo la batería baja al 25% y por la noche.
En ajustes-pantalla-brillo tengo en automático y sobre el 30%.

Después de observar durante unos días, creo que la combinación para que ocurra es:
1) Batería baja del 25% y se activa modo ahorro
2) Cargo móvil
3) Brillo pantalla queda en modo ahorro a pesar que bateria esta por encima del 25%
4) Cuándo enciendo o apago ahorro la conmutación és a la inversa cómo he explicado al principio
5) Si voy ajustes-pantalla-brillo esta al 0%

La única solución es ir a ajustes-pantalla-brillo y subir el brillo.

¿A alguien más le ocurre?

Tengo Sony Xperia U - Vodafone - 6.0.B.3.184 pero ya me pasaba con anterior 1.164 (original del móvil)

a mi tambien se me raya con el brillo, o me enciende la pantalla sola, al final he optado por no usarlo.

dabisbad
23/08/12, 11:43:50
Yo ayer desinstale el ahorro de energia, me puse el juice defender...q es el encargado d ponerme el modo avion por las noches y gestionar las conexiones a internet (aunke esto ultimo lo hace como le da la gana o no tengo ni idea d configurarlo bien)

Hay bastantes apps q hacen lo mismo q el ahorro d energia...es cuestion d dar con la q mejor se comporte.

SAURON
23/08/12, 11:47:21
a mi me pasa algo parecido:

Modo ahorro de energía temporal de 0h a 7h, bien si cuando entra el modo de ahorro de energía uso el telefono el brillo lo tengo al 100% a tope. Simplemente voy a ajustes pantalla y al acceder al brillo baja de nuevo a 0%.

Ojo que no veo por ningún sitio el 100%, simplemente veo la pantalla que ilumina como una condenada...

Roncone
24/08/12, 21:43:54
Yo también dejé de usarlo por el mismo motivo, y si estaba en casa me quitaba el wifi, o fuera me quitaba el 3G... No hay forma de decirle que no toque eso.. Asi que desactivado, tampoco ahorra tanto :P

darklynx
25/08/12, 13:57:57
Pues el ahorro de energia no se como lo configuran ustedes o yo soy anormal pero a mi me funciona genial sin problema alguna