PDA

Ver la Versión Completa : juegos

edgarcillo10
23/08/12, 10:55:46
buenas soy nuevo en esto de tablets y tal y e visto que l gente juega a todo tipo de juegos y me baje el game hunter psx, me bajo el juego que quiero pero nose cual es el sigueinte paso que debo hacer pra que el juego me funcione en la tablet, os agradeceria que me dijerais los pasos que debo hacer o si hay otra forma o programa desde donde hacerlo. gracias.

boliche90
23/08/12, 18:19:04
buenas soy nuevo en esto de tablets y tal y e visto que l gente juega a todo tipo de juegos y me baje el game hunter psx, me bajo el juego que quiero pero nose cual es el sigueinte paso que debo hacer pra que el juego me funcione en la tablet, os agradeceria que me dijerais los pasos que debo hacer o si hay otra forma o programa desde donde hacerlo. gracias.
lo que tienes que hacer es descargar el programa llamado '' fpse '' del market, lo demas el mismo programa te indicara que hacer.

Cuif
23/08/12, 19:23:06
si no tienes tarjeta de credito puedes bajarte el fpse 0.11.11 que es el que esta crakeado y no te pide licensia y luego bajarte la bios que es la 1001.bin y ya con esa puedes jugar a los juegos de psx saludos