Ver la Versión Completa : 4 in 1 stock KT7 y Kt8
rockemporium
23/08/12, 01:41:04
4 MODS
PARA STOCK KT7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845603
Oprime el Gracias si te sirvio :what::grin:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Kelalitillo
23/08/12, 01:47:05
4 MODS
PARA STOCK KT7
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845603
Oprime el Gracias si te sirvio :what:
Me encanta, lo he puesto en la XperiaTized, y no solo ha cumplido lo que quería si no que le ha puesto mas apariencia de stock, lo cual agradezco, porque lo unico que no me gusta de la XperiaTized es el aspecto xD
Kelalitillo
23/08/12, 01:48:01
Perdon, en vez de responder he citado, lo siento :(
kallookoo
30/08/12, 14:25:17
Lo subo ya que tambien sirve para la KQ8 y KTM.
Por cierto comentar como funciona en la KTM, ya que personalmente no va bien, y si solo pongo el locksreenmod me quedo en bootloop.
Saludos
Por cierto rockemporium podrias cambiar el titulo del post.
dllorens
30/08/12, 18:52:26
ktm:
me quedo sin system ui, salen las opciones pero la barra no me aparece.
el lockscreen lo instalo, arranca el movil, pero no me aparecen ni las opciones.
los que tengais ktm recomiendo no probarlo aun, no funciona...
lo he probado en ktm con nims kernel y adrenaline engine.
rockemporium
31/08/12, 01:39:31
Ktm no funciona solo kt8
kallookoo
04/09/12, 03:01:01
Ktm no funciona solo kt8
Yo lo he probado la ultima update y funciona perfectamente vamos que lo uso.
Ahora estoy traducciendo las opciones al castellano, por que me gusta ver las opciones en castellano.
Incluso diria que es mejor que otros mod que rondan por aqui y xda (bueno son los mismos)
Y que tal con el tema de la bateria?
Sigue gantando como una Sotck o aumenta el consumo?
kallookoo
05/09/12, 00:19:49
Y que tal con el tema de la bateria?
Sigue gantando como una Sotck o aumenta el consumo?
Pues no sabria que decirte, no me habia fijado en ese tema. Como estoy traducciendo la opciones al castellano y modificando otras cosas de mi propia custom.
Estaria bien que alguien que supiese ese detalle lo aportara.
dllorens
05/09/12, 18:14:43
en teoria la bateria es la misma, no modifica nada significante para ésta :ok:
Yo lo he probado la ultima update y funciona perfectamente vamos que lo uso.
Ahora estoy traducciendo las opciones al castellano, por que me gusta ver las opciones en castellano.
Incluso diria que es mejor que otros mod que rondan por aqui y xda (bueno son los mismos)
Cuando lo tengas traducido lo compratiras?
Harias un gran aporte al foro.
kallookoo
06/09/12, 15:59:56
Cuando lo tengas traducido lo compratiras?
Harias un gran aporte al foro.
Claro, pero tengo que traducir unas cuantas lineas... y lo mas seguro que le de los archivos a el creador del mod para que asi ya este todo junto.
A mi en la stock XWKTM no me funciona, no me aparece la barra de estado y me salta el mensaje de forzar cierre.
Alguna idea/solucion?
kallookoo
06/09/12, 20:14:06
A mi en la stock XWKTM no me funciona, no me aparece la barra de estado y me salta el mensaje de forzar cierre.
Alguna idea/solucion?
La tienes deodexada?
La tienes deodexada?
Muchas gracias ese era mi problema.
¿Cómo va esa traducción?
La espero con ansias.
kallookoo
08/09/12, 20:27:29
¿Cómo va esa traducción?
La espero con ansias.
Perdona me puse hacer otras cosas y lo deje de lado, ahora estoy probando la cm10 pero en estos dias la acabo ya solo falta unos detalles.
Saludos
Perdona me puse hacer otras cosas y lo deje de lado, ahora estoy probando la cm10 pero en estos dias la acabo ya solo falta unos detalles.
Saludos
De acuerdo, porfavor no la dejas de lado, lo estoy esperando con ganas.
:alabado:
23r9i0 como va el trabajo es complicadooo?
P.D: Lo se, soy un pesado.
kallookoo
10/09/12, 00:28:26
23r9i0 como va el trabajo es complicadooo?
P.D: Lo se, soy un pesado.
Jaja, estoy haciendolo ahora pero tambien viendo por la tele Sweeney Todd.
Te mando un privado dentro de un rato ( 20 min. ) con el 99% traducido y de paso me comentas como lo ves. Tambien tengo que localizar algunas palabras que no estan en los xml
Ok, perfecto, estoy creando mi propia custom de la ktm y me interesa bastante.
Por cierto estas traduciendo la version de la XWKTM verdad?
kallookoo
10/09/12, 01:04:45
Si la traduccion es solo para la ktm, te adjunto un archivo con casi todo tengo que editar otros archivos pero tengo problemas con el apktool y editar otras cosas.
Solo tienes que flashearlo y sino te convence vuelve a flashear el original.
Pero como te comento faltan cosas.
En principio esta muy bien, faltan algunas cosas como las pantallas de bloqueo que aun estan en ingles y detalles menores, la primera vez que inicie no aparecio el icono azul con los cuadritos para acceder al menú, pero reinicie y se soluciono el problema.
Muchas gracias y mucho animo para acabarlo.
kallookoo
15/09/12, 02:17:17
Update 5 y añadido una traduccion casi total del mod, si la quereis un poco mas completa podeis usar la que añado en el post, parasmi uso la traduccion para el update4 que aun no estaba del todo acabada. Si veis algun error por favor decirmelo y las partes que veais que no estan traduccidas puede ser porque no tienen string, sea una imagen (estilo epic) o que he preferido no traducirlo, pero si aportais una traduccion logica se cambia sin problemas (las palabras como lense, epic, fascinate(es el puzzle), blade)
Ha y tambien comentar que Daniel.Infante aporto su granito de arena.
Saludos
El update5 solo es para la ktm.
No se si me pasa solo a mi pero al poner musica y dar a reproducir desde el boton de los auriculares el telefono se vuelve inestable.
Voy a intentar mejorar un poco la traduccion y se la paso al comprañero 23r9i0 para que la postee y la comparta con el desarrollador
kallookoo
17/09/12, 01:14:27
Voy a intentar mejorar un poco la traduccion y se la paso al comprañero 23r9i0 para que la postee y la comparta con el desarrollador
Sin problemas, yo ahora tengo una cm7 ya que tiene lo que quiero. Ya sabes que tienes en github los archivos actualizados a la update5 y unos posts mas arriba la ultima modificacion que hice de la traduccion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.