PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi mando logitech funciona a medias...

akt3
23/08/12, 08:52:13
Pues eso me compre el cable OTG para el sIII, y conecto mi logitech gamepad rumble. Y al principio perfecto... pruebo un emulador funciona todo correcto, en el escritorio perfecto... pero en algunos juegos como el asphalt 7, virtua tennis... me funciona el el pad pero no los botones... a alguien mas le a pasado??? alguien sabe alguna solución??? busque y no encontré na...

Cualquier ayuda sera biernvenida ;-)

akt3
23/08/12, 12:36:54
Bueno he estado indagando un pelin mas. y Acabo de encontrar una app que se llama USB/BT joystick center. Alli te de la opcion de configurar el mando etc... pero aun no acabo de conseguir que me funcione en juegos como los mencionados antes...
A ver si alguien lo ha conseguido o algo asi.. porque por ahora poca ayuda ehhh!!!! :grin::platano: muahahaha

akt3
23/08/12, 15:09:42
Pues ya esta solucionado!!!! por si a alguien le interesa. con este tuto de youtube pude al final hacerlo!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=ZIggnP4gI0E&feature=related

Mega vicio!!! virtua tennis!!!!

sergioaljorf
23/08/12, 19:06:25
Yo tambien tengo un mando Logitech y solo funciona el joystic izquierdo y el pad pero no los botones.... como lo as configurado?

alh4k
23/08/12, 21:35:33
+1
Muchas gracias

akt3
23/08/12, 22:19:04
Yo tambien tengo un mando Logitech y solo funciona el joystic izquierdo y el pad pero no los botones.... como lo as configurado?

mmmmm
a ver...

1.- te bajas/compras 2 programas. USB/BT joystick center y el Joystick 2 Touch.
2.- Abres el USB/BT joysticj center y sigues el video

Fijate en tener activados todos los widgets dentro del programa menos el del BT
y el detalle clave. cuando seleccionas el "touch edit s" selecciona r2 o l2 y despues dentro de la aplicacion (juego) cuando ya estes en la pantalla de jugar (ni titulos, ni intros) gameplay vamos tocas el r2 o el l2 y empiezas a configurar botones cada vez que seleciones uno vuelve a tocas r2 o l2 y vuelta a empezar.

Espero haverte ayudado