Ver la Versión Completa : BLN control y Siyah-s2-v4.1rc1
Hola he cargado este kernel y la aplicación en la ultima rom oficial samsung y no consigo configurarlo correctamente, no encuentro el modo que al recibir la notificación(sms, wahtsap llamada perdida) me parpadee como si de un led se tratase solo consigo que se queden encendidos los botones táctiles.
Directamente no se puede o ahí que configurar algo que no hice
gracias
raulindos
23/08/12, 11:05:57
Bájate la aplicación extweaks desde el Google Play para configurar lo de las notificaciones y muchas cosas más.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
oscar2907
23/08/12, 21:54:42
Compi que tal va esta version..respecto de la 4.0.1??? Saludosss
manuelmagix
23/08/12, 22:18:29
Yo la tuve puesta hace unos días e iba bien.
oscar2907
24/08/12, 10:46:14
Esta es para ics 4.0.4?????
Los Test del bln me funcionan pero cuando recibo un SMS o WhatsApp no me parpadea ahí que meter alguna configuración especial
PiKaChUsS
24/08/12, 13:51:24
Como dice el compi, bajate ExTweaks y activa el BLN.
Y si, este kernel 4rc1 (ya 4.1) valen para 4.0.4 desde la 3.5.2 de Siyah
Tengo el siyah 4.1.1 nuevo y va perfecto (lo que no tengo muy claro es por qué quitó las frecuencias de 25MHz y 50MHz).
He probado esa aplicación extweaks y está muy bien, lo que pasa es que la veo demasiado densa, ¿no? Quiero decir, demasiadas opciones y configuraciones que si no sabes de qué se trata te puedes cargar el teléfono, más aun cuando tienes otro gestor de CPU instalado (yo tengo el system tuner). Cuando haces un cambio y te pregunta si quieres aplicar los cambios, te haces caquita porque no sabes si va a aplicar solo la tontería que has cambiado, o todo lo demás que aparece por defecto, entre ellos los voltajes, que tampoco sabes si al abrir la aplicación te los ha cambiado o no... Extremadamente interesante la opción de poder cargar con USB a 650mA en lugar de 450mA (ahora entiendo por qué con el cargador del coche no carga tanto), pero como digo, no me he atrevido a cambiarlo sin saber si el resto lo cambia o no (¿hay por ahí alguna otra aplicación que modifique los settings del siyah más sencilla, intuitiva y clara?).
En resumen, demasiado completa para tenerla instalada desde mi punto de vista, pero gracias porque no la conocía y ahora veo que el siyah tiene parámetros configurables (voy a tratar de ver si los puedo cambiar a pelo cambiando algo con el root explorer).
Saludos,
De donde te has bajado la 4.1 de siyah
me autorespondo
http://d-h.st/users/siyah/?fld_id=3914#files
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.