Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poco espacio en memoria
Galaxikito
23/08/12, 00:49:53
Hola a todos,
He mirado por todos lados, pero no encuentro solución a mi problema.
Llevo una nightly de cm9 y hace un par de días que me apareció el mensaje de que se está agotando el espacio se almacenamiento en la barra de notificaciones.
Cuando pincho en el aviso me aparece el menú con todas las aplicaciones y me dice que tengo usados 471 mb y que me quedan disponible 1.4 gb!!! La externa también va sobrada y ya no se que puede ser...
El caso es que sospecho que las cuentas de correo han dejado de sincronizarse por este aviso y ya me está tocando la moral :mad:
Alguna solución?
Gracias
Enviado desde mi GT-I9000
Si no es la dedicada a aplicaciones (aprox 2 GB) ni la externa pues la sd interna, dependiendo de la ROM que lleves lo puede llamar sd a secas , tarjeta sd, o almacenamiento usb ...(lo desconozco en la CM)
Vete a ajuste-almacenamiento y observa si alguno de los almacenamientos tiene poco espacio. A mi me pasó, que llené los 5.6 GB aprox que tenía.
Galaxikito
23/08/12, 10:12:19
Si no es la dedicada a aplicaciones (aprox 2 GB) ni la externa pues la sd interna, dependiendo de la ROM que lleves lo puede llamar sd a secas , tarjeta sd, o almacenamiento usb ...(lo desconozco en la CM)
Vete a ajuste-almacenamiento y observa si alguno de los almacenamientos tiene poco espacio. A mi me pasó, que llené los 5.6 GB aprox que tenía.
Nada, hay espacio libre por todos lados...
Dexafree
23/08/12, 12:16:17
Nada, hay espacio libre por todos lados...
DiskUsage: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage
Entrar
Seleccionar "Espacio Root", ahora no recuerdo bien el nombre exacto... la ultima opcion
Entrar en la carpeta /datadata
Ver el espacio que te queda ahi
Podras ver que aplicaciones te consumen mas espacio
DiskUsage: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage
Entrar
Seleccionar "Espacio Root", ahora no recuerdo bien el nombre exacto... la ultima opcion
:thumbup:Muy buena aplicación, no la conocía, gracias x la info :)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Galaxikito
23/08/12, 16:22:25
Entrar
Gracias campeón!!! Con está aplicación y tu sabio consejo he visto que en datadata quedaban libres sólo 15mb. son las rarezas de android, que te muestra cantidad se espacio disponible, pero particionado...
Repito mi agradecimiento, porque ha sido hacer la limpieza y recibir todos los correos se golpe. Gracias!!!
dannyleone
24/08/12, 10:51:31
Y cuando la datadata quede poca memoria, que hay que hacer? Para que no salga más dicho mensaje de poco espacio...
Gracias!
Enviado desde Omicron Persei 8
Dexafree
24/08/12, 11:42:53
Y cuando la datadata quede poca memoria, que hay que hacer? Para que no salga más dicho mensaje de poco espacio...
Gracias!
Pues fijarte en que app se esta consumiento mayor cantidad de espacio, y desde ajustes -> Aplicaciones borrarle los datos y la cache (ojo, le borraras los datos a la aplicacion, ergo te tocara configurarla de nuevo)
Suele pasar con apps que reciben gran cantidad de contenido, como GReader, el Navegador o apps de correo
dannyleone
24/08/12, 13:01:37
Pues fijarte en que app se esta consumiento mayor cantidad de espacio, y desde ajustes -> Aplicaciones borrarle los datos y la cache (ojo, le borraras los datos a la aplicacion, ergo te tocara configurarla de nuevo)
Suele pasar con apps que reciben gran cantidad de contenido, como GReader, el Navegador o apps de correo
Y todo eso viendo en que apps consumen espacio en la carpeta datadata, verdad?
Gracias, saludos!
Ésa app de disk usage es canela fina! :-)
A mi me pasó con una CM10,tuve que cambiar de Rom y adiós problema...saludos
dannyleone
24/08/12, 18:14:17
A mi me pasó con una CM10,tuve que cambiar de Rom y adiós problema...saludos
Y en cual ROM estás?
A mi es que me encantan los Cyano!!
Y en cual ROM estás?
A mi es que me encantan los Cyano!!
Estoy también en una CM10 y va de lujo,es hecha por el equipo TAJB :grin:
dannyleone
25/08/12, 01:31:39
En septiembre o así daré el salto a JB, cuando lo tengan bastante depurado ... :)
s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.