PDA

Ver la Versión Completa : Launcher Infinity

carter15
23/08/12, 07:51:27
Hola a todos!

Me gustaría saber si estáis con el launcher que trae por defecto nuestro querido infinity o os habéis decidido por otro.

Yo he probado 3 ya... pero no hay ninguno que me convezca en cuanto a fluidez se refiere.

Apex Launcher: Pese a tener todas las opciones que quiero de un launcher todavía le falta estabilidad, velocidad y fluidez.

Chamaleon (beta) : Lo testee ya que esta en fase beta pero prometía mucho, pero aun le falta muchísimo, tiene todavía pocos witgets y no funciona lo fluido que se ve en los vídeos.

Default: Por ahora es el que tengo, no tiene apenas configuración posible en cuestiones tan sencillas como la de escoger cuantos escritorios tienes.... pero es el que veo mas fluido a la hora de cargar las aplicaciones y pasar entre pantallas.

Y vosotros? que opináis?

mikimono
23/08/12, 08:34:22
Yo estoy con el Apex y por ahora estoy bastante contento respecto a fluidez. Sobre todo me gusta que mejora el sistema de crear carpetas en el escritorio pudiendo personalizarlas (las he puesto tipo iOS).

De hecho me ha gustado tanto que lo he puesto también en mi Samsung Note.

Saludos!

paulomd
26/12/12, 21:38:04
El Apex es hermoso! Hasta creo que voy a ponerlo en mi Samsung Galaxy S2

gustavo88nec
27/12/12, 09:35:20
Yo estoy con el Apex y por ahora estoy bastante contento respecto a fluidez. Sobre todo me gusta que mejora el sistema de crear carpetas en el escritorio pudiendo personalizarlas (las he puesto tipo iOS).

De hecho me ha gustado tanto que lo he puesto también en mi Samsung Note.

Saludos!
Estoy decuardo con tigo mil veces mejoe que el default..
Yo tengo la version gratuita.. La mia va fluida no se si la se paga valla con mejor velocidad q no creo. Pero apex lo mejor en launcher le doy un 10

Morraya
27/12/12, 13:18:16
De los que he probado, el que mas me gusta es el Nova Launcher.

Saludos y Felices Fiestas!

retjos
02/01/13, 09:55:43
Hola, yo tengo el go launcher, y a veces se nota que no responde con fluidez.

Saludos.

franro
03/01/13, 16:44:54
Para mi nova es mejor launcher y tengo de ambos la version pro. Me gusta mas todas las posibilidades que ofrece nova.

gustavo88nec
03/01/13, 20:06:26
Para mi nova es mejor launcher y tengo de ambos la version pro. Me gusta mas todas las posibilidades que ofrece nova.

Yo el nova casi no lo use. Pero que diferencias o pros le vez en comparacion del apex? Saludos

paulomd
04/01/13, 15:16:52
Hola, yo tengo el go launcher, y a veces se nota que no responde con fluidez.
Que yo sepa el Go Launcher no va para tabletas.

ezekiel_ardila
05/01/13, 11:42:59

le has puesto algún paquetes de widgets?? o algún tema???

franro
06/01/13, 00:12:38
Estoy volviendo a probar ambas, y he observado que apex es ahora mas rapida y mas fluida que nova, sin embargo elcdesbloqueo es lento, cuuestion que no pasa en nova y en la original, pero una vez sale el escritorio supera a ambas.