Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar videos youtube
YoGalaxyS
23/08/12, 09:17:49
Buenos dias!!, tengo la aplicacion tubemate y siempre me ha ido bien, y hoy he ido a descargar un par de videos y me dan error, solo me deja ver los videos pero no descargarlos, se ha estropeado la aplicaciob?habria otra para descargar videos de youtube?gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Chematoma
23/08/12, 09:23:27
Ami me sigue funcionando bien la aplicacion y ne deja descargar los videos,prueba a desinstalarla y vuelve a instalar aver ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
antraxzgz
23/08/12, 09:24:15
quizás las app valla bien y lo que ha cambiado aya sido la página se YouTube de manera interna y por eso quizás falle.
fjmasero
23/08/12, 09:32:11
a mi tb me funciona correctamente
Hola
Yo uso rolle tube
Y me va muy bien
Salu2
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Podríais poner el link de descarga de la app tubemate?
Esas aplicaciones no estan en el market no?
el__ivi
23/08/12, 11:03:49
la aplicacion va bien, a mi me funciona, buscar por el google (ese gran desconocido) jejeje. e instalais la ultima version
no pongo el enlace por que es una aplicacion ilegal por eso no estan en el market
Vale , he descargado la app , me gustaría descargar este vídeo http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0 , lo busco en el tubemate le doy a descargar , me sale si quiero mp3 le dooy y me sale not found , después pruebo a descargar el vídeo y me sale también not found , vamos que en todos me sale not found , seguiré probando
charlyke
23/08/12, 12:23:14
Buenos dias!!, tengo la aplicacion tubemate y siempre me ha ido bien, y hoy he ido a descargar un par de videos y me dan error, solo me deja ver los videos pero no descargarlos, se ha estropeado la aplicaciob?habria otra para descargar videos de youtube?gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo utilizo easytube descargado desde "el otro market", por que creo que ya no esta el el play store.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.