Ver la Versión Completa : ROM ZEUS V7 o Marvel v9
jjllamasmen
23/08/12, 01:09:27
Que tal usuarios root del OB hasce poco nuestro estimado maestro Huexx actualizo la ROM Zeus a v7, la cual hasta la fecha no ha reportado bugs, pero que tal los que han usado la Marvel en su v9??? Q tal les parece cada una?:grin:
Sexation
23/08/12, 01:31:05
Que tal usuarios root del OB hasce poco nuestro estimado maestro Huexx actualizo la ROM Zeus a v7, la cual hasta la fecha no ha reportado bugs, pero que tal los que han usado la Marvel en su v9??? Q tal les parece cada una?:grin:
Antes estaban igualadas, pero la zeus ha evolucionado muchiiiiisimo mas.. ademas la otra hace meses que no se actualiza
Para mi zeus siempre
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
intestinos
23/08/12, 02:02:01
Después de 3 meses con la marvel 9 y como dos días con la Zeus yo te diría Zeus, convierte tu móvil en una bestia, en lo único en lo que tenía ventaja marvel era el aspecto visual y ahora Zeus ya lo iguala y hasta supera, además de que los detallitos que le faltan tienes la garantía de que son corregidos y mejorados constantemente por Huexxx.
ismael87
23/08/12, 02:30:08
Zeus V7 sin pensarlo ni tan siquera
Enviado desde el armario de tu novia.
Otra vez este tema????:marujaasesina: En este tema fijo tienes la respuesta, y eso que la comparaban con una zeus anterior.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389851
bbbenito
23/08/12, 04:10:50
zeus sin lugar a dudas he tenido marvel9 desde que salio y probe zeus v7 antes de ayer y wuala es impresionante
MiLanOrZ
23/08/12, 10:40:57
Con mi firma te contesto. :)
Orcusen
23/08/12, 12:25:27
Ya te han contestado muchos... y yo pienso igual... pero de todas formas... POR QUE NO PRUEBAS TU?... lo mejor es que tengas un par de días cada una y así decides... lo que te guste a ti puede que no le guste a otro.
SALUDOS!!
daNiifueNla
23/08/12, 16:32:25
Yo sinceramente y basandome en la experiencia con mi terminal si quiero jugar a distintos juegos y hacer un uso intensivo con la marvel v9 me es mas fluido pero para el resto de las situaciones si es uso normal y tal me quedo con Zeus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.