Ver la Versión Completa : Se admiten apuestas!!!
Josemsar
23/08/12, 09:46:28
Bueno, como lo de este... cacharro llegados a este punto uno solo puede tomarselo a risa, vamos a hacer unas apuestas XD
Simplemente, podeis apostar a si ICS TOTALMENTE FUNCIONAL llegara antes de que se acabe el año :sisi1:
deivid_c_86
23/08/12, 10:11:04
yo lo tengo claro.Me siento abandonado por la marca, dan la impresion de que solo aparecen para vender algun producto, y mientras tanto las gemini siguen sin estar al 100%.
No se que hariamos sin el aporte de los cocineros.
quierounahd
23/08/12, 11:32:33
Pues lo más lógico es apostar por que no. Yo estoy totalmente decepcionado. Además, se me ha estropeado de nuevo el sonido y sólo me va por los cascos. Mi decepción es tan grande que ya me da igual casi todo. Tiraré con la máquina hasta que pueda y me cogeré algo decente, pero no volveré a apostar por promesas...
Enviado desde mi Gemini
Albert_Stinger
23/08/12, 12:16:25
Aunque estoy deacuerdo con Sayago del abandono por parte de la marca y la falta de noticias y soporte, yo creo que tendremos algo 100% funcional a finales de verano primeros de otoño, pero de la mano de nuestros queridos cocineros.
Y además me gustaría que fuese de la mano de cyanogenmod. A parte del bluetooth y 2-3 cosillas más, las roms en ICS parece que van bien...
Yo apuesto por la comunidad, eso si, la marca me ha defraudado bastante, aunqueyoestoy contento con mi Gemini.
Un saludo
davidjnavarro
23/08/12, 16:19:26
no y no rotundamente no
yo lo tengo claro.Me siento abandonado por la marca, dan la impresion de que solo aparecen para vender algun producto, y mientras tanto las gemini siguen sin estar al 100%.
No se que hariamos sin el aporte de los cocineros.
Abandonado?, cuando se publico la ultima ICS oficial?.
Tendremos la ICS dentro "muy,muy pronto"
Mi apuesta por su puesto es NO.....antes del fin de año nada de nada ToTaLmEnTe FuNcIoNaL
Y la JP menoooooooooosssss o imposible hahaha
jurinka
23/08/12, 18:40:59
pues yo quiero creer que si, aunque no se merecen nuestra confianza.
si no fuera por los cocineros.....
fsomarin
23/08/12, 21:03:55
Dependiendo de nvsbl imposible. Si llega,será gracias a los cocineros.
Una de las cosas para la que ha valido esta tablet es para destapar a esta empresa que lo único que hacen bien es vender humo,porque lo demás....
Eso si,de estas cosas se aprende
silverbot2
23/08/12, 21:14:48
Todos los años lanzan algun producto similar y la gente lo vuelve a comprar .
yo he caido 2 veces .... pero ni una mas.
A un que he de decir que gracias a estos conoci htcmania....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alicate06
24/08/12, 00:49:14
Lo dudo pero no creo que sea por problema del fabricante, sino de la puta mierda de sistema operativo que han desarrollado. Ya he leído comparaciones que en móviles entre el GB, ICS y JB será lo mismo que en microsoft XP, Vista y W7... y como el del medio es mierda... pues esperemos una actualización a JB mejor...
vipzara
24/08/12, 09:59:35
Flecky, no voy a contestar con lo que pienso de iNViiSiBLes porque tu y algunos mas estais haciendo lo que podeis (o eso quiero suponer) por que la Tablet sea algo mas que un cacharro con pantalla; pero si a las publicaciones de NVSBL lo llamas Soporte ¡¡. Son autenticas CHAPUZAS, que de no ser por vosotros harían que la tablet fuera mas inutil todavía.
Resumiendo, y ciñiendome al postulado del hilo, mi opinión es que NOOOOO, que esta bicha no verá nada estable por parte de NVSBL ni a final de año, ni a final de siglo.
Y conste (como ya he dicho multitud de veces) que a mi no me ha dado ningún fallo de hardware por ahora, y que por el precio pagado en su dia me parece equilibrada la relación calidad/precio.
Un saludo
No tengo ninguna duda la respuesta es NOOOOOOOOOOOOO.
Yo para lo poco que la utilizo tengo bastante con hc. Pero pienso que por parte de nvsbl no vamos a tener ics.Ahora mismo ( es la tercera) me va todo bien, asi que mejor no toco nada.
hinckly
24/08/12, 13:44:12
Doy gracias a los cocineros que con su esfuerzo hacen posible el mejorar la ROM día a día. Si la tenemos es por parte de ellos, no de NVSBL. Ánimo y no perdamos la esperanza.
Josemsar
24/08/12, 17:27:58
Si es que creo que lo que todos queremos decir es :
Flecky, y TODOS los cocineros de HTCMania.. Os agradecemos muchisimo todo vuestro esfuerzo. Pero el Soporte y las promesas de NVSBL, han sido puro HUMO, y lo que no entendemos es como llegados a estas fechas, por parte de NVSBL, no tenemos un ICS FUNCIONAL
vipzara
24/08/12, 18:13:06
Si es que creo que lo que todos queremos decir es :
Flecky, y TODOS los cocineros de HTCMania.. Os agradecemos muchisimo todo vuestro esfuerzo. Pero el Soporte y las promesas de NVSBL, han sido puro HUMO, y lo que no entendemos es como llegados a estas fechas, por parte de NVSBL, no tenemos un ICS FUNCIONAL
¡¡ Eso mismo....!! ;-);-)
deivid_c_86
24/08/12, 20:55:58
Se que lo dices con buena intención, pero es insostenible, ics oficial tendría que ser funcional, y a estas alturas aun tenemos carencias gordas, de no ser por vosotros apenas avanzaría esta tablet, y me reitero una vez mas que nvsbl no aparece por aquí,salvo por interés en el 90% de las veces. El día que publiquen una rom funcional al 100% habrán cumplido, al menos para mi.
fsomarin
24/08/12, 21:09:48
Lo que pasa en nvsbl es que no tienen a nadie capaz de programar nada ni de hacer una rom (y mintieron siendo conscientes de ello).lo único que hay en esa empresa son comerciales que lo intentan es dar salida a los palets de tablets llegados de china que venden,pero olvidaros de nada más.
De todas formas,yo creo que el que iba a ser su buque insignia, la apside,se está convirtiendo en su mayor fiasco,ya que las malas experiencias que se están reportando en todos los foros,y la falta de atención y de soporte por parte de la empresa va a desencadenar en una pérdida total de confianza por parte de los consumidores,que no volverán a caer en las trampas y falsas promesas de estos individuos
Se que lo dices con buena intención, pero es insostenible, ics oficial tendría que ser funcional, y a estas alturas aun tenemos carencias gordas, de no ser por vosotros apenas avanzaría esta tablet, y me reitero una vez mas que nvsbl no aparece por aquí,salvo por interés en el 90% de las veces. El día que publiquen una rom funcional al 100% habrán cumplido, al menos para mi.
Vamos por partes, entiendo perfectamente tu desilusion porque aun no tenemos ICS totalmente funcional en la Gemini, la ultima que publicaron hace un mes y 5 dias a arreglado muchos bugs que tenia la anterior, pero aun tiene como la camara frontal.
Pero no me digas de abandono cuando nvsbl publico hace un mes y 5 dias la ultima rom y menos me lo digas cuando estamos aun en agosto.
Crees que el trabajo de nvsbl es chatear o comentar en los foros?, su trabajo es vender tablets, por aqui entran a postear las actualizaciones que ya es mucho, para el soporte tecnico y para escuchar a sus clientes y poder ayudarles ya tienen su propio foro.
Las actualizaciones no las hacen ellos, por lo que dependemos de los chinos que las fabrican, por lo que este proceso se esta alargando.
Josemsar
25/08/12, 10:44:50
Vamos por partes, entiendo perfectamente tu desilusion porque aun no tenemos ICS totalmente funcional en la Gemini, la ultima que publicaron hace un mes y 5 dias a arreglado muchos bugs que tenia la anterior, pero aun tiene como la camara frontal.
Pero no me digas de abandono cuando nvsbl publico hace un mes y 5 dias la ultima rom y menos me lo digas cuando estamos aun en agosto.
Crees que el trabajo de nvsbl es chatear o comentar en los foros?, su trabajo es vender tablets, por aqui entran a postear las actualizaciones que ya es mucho, para el soporte tecnico y para escuchar a sus clientes y poder ayudarles ya tienen su propio foro.
Las actualizaciones no las hacen ellos, por lo que dependemos de los chinos que las fabrican, por lo que este proceso se esta alargando.
Flecky, que si que la ROM avanza y que no seran foreros pero....
Prometieron la actualización "Muy Pronto", aqui no tenemos nada funcional, y nos las ha vendido NVSBL y por lo tanto para nosotros son los responsables de que aun no tengamos la ROM, si se la hubiera comprado directamente a los chinos no diria nada, pero NVSBL es el que tiene que responder por su promesas sin cumplir
deivid_c_86
25/08/12, 18:47:56
Flecky, hablo de abandono porque para mi una rom que no es funcional al 100% ,no es oficial. No puedes vender una tablet con un hardware de la leche si luego no puedes usarlo, no se si me entiendes. De ahí que para mi las únicas rom que realmente van bien son las vuestras, las de los cocineros, y nvsbl se ha limitado a distribuir una beta y llamarla oficial para salir del apuro. En cualquier caso socio, esto son puntos de vista:ok:
Flecky, que si que la ROM avanza y que no seran foreros pero....
Prometieron la actualización "Muy Pronto", aqui no tenemos nada funcional, y nos las ha vendido NVSBL y por lo tanto para nosotros son los responsables de que aun no tengamos la ROM, si se la hubiera comprado directamente a los chinos no diria nada, pero NVSBL es el que tiene que responder por su promesas sin cumplir
Eso es en parte lo que queria explicar.
Flecky, hablo de abandono porque para mi una rom que no es funcional al 100% ,no es oficial. No puedes vender una tablet con un hardware de la leche si luego no puedes usarlo, no se si me entiendes. De ahí que para mi las únicas rom que realmente van bien son las vuestras, las de los cocineros, y nvsbl se ha limitado a distribuir una beta y llamarla oficial para salir del apuro. En cualquier caso socio, esto son puntos de vista:ok:
Toda la razon, menos lo de abandono, si la ultima ics que publicaron lo habrian hecho hace 3 o 4 meses se podria llamar abandono, pero si lo hicieron el dia 20 de julio y como todos sabemos estamos a 25 de agosto y hay gente aun de vacaciones...
Estoy seguro que en nvsbl hay gente de vacaciones, no creo que todos, pero me comentaron que este mes de agosto habian activado un "servicio minimo" por las vacaciones.
Toda la razon, menos lo de abandono, si la ultima ics que publicaron lo habrian hecho hace 3 o 4 meses se podria llamar abandono, pero si lo hicieron el dia 20 de julio y como todos sabemos estamos a 25 de agosto y hay gente aun de vacaciones...
Estoy seguro que en nvsbl hay gente de vacaciones, no creo que todos, pero me comentaron que este mes de agosto habian activado un "servicio minimo" por las vacaciones.
Feliz vacaciones NVSBL.muy muy pronto jajaja
Adios empresa española,que lo disfrutais en las playas y terazas.dentro muy muy pronto nadie comfiara en vosotros.espero que lo entendais muy muy rapido me repenti en confiar en vosotros.
Si lo llego a saber me hubiera gastado las perras en un ipad 2 y un follon menos. De hecho android me esta decepcionando ultimamente. La dificultad de actualizacion a pesar de tener un GRAN hardware es el grab problema de este sistema. Es mas abierto, pero tambien mas fragmentado. Que a estas alturas ni la Gemini ni mi Galaxy S2, que de potencia van sobrados, no "disfruten" de Jelly Bean (ya nisiquiera ICS, que es como el Vista para los usuarios Windows, un buen avance pero mal hecho...) es para que google coja a los fabricantes y les PROHIBA certificar sus equipos como equipos Google Android.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Josemsar
26/08/12, 18:04:39
Si lo llego a saber me hubiera gastado las perras en un ipad 2 y un follon menos. De hecho android me esta decepcionando ultimamente. La dificultad de actualizacion a pesar de tener un GRAN hardware es el grab problema de este sistema. Es mas abierto, pero tambien mas fragmentado. Que a estas alturas ni la Gemini ni mi Galaxy S2, que de potencia van sobrados, no "disfruten" de Jelly Bean (ya nisiquiera ICS, que es como el Vista para los usuarios Windows, un buen avance pero mal hecho...) es para que google coja a los fabricantes y les PROHIBA certificar sus equipos como equipos Google Android.
Al S2 ya han confirmador que estan trabajando en ello y que para Septiembre-Octubre estará, ademas lo mas seguro es que ya este casi hecho La ROM, pero claro, todo el rollo de las interfaces y todo eso pues...
Ademas supongo que cuando estaban pensando en actualizar el S2 tienen que hablar con todas las operadoras que lo venden para que hagan sus respectivas updates
alehumphreys
26/08/12, 18:37:12
Si nvsbl vende tablets chinas poniendo su nombre y una nueva caja, quien debe de responder por las actualizaciones, es nvsbl y no el fabricante chino, ya que de cara al consumidor y usuario final es nvsbl quien tiene su logo y todo en la tablet con lo cual es quien debe de hacerse cargo.
O bien el proyecto se les fue de las manos y se les ha quedado grande, o pensaban sacar "X productos" y sentarse a que les llueva el dinero esperando a que los chinos les solucionen todo, es la imágen que me han dado a mi como usuario.
nvsbl nunca mas.
Al S2 ya han confirmador que estan trabajando en ello y que para Septiembre-Octubre estará, ademas lo mas seguro es que ya este casi hecho La ROM, pero claro, todo el rollo de las interfaces y todo eso pues...
Ademas supongo que cuando estaban pensando en actualizar el S2 tienen que hablar con todas las operadoras que lo venden para que hagan sus respectivas updates
Ahi esta el quid de la cuestion.. Eso con apple no pasa. Puedes actualizar tu sistema desde el minuto 1 de su salida... Y es el problema de android... Deberia existir la "obligacion" de actualizar en x dias, y que las operadoras no pudieran meter baza.... Para algo es google quien certifica el sistema...
proctor82
27/08/12, 07:43:38
IMPOSIBLE!
Seamos realistas. Hace más de 6 meses de que esto empezó y estamos como el primer día o peor en algún caso.
Yo sigo con HC porque sí pongo ICS pierdo opciones por las que he pagado.
ICS funcional al 100% por parte de NSVBL ni lo veremos.
Sinceramente, estos tipos han hecho el negocio. Han cogido la pasta y a otra cosa y alguna vez dejan caer un beta para tenernos entretenidos.
A día de hoy lo digo porque soy cliente y he pagado por un producto y tengo el derecho de opinar y sólo puedo decir que no me hubiera comprado está tablet de saber que NSVBL da este servicio y cumple lo que cumple.
NSVBL Nunca mais!
Por cierto, sí está tablet se hizo en homenaje a alguien, podrían honrar su memoria con trabajo y no como lo hacen.
Al final el dinero es el dinero.
Josemsar
27/08/12, 08:40:51
Ahi esta el quid de la cuestion.. Eso con apple no pasa. Puedes actualizar tu sistema desde el minuto 1 de su salida... Y es el problema de android... Deberia existir la "obligacion" de actualizar en x dias, y que las operadoras no pudieran meter baza.... Para algo es google quien certifica el sistema...
Joder, pero en Apple, tienen.. que, 5 dispositivos? Aqui hay muchisimos, las comapñias tienen que actuzlizar el kernel para cada dispositivo y actualizar sus interfaces, en Apple esta esa y ya esta, lo bonito de Android es que hay telefonos para cada uno, en apple hay 1, o el modelo mas viejo
jolecue
27/08/12, 13:39:35
Esto ya lo he comentado hoy en otro hilo.... yo a partir de ahora, y siempre que mi economía me lo permita, compraré productos de google para no tener que esperar a que la marca de turno decida o no actualizar el dispositivo que tengo.
Hace un mes me compré un samsung galaxy nexus que es mucho menos potente que un galaxy SIII pero por lo menos tengo Jelly Bean desde el principio y sé que por lo menos la siguiente actualización grande de Android también la disfrutaré.
Al final, podrás tener el dispositivo más potente del momento, que si no tiene las últimas versiones del sistema operativo (y hoy en día eso te puede pasar en poco tiempo) es como si tuvieras un Ferrari sin gasolina.... para mirar y poco más
Albert_Stinger
28/08/12, 17:16:11
Joder, pero en Apple, tienen.. que, 5 dispositivos? Aqui hay muchisimos, las comapñias tienen que actuzlizar el kernel para cada dispositivo y actualizar sus interfaces, en Apple esta esa y ya esta, lo bonito de Android es que hay telefonos para cada uno, en apple hay 1, o el modelo mas viejo
Eso mismo iba a decir yo. Que apple tiene un ipad que actualizar (3 si incluimos los viejos) y en android hay tropecientos miles. Si no quieres ese tipo de problemas, piyarse los nexus y hay no tendreis problemas. Pero vamos, que con esto yo siempre digo una cosa... Y lo que aprendes con esto? XD
KitosRD
28/08/12, 18:02:54
Yo estoy profundamente decepcionado con esta tablet, al principio pintaba todo muy bonito, una empresa española, dedicado a un forero, un buen precio... pero ... ya esta., me siento engañado, esta claro que lo barato sale caro, mucho tiene que cambiar el panorama para que les vuelva a comprar algo y cambiar mi opinion sobre esta empresa. En fin ... :animo:
Pues para q esta la certificacion by google?? Si no cumplen unos estandares que no se puedan certificar...
Pero como esto es el "coño de la bernarda"...
Zokormazo
29/08/12, 09:52:45
Pues para q esta la certificacion by google?? Si no cumplen unos estandares que no se puedan certificar...
Pero como esto es el "coño de la bernarda"...
Y en que parte esta la tablet de nvsbl/slvt y su "distro" android certificada por google? Porque yo no veo la certificacion por ningun lado...
fsomarin
29/08/12, 23:29:28
No tiene la certificación. De hecho, yo para poder hacer funcionar el talk, los contactos...tuve que instalar las gapps.
Si fuera certificada no habría que recurrir a esto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
hinckly
30/08/12, 19:22:58
Haber si para cuando vuelva a España a primeros de Marzo ya tenemos ICS Funcional al 100%... sino les tiro la tablet a NVSBL!!!
proctor82
31/08/12, 08:28:53
Haber si para cuando vuelva a España a primeros de Marzo ya tenemos ICS Funcional al 100%... sino les tiro la tablet a NVSBL!!!
De que año ?
2014? así así irá !
hinckly
31/08/12, 10:35:17
De que año ?
2014? así así irá !
Jajaja Muy cachondo, 2013!! Te parece poco? Creo que tienen tiempo suficiente...
planchi73
03/09/12, 07:40:26
Yo, no creo que lo hagan, y desde luego, no les volvere a comprar nada despues de la experiencia. Primero una tablet que se caia a pedazos, la cambian, va funcionando mas o menos bien y a los 5 meses, de repente, me quedo sin pantalla tactil y sin poder hacer nada con ella. No hay servicio tecnico telefonico, tienes que enviar un correo y ya se pondran en contacto (una empresa decente tiene atencion telefonica y es lo que me hace pensar que son todos comerciales). En definitiva, no volvere a confiar en ellos.
P.D.: La tablet la tienen ellos y no me saben dar una estimacion para cuando la tendran..........
hinckly
07/09/12, 20:04:27
Pues hoy han publicado los de NVSBL la ROM oficial de ICS 100% funcional, cámara frontal, microfono y gps funcionando... por lo que comentan. Dicen también que va muy fluida. Tenemos a Zokormazo trabajando en Jelly Bean. Esto promete, merece la pena parece ser despues de tanta espera.
Josemsar
07/09/12, 22:49:06
Aun hay gapps que no funcionan
Enviado desde mi Gemini Apside
pacopa21
08/09/12, 13:57:36
Acabo de instalar esta v3 y sinceramente decepcionado. Para lo que mas lo uso que es videos con flash player va de pena, se han solucionado muchos bugs, camara, el audio ya no se corta etc... pero hace cosas raras la pantalla. Me funcionaba mejor con HC, que pena que no se pueda volver atras.
Nvsbl nunca mais.
Saludos
enviado desde este invento
Acabo de instalar esta v3 y sinceramente decepcionado. Para lo que mas lo uso que es videos con flash player va de pena, se han solucionado muchos bugs, camara, el audio ya no se corta etc... pero hace cosas raras la pantalla. Me funcionaba mejor con HC, que pena que no se pueda volver atras.
Nvsbl nunca mais.
Saludos
Has instalado el flash player?, porque viene incluido en la rom el instalador.
pacopa21
08/09/12, 14:10:25
Pues porque no funcionaban los videos, originalmente pide el plugin y le he instalado el flash 11 y ya se ve en ventana pero cuando maximizas adios cuelgue total
Pues porque no funcionaban los videos, originalmente pide el plugin y le he instalado el flash 11 y ya se ve en ventana pero cuando maximizas adios cuelgue total
Prueba el instalador de la rom, esta en system/apk, estos flashplayer que se suelen incluir en las tablets estan especialmente diseñados para la compilacion de la rom.
Al utilizar parte del hardware suelen incluir el mejor flashplayer y mas compatible con las compilaciones.
Muchas empresas hacen esto.
pacopa21
09/09/12, 11:53:22
Nada flecky, he hecho infinidad de pruebas en diversas webs, como marca, la sextaon, etc. Sin flash player instalado como viene en la rom hay webs que te piden el plugin, si instalas el que comentas ya funciona pero a saltos y en cuando maximizas a pantalla completa cuelgue, pantallazo en blanco.
He probado infinidad de combinaciones y ya desisto, considero un bug importante este tema.
Pruebalo si puedes, no vaya a ser que solo me pase a mi.
Probado con navegador original, con el dolphin hd tablet y con skyfire.
Si quiero ver los videos de alguna web en pantalla completa tengo que desinstalar el flash player 11 y cuando cargo una web con videos ya se me abre con el reproductor mxplayer que tengo instalado y a pantalla completa ok.
Agradecido por vuestro curro pero esto aun le falta.
laboratorio
09/09/12, 15:12:04
He entrado en la sexta y en marca para hacerte la prueba. He instalado el flash player que viene en la rom, en la sexta con flash instalado y con el dolphin puesto en modo "ipad" funciona perfecto, en marca no funciona nada (tambien me pasaba en hc). Prueba a ver q tal.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
pacopa21
09/09/12, 17:33:31
Probado con la sextaon en modo ipad se ve en ventana ok y cuando maximizas a pantalla completa cuelgue y pantallazo en blanco.
Por lo probado hasta ahora hay que ir cambiando de esplorador web para ciertas webs que contengan videos flash. Ya que en unos funciona mas o menos en ventana y en otros en pantalla completa.
Gracias por la respuesta.
laboratorio
09/09/12, 20:44:42
A mi si me ha funcionado al maximizar y de manera fluida, por cierto en otra tablet inferior a esta que tengo, tambien he tenido los mismos problemas que tienes con flash hasta que di con la combinacion de dolphin en modo ipad y mas o menos me ha funcionado todo menos marca.com.
suaoker
11/09/12, 13:43:27
como se pone dolphin en modo ipad? no lo encuentro en ajustes
pacopa21
11/09/12, 15:51:07
En system agent . En herramientas, mas, ajustes, configuracion dolphin.
pacopa21
13/09/12, 18:41:59
Vidro flash con opera de coña. Hasta en marca
laboratorio
13/09/12, 22:57:42
Vidro flash con opera de coña. Hasta en marca
Jeje, entraba para decirtelo.
filikindri
24/09/12, 20:19:03
"Si lo llego a saber me hubiera gastado las perras en un ipad 2 y un follon menos."
Totalmente de acuerdo. Para cacharrear ya tengo el móvil. Yo compré una tablet con la idea de no toquetearla. Me pareció un proyecto nacional y "bonito".
Menos mal que con HC también es funcional, pero me han decepcionado mucho. "Prometer hasta vender, y después de vendido, muy poco de lo prometido".
Pena de país.
Josemsar
24/09/12, 21:57:43
"Si lo llego a saber me hubiera gastado las perras en un ipad 2 y un follon menos."
Totalmente de acuerdo. Para cacharrear ya tengo el móvil. Yo compré una tablet con la idea de no toquetearla. Me pareció un proyecto nacional y "bonito".
Menos mal que con HC también es funcional, pero me han decepcionado mucho. "Prometer hasta vender, y después de vendido, muy poco de lo prometido".
Pena de país.
Hay compañias españolas que si que son buenas y fieles con sus clientes.. .FX Interactive, por ejemplo...
Ahora NVSBL, o Como se llame ahora (Siguen igual de invisibles por este foro...) son una verguenza, todavia me pregunto si esto no sera denunciable?
El que dijo originalmente lo del Ipad soy yo. Y sigo suscribiendo lo dicho.
Si nuestro "cacharro" llegara a tener Jelly Bean, probablemente fuera hasta mejor o al menos equiparable al Ipad. Pero es que hubiera bastado con un ICS "normal"
Manolo55
29/09/12, 06:58:26
Probado con la sextaon en modo ipad se ve en ventana ok y cuando maximizas a pantalla completa cuelgue y pantallazo en blanco.
Por lo probado hasta ahora hay que ir cambiando de esplorador web para ciertas webs que contengan videos flash. Ya que en unos funciona mas o menos en ventana y en otros en pantalla completa.
Gracias por la respuesta.
Ponnos ejemplos de esas webs y probamos.
SpeedyGonsales
02/10/12, 13:29:46
Saludos :|
Pues yo la compre en el lanzamiento de los primeros a los que le llegó la tablet mal ensamblada, me la cambiaron y ya con el modelo definitvo sigo con HC pero eso si con la rom de Xbassols que la oficial es pésima, la tablet es un maquinón con Tegra 2, pero con un soporte pésimo desde china y por ende desde nvsbl, creo que ellos no tienen estructura para desarrollar y se confía en los cocineros que poco pueden hacer si no les llegan las fuentes desde el fabricante chino.
Ahora mismo vista la experiencia NO LA COMPRARÍA... me siento defraudado y engañado por NVSBL que prometieron una tablet con ICS y tenemos una tablet con BETAS de ICS que fallan un montón, como decía mas arriba vistas las experiencias de los compañeros y que no se puede retornar a HC tras pasar a las betas de ICS yo estoy con HC de xbassols y parece que mi tablet morirá así, así que ya sabéis que he votado.
Ojala se consiga avanzar con CM10 y podamos sacarle el jugo a esta tablet (soñar no cuesta nada)
Byes!
SpeedyGonsales :/
Yo compré una tablet con la idea de no toquetearla. Me pareció un proyecto nacional y "bonito".
Y no sabias que esto era un proyecto para la comunidad de desarrollo?, si yo no quiero tocar algo no me compro algo que me dicen desde el primer momento que es para tocarlo. Tampoco creo que te esten obligando a tocar...
Por otra parte el proyecto se fue al traste desde que empezaron a haber tantas criticas, incluso habia gente que "parece que se le iba la vida en ello".
Ahora mismo creo que los unicos que seguimos en el proyecto de desarrollo somos Zokormazo, Xbassols y yo.
Manolo55
03/10/12, 12:19:35
Y no sabias que esto era un proyecto para la comunidad de desarrollo?, si yo no quiero tocar algo no me compro algo que me dicen desde el primer momento que es para tocarlo. Tampoco creo que te esten obligando a tocar...
Por otra parte el proyecto se fue al traste desde que empezaron a haber tantas criticas, incluso habia gente que "parece que se le iba la vida en ello".
Ahora mismo creo que los unicos que seguimos en el proyecto de desarrollo somos Zokormazo, Xbassols y yo.
La verdad es que no hay palabras para agradeceros a los cocineros el esfuerzo y también a algunostç testers. Sin embargo no estoy de acuerdo del todo Flecky, si me lo permites.
Hay fallos gruesos de NVSBL que son difícilmente justificables, a saber
1º El servicio post venta y garantía para algunos clientes, en mi opinión, en algunos casos ha sido digno de recurrir a un abogado. Lo cual ha provocado críticas en algunos casos desmedidas y dignas también de que NVSBL se buscara ubçn abogado. La educación de algunos y el principio mal asumido de que el fin justifica los medios en pocos pero que hacen mucho ruido es patente. La mayoría de los que se han quejado de forma correcta creo que tienen razón. Lo uno no quita lo otro, pero el fundamental, o sea la causa, ha sido el mal hacer de NVSBL.
2º Aún pasando por alto lo de 1º no tiene nombre que NVSBL publique Betas como oficiales sin advertirlo. Tras la primera queja sobre ello jnsisten en hacerlo dos veces más.
3º Aún pasando por alto 1º y 2º no tiene nombre que no se pueda volver a HC. Si no es posible porque el servidor chino ha cerrado el grifo, sacas una HC oficial sin depender de los chinos y asunto terminado. Supongo que los recursos de NVSBL están saturados, pero ese problema no es del cliente que tiene que acabar metiendo la tablet hasta la V3 en un cajón, incluso teniendo que comprar otra porque no se compró como un juguete o pasatiempo.
4º Aún pasando por alto 1º, 2º y 3º, que es mucho pasar, mi opinión es que falla la política de comunicación de NVSBL. Hubieran pasado una vez a la semana a decir, gracias por el feedba k, esto en particular estamos avanzando en ello, como saben los cocineros y esto otro irá después y su imagen hubiera mejorado mucho. Incluso, aunque fuera evidente, no hubiera estado de más un post en el hilo diciendo, nos vamos muchos de vacaciones en agosto, pero por favor seguid reportando fallos que a la vuelta continuamos.
En fin.
Y ahora lo bueno. Con la V3 y las gapps la tablet funciona muy bien, se ve que falta poquito -aunque no sea fácil-. Yo les disculpo lo de muy pronto, porque se han encontrado muchos fabricantes Tegra con una montaña de dificultades,
La tableta es cojonuda, pero cojonuda cojonuda, en mi opinión. Tengo una Iconia 500 y para mí sólo le falla el volumen, pero para lo que pagué en su momento hay que decir que es cojonuda.
Antes de terminar, decirte que una actualización oficial no debería considerarse tocar o toquetear.
Me alegro de verte de nuevo por aquí y que ese tiempo del que dispones ahora no sea porque te hayas quedado sin curro -con los tiemlos que corren se me ha venido a la cabeza-.
Me alegro mucho de leerte por el foro, ánimo, a ti, a todks los cocineros, betatesters y técnicos de NVSBL y gracias, muchas gracias -lo cual no significa que los errores haya que ocultarlos.
Saludos y un abrazo.
mongmong
03/10/12, 13:15:47
Argumento de peso, si señor
Maquinista335
03/10/12, 15:24:51
Proyecto? No perdona, esto es un negocio que consiste en comprar una tablet china a un precio, traerla aqui y venderla a otro distinto, lucrandose NVSBL en esa operacion. Que no lo critico, ojo, pero llamemos a las cosas por su nombre
Puedes decir lo que quieras sobre "proyectos" (me da la risa) , sobre homenajes a personas desaparecidas (menudo homenaje) o sbre la creacion de una hiper-super-mega-ultra comunidad/scene en torno a esta tablet, pero tu y yo sabemos que eso son solo argumentos ficticios (por no llamarlos de otra manera) para alimentar la demanda de esta tablet y asegurar mas ventas
Lo jodido de esto, es que esta idea se vendio tan bien que la gente se lo trago.Se la metienron doblada a todos los compradores de este foro. Aquellos que dijimos las cosas tal como eran, acabamos baneados y asqueados.NVSBL eran dioses, la Apside una creacion divina y nosotros, solo eramos indignos gusanos mortales que debiamos dar gracias por tener la oportunidad de pagar una pasta por una tablet china sin padre ni madre. Joer, es que ni Apple lo hace mejor, en serio
Ni actualizaciones, ni ICS en condiciones , ni super servicio tecnico ni leches. Esto ha sido un salvese quien pueda y aquellos que ejercian las labores policiales del foro, ahora ni aparecen.Y no me extraña, por que aqui se han visto episodios realmente surrealistas que provocaban la mas absoluta de las verguenzas ajenas
Como resultado teneis a la gente cabreada, con muchos que intentaron vender la Apside o tuvieron que comprar otra de un fabricante reconocido y comerse esta con patatas. Buen trabajo NVSBL , y gracias HTCmania por compartirlo con todos nosotros
Merecio la pena? Yo creo que no. Nvsbl ha agotado todo su credito, y la transparencia del foro ha quedado seriamente dañada
PD : si me quieren banear la cuenta, que me la baneen. Crear otra es sumamente facil y rapido
Yo me siento indignado con esta tablet.yo la compre porque me prometieron una actualizacion en muy muy poco y por que de alguna manera la Htcmania avalaba el asunto.resulta que la empresa revendedora la Nvsbl nos sacaron V3 que en realidad es beta 3 yla Htcmania dicen que banea si te metes con Nvsbl.los chinos cerraron el servidor de system uplauds de esa tablet porque parece que no han vendidlos numeros de la tablets para mantener la actualizaciones correspondientes los que han prometido a todos incluido la Nvsbl.la Nvsbl se han desaparecido por que el negocio de esa tablet no es lo que esperaban de ello,y los unicos perjudicados somos nosotros que hemos confiado en Nvsbl y Htcmania.
Total no me extraña esto.parece ser que en este pais hay esto y esto lo que hay
Maquinista335
03/10/12, 22:01:36
No te preocupes, puedes comprarles una Phoenix Dual de esas que muy muy pronto tendrá Jelly Bean .
Enviado desde mi VegaBean usando Tapatalk 2
Manolo55
04/10/12, 02:56:19
Habiendo dicho lo que le he contestado a Flecky, al finar va a tener razón... Así que me gustaría dar algunas puntualizaciones sobre algunas cosas:
Proyecto? No perdona, esto es un negocio que consiste en comprar una tablet china a un precio, traerla aqui y venderla a otro distinto, lucrandose NVSBL en esa operacion. Que no lo critico, ojo, pero llamemos a las cosas por su nombre
Se te olvida que aunque la tablet no la fabrique NVSBL -ningún fabricante europeo fabrica tablets-, se buscó una tablet con unas características determinadas.
Puedes decir lo que quieras sobre "proyectos" (me da la risa) , sobre homenajes a personas desaparecidas (menudo homenaje) o sbre la creacion de una hiper-super-mega-ultra comunidad/scene en torno a esta tablet, pero tu y yo sabemos que eso son solo argumentos ficticios (por no llamarlos de otra manera) para alimentar la demanda de esta tablet y asegurar mas ventas
¿Flecky afirma eso? Lo dudo muchísimo.
Lo jodido de esto, es que esta idea se vendio tan bien que la gente se lo trago.Se la metienron doblada a todos los compradores de este foro. Aquellos que dijimos las cosas tal como eran, acabamos baneados y asqueados.
Algunos de los que fueron baneados, no sé si es tu caso, en mi opinión tardaron en ser baneados por las formas.
NVSBL eran dioses, la Apside una creacion divina y nosotros, solo eramos indignos gusanos mortales que debiamos dar gracias por tener la oportunidad de pagar una pasta por una tablet china sin padre ni madre. Joer, es que ni Apple lo hace mejor, en serio
¿En serio? ¿Quién ha dicho eso?
Ni actualizaciones, ni ICS en condiciones , ni super servicio tecnico ni leches.
De esto ya he dado mi opinión. Se puede leer arriba.
Esto ha sido un salvese quien pueda y aquellos que ejercian las labores policiales del foro, ahora ni aparecen.Y no me extraña, por que aqui se han visto episodios realmente surrealistas que provocaban la mas absoluta de las verguenzas ajenas
Lo que es surrealista y de vergüenza ajena es leer algunas cosas de las que dices y afirmas, quizás porque tú lo vales.
Como resultado teneis a la gente cabreada, con muchos que intentaron vender la Apside o tuvieron que comprar otra de un fabricante reconocido y comerse esta con patatas.
Sobre eso ya he dado mi opinión.
Buen trabajo NVSBL , y gracias HTCmania por compartirlo con todos nosotros
En fin...
Merecio la pena? Yo creo que no. Nvsbl ha agotado todo su credito, y la transparencia del foro ha quedado seriamente dañada
Tu crees...
PD : si me quieren banear la cuenta, que me la baneen. Crear otra es sumamente facil y rapido
Por esto no creo que te baneen, pero la mayoría de las cosas que dices, en fin...
No te preocupes, puedes comprarles una Phoenix Dual de esas que muy muy pronto tendrá Jelly Bean .
Enviado desde mi VegaBean usando Tapatalk 2
Estate tranquilo, la Phoenix Dual ya viene con Jelly Bean.
http://www.subemania.com/imagenes/2012-09-06_1723.png
Al final va a tener razón Flecky, quizás seas una de las personas "que le va la vida en ello". Una cosa es ocultar los problemas que no me parece bien, otra cosa es no ocultarlos y otra hacer lo que tú haces.
Yo me siento indignado con esta tablet.yo la compre porque me prometieron una actualizacion en muy muy poco y por que de alguna manera la Htcmania avalaba el asunto.resulta que la empresa revendedora la Nvsbl nos sacaron V3 que en realidad es beta 3 yla Htcmania dicen que banea si te metes con Nvsbl.
Lo dudo mucho, yo las críticas que he hecho, que coinciden con las de la mayoría no han sido ni baneadas ni censuradas. Simplemente lee arriba lo que le contesto a Flecky y no es la primera ni la segunda vez que lo digo.
los chinos cerraron el servidor de system uplauds de esa tablet porque parece que no han vendidlos numeros de la tablets para mantener la actualizaciones correspondientes los que han prometido a todos incluido la Nvsbl.la
Me parece que se te ha olvidado decir que es lo que te parece a ti. Si tienes más información al respecto más que "ocurrencias" sería de agradecer que las pusieras en conocimientos de todos.
Nvsbl se han desaparecido por que el negocio de esa tablet no es lo que esperaban de ello,y los unicos perjudicados somos nosotros que hemos confiado en Nvsbl y Htcmania.
Total no me extraña esto.parece ser que en este pais hay esto y esto lo que hay
Si leyeras un poco el foro verás que hay algún cocinero que tiene contacto y colaboración con ellos desde el 2 de septiembre -tras el parón de agosto- y que a su vez los de NVSBL siguen en contacto con los "chinos".
Saludos y un poco de tranquilidad a todos creo que nunca viene mal.
Mis disculpas a Flecky, al final, va a tener razón.
jorge_kai
04/10/12, 09:27:53
Gracias Manolo55, no se pueden decir las cosas más claras :ok:
Cuando se ve tanto resquemor en una crítica, da que pensar que en efecto no sea malintencionada e interesada.
Un apunte, maquinista/Iago_wild, hay decenas de post criticando a NVSBL (al igual que los hay criticando a HTC, Samsung o cualquier otra compañía) y tanto los post como los usuarios que han creado esos post siguen en el foro. El problema es que alguno confunde libertad de expresión con libertinaje y las cosas en HTCMania no son así, ya deberías saberlo. Crítica sí, pero constructiva y sin faltar al respeto y esto es algo que en muchas ocasiones no se ha cumplido. Cualquiera que haya seguido la evolución del proyecto lo ha podido ver: los mismos usuarios (muchas veces clones), una y otra vez, con las mismas quejas y argumentos. Lo peor es que, la parte de razón que esos usuarios pudieran tener, se pierden por las formas de expresarlas.
Veamos ahora tus intervenciones en el foro, maquinista/Iago_wild... repasemos algunos de tus comentarios desde que comenzó el proyecto "Gemini Apside" para ver si realmente tus críticas son sinceras y constructivas o dejas entrever que tienes algún interés 'diferente' en criticar a NVSBL... todos los comentarios siguen en el foro.
Que proyecto ni que niño muerto? Desde cuando es un proyecto traer una tablet china, grabarle un nombre detras y venderla aqui mas cara?
Cada dia flipo mas en este subforo y cada dia tengo mas claro que no me voy a comprar este tablet. Al menos no en NVSBL
Que no hombre, que esto es un proyecto, una vision, un sueño que si lo tocas se desvanece.
Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso
Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL
Personalmente la encuentro carisima para lo que es
Se lo va a comprar su padre
Ni a mi me gusta el ambiente de servilismo que algunas veces se lee por aqui, y supongo que a mucha gente tampoco le gustaran mis opiniones.
no me hace falta haber pagado una pasta por una tablet que a dia de hoy aun no me habria llegado para poder opinar sobre todo lo sucedido.
Y si se te rompe, ya sabes lo que te toca
Es que a 320 euros se las van a comer con patatas, y a 289 tambien.
En serio pensais que se van a vender muchas Apsides a 320 euros, o a 289?
Como no bajen mucho el precio, se las van a comer con patatas
Ellos traen tableta chinas, les ponen sus logros y arreando
De verdad estas comparando Apple con NVSBL ?
Pues oye, como bandeja para el desayuno tiene que ser un lujo ...
Pues los fanboys de la Apside y NVSBL no se quedan muy atras
Pretender que un chisme por el que has pagado 250-320 euros funcione como es debido me parece una absoluta falta de respeto , una necedad, una traicion al proyecto, un pecado contra el Mesias.
Deberiamos aplicar la ley islamica contra todo aquel que solicite la devolucion o exprese su malestar con la tablet. Lapidacion para los ingratos, ya verias tu que pronto se arreglaba esto.
Y estos comentarios "sólo" con el usuario Iago_wild, con tu nuevo clon tienes otra tanda de ellos...
Llevas criticando al proyecto, a la tablet y a NVSBL incluso desde que sólo era una idea... hasta hoy mismo, 6 meses más tarde...
... y lo más curioso es que ni la llegaste a comprar...
... que cada cual saque sus propias conclusiones :rolleyes:
Maquinista335
05/10/12, 03:36:42
Gracias Manolo55, no se pueden decir las cosas más claras :ok:
Cuando se ve tanto resquemor en una crítica, da que pensar que en efecto no sea malintencionada e interesada.
Un apunte, maquinista/Iago_wild, hay decenas de post criticando a NVSBL (al igual que los hay criticando a HTC, Samsung o cualquier otra compañía) y tanto los post como los usuarios que han creado esos post siguen en el foro. El problema es que alguno confunde libertad de expresión con libertinaje y las cosas en HTCMania no son así, ya deberías saberlo. Crítica sí, pero constructiva y sin faltar al respeto y esto es algo que en muchas ocasiones no se ha cumplido. Cualquiera que haya seguido la evolución del proyecto lo ha podido ver: los mismos usuarios (muchas veces clones), una y otra vez, con las mismas quejas y argumentos. Lo peor es que, la parte de razón que esos usuarios pudieran tener, se pierden por las formas de expresarlas.
Veamos ahora tus intervenciones en el foro, maquinista/Iago_wild... repasemos algunos de tus comentarios desde que comenzó el proyecto "Gemini Apside" para ver si realmente tus críticas son sinceras y constructivas o dejas entrever que tienes algún interés 'diferente' en criticar a NVSBL... todos los comentarios siguen en el foro.
Que proyecto ni que niño muerto? Desde cuando es un proyecto traer una tablet china, grabarle un nombre detras y venderla aqui mas cara?
Cada dia flipo mas en este subforo y cada dia tengo mas claro que no me voy a comprar este tablet. Al menos no en NVSBL
Que no hombre, que esto es un proyecto, una vision, un sueño que si lo tocas se desvanece.
Este envoltorio de "proyecto" a una importacion de una tablet china sin padre ni madre para revenderla mas cara aqui, me carga. Mucho. Esto es un negocio y NVSBL lo hace para ganar dinero. Ni es un proyecto ni es nada, es solo eso
Por estas razones y otras que no dire, dudo mucho que compre esta tablet en NVSBL
Personalmente la encuentro carisima para lo que es
Se lo va a comprar su padre
Ni a mi me gusta el ambiente de servilismo que algunas veces se lee por aqui, y supongo que a mucha gente tampoco le gustaran mis opiniones.
no me hace falta haber pagado una pasta por una tablet que a dia de hoy aun no me habria llegado para poder opinar sobre todo lo sucedido.
Y si se te rompe, ya sabes lo que te toca
Es que a 320 euros se las van a comer con patatas, y a 289 tambien.
En serio pensais que se van a vender muchas Apsides a 320 euros, o a 289?
Como no bajen mucho el precio, se las van a comer con patatas
Ellos traen tableta chinas, les ponen sus logros y arreando
De verdad estas comparando Apple con NVSBL ?
Pues oye, como bandeja para el desayuno tiene que ser un lujo ...
Pues los fanboys de la Apside y NVSBL no se quedan muy atras
Pretender que un chisme por el que has pagado 250-320 euros funcione como es debido me parece una absoluta falta de respeto , una necedad, una traicion al proyecto, un pecado contra el Mesias.
Deberiamos aplicar la ley islamica contra todo aquel que solicite la devolucion o exprese su malestar con la tablet. Lapidacion para los ingratos, ya verias tu que pronto se arreglaba esto.
Y estos comentarios "sólo" con el usuario Iago_wild, con tu nuevo clon tienes otra tanda de ellos...
Llevas criticando al proyecto, a la tablet y a NVSBL incluso desde que sólo era una idea... hasta hoy mismo, 6 meses más tarde...
... y lo más curioso es que ni la llegaste a comprar...
... que cada cual saque sus propias conclusiones :rolleyes:
La demagogia, la manipulacion y el uso del eufemismo que haces me asombra. Deberias dedicarte a la politica, harias carrera
Tenia mentalmente preparada una larga parrafada, exponiendo uno por uno cada punto de este esperpento. Pero sabes que? No merece la pena seguir desgastando mi teclado en un debate vacio
Te remito al foro. Lee las opiniones/quejas de los foreros y te invito que hagas autocritica. Seguro que hay formas mejores de vender tablets
Un saludo
Iba a comprar esta tablet hoy con la oferta, que por 160€ me parece un precio cojonudo, pero viendo estos temas, mejor invierto 40€ más y me compro la Nexus 7...
No la he tenido para trastear, pero cuando tanto usuario se queja es por algo, y es lo que veo desde fuera. No hay gadget que se libre de las críticas pero joder, asusta ver tantas!
Biurifol
05/10/12, 12:01:00
Iba a comprar esta tablet hoy con la oferta, que por 160€ me parece un precio cojonudo, pero viendo estos temas, mejor invierto 40€ más y me compro la Nexus 7...
No la he tenido para trastear, pero cuando tanto usuario se queja es por algo, y es lo que veo desde fuera. No hay gadget que se libre de las críticas pero joder, asusta ver tantas!
No es lo mismo que mil personas critiquen una vez, que cuatro personas critiquen mil veces, como en este caso. Siempre son los mismos y con la misma cantinela y ya cansa.
YO SOY UNO DE LOS QUE ESTA CONTENTÍSIMO CON LA COMPRA. Y más con el servicio postventa: Dos fallos que he tenido, dos fallos que me han explicado cómo solucionarlo y si no sabia/funcionaba han venido a recogerla y la han reparado. Un 10.
Por cierto, que no encontreis el numero de telefono de atención al cliente de Nvsbl no significa que no exista. Y no, no me refiero al 96...
PD: Cuidado con esas tablets, son reacondicionadas y creo que con algun que otro pixel muerto.
mongmong
05/10/12, 14:16:53
PD: Cuidado con esas tablets, son reacondicionadas y creo que con algun que otro pixel muerto.
Si bueno esta especificado perfectamente en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464577
Biurifol
06/10/12, 13:58:07
Si bueno esta especificado perfectamente en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464577
Cuando escribí el post no estaba creado ese tema todavía, pero gracias por confirmarlo ;-)
jorge_kai
06/10/12, 14:01:48
La demagogia, la manipulacion y el uso del eufemismo que haces me asombra. Deberias dedicarte a la politica, harias carrera Tenia mentalmente preparada una larga parrafada, exponiendo uno por uno cada punto de este esperpento. Pero sabes que? No merece la pena seguir desgastando mi teclado en un debate vacio Te remito al foro. Lee las opiniones/quejas de los foreros y te invito que hagas autocritica. Seguro que hay formas mejores de vender tablets
yo no las vendo, las vende NVSBL/UNUSUAL y HTCMania no saca un duro con ello. Puedes creerlo o no, es tu problema.
Creo que la gente ha podido ver de una manera bastante evidente cual ha sido tu postura desde el primer momento, es lo bueno de los foros, que todas las intervenciones están ahí para revisarlas... y la ventaja que tengo yo como administrador es que puedo ver si un usuario es clon de otro... casualmente siempre son los mismos 2 o 3 usuarios y sus múltiples clones los que han pretendido crear mal ambiente desde el primer momento.
Que ahora cada cual saque sus propias conclusiones :ok:
Gemini actualizable a ICS muy,muy pronto
Se dijo en Marzo paso Abril,Junio,Julio,Agosto,octubre,Septiembre......t enemos Ics V3 pero en realidad es Beta 3.....
Bueno,no pasa nada los chinos ya han dejado esta tablet para la historia y Nvbsl ya no la venden.y nosotros con la promesa muy,muy pronto jajajajaja.esto pasa solo en españa.
spain is diferent
altea170
08/10/12, 21:20:16
Mirad, todos tenéis razón en parte, así que como aquí ha surgido este debate, yo voy a dar mi experiencia con esta tablet.
Yo me registré en este foro, buscando tablets en internet. Apareció la conjunta de esta tablet en el buscador de google, entré en el post, vi una supuesta tablet a un muy buen precio, ganaron mi confianza, y me apunté/compré.
La primera tablet que me llegó, la primera versión, dio mogollón de fallos a mucha gente, motivo por el cual, se cambiaron todas por el modelo actual. A mí personalmente la primera no me dio fallo, o al menos no lo descubrí.
Cuando me dijeron que tenía que mandarla, tuve que enviarla por ups, con el documento que nos enviaron, y estuve un poco cagado porque, como yo no era cliente de ups, no me daban resguardo ni justificante de la entrega, por lo que podría haber desaparecido, cosa que finalmente no pasó.
Esperé varias semanas hasta que llegó la nueva, y lo primero que me encontré fue la caja rota, la abrí y en principio, todo iba bien. Puse la rom honeycomb de xbassols creo, y iba genial.
Pero cuando salió la versión v3 de ICS, seguí el tutorial y me animé a instalarla, y mi experiencia con la tablet ha empeorado, pues el flash en las webs, no se ve (tengo que hacer zoom para ver los controles), cada dos por tres se enciende la pantalla sola, con lo que hay que apagarla cuando no se usa porque si no se pule la batería, me fallan juegos de coche con el acelerómetro...
Nvsbl prometió muchas cosas que no ha cumplido, y por ello es normal que la gente esté cabreada. Pero ni puedo dar la raz9n a unos ni a otros, pues todos tienen parte de razón.
Mi conclusión es que, si pudiese volver atrás, no la compraría, y estoy seguro que muchos también, y con eso debe quedarse Nvsbl, para cambiar y mejorar.
PASPASS
08/10/12, 22:30:37
+1
Mi caso es el mismo ya comentado... descubri la tablet por la web, me fui leyendo el proyecto y me lo creí... si ya se... confiadillo que es uno...:osvaisacagar:
A mi tampoco me falló la primera pero me contactaron tras decidir que retiraban todas y bueno lo cierto es que ganamos con el cambio... hasta que falló la tablet y despues de un correctisimo SAT me la recogen para repararla... A partir de ahí la locura...:loco: me llega otra tablet diferente... en un pricipio Ok, pero no es la mia reparada... y vuelta a leer... a la espera del prometido ICS... ante las perspectivas de las diferentes BETAS que no "Versiones"... sigo con HC... y ya un poco impaciente... si bien va funcionando... lo cierto es que ya tarda en el arranque casi 3-4 minutos :rolleyes: que me parece una pasada... de las promesas ya ni hablamos y del cambio a UNUSUAL ya me da cangüela pensar que hasta aqui llegamos :cry: ... pero bueno como buen GALLEGO sigo esperando... por el porsi... :rolleyes:
Un saludo a todos-as los sufridores GEMINIANOS ;-)
Josemsar
25/12/12, 09:28:21
Venga genteee que casi hemos ganado la apuesta!!
:(
proctor82
26/12/12, 08:52:10
Creo que sacan la actualización definitiva este viernes.
Estaros muy atentos...
Josemsar
26/12/12, 12:53:24
Estaros muy atentos...
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::ri sitas::risitas::risitas::risitas:
vipzara
26/12/12, 19:19:05
Estaros muy atentos...
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Sí, Si; reiros, reiros; que tampoco Papa Noel iba a venir porque Rodolfo tenía la patita rota, y.... ahí teneis a todos los nenes llenitos de juguetitos y chorraditas. :risitas::risitas:.
Yo como soy inocenton del todo esperaré a ver si Herodes se vuelve bueno :besito::besito:, y es verdad que tenemos JB (pero el de quince años) :nav2::nav2:
Estaremos, estaremos atentos por si aca... :silbando::silbando::silbando:
Josemsar
26/12/12, 21:50:05
Sí, Si; reiros, reiros; que tampoco Papa Noel iba a venir porque Rodolfo tenía la patita rota, y.... ahí teneis a todos los nenes llenitos de juguetitos y chorraditas. :risitas::risitas:.
Yo como soy inocenton del todo esperaré a ver si Herodes se vuelve bueno :besito::besito:, y es verdad que tenemos JB (pero el de quince años) :nav2::nav2:
Osea, que los INVISIBLES, no dan apenas señales de vida a lo largo del año, y reaparecen en navidad
Ni que fueran la divison de tablets de "El almendro"...
altea170
26/12/12, 22:20:27
Osea, que los INVISIBLES, no dan apenas señales de vida a lo largo del año, y reaparecen en navidad
¿Señales? Ninguna, hace un par de días les mandé un correo porque de repente el cargador me ha dejado de funcionar. Les pregunté si eso lo cubría la garantía, y si no, dónde podría conseguir un cargador para la tablet, o si el que aparece en la web sirve. ¿Os han respondido a vosotros? Pues a mí tampoco. He tenido que cortar el cable del cargador, y conectarlo a una fuente de alimentación de ordenador de sobremesa que tengo por aquí para alimentar un cargador de baterías lipo. Y así la tengo que cargar. Para vender sí que aparecieron, pero para dar soporte, una castaña. Como para que aparezcan por aquí después de la vergüenza de proyecto este...
De verdad, no se si lo haces sin querer o solo por fastidiar...
proctor82
27/12/12, 00:54:34
Si han de venir que vengan. Pero que no digan que van a venir y no vengan.
No queremos vasos medio llenos ni medio vacíos.
Cuanto más claro, mejor para todos.
Así que arre borriquito, arre burro arre, vámonos a marte a por ics, arre borriquito, arre burro arre, pasa por plutón que llegamos tarde.
Josemsar
27/12/12, 10:07:54
De verdad, no se si lo haces sin querer o solo por fastidiar...
Vale, si, han aparecido, para publicar 4 BETAS mal hechas de ICS para ver si nos conformamos con ellas, y para intentar vender mas su producto
Excuse mua
Vale, si, han aparecido, para publicar 4 BETAS mal hechas de ICS para ver si nos conformamos con ellas, y para intentar vender mas su producto
Excuse mua
Creo que de momento seras el unico que piensa que la V4 no es estable, ni el mismisimo Comla, jejeje.
:dios:
Josemsar
27/12/12, 11:46:27
Creo que de momento seras el unico que piensa que la V4 no es estable, ni el mismisimo Comla, jejeje.
Simplemente, no funciona el 100% del HW
Para mi eso, lo converite en NO FINAL (Que no quiere decir que no sea estable)
Que hardware no te funciona?, a mi todo.
Manolo55
27/12/12, 12:10:54
Idem.
No quiero reabrir el tema de si la tablet es buena o no...
La tablet ERA buena con respecto al precio que tenia... como todo el mundo sabe "lo barato sale caro"(no siempre pero suele ser asi) el precio era de 250€(para los mejores :) ) frente a las de 600€ que costaban por alla entonces. Lo dicho era buena relacion calidad/precio.
La gente tiene motivos para quejarse(no me digais que no), y hay gente que nose queja(ya les vaya bien o mal) porque pasa directamente, se aguanta con lo que tiene y punto, intentan mejorarlo, lo utilizan de bandeja, lo que sea.
Pienso tambien que la gente esta cabreada porque la tablet se sobrevaloró, yo se la comente a un amigo, me dijo: "ostias pues siendo de htcmania, seguro que es de confianza y no te dara ningun problema", si y no, depende como lo mires.
Para los que se piensan que estaba barata, tampoco es en realidad asi, 250€ nos cambia la vida a alguno, no lo tenemos todos los dias, y podria haberse invertido en algo mas normal.
Jorge, mires como lo mires, a mis ojos, nos la han jugado, un poquillo., para que se me entienda, la tablet es útil, yo la utilizo para ver pelis, y esta al pelo con sus 10 pulgadas, pero a la hora del tactil la pantalla flaquea un poco y para jugar al fruit ninja, etc se queda un poco floja, no pasa nada, se puede utilizar para otras cosas y ya jugare a esto en mi movil.
Flecky, los prototipos son los ideales para toquetear, los productos finales al cliente no, tienen que venir adecuamente viables, por asi decirlo, no me tengo que instalar esto para solucionarlo, ni tengo que hacer esta movida(esto cabrea a mucha gente).
Consejo para la siguiente ocasion: primero prueba, despues compra.
En vez de quejarse tanto la peña, la vida sigue y esto no es el fin del mundo, no teneis una tablet 100% cojonuda pero tampoco teneis un trasto inutil leñes.
Espero que todo este escrito correctamente y a gusto de todos.
PD: si, se que no hay ninguna tilde, pasaba de ponerlas :D
Biurifol
27/12/12, 19:52:43
Puedo estar de acuerdo o no en algunas cosillas, pero por primera vez me ha gustado como has expuesto tus ideas (después del post de Protesta por ICS funcional)
Es Comla dice:
Yo comlo
Tu comlas
El comla
Nosotros comlamos
Vosotros comlais
Ellos comlan
Y....
Si queréis puedo conjugar el verbo "icsfuncional" quien lo quiere intentar?
Manolo55
27/12/12, 21:59:48
Hay cosas en las que no han estado nada bien los de NVSBL. (ni siguen estando).
Ni es el Nirvana la tableta esta ni es la castaña mundial.
Coincido con Biurifol.
Hay cosas en las que no han estado nada bien los de NVSBL. (ni siguen estando).
Ni es el Nirvana la tableta esta ni es la castaña mundial.
Coincido con Biurifol.
Para mi el servicio post venta bien. Pero lo de más nada de nada. Pero hay una cosa que tengo clara y que es NVSBL no van a ver ni un duro mio. Y también me duele decir que no voy a comprar nada de ninguna empresa no conocida que organiza HTCMANIA
Y....
Si queréis puedo conjugar el verbo "icsfuncional" quien lo quiere intentar?
No hay webs...
Flecky, los prototipos son los ideales para toquetear, los productos finales al cliente no, tienen que venir adecuamente viables, por asi decirlo, no me tengo que instalar esto para solucionarlo, ni tengo que hacer esta movida(esto cabrea a mucha gente).
No se que me quieres decir con esto, yo no tengo ningun prototipo, tengo 2 geminis como la tuya y mañana me llega una 3ª para regalo.
El foro es un negocio (lícito), las empresas q lo patrocinan/colaboran también lo son (lícitos tambien) y los que a priori trabajan de una manera desinteresada.... Tampoco es así (y lícito yo haría lo mismo)...
Otra vez.. Para otra ocasión. Mirarse mejor donde dejarse el dinero
Josemsar
28/12/12, 13:41:24
Micrófono a la hora de buscar cosas para empezar
vipzara
29/12/12, 00:51:17
Micrófono a la hora de buscar cosas para empezar
Pude ser que sea un problema de hard, pero te ha funcionado con alguna ROM?.
Yo puedo decir que el micro me ha funcionado con todas las Roms (desde HC) en las que ha estado implementado.
En este momento tengo la V4 + ROM [ICS] SamStyle Rom V2.0 by pakukoct [only for ICS V3] montada encima, y no tengo ningún problema de hard (salvo el GPS que es penosillo, pero funciona).
Saludos
Josemsar
29/12/12, 10:28:26
Pude ser que sea un problema de hard, pero te ha funcionado con alguna ROM?.
Yo puedo decir que el micro me ha funcionado con todas las Roms (desde HC) en las que ha estado implementado.
En este momento tengo la V4 + ROM [ICS] SamStyle Rom V2.0 by pakukoct [only for ICS V3] montada encima, y no tengo ningún problema de hard (salvo el GPS que es penosillo, pero funciona).
Saludos
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero me da igual si es cosa del micro o de la rom, es una característica que no funciona como deberia
Biurifol
29/12/12, 10:47:11
Quiere decir que es muy raro, que justo el micro funciona desde la V2 y no ha vuelto a fallar en ninguna rom oficial o cocinada.
Por otro lado sí que podrías quejarte de la falta de soporte por parte de NVSBL al problema del wifi en las 2.0mpx. Es una verguenza que me nieguen por correo algo que nos sucede a todos los que recibimos esta cámara y que encima me digan que si alguna vez les ocurriera lo solucionarían rápidamente.
Creo que hemos averiguado más Fonkmasta, Manolo y yo en una semana sobre ese problema que NVSBL desde que les comunique el fallo. O por lo menos nosotros nos hemos pasado por el foro para darle solución y poder usar la tableta porque sin wifi la verdad es que poco se puede hacer.
vipzara
29/12/12, 20:25:46
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero me da igual si es cosa del micro o de la rom, es una característica que no funciona como deberia
Hombre.... pues no te debería dar igual.
Si el micro no te ha funcionado nunca, pues está claro que es problema de Hard, y para eso esta el SAT.
Ahora bien, si el micro no te funciona con alguna ROM o aplicación determinada, la cosa cambia bastante, y si das alguna pista; quizá podamos intentar aconsejarte algo.
Saludos
altea170
03/01/13, 00:43:27
Igual que he criticado los fallos hasta ahora, tengo que decir que a mí con la v4, me va la tablet perfecta, o al menos no le he encontrado ningún fallo. Han tardado, pero ahora llevo unos días disfrutando la tablet de verdad.
Sólo me falta que me respondan a lo del cargador. Alguien sabe si el cargador de la web nvsbl vale para la nuestra?
vipzara
03/01/13, 20:53:09
Igual que he criticado los fallos hasta ahora, tengo que decir que a mí con la v4, me va la tablet perfecta, o al menos no le he encontrado ningún fallo. Han tardado, pero ahora llevo unos días disfrutando la tablet de verdad.
Sólo me falta que me respondan a lo del cargador. Alguien sabe si el cargador de la web nvsbl vale para la nuestra?
Por si te interesa, en su día ya dejé en otro post, unos links a tiendas donde puedes adquirir uno igual y/o equivalente.
En este post los tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5192487&postcount=2
Saludos
No, ese cargador que dices no es compatible.
Josemsar
06/01/13, 12:19:41
Pues a mi ahora mismo, se me ha quedado muerta estando a tope de batería y he tenido que meter un alfiler en el reset para que se encienda, si eso os parece normal...
Biurifol
06/01/13, 13:39:34
Pues a mi ahora mismo, se me ha quedado muerta estando a tope de batería y he tenido que meter un alfiler en el reset para que se encienda, si eso os parece normal...
Sod?:silbando:
Josemsar
06/01/13, 14:03:14
Sod?:silbando:
No se si esta generalizado en el mundo de las tablets, pero ya te digo yo que en mi S2 no me ha pasado en la vida, y han pasado por el mas de 40 ROMs
altea170
06/01/13, 18:12:36
No se si esta generalizado en el mundo de las tablets, pero ya te digo yo que en mi S2 no me ha pasado en la vida, y han pasado por el mas de 40 ROMs
Me ha pasado un par de veces desde que puse la v4... Espero que sea un fallo leve que puedan corregir, dentro de lo malo con un alfiler se soluciona (si tienes a mano claro).
Si lo miramos por el lado positivo, tenemos un bloqueo "anticuriosos" cojonudo
Josemsar
06/01/13, 19:13:09
Me ha pasado un par de veces desde que puse la v4... Espero que sea un fallo leve que puedan corregir, dentro de lo malo con un alfiler se soluciona (si tienes a mano claro).
Si lo miramos por el lado positivo, tenemos un bloqueo "anticuriosos" cojonudo
De ahi, subrayas lo de "Si lo tienes a mano"
Manchego49
06/01/13, 20:01:37
Soy otro sufridor de la historia de la Apside, pero viendo la cantidad de valoraciones super negativas sobre la tablet quiero dar mi opinión. Acordáros que lo peor de todo fue el largo proceso de espera, después la primera tablet enviada que era infumable, y después la actual. Desde mi punto de vista, en todo el proceso Nvsbl se portó adecuadamente, perdiendo dinero, sin duda, con la operación ( posiblemente algo tendrá que ver con esto su desaparición). Respecto a mi opinión sobre la tablet, diria que , en su momento, la relación calidad-precio era inmejorable, y de su funcionamiento estoy contento, a pesar del prometido ICS y que no acaba de llegar.
Claro está, ves ahora el precio de 317 euros, por esta tableta y te da la risa cuando por la mitad de ese precio te puedes comprar una quad core , IPS de 2048X1536 de resolución,( Onda V972 o Ainol Novo 9 Spark ), pero es lo que tiene la técnica, por disfrutarla antes que nadie tienes que hacer un poco de pardillo.
Josemsar
06/01/13, 20:20:13
Soy otro sufridor de la historia de la Apside, pero viendo la cantidad de valoraciones super negativas sobre la tablet quiero dar mi opinión. Acordáros que lo peor de todo fue el largo proceso de espera, después la primera tablet enviada que era infumable, y después la actual. Desde mi punto de vista, en todo el proceso Nvsbl se portó adecuadamente, perdiendo dinero, sin duda, con la operación ( posiblemente algo tendrá que ver con esto su desaparición). Respecto a mi opinión sobre la tablet, diria que , en su momento, la relación calidad-precio era inmejorable, y de su funcionamiento estoy contento, a pesar del prometido ICS y que no acaba de llegar.
Claro está, ves ahora el precio de 317 euros, por esta tableta y te da la risa cuando por la mitad de ese precio te puedes comprar una quad core , IPS de 2048X1536 de resolución,( Onda V972 o Ainol Novo 9 Spark ), pero es lo que tiene la técnica, por disfrutarla antes que nadie tienes que hacer un poco de pardillo.
Si, pero, a ver, una cosa es que la gente se queje de que ahora o en el momento que fuera, la calidad/precio ya no lo valga (No me voy a meter con ello, es a lo que haces referencia), el problema es, no saber NADA de ellos, cuando la tablet presenta errores como que me ha pasado o algo parecido que debe pasar con el Wifi (Que si, ya se que hay una app que lo arregla, pero tiene que arreglarlo NVSBL), el tema es que sea algo ya, digamos sin errores, que aunque suena imposible en el tema de software, en algo como una tablet, no es tan complicado (O al menos que no sean errores que el usuario se entere de ellos, como es el caso), y todo esto 1 AÑAZO desdepues de su venta con la prometida actualizacion en su momento de muy temprana, que, de haberse cumplido, a estas alturas tendriamos ya un ICS lo mas seguro sin defectos como estos
Y no se otras compañias, pero al menos en el caso del S2 de Samsung, aunque han retrasado la Update a JB (Por un BUG que se encontro en el kernel del LEAK a pocos dias del lanzamiento), coño, informa de cuando lo tienen previsto, y sacan las caracterisiticas que llevara la UPDATE, y cosas asi, (Y el LEAK ese, era bastante mejor que el ICS que tenemos ahora en la GEMINI, porque el unico BUG que tiene es que al encender la pantalla desde el desbloqueo, a veces le cuesta desbloquearse 5 segundos)
Manolo55
06/01/13, 21:30:51
Si, pero, a ver, una cosa es que la gente se queje de que ahora o en el momento que fuera, la calidad/precio ya no lo valga (No me voy a meter con ello, es a lo que haces referencia), el problema es, no saber NADA de ellos, cuando la tablet presenta errores como que me ha pasado o algo parecido que debe pasar con el Wifi (Que si, ya se que hay una app que lo arregla, pero tiene que arreglarlo NVSBL), el tema es que sea algo ya, digamos sin errores, que aunque suena imposible en el tema de software, en algo como una tablet, no es tan complicado (O al menos que no sean errores que el usuario se entere de ellos, como es el caso), y todo esto 1 AÑAZO desdepues de su venta con la prometida actualizacion en su momento de muy temprana, que, de haberse cumplido, a estas alturas tendriamos ya un ICS lo mas seguro sin defectos como estos
Y no se otras compañias, pero al menos en el caso del S2 de Samsung, aunque han retrasado la Update a JB (Por un BUG que se encontro en el kernel del LEAK a pocos dias del lanzamiento), coño, informa de cuando lo tienen previsto, y sacan las caracterisiticas que llevara la UPDATE, y cosas asi, (Y el LEAK ese, era bastante mejor que el ICS que tenemos ahora en la GEMINI, porque el unico BUG que tiene es que al encender la pantalla desde el desbloqueo, a veces le cuesta desbloquearse 5 segundos)
Creo que los últimos acontecimientos con los últimos Samsung, precisamente S2, no son un ejemplo de nada. (Estas cosas les pasan a cualquiera, pero precisamente, en estas fechas, a día de hoy, nombrar Samsung S2 como un ejemplo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998
Negado por el SAT hasta que ha sido ya un escándalo, mensajes borrados en las páginas oficiales, etc...
Lo dicho en casa de herrero...
Y no hay que olvidar una cosa... NVSBL no es Samsung, ni por su tamaño, ni por su condición de fabricante.
¿Tiene NVSBL las fuentes del kernel? No. Poco se puede hacer.
¿Tiene Samsung las fuentes del kernel? Sí.
Las comparaciones son odiosas, y a veces, como en estas fechas hablar de Samsung S2 bastante inapropiadas cuando pretenden ponerse como ejemplo.
Que no te haya pasado a ti nada, enhorabuena... Samsung, sus SOD y problemas de Wifi, sus rosas en la pantalla, etc. son hiperfamosos, -también los SOD en Acer y ASUS- (Basta darse una vuelta por XDA devolopers).
BCM4329 o BCM4330 más ICS = alta probabilidad de problemas Wifi y SOD... si además a la ecuación le sumas Tegra 2 multiplica por dos (XDA developers es una buena notaría).
proctor82
06/01/13, 22:04:34
Perdiendo dinero????
Me gustaría ver las cuentas...
No olvidemos que NVSBL nos "vendía" un proyecto único en colaboración con htcmania en su desarrollo.
JA!
Por supuesto su no es samsung, pero, manolete, si no sabes torear pa que te metes!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.