Ver la Versión Completa : Al S3 le llega el JB ya... al HOX cuando?
Pues eso, samsung está cuidando y mucho su terminal estrella, en una semana recibirá la JB 4.1.1, lo cual son una noticias excelentes.
Cuando comenzará htc a tratar del mismo modo su terminal estrella, que por el momento es el hox.
DaSound
23/08/12, 10:14:00
Aun sin llegar a las operadoras la actualización super necesaria a ICS 4.0.4 y Sense 4.1, parece que va a tardar un poco más... pero vamos que no me preocuparía, no por ser el primero es mejor!
Operadoras? ... muchos libres andamos esperando esa OTA aún, y van 2 semanas desde que la lanzaron ...
pitxili
23/08/12, 10:29:53
HTC está pensando ya en lanzar el terminal que sustituya al HOX, me temo... Podrían haberse apuntado un punto actualizando a JB antes que Samsung, pero me temo que siguen con la política equivocada de sacar nuevos terminales y descuidar los existentes (los usuarios de la DHD pueden decir mucho de esto). Así les va.
_ ReivaX _
23/08/12, 10:30:59
Samsung no tiene tanto trabajo en adaptar sus terminales a las nuevas bases, supongo k una de las raznes de pq htc tarda mas es por eso. Por contra htc saca una interfaz muy por encima de los otros ...
Coincido con que no por ser el primero en tener jelly bean sea mejor, y quizas ahora después del 4.1 lo necesite más k el HOX para volver a despuntar ... :D
Yo de momento muy contento con mi HOX 4.1 y ICS!
Y en cuanto a lo que descuidan sus terminales, para mi no se un gran problema, tengo la DHD corriendo con sense 4.0 (pronto con 4.1 seguramente). Al tener tantos terminales siempre hay una base interesante para que los devs puedan portarla, sólo es cuestión de tiempo. Después de 2 años en el mercado poca gente la tiene con garantia como para tener miedo al root y provar roms con "lo último". Y los k no tienen root en la DHD a estas alturas, es pq no les importa lo mas minimo si gingerbread, ics o jelly bean ...
Sent from my HTC One X
DaSound
23/08/12, 10:39:57
Samsung no tiene tanto trabajo en adaptar sus terminales a las nuevas bases, supongo k una de las raznes de pq htc tarda mas es por eso. Por contra htc saca una interfaz muy por encima de los otros ...
Yo de momento muy contento con mi HOX 4.1 y ICS!
Sent from my HTC One X
¿Has probado TouchWiz UX Nature?.
_ ReivaX _
23/08/12, 10:46:36
Si, va muy bien, muy fluido y todo lo que quieras, pero me quedo con el sense. Claro que esto es una cuestion de gustos, es como preguntar sobre colores, si te gusta más el blanco o el azul-grana :P
Si pudiera tendría los 2 pero de momento no es el caso ... todo se andará :rolleyes:
Sent from my HTC One X
Para mi gusto tanto tw como Sense son un virus
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
DaSound
23/08/12, 11:03:30
Si, va muy bien, muy fluido y todo lo que quieras, pero me quedo con el sense. Claro que esto es una cuestion de gustos, es como preguntar sobre colores, si te gusta más el blanco o el azul-grana :P
Si pudiera tendría los 2 pero de momento no es el caso ... todo se andará :rolleyes:
Sent from my HTC One X
Ahí es donde quiero llegar. Sense no está por encima de TW 5, simplemente te gusta más uno u otro, porque ambos están igualados en virtudes ahora mismo.
A mí sinceramente me gustan ambos.
bebotrip
23/08/12, 12:29:59
hombre, igualados que digamos no estan ya que uno solo es un launcher sin funciones extra, y el otro tiene muchas caracteristicas adicionales como lockscreens y apps. Igualmente habra favoritismos entre uno y otro. Pero decir que son lo mismo es equivocarse la verdad. Consequencia de esto? Mas tiempo de adaptacion a las nuevas bases.
Operadoras? ... muchos libres andamos esperando esa OTA aún, y van 2 semanas desde que la lanzaron ...
+1, aún sigo esperando la actualización a Sense 4.1 y android 4.0.4 en mi HOX libre... No sé a que espera HTC, sobre 4.1 tendremos que esperar y no creo que esta sea la mejor manera por parte de HTC de volver a tener el mercado que tenia. No creo que lo hagan bien...
La cuestión viene a ser la política de actualizaciones, no porque htc haya sacado el sense 4.1 es para decir aquí me quedo. JB, lo tengo en mi SGN es una pasada en TODO. Y no olvidar que las nuevas versiones no solo traen nuevas funcionalidades, solucionan problemas, bugs de las anteriores. Y eso si es esencial.
A ver quien es el guapo que no actualiza el sistema operativo de su ordenador y lo deja con algún que otro agujero de seguridad. Las nuevas versiones no es solo estética, son muchas más cosas.
Pero creo que htc está perdiendo el terreno que está perdiendo, y reconocido por su último informe, debido a su política de venta y postventa. Samsung está claro que al S3 lo va a mimar, cosa que htc debería tomar muy buena nota, no sea que dentro de 4 meses el S3 lleve 4 meses con JB y htc sin olerlo, salvo la custom roms, que es lo que me temo que pasará.
Y sin olvidar que el iphone 5 está ahí y se esperan 200 millones de ventas, que no es moco de pavo... como para dormirse
cheloman
23/08/12, 13:26:41
No es tan simple realmente la actualización. Yo ya he probado JB en mi hox y va bien, pero tiene todavía fallos, pequeños, pero fallos al fin.
Lo más molesto es sin duda la bajada de rendimiento de la batería respecto a las roms basadas en ics 4.0.4 (como la de maximum v3.0) que me hace llegar a casi 40 hs de batería en uso normal de mi teléfono.
Entiendo que haya gente que no quiera rootear su teléfono o liberar el bootloader, pero es que se están perdiendo disfrutar casi de un teléfono diferente por no hacerlo. Quién quiere JB si con sense 4.1, android 4.0.4 y ya hay kernels con 3.0 de linux va fantástico el teléfono?.
Lo único que me gustaba muchísimo de JB cuando lo tuve, es la posibilidad de almacenar las fotos de los contactos en mejor resolución.
Aunque cada quien es libre de escribir lo que quiera no estoy de acuerdo con la intención del tema, ya que si la pregunta la hiciese un dueño de un HOX quizás tuviese algo de lógica pero viniendo de un usuario del S3 suena mal ya que no se trata de preocupación porque no salta una actualización sino simplemente para hacer una comparación.
chinubrio
23/08/12, 13:56:47
Paciencia, jb saldrá para el hox, cuando sea. Prefiero que tarden un poco mas y la saquen sin bugs y perfectamente optimizada que deprisa y corriendo solo por competir con el s3. Que ahora mismo con la ultima actualizacion el HOX vuela.
Discrepando con algunos, el sense para muchos de nosotros es lo mejor de htc, solo hay que fijarse en que la mayoria de custom roms lo incluyen. Sus apps, su sincronizacion y su facilidad de uso son geniales, superando con creces cualquier otra capa del mercado y muchas apps nativas de android.
Sin miedo a columpiarme diria que el sense en conjunto hace que un android parezca mas un telefono que un minipc, pero conservando su efectividad y funcionalidad, y en mi opinion más bien mejorandola.
DaSound
23/08/12, 14:22:34
hombre, igualados que digamos no estan ya que uno solo es un launcher sin funciones extra, y el otro tiene muchas caracteristicas adicionales como lockscreens y apps.
Ambos son launchers con funcionalidades extra, configuraciones características adicionales.
Paciencia, jb saldrá para el hox, cuando sea. Prefiero que tarden un poco mas y la saquen sin bugs y perfectamente optimizada que deprisa y corriendo solo por competir con el s3. Que ahora mismo con la ultima actualizacion el HOX vuela.
Discrepando con algunos, el sense para muchos de nosotros es lo mejor de htc, solo hay que fijarse en que la mayoria de custom roms lo incluyen. Sus apps, su sincronizacion y su facilidad de uso son geniales, superando con creces cualquier otra capa del mercado y muchas apps nativas de android.
Sin miedo a columpiarme diria que el sense en conjunto hace que un android parezca mas un telefono que un minipc, pero conservando su efectividad y funcionalidad, y en mi opinion más bien mejorandola.
Me encanta el Sense... pero tal superioridad no existe según las comparativas existentes... a ambos les dan la misma nota, decantándose por uno u otro según gustos o según a qué característica se le de más importancia.
Saludos.
pitxili
23/08/12, 14:29:03
A mi me gusta Sense, de hecho es el motivo principal por el que tengo un movil HTC. El TouchWiz me parece horrendo. Es solo mi opinión.
chinubrio
23/08/12, 14:30:28
Ambos son launchers con funcionalidades extra, configuraciones características adicionales.
Falso, muy falso. En el sense el launcher es una app más como cualquiera de sus otras apps.
Me encanta el Sense... pero tal superioridad no existe según las comparativas existentes... a ambos les dan la misma nota, decantándose por uno u otro según gustos o según a qué característica se le de más importancia.
Saludos.
Donde está esa comparativa de capas, el link por favor.
DidacXavier
23/08/12, 14:43:07
Joer, da la sensación de que ICS ya es un merderol como un piano, y eso es falso. Parece que si no tenemos ya JB, nuestro terminal no vale ya nada, cuando apenas tiene tres o cuatro meses de vida. Seamos pacientes, por favor. Todo llegará, no querramos ser los primeros en todo, porque no sirve de nada. Prefiero que tarde un poco más, pero que venga perfectamente optimizado, a entrar en absurdas carreras, y que después tengamos que esperar ansiosos actualizaciones para reparar fallos de optimización. Yo sigo muy contento con mi 4.0.3 y Sense 4.0. Por ello, cuando lleguen las OTAs correspondientes, sé que sencillamente mejorarán aún más el terminal, que ya de por sí es muy bueno.
Y hay que confiar en HTC. Con la última actualización ya nos han mostrado el verdadero potencial del HOX, que ahora mismo ya se come con patatas al S3. Repito, paciencia.
DaSound
23/08/12, 14:44:17
Donde está esa comparativa de capas, el link por favor.[/QUOTE]
http://pocketnow.com/2012/06/08/is-the-new-touchwiz-better-than-the-new-htc-sense/
Uno de otros tantos... otros muchos hay que prefieren Sense... pero todos coinciden en que están muy muy igualados.
Birutas
23/08/12, 15:15:03
Otro maldito post para crear nada mas que polemica, por que solo se habren estos porst en el subforo del HOX?
Mas vale que lo cierren...
Yo he tenido un HOX y he de decir que es una maravilla de terminal, actualmente tengo un S3 con JB y va de lujo, lo que si tengo claro es que mi próximo terminal será el nuevo Nexus, estoy harto de que las compañias se rian, por ejemplo, el HOX va a ser sustituido en breve; un movil con 4 dias, ya lo cambias? No das el soporte que necesita??, lo mismo digo de Samsung, solo quieren pasta y más pasta.
Lo dicho, me compro el nuevo Nexus y que les den.
PitchBend
23/08/12, 15:43:29
Bueno, yo me uno a la pregunta.
Tengo un HOX de vodafone y ni siquiera la 4.0.4 la tenemos a la vista...
HTC lo está pasando muy mal y es crucial que demuestre que presta la debida atención a sus terminales estrella para generar sensación de confianza y aumentar las ventas.
Otro maldito post para crear nada mas que polemica, por que solo se habren estos porst en el subforo del HOX?
Así es pero al final vas a ver que es el que tiene más mensajes.
byviti 72
23/08/12, 15:56:52
No os entiendo a algunos.
Tenéis el mejor terminal que hay actualmente. Con ICS va de fábula y con J.B irá también bien pero vamos de ahí a que sea un salto grande........
A los que si que entiendo son a los que todavía no han actualizado 4.0.4:mad:
JB llegará "confirmado por HTC" mientras tanto disfrutemos de éste maquinon,JB cuando llegue..... llegará, le esperaremos con los brazos abiertos :)
Saludos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
chinubrio
23/08/12, 16:33:42
Donde está esa comparativa de capas, el link por favor.
http://pocketnow.com/2012/06/08/is-the-new-touchwiz-better-than-the-new-htc-sense/
Uno de otros tantos... otros muchos hay que prefieren Sense... pero todos coinciden en que están muy muy igualados.[/quote]
Bueno, despues de ver la comparativa... vayamos por partes:
- No es una comparativa. Se basa en la opinion personal del escritor, partiendo de que a el lo que le gusta es el android nativo, se enfoca practicamente en el aspecto visual (cosa de cada uno) en el que, evidentemente, el touchwiz a mejorado graficamente. Lo cual no quita en que a nivel general hay un conocido consenso de opiniones que ponen al sense un peldaneo por encima que cualquier otra capa conocida, practicamente desde sus inicios.
- No habla en ningun momento de lo que es en conjunto ninguna de las dos capas, se limita a decir que el sense es muy intrusivo y ralentiza el movil, lo cual es falso. El sense SI es intrusivo, pero NO ralentiza el movil. Si se le puede ver funcionar de una manera mas lenta pero solo al nivel de su propia capa, no debemos confundirnos y decir que el movil es mas lento porque algunas de las app del propio sense tardan mas en cargar (a veces) que las nativas de android o las app externas. El sense de gestiona solo y a parte del propio sistema android, la capa coge su espacio en ram y lo demas lo sigue gestionando el sistema como en todos los android, que no llenan su memoria ram y abren y cierran los procesos a su propio criterio automatizado. Aún asi con la ultima ota el sense es mas rapido y su sistema android tambien. Y es que el autor habla de esta lentitud basandose en que nota el S3 más rapido, pero esto no es por culpa de la capa de cada dispositivo, sin tener yo del todo claro si con la ultima ota para el HOX sigue siendo mas lento que el S3, si es mas lento es por o el hardware o su optimizacion, no por el sense, que quede claro.
-En definidas cuentas, el autor pone en mejor lugar al touchwiz simplemente porque se "asemeja" mas al android nativo, lo mismo que si habla de la capa de un lg, sony, etc... No discurre en la experiencia de usuario fuera de lo grafico, salvo en el teclado y su gestor de ram. No habla del funcionamiento en conjunto de todas las apps de la capa, del modo coche, de la personalizacion, de la gestion y sincronizacion interna de las cuentas, de la excelente conjuncion con apps y cuentas externas como twitter, facebook, hotmail, yahoo, google, soundhound, tunein, maps, navigator, evernote, dropbox, etc... su multitud de widgets propios superfuncionales, su store, su loockscreen, su experiencia a nivel telefónico... Resumiendo, Sense es mucho mas completo y funciona muy bien sin llegar a hacerse complicado.
Todo esto no quita a que, como bien se ve, se puede preferir otra capa o el android nativo antes que el sense, y que como bien se sabe, hay gente que odia al sense, pero esto no quita a que el sense como capa es la mas trabajada y completa, y en autenticas comprativas objetivas es la mejor con diferencia.
A mi megusta mucho el sense desde hace años y es mi "condena" a casarme con htc, pero sarna con gusto... Estoy muy satisfecho con esta marca.
DaSound
23/08/12, 16:59:29
Uno de otros tantos... otros muchos hay que prefieren Sense... pero todos coinciden en que están muy muy igualados.
Bueno, despues de ver la comparativa... vayamos por partes:
- No es una comparativa. Se basa en la opinion personal del escritor, partiendo de que a el lo que le gusta es el android nativo, se enfoca practicamente en el aspecto visual (cosa de cada uno) en el que, evidentemente, el touchwiz a mejorado graficamente. Lo cual no quita en que a nivel general hay un conocido consenso de opiniones que ponen al sense un peldaneo por encima que cualquier otra capa conocida, practicamente desde sus inicios.
- No habla en ningun momento de lo que es en conjunto ninguna de las dos capas, se limita a decir que el sense es muy intrusivo y ralentiza el movil, lo cual es falso. El sense SI es intrusivo, pero NO ralentiza el movil. Si se le puede ver funcionar de una manera mas lenta pero solo al nivel de su propia capa, no debemos confundirnos y decir que el movil es mas lento porque algunas de las app del propio sense tardan mas en cargar (a veces) que las nativas de android o las app externas. El sense de gestiona solo y a parte del propio sistema android, la capa coge su espacio en ram y lo demas lo sigue gestionando el sistema como en todos los android, que no llenan su memoria ram y abren y cierran los procesos a su propio criterio automatizado. Aún asi con la ultima ota el sense es mas rapido y su sistema android tambien. Y es que el autor habla de esta lentitud basandose en que nota el S3 más rapido, pero esto no es por culpa de la capa de cada dispositivo, sin tener yo del todo claro si con la ultima ota para el HOX sigue siendo mas lento que el S3, si es mas lento es por o el hardware o su optimizacion, no por el sense, que quede claro.
-En definidas cuentas, el autor pone en mejor lugar al touchwiz simplemente porque se "asemeja" mas al android nativo, lo mismo que si habla de la capa de un lg, sony, etc... No discurre en la experiencia de usuario fuera de lo grafico, salvo en el teclado y su gestor de ram. No habla del funcionamiento en conjunto de todas las apps de la capa, del modo coche, de la personalizacion, de la gestion y sincronizacion interna de las cuentas, de la excelente conjuncion con apps y cuentas externas como twitter, facebook, hotmail, yahoo, google, soundhound, tunein, maps, navigator, evernote, dropbox, etc... su multitud de widgets propios superfuncionales, su store, su loockscreen, su experiencia a nivel telefónico... Resumiendo, Sense es mucho mas completo y funciona muy bien sin llegar a hacerse complicado.
Todo esto no quita a que, como bien se ve, se puede preferir otra capa o el android nativo antes que el sense, y que como bien se sabe, hay gente que odia al sense, pero esto no quita a que el sense como capa es la mas trabajada y completa, y en autenticas comprativas objetivas es la mejor con diferencia.
A mi megusta mucho el sense desde hace años y es mi "condena" a casarme con htc, pero sarna con gusto... Estoy muy satisfecho con esta marca.
Te lo he agradecido porque es la opinión más objetiva que has dado y te has molestado en analizar la review.
A mi también me gusta, es una capa que todos intentan imitar. Por eso aprecio el trabajo que se ha tomado Samsung en intentar poner una capa al nivel, porque todos los anteriores TW son pura basura. Si vierais con que torpeza y desatino se mueve un Galaxy Note por culpa del TW os daban ganas de llorar, con el potencial que tiene ese terminal.
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Birutas
23/08/12, 17:10:08
Así es pero al final vas a ver que es el que tiene más mensajes.
Eso es lo malo, que el post no aporta nada, ya que nadie sabe cuando saldra JB para el HOX (Solo los de HTC).
PD:Tema aparte es el Touchwiz vs Sense, pero eso ya es otra historia :ok:
quim135
23/08/12, 17:25:50
Pues a mi si q me apetece q salga el JB ya mismo! Si q es verdad q esta ultima actualizacion se ha notado bastante (almenos la rom que he probado con la actualizacion). Tambien tngo q decir q llevaba unos dias planteandome vender mi Prime pero despues de ponerle una CM con base JB ha vuelto a la vida!! Habia probado unas cuantas (no hay mucho para escoger...) y la nueva con JB es una MARAVILLA!! A parte de las opciones extra y las animaciones va requetesuave!! Me apetece mucho probarla en mi HOX. (no he instalado ninguna con JB porque el tethering no funcionaba y lo utilizo muchisimo para conectarme con la Prime)
chinubrio
23/08/12, 17:37:38
Te lo he agradecido porque es la opinión más objetiva que has dado y te has molestado en analizar la review.
A mi también me gusta, es una capa que todos intentan imitar. Por eso aprecio el trabajo que se ha tomado Samsung en intentar poner una capa al nivel, porque todos los anteriores TW son pura basura. Si vierais con que torpeza y desatino se mueve un Galaxy Note por culpa del TW os daban ganas de llorar, con el potencial que tiene ese terminal.
Saludos!
Segun como estan las cosas entre el S3 y el HOX, a poco que no se note la objetividad ya te tachan de fanatico y los argumentos se van a la basura.
Sinceramente pienso que a nivel de capas ninguna marca de la competencia podrá igualarse al sense en bastante tiempo, mas que nada porque ya el sense existe desde hace muchos años, desde antes que android (el touchflo del windows mobile es quien parió a sense ya en la HD2 e hizo que este sistema dejara de ser tan criticado). Ha tenido siempre ese desarrollo extra sin descanso mejorando su capa OTA a OTA y con la salida de ciertos terminales de HTC punteros y eso se traduce en infinidad de horas de trabajo de "ventaja" frente a la competencia.
No deja de ser practicamente un pseudo-sistema operativo anclado al S.O de android (¿se acuerda alguien de las noticias que decian que HTC tenia intencion de sacar algunos de sus moviles con su propio sistema operativo? pues eso iba a ser un sense autocomplementado) que tiene tal complejidad de funcionamiento que al salir una nueva version de android (o una nueva base) suele requerir una grandisima adaptacion de esta capa con el nuevo sistema. De lo cual se puede deducir que por esta complejidad tardará algo más la OTA con JB porque requerirá algo más de trabajo para implementarlo, y que aprovecharan, creo yo, para actualizar la capa (4.5?) con algunas mejoras.
Creo que en esto podrian darme la razon los cocineros, a sabiendas de lo dificil que es adaptar roms de htc con sense a otros moviles que no sean htc, que no terminan de ir optimizadas, e incluso a veces dentro de la propia marca adaptarlas a moviles mas anticuados.
A ver que en mi lista de terminales no figure el hox no quiere decir que no lo tenga. De hecho esto lo mando con el hox. El s3 es de mi mujer y el sgn mio junto con este.
A ver que en mi lista de terminales no figure el hox no quiere decir que no lo tenga. De hecho esto lo mando con el hox. El s3 es de mi mujer y el sgn mio junto con este.
Entonces disculpa.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo he tenido un HOX y he de decir que es una maravilla de terminal, actualmente tengo un S3 con JB y va de lujo, lo que si tengo claro es que mi próximo terminal será el nuevo Nexus, estoy harto de que las compañias se rian, por ejemplo, el HOX va a ser sustituido en breve; un movil con 4 dias, ya lo cambias? No das el soporte que necesita??, lo mismo digo de Samsung, solo quieren pasta y más pasta.
Lo dicho, me compro el nuevo Nexus y que les den.
Han de tomar ejemplo de Apple,un movil al año y con material de calidad.
Las marcas de android desfasan los terminales que da gusto,aun no a salido el hox y ya piensan en otro,el s3 tiene 4 dias y ya sacan el Note 2,desesperados en quitar clientes a apple y ya no saben ni lo que innovar ni ofrecer,unos pocos megas de mas,que si algo mas de grz,mas ram etc.
Si no fuera por que el 4 y el 4s las pantallas son pequeñisimas no me abria cambiado a android,y no quiero decir que no me guste el Hox ,pero la politica de estas marcas me repatea que solo miran pasta y vender plastico que no dura ni un dia la bateria a uso pleno.:palomitas:
posonty
23/08/12, 19:22:13
Lo peor de HTC es esto!, esperar las actualizaciones, por eso me decidí por Samsung galaxy 3. Me gustaba mucho las características de HTC one X, pero su nefasta políticas de actualizaciones hizo que me lo pensara dos veces y así fue.
chinubrio
23/08/12, 19:30:53
Las marcas de android desfasan los terminales que da gusto,aun no a salido el hox y ya piensan en otro,el s3 tiene 4 dias y ya sacan el Note 2,desesperados en quitar clientes a apple y ya no saben ni lo que innovar ni ofrecer,unos pocos megas de mas,que si algo mas de grz,mas ram etc.
Si no fuera por que el 4 y el 4s las pantallas son pequeñisimas no me abria cambiado a android,y no quiero decir que no me guste el Hox ,pero la politica de estas marcas me repatea que solo miran pasta y vender plastico que no dura ni un dia la bateria a uso pleno.:palomitas:
Apple y android son cosas diferentes y en este juego todas miran al dinero y a su manera.
Material de calidad lo tienen los tres moviles (quien mas quien menos), y en la bateria no es tan tan diferenciable, a dia de hoy si le pusieras al iphone la pantalla de uno de estos dos androids...
Apple y android son cosas diferentes y en este juego todas miran al dinero y a su manera.
Material de calidad lo tienen los tres moviles (quien mas quien menos), y en la bateria no es tan tan diferenciable, a dia de hoy si le pusieras al iphone la pantalla de uno de estos dos androids...
si al iphone 4s le metes la pantalla del Hox o del S3 no aguanta ni 4 horas.... la batería no es el fuerte de los iphones, apenas duran un día como casi todos los smartphones actuales.
Lo más parecido al iphone dentro de android se llama Nexus. Interfáz limpia y minilasita, gran fluiez , rendimiento y actualizaciones.
tu eres quien decida que si es o no es publicable, útil o lo que sea.? ya vale de la gente que se erige en paladín de que es o no es útil, que lo mismo mañana tu pones algo y voy y digo lo mismo.....
Aulio64
23/08/12, 22:20:09
Esta claro que cada quien tiene sus gustos y todos opinamos de forma distinta, pero para mi gusto y en mi opinión el Sense es lo que le da vida a android, el sense ademas del launcher, tiene sus widgets que son fantásticos (tiempo, musica, reloj) aparte del reproductor de musica, hora mundial y muchas cosas mas...
Yo como programador que soy, supongo (por que nunca he cocinado una rom) la cantidad de trabajo que debe llevar unir el sense a android, eso debe llevar un código fuente complejo y depurado así que comprendo que htc tardará mas tiempo en actualizar sus terminales. Lo que no comprendo es por que una OTA que salio el día 10 y hoy es día 23, todavía no este actualizada en muchos terminales libres, esto si que me parece vergonzoso...
Yo tengo el HOX libre y estoy funcionando con la 4.0.4desde hace casi 2 semanas, echale un vistazo al foro anda e instala esta RUU
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433851
Lo más parecido al iphone dentro de android se llama Nexus. Interfáz limpia y minilasita, gran fluiez , rendimiento y actualizaciones.
me gustaria ver un nexus haber que tal van.
DaSound
24/08/12, 12:01:04
me gustaria ver un nexus haber que tal van.
Sencillamente perfecto. Parece que no, pero de ics a jb hay un salto enorme. Ya sólo con el project butter y el nuevo sistema de notificaciones merece la pena, si a eso le añades la fluidez con la que se mueve el sistema, que no se traba en ninguna lista con scroll, que no se atasca en ningun sitio, que las aplicaciones abren a la velocidad de la luz, las nuevas transiciones aleatorias al pasar de una app a otra, las animaciones a 60fps respecto a las 30fps de ics...
El cambio es bastante. Yo llevo un portal de jellyBean en mi i9000 y moviéndome por el sistema soy más rápido que la mitad de la gama más alta de Android, comprobado contra otros terminales.
Aparte, la gestión de batería es mejor que ics.
Dani_nec
24/08/12, 12:02:25
Pero tu cuantos HOX vas a tener??!! :P
Ya no te compro mas eh xD
Yo tengo el HOX libre y estoy funcionando con la 4.0.4desde hace casi 2 semanas, echale un vistazo al foro anda e instala esta RUU
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=433851
Perdona tio pero que se gana instalando eso en el terminal,se pierde garantia,se puede volver como estava y no pasa nada?con el iphone le hice el jail el primer dia pero con el Hox el tema de root y tal no me aclaro y atrevo hacerlo por si la cago y lo jodo el telf.
dente01
24/08/12, 13:02:55
Joer, da la sensación de que ICS ya es un merderol como un piano, y eso es falso. Parece que si no tenemos ya JB, nuestro terminal no vale ya nada, cuando apenas tiene tres o cuatro meses de vida. Seamos pacientes, por favor. Todo llegará, no querramos ser los primeros en todo, porque no sirve de nada. Prefiero que tarde un poco más, pero que venga perfectamente optimizado, a entrar en absurdas carreras, y que después tengamos que esperar ansiosos actualizaciones para reparar fallos de optimización. Yo sigo muy contento con mi 4.0.3 y Sense 4.0. Por ello, cuando lleguen las OTAs correspondientes, sé que sencillamente mejorarán aún más el terminal, que ya de por sí es muy bueno.
Y hay que confiar en HTC. Con la última actualización ya nos han mostrado el verdadero potencial del HOX, que ahora mismo ya se come con patatas al S3. Repito, paciencia.
No seas sensacionalista porque no se come ningunas patatas a ningun s3 no seas exagerado y hablo con conocimiento de causa.
Como mucho estan igualados y en algunas cosas uno por encima x poco y en otras al reves
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X Blanco usando Tapatalk 2
No seas sensacionalista porque no se come ningunas patatas a ningun s3 no seas exagerado y hablo con conocimiento de causa.
Como mucho estan igualados y en algunas cosas uno por encima x poco y en otras al reves
Saludos!
Enviado desde mi HTC One X Blanco usando Tapatalk 2
Los dos terminales están igualados no exageren nuevamente que una es mejor que el otro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.