PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm confirma su implicación en el nuevo súper-teléfono de LG (con Snapdragon S4)


jorge_kai
23/08/12, 08:53:58
Qualcomm confirma su implicación en el nuevo súper-teléfono de LG (con Snapdragon S4)
http://www.subemania.com/imagenes/qualcomm.jpg

Leemos en engadget.com


:abrecomillas: Minoristas, aficionados con contactos, empleados díscolos y periodistas descuidados suelen ser las principales fuentes de filtraciones con las que nutrimos la portada de Engadget, pero esta de hoy tiene un origen tan inusual como legítimo. Tanto, que casi podríamos dar la noticia por oficial. Qualcomm ha confirmado a Engadget que se encuentra implicada en la producción de un nuevo teléfono para LG que contará en su interior con uno de sus potentísimos Snapdragon S4, que si responde como ya hemos podido ver en los benchmarks iniciales, debería proporcionar al fabricante surcoreano esa atención que tanto busca. Este misterioso teléfono, que ya se filtró de forma superficial hace un par de días en las páginas de Asia Today, recibiría el nombre Optimus G, y haría gala de una ficha técnica de impresión, con un chipset quad-core, una pantalla IPS True HD de 4,7 pulgadas, 2 GB de RAM, conexión de datos LTE y una cámara de 13 megapíxeles para cerrar el conjunto. ¿Te tenemos ya relamiéndote de impaciencia? Pues tranquilo, porque no tendrás que esperar mucho para contemplarlo en persona: Qualcomm también ha confirmado que LG piensa lanzar su nuevo súper-teléfono en Corea del Sur este próximo mes de septiembre, así que con suerte lo mismo hasta recibimos un anticipo en la IFA. Allí estaremos.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/08/22/qualcomm-confirma-su-implicacion-en-el-nuevo-super-telefono-de-l/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
23/08/12, 08:54:05
http://es.engadget.com/2012/08/22/qualcomm-confirma-su-implicacion-en-el-nuevo-super-telefono-de-l/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

valin
23/08/12, 09:38:21
Imagino que vendrá con lo último de lo último en versión de Android y actualizaciones rápidas como viene siendo habitual en LG...
Lo siento por LG pero he tenido 2 móviles pepinos el 2X y el 3D y todavía estoy esperando a que la gente a la que se los vendí (lo siento por ellos) reciban ICS. No lo vuelvo a comprar ni a recomendar como no sea que aprendan como han echo la gente de Sony.

sagahades29
23/08/12, 09:43:13
desde luego es superior al poderoso LG 4X HD ,y compi referente a las actualziacion ,asta al momento lg ha ya sacado 2 actualizacion para el 4X y como tu bien has dicho se estan poniendo las pilas.

Othingnet
23/08/12, 11:20:06
Y que saldra con Gingerbread?, vamos hombre...

demalamanera
23/08/12, 12:30:09
Y que saldra con Gingerbread?, vamos hombre...

No hombre, saldra con froyo y al poco se actualizara a ginger, y ya sabemos de sobra que cuando LG dice que es dentro de poco es que sera una semana despues del lanzamiento.




Si, yo tambien tuve un Optimus 3D y con el paso a ginger sufria las famosas llamadas fantasma, que me da que no las han arreglado aun...

LG NUNCA MAS!

Othingnet
23/08/12, 12:35:21
No hombre, saldra con froyo y al poco se actualizara a ginger, y ya sabemos de sobra que cuando LG dice que es dentro de poco es que sera una semana despues del lanzamiento.




Si, yo tambien tuve un Optimus 3D y con el paso a ginger sufria las famosas llamadas fantasma, que me da que no las han arreglado aun...

LG NUNCA MAS!

Yo fui otro sufridor..... y por eso LG me da credibilidad 0...

juanjodurn
23/08/12, 13:29:44
Aqui que yo sepa el 4x aun no se ha comercializado... y ha esgan anunciando otro supertelefono
... que se preocupen de los usuarios que ya tienen porque me parece a mi que michos njevos no van a hacer...

Fulgente
23/08/12, 14:33:45
Anda, el Optimus Nexus.

aLeex10
23/08/12, 15:50:05
Yo tengo el 3D y le he tenido que hacer de todo para que funcione como un movil normal...
Pero de serie llamadas fantasma, cortes en la música, la batería volaba...
Dejaré LG para los inocentes.

titovramirezb
24/08/12, 04:06:25
gracias por los consejos ya sé que me mantendré con mi GS3 y actualizaré a lo próximo que saque Samsung ;-). Así en el mercado con otras marcas lo superen que será temporalmente

ducckke
24/08/12, 14:44:33
lg...nunca mais!!!! y eso que yo creo roms para mi 3d... PASO.