PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Codigo en s3 no va!!!

daruiz2000
23/08/12, 03:38:02
Hola amigos. Queria comentar algo que por mucho que leo y leo los muchos hilos no doy con la solucion.

Explico:

Estoy intentando liberar mi s3 por codigo imei. Supuestamente, previo pago evidente, me lo han facilitado a traves de una de las muchas web que lo hacen. He probado tal y como me han dicho, pero nada... no se desbloquea...

Me han preguntado mil y una cosa del movil, por si lo habia trassteado mucho, y lo unico que le he hecho ha sido cambiarle en varias ocasiones la rom a traves del odin, solo eso y siempre rom stock.

He comprobado incluso que el CSC corresponda al mismo pais, etc...

Si he notado algo raro, el codigos para ver el imei... *#06# me funciona, el codigo *#1234# me funciona, pero el codigo para ver los bloqueos .... *#7465625# que antes si me funcionaba... ahora no... y no se si el problema radica ahi o no.

Lo que si digo es que ya no se que mas hacer...

Perdonar mi ignorancia, imagino que sera por cualquier cosa pero ya no llego a mas.

Agradeceria vuestra ayuda. Gracias

Kirabyte
23/08/12, 03:54:41
En el 2x, y creo que tambien en el note, para que el codigo funcionara hay que tener una rom stock, sin nada mas... La verdad no soy experimentado en este tema, pero digo por probar... Ojala alguien pueda ayudarte mejor. Saludos.

daruiz2000
23/08/12, 04:13:49
Tengo una rom stock y nada

el__ivi
23/08/12, 08:30:35
Ponle una stock rom pero más antigua creo que la última actualización han hecho algo para el tema de las liberaciones por que es el quebradero de cabeza que casi todo el mundo. Yo también tengo una stock rom. Y tampoco me funciona el código para comprobar el estado del bloqueo de red

acadio
23/08/12, 09:57:09
No tendrás uno de los IMEI malditos no? 35186905 y veo que eres de vodafone.... aunque creo que ya no hay tantos problemas para liberarlos ahora..

daruiz2000
23/08/12, 10:53:49
Hola acadio. Si, supuestamente soy de los que dicen que tengo un imei de los malditos d Vodafone, pero según la página web de liberalización en la que he comprado el código, me han dicho que no hay problema para liberalizarlo, de ahí que me este volviendo loco para ver lo que le ocurre. Hoy voy a ponerle una rom stock d Vodafone antigua... a ver que pasa.... Ya comento..

acadio
23/08/12, 12:48:37
Yo también lo tengo, pero de momento no tengo pensado liberalizarlo. Te lo digo porque se que ha habido gente que el primero código no les ha funcionado y se lo han tenido que volver a mandar, hay unos cuantos hilos sobre el tema.

Bueno, ya nos cuentas que tal y si es por la Rom o por el código que te han mandado.

daruiz2000
23/08/12, 12:59:55
Hola de nuevo. Acabo de meterle una rom stock mas antigua de vodafone... mas exactamente la... ALE6... de junio.
Ahora si me detecta el codigo *#7465625# y me indica los bloqueos, en que me caso, son todos OFF menos el del bloqueo de red que sale ON.

Efectivamente tenias toda la razon.... Con la ultima version de la rom de vodafone (Agosto) no realiza ninguna accion el telefono marcando el codigo. (Que cosa mas rara, jejeje)

De todas formas, sigo con el mismo problema....

He intentado volver a introducir el codigo de desbloqueo de red para liberarlo por imei... y nada... dice que codigo erroneo...

He vuelto a hablar con la pagina donde pedi el codigo y me han dicho que le mande un video para que vean si algo mal estoy haciendo... o yo que se....

Si creo que lo este haciendo bien, pero en fin.... querran ellos comprobar que es cierto..

Seguire informando en el hilo....

Gracias y un saludo

daruiz2000
23/08/12, 15:03:56
Alguien más me puede ayudar y decirme que ocurre ? Gracias