PDA

Ver la Versión Completa : Solo 2G


jodaws
23/08/12, 09:56:22
Hola amigos, estoy flipando con este foro!No voy a acabar nunca de leer jeje!!!Dejadme que felicite a todo los integrantes de este foro :)

Tengo una dudilla con un tel de un amigo, tiene el SCL (Gingerbread 2.3.6) y no puede dejar activado el "Solo GSM" en Modo de Red. En nuestra zona la cobertura 3G no es muy buena que digamos y el teléfono se pasa todo el rato buscado... se le come la batería en 5 horas. La única solución que ha encontrado es desactivar los datos a menudo pero claro eso no es plan!

Supongo que con una nueva room se puede solucionar... estoy informándome aunque no tengo ni idea de quan poner!Hay demasiadas!!De momento leo y leo jeje

Hay alguna manera de poder cambiar esto sin flashear el móvil???

No se si utilizo los términos correctos porque hace escasamente un mes que me he pasado de IPHONE a Samsung Galaxy S3, y estoy empapándome de android todo lo que que puedo ;)

cotri77
23/08/12, 10:04:36
hay una secuencia que es *#*#4636#*#*
despues te salen unas opciones...
en informacion de telefono y en una barra que te pone cdma selecciona y eliges gsm only
listo!!!tu telefono en 2g.algunas versiones gingerbread ya dejan hacerlo desde el propio menu....por si te interesa actualizar
saludos

jodaws
23/08/12, 12:19:41
Eso ya lo probé y no me dejaba cambiar aunque la opción estaba...

Mbaka
23/08/12, 12:34:02
Has intentando cambiarle de version o algo parecido?? a lo mejor puede ser la version, dices que usa la 2.3.6 pero que lleva KPQ O KPU?? de todas maneras puede tambien actualizarlo al value pack y demas que es la version oficial mas reciente, pero no se si eso lo solucionaria, haber si pasa alguien mas entendido y nos da una ayudita =)

djynns
23/08/12, 13:26:38
Hasta dónde yo sé...si vas a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Modo de red, si cambias a Sólo GSM activas el 2g y quitas el 3g.
Yo estoy en KPQ y lo puedo hacer sin problemas.
Lo único que te salta un mensaje diciendo que no se puede hacer el cambio de modo de red con los datos activados y pide confirmación para desactivar datos y hacer el cambio de modo de red.

djynns
24/08/12, 08:39:08
Lo que no encuentro es un widget que haga el cambio de 3g a 2g sin que abra el menú Ajustes - Conexiones inalámbricas - Redes móviles - Modo de red, o algo tipo 14 toggles que lo incorpore.
Sé que un día me puse una ROM que lo llevaba pero no recuerdo cual ni que toggles eran.

Editado:

Buscando por el foro vi que la ROM era la Ale Value v2 con el Mod 15 toggles lo que no sé si sirve para KPQ, creo que solo para LF2

He pedido en XDA a ver si el que lo hizo para LF2 lo puede portar para KPQ.
Por lo que tengo entendido...el switch 2g/3g está deshabilitado en Android de manera automática y se tiene que hacer sí o sí a mano.