Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Recomendais el Xperia P ?

javs9
23/08/12, 09:25:39
Buenas a todos.
Estoy planteandome pillarme el Xperia P.
A los que lo teneis, que os paree? recomendais que me lo compre? Algo que deba saber sobre este móvil?
Se escucha fuerte el tono de llamada o e escucha algo flojo?
Recomendais algún otro movil de caracteristicas parecidas a un precioinferior? Recomendais algún movil mejor con un precio semejante?

Muchas gracias.

Basileio
23/08/12, 10:12:23
Bueno, yo aun no llevo ni un día con él pero vengo de otro teléfono potente, el LG2X (en un vídeo que he visto el 2X estaba por delante en un análisis benchmark de esos) y la impresión es muy positiva. Las aplicaciones me las está ejecutando antes, cosa que noto por ejemplo en el acceso a los correos (se abren de inmediato). Este tiene más RAM si no me equivoco.

Es cierto que la batería es de menor capacidad pero es como que la gestiona mejor y consume bastante menos que otros terminales con lo que al final se equipara. La cámara es impresionante también... vamos que yo mañana volvería a pedirlo y pasado seguramente también ;)

romvstrom
24/08/12, 14:57:17
Yo llevo algo mas que el compañero anterior unos 3 semanitas y estoy super contento
Es el primer Smartphone al que le puedo ver de dia a pleno sol la pantalla que no es poca cosa y lo demas caracteristicas fuccionan muy bien.
En mi juicio un buen terminal que se va vender bien

Charlzzz
26/08/12, 05:57:42
Bueno, yo aun no llevo ni un día con él pero vengo de otro teléfono potente, el LG2X (en un vídeo que he visto el 2X estaba por delante en un análisis benchmark de esos) y la impresión es muy positiva. Las aplicaciones me las está ejecutando antes, cosa que noto por ejemplo en el acceso a los correos (se abren de inmediato). Este tiene más RAM si no me equivoco.

Es cierto que la batería es de menor capacidad pero es como que la gestiona mejor y consume bastante menos que otros terminales con lo que al final se equipara. La cámara es impresionante también... vamos que yo mañana volvería a pedirlo y pasado seguramente también ;)

Yo tengo un Lg2x y planeaba cambiarlo por un S, pero su costo es elevado, luego vi el P y me llamo la atencion pero aun no me decido ya que sus especificaciones son similares, tu que me recomiendas?..su ram es mayor?..cambia mucho la pantalla?

Basileio
26/08/12, 11:51:23
Yo tengo un Lg2x y planeaba cambiarlo por un S, pero su costo es elevado, luego vi el P y me llamo la atencion pero aun no me decido ya que sus especificaciones son similares, tu que me recomiendas?..su ram es mayor?..cambia mucho la pantalla?

El Xperia P tiene 1gb de RAM, el 2X 512mb, la verdad es que se nota. La pantalla está genial, es el mismo tamaño pero se ve muy bien. La cámara se mea en la del 2X y la batería aunque es de menor capacidad a mi me está durando mucho más, debe ser que administra mejor los recursos.

Yo sí lo recomendaría, además ya tienen ICS oficial, en breve saldrá la ICS de Vodafone y si no me equivoco Sony ha dicho que actualizará a Android 4.1, en LG ya sabes cómo se han portado con el tema de las actualizaciones...

Te lo recomiendo, sí ;)

Diotima83
30/08/12, 00:14:40
Hola, actualmente tengo HTC Wildfire (un truño, por cierto). En un par de semanas me piro de mi operador y me quiero comprar uno libre e irme a un OMV. Estoy cansada de pagar más por menos... En fin, que estoy dudando en cogerme el ARC S, pero también dudo entre el Xperia P y el Samsung Galaxy Splus. Por querer, quiero un iPhone, pero el precio es abismal... ¿Sugerencias?

Morales92
30/08/12, 00:44:39
Hola, actualmente tengo HTC Wildfire (un truño, por cierto). En un par de semanas me piro de mi operador y me quiero comprar uno libre e irme a un OMV. Estoy cansada de pagar más por menos... En fin, que estoy dudando en cogerme el ARC S, pero también dudo entre el Xperia P y el Samsung Galaxy Splus. Por querer, quiero un iPhone, pero el precio es abismal... ¿Sugerencias?

El mejor de los tres es sin duda el Xperia P.

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

kabesita
30/08/12, 10:01:16

No te lo pienses Xperia P, es tu móvil. Yo también vengo de un wildfire y el cambio es abismal, te alegrarás

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

hellshigway
30/08/12, 12:21:36
Vngo de wildfire y.... Estoy sin Palabras, un amigo tiene el ArcS pero el Xperia P le da una cuántas vueltas a los demás,El P es la mejor elección ;)

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado

Kikumor
30/08/12, 15:01:15
Hace dos meses me cogí para mi mujer el Arc S, y yo me "arriegué" con el Xperia P. De buen principio, pensé que me había equivocado, que el Arc S me hubiera gustado más, y mi mujer también lo pensaba...pero ahora me echa en cara que por que no le cogí también el Xperia P. "que si tu pantalla se ve mejor, que qué nitidez, que si las fotos son más güays, que si el tuyo nunca se atasca, que qué rápido va..." en serio, aunque las fotos vistas después en la tele se vean parecidas, en la pantalla no hay color, y es bastante más rápido y agil. Lo único que la pantalla del Arc S es algo más grande, pero sin duda es mejor móvil el Xperia P. Y eso que reconozco que siempre me ha encantado el diseño del Arc.

Fanolo
31/08/12, 13:53:01
yo lo recomiendo por tener un tamaño muy bueno, un diseño que me gusta, y funciona muy bien.

Lo catalogan de Gama Media, si es así debe ser el mejor de esa gama jejeje.

Yo lo recomiendo me gusta mucho y funciona muy bien.

Anarkau
31/08/12, 15:29:06
Es un teléfono que tiene a sus usuarios muy contentos. (Yo soy uno de ellos). Así que si preguntas por aquí todos te dirán que es una gran compra. Yo incluido.

Diotima83
31/08/12, 19:39:23
Una pregunta... Estaba decidida a comprarme el Arc S libre (259 euros), me llamaba el P (325 euros). Pues cuando ya me había decidido por el Arc S, me pongo a leer en hilos sobre éste y me encuentro con un tema sobre la batería del Arc S. Mucha gente se queja de la duración ridícula de su batería y que incluso, siendo nuevo, consume batería estando el móvil apagado toda la noche...La gente tiene que llevarlo al servicio técnico y parece ser que tiene problemas de Hardware.

Así que mi pregunta para vosotros, usuarios de Xperia P es (bueno, dos preguntas):

1) ¿Tenéis algún tipo de problema con a batería como los usuarios de Arc S?

2) Al adquirir Xperia P libre, ya viene con ICS? Si viene con Gingerbread, recomendáis actualizar a ICS o casi mejor quedarse en GB?

Una cosilla que sí debo decir...soy INEPTA DECLARADA en informática y telefonía, no sé nada de roms, roots y esas cosas de las que se hablan por aquí, por tanto, si hago alguna actualización, será el ICS oficial (que ni sé cómo se hace) y nada más. No tengo ni idea ni ganas de romperme el coco con esas cosas!!!

Muchas gracias foreros!! :D

9123280699
31/08/12, 23:45:17
la verdad es que me encantaa:platano: por todo menos por k parece muy gordo y la pantalla en todos los videos parece amarilla :silbando:

no se si me podeis ayudar pero voy manian prontito

Morales92
31/08/12, 23:56:44
la verdad es que me encantaa:platano: por todo menos por k parece muy gordo y la pantalla en todos los videos parece amarilla :silbando:

no se si me podeis ayudar pero voy manian prontito

De pantalla amarilla nada de nada, eso era en algunos Xperia S. Y es el más delgado de la gama xperia

Morales92
01/09/12, 00:00:09
Una pregunta... Estaba decidida a comprarme el Arc S libre (259 euros), me llamaba el P (325 euros). Pues cuando ya me había decidido por el Arc S, me pongo a leer en hilos sobre éste y me encuentro con un tema sobre la batería del Arc S. Mucha gente se queja de la duración ridícula de su batería y que incluso, siendo nuevo, consume batería estando el móvil apagado toda la noche...La gente tiene que llevarlo al servicio técnico y parece ser que tiene problemas de Hardware.

Así que mi pregunta para vosotros, usuarios de Xperia P es (bueno, dos preguntas):

1) ¿Tenéis algún tipo de problema con a batería como los usuarios de Arc S?

2) Al adquirir Xperia P libre, ya viene con ICS? Si viene con Gingerbread, recomendáis actualizar a ICS o casi mejor quedarse en GB?

Una cosilla que sí debo decir...soy INEPTA DECLARADA en informática y telefonía, no sé nada de roms, roots y esas cosas de las que se hablan por aquí, por tanto, si hago alguna actualización, será el ICS oficial (que ni sé cómo se hace) y nada más. No tengo ni idea ni ganas de romperme el coco con esas cosas!!!

Muchas gracias foreros!! :D

La batería con un buen eso ( estando conectado todo el día ya sea wifi o 3g algún juego y eso) llega al día perfectamente y mas con ICS. Seguramente te venga con Gingerbread. Si no te salta la actualización, me envías un privado y te digo que hacer vale? Tú tranquila.Aparte decirte que el xperia P es más nuevo y recibirá jelly bean.

9123280699
01/09/12, 01:16:10
Y entonces en cuento a pantalla solucionado pro la gordura es como iphone cuantro mas ancho o menos :sinfotos::sinfotos:

Morales92
01/09/12, 01:21:36
Y entonces en cuento a pantalla solucionado pro la gordura es como iphone cuantro mas ancho o menos :sinfotos::sinfotos:

El iPhone 4s tiene 9,6 mm y este 10,5 mm, no es muy grande la diferencia, pero eso ya está en tus manos si te parece bien o no.

Vmarkina
01/09/12, 01:26:39
Mi novia quería pillarse un nuevo móvil, y no dudé ni un segundo en decirle que se pille éste. Relación calidad-precio es de lo mejor que hay

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Mario_b85
02/09/12, 23:55:28
Hola! Yo dudaba y mucho con el HTC One S, pero viendo la cantidad de problemas me he decidido por este Xperia P. Tiene muy buena pinta, pero dispone de brújula digital y de giroscopio? Vengo de un HTC Radar (Windows Phone y no lo recomiendo) y no tenía estas características.

1 saludo y gracias

Bardok84
03/09/12, 16:53:27
Muy buenas

estoy decidiendo en estos días en cual será mi próximo terminal, y estoy muy muy indeciso entre si comprar un xperia P o xperia S.

He abierto un hilo en el foro del xperia S preguntando mi caso, y si me recomiendan el xperia s frente al p:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5638394#post5638394

Me gustaría saber también vuestra versión los usuarios del xperia P y me dieseis vuestra opinión.
El caso es que las dimensiones del xperia P me parecen muy buenas, es más estilizado que el S y su pego en 120 gramos se debe agradecer mucho en el bolsillo. Pero claro, el xperia s es superior tecnicamente, las cosas como son, entonces, nose si compensa desechar la opción del xperia s por tener un tamaño mayor...o viceversa.
Yo el movil lo llevaré en el bolsillo si o si, nada de bolsos, riñoneras de esas y demás historias, por eso no quiero equivocarme. Tampoco es que el xperia S sea mucho mucho más grande, pero en tamaño y ergonomia /peso el P es mejor.

La diferencia de ambos (comprandolos libres) en amazon.de por ejemplo son solo de 67 euros..., y no se vosotros, pero joder, pillarse un xperia P sabiendo que por 67 euros más tienes un S... jode, y jode porque la diferencia de dinero no es tanta, pero luego ... te llevas un movil con más pantalla, mejor procesador, 12 megapixeles, el doble de memoria con 32 GB...

Lo dicho, que estoy muy indeciso, si me dais vuestra opinión, que muchos seguramente os planteasteis esto, me ayudaría bastante.

Muchas gracias de ante mano!!

Morales92
03/09/12, 17:32:09
Muy buenas

estoy decidiendo en estos días en cual será mi próximo terminal, y estoy muy muy indeciso entre si comprar un xperia P o xperia S.

He abierto un hilo en el foro del xperia S preguntando mi caso, y si me recomiendan el xperia s frente al p:

Me gustaría saber también vuestra versión los usuarios del xperia P y me dieseis vuestra opinión.
El caso es que las dimensiones del xperia P me parecen muy buenas, es más estilizado que el S y su pego en 120 gramos se debe agradecer mucho en el bolsillo. Pero claro, el xperia s es superior tecnicamente, las cosas como son, entonces, nose si compensa desechar la opción del xperia s por tener un tamaño mayor...o viceversa.
Yo el movil lo llevaré en el bolsillo si o si, nada de bolsos, riñoneras de esas y demás historias, por eso no quiero equivocarme. Tampoco es que el xperia S sea mucho mucho más grande, pero en tamaño y ergonomia /peso el P es mejor.

La diferencia de ambos (comprandolos libres) en amazon.de por ejemplo son solo de 67 euros..., y no se vosotros, pero joder, pillarse un xperia P sabiendo que por 67 euros más tienes un S... jode, y jode porque la diferencia de dinero no es tanta, pero luego ... te llevas un movil con más pantalla, mejor procesador, 12 megapixeles, el doble de memoria con 32 GB...

Lo dicho, que estoy muy indeciso, si me dais vuestra opinión, que muchos seguramente os planteasteis esto, me ayudaría bastante.

Por tan poca diferencia de precio tirate a la piscina y cogete el S. Yo no tuve la oportunidad de coger el S porque me ofreció Vodafone con un amago el Xperia P. Sobre tamaño al final te acostumbras y si al final no te haces con el puedes venderlo y cogerte el P, que es un grandísimo móvil muy bien optimizado y acabado. Espero haberte servido de ayuda.
Saludos

Bardok84
03/09/12, 19:14:05
Pues eso es..., comprar un movil LIBRE es un pastón, es un esfuerzo económico muy grande para hacerte con el movil en cuestión...

Pagar 300 euros por un movil es bastante dinero, y en este caso, el xperia P cuesta 333 euros..., en mi caso, pagando esta pasta... me da un coraje bestial ver que por solo 67 euros más tienes el xperia S que en todos los aspectos tecnicos está por encima.

Ya que te pones a pagar este pastizal de dinero en el movil libre.., digo yo que merece la pena poner sobre la mesa esos 67 euros más (ojo porque en ebay alemania he visto el xperia p por 370 libre, asi que sería unos 50 euros la differencia) y pillarte el xperia s que es el que va a la "ultima".

En mi misma situacion, vosotros qué haríais?

Gracias de veras por las respuestas, saludos!!

Kikumor
03/09/12, 20:45:45
Técnicamente si, pero no creo que se note diferencia de potencia en uso diario, y lo que si tienes que probar es el tamaño de uno y otro en el bolsillo. El P es un gran movil, de igual agrado de uso que el S, excepto tamaño de pantalla. Incluso por calidad constructiva, mejor el P. Tu eliges.

kevin_23
03/09/12, 20:59:14
Muy buenas

mejor procesador? es bastante mejor y mas moderno el novathor del p;-)

Vmarkina
04/09/12, 01:51:07
mejor procesador? es bastante mejor y mas moderno el novathor del p;-)

Yo es que el Xperia S lo veo, en multimedia, de lo mejor, pero es que viéndolo funcionar ni siquiera me convence demasiado...a mí el P me parece muchísimo más bonito, básicamente porque para ese diseño lo veo el tamaño ideal, además que el aluminio es mucho mejor y bonito que el plástico del S. Y ya te digo, en funcionamiento vi el Xperia S bastante por debajo de mi Galaxy Nexus, y del P no he oído apenas ninguna queja, y la tecnología white magic de pantalla cubrirá bastante bien el hecho de que no sea HD. Ten claro que la pantalla la verás de puta madre;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Bardok84
04/09/12, 02:01:17
Diego, te he respondido en el post del foro del xperia S.

En general, las diferencias radican a lo que comento..tamaño vs prestaciones:

http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s

Aunque el xperia P tiene sus virtudes, el xperia S sigue siendo superior tecnicamente..., en cámara, resolución de pantalla, procesador (sea más antiguo o nuevo, 1.5 Ghz es más veloz que 1Ghz), luego capacidad de memoria 32 GB frente a 16GB (de los cuales se dice que quedan solo 11GB libres...), la cámara del S tiene doble flash, pantalla algo más grande..., y luego la bateria tambien la del S es más potente, 1750 frente a los 1305 del P.

Nose, se mire por donde se mire, tecnicamente el S es superior..., y claro pagar 330 euros por el P, teniendo al S por tan solo unos 67 euros más..., te hacen pensarlo muy mucho.

En dimensiones, es cierto que el P es mejor, pero mirando datos..., 128 de alto del S por 122 del P, 64 del S frente a 60 del P..., y de grosor son exactamente iguales. Entonces..., la verdad que viend la diferencia, nose yo si es mejor arriesgar y tirar por el S...

Gracias y saludos!!