PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio ps vita por samsung galaxy nexus

dnfuentes
23/08/12, 10:21:14
Hola a todos, pues eso, tengo una ps vita, que la use 3 veces nada mas porque me regalaron otra, y la cambio por un sansung galaxy nexus, o por un sansung galaxy s2. La ps vita esta nueva, y desde que me regalaron la otra en su caja. Cuando la abri, al momento le puse los protectores de pantalla delantero y traseros. En el cambio doy la ps vita, con los protectores puestos, el juego "uncharted, el abismo de oro", una memoria de 4gb, funda rigida de transporte, dos fundas de silicona para protegerla, un juego de correas para las muņecas, lapiz tactil, alisadores de burbujas para los protectores, tarjetas de realidad aumentada, paņo para limpiarla, porta juegos/memorias, la caja en perfecto estado, con todos los manuales y papeles, y el ticket de compra para la garantia.
En la memoria incluyo dos juegos minis y otro mas.
Esta en perfecto estado de conservacion, ya que solo la uae 3 veces (no tiene ni 5 horas de uso), asi que el que se la quede, es como si la estrenara el.
La cambio por un galaxy nexus o un sansung galaxy s2, que este impoluto, y el cambio lo realizariamos en mano. Yo soy de vigo, asi que tendria que ser en vigo o alrededores, como pontevedra.
Saludos

Enviado desde mi U8650/U8815 usando Tapatalk 2

dnfuentes
23/08/12, 18:51:32
Vnga que esta nueva!!

dnfuentes
23/08/12, 21:13:13
Up

dnfuentes
24/08/12, 00:05:38