Ver la Versión Completa : ROOT de la Tablet
alonsorenault
23/08/12, 09:29:38
Hola, muy buenas, en primer lugar presentarme. Mi nombre es Carlos. Me acaban de regalar esta tablet y la verdad es que me gusta bastante. Mi duda es si se puede rootear la rom ya, xq si es asi ya tengo todo preparado para poder instalar el wathsapp y poderlo usar simultanemanente en el movil y la tablet, gracias a un forero compañero nuestro. Si alguien sabe como rootear esta maquina, por favor que explique como hacerlo. Mil gracias.
aritzilla
23/08/12, 11:51:35
para instalar Whatsapp no necesitas root,
yo lo he instalado asi:
1 - tener subidos los contactos a tu cuenta de Gmail
2 - Conseguir el apk del Whatsapp
3 - Instalar el Whatsapp con el numero de tu movil
4 - Esperar a que te diga que no puede mandar el sms
5 - Si te ha llegado el sms al movil mete el codigo que te viene o sino dale a que te llame el Whatsapp y mete el codigo que te digan por telefono.
6 - Comprueba que funciona
Saludos.
moses101
23/08/12, 15:03:31
Bueno, llevo tres días intentando rootear pero no hay manera. Ya lo he intentado con todo lo que he visto por youtube: oneclic, unloockroot, moroboro, adb drivers... bueno y ya me cansé.
Parece que el tema del roteo no es muy dado a ser explicado por el foro no? O es un tema tabú y me extraña que nadie haya instalado el Turbobackup y otros, que sé que lo tienen.
Algunos dicen que la woxter viene ya rooteada, pero no es así en mi caso. Una ayudita porfa?
alonsorenault
23/08/12, 15:37:28
Gracias por las respuestas. Aritzilla, el problema de hacerlo asi, es que solo lo puedes tener activo en un solo dispositivo a la vez. Si esta rooteada, haciendo un backup del wathsapp del movil, lo restauras en la tablet y asi puedes tenerlo activo en los dos dispositivos. Si hay otra manera lo desconozco, pero la que comentas ya la he probado, y funciona, pero luego da error en el movil y viceversa.
debroca
30/06/13, 23:02:43
Esta es la forma de rootearla,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609457
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.