Ver la Versión Completa : Ayuda con imagen de inicio
Hola!
De primeras deciros que mi post va a ser lo menos tecnico del mundo, porque no tengo ni idea de estas cosas, pero ahi va mi pregunta. He pillado una htc desire de segunda mano y resulta que al encenderla me sale una foto de una chica en bragas :oh: y no se como quitarlo! El chico que me la vendio me dice que salio con alguna ROM pero que tampoco sabe como se quita. ¿Podeís echarme una mano?
Por favor, explicadmelo como si fuese tonta, porque si no va a ser imposible que me aclare y me voy a quedar para los restos con la buena moza en bragas en mi telefono.
Gracias!
Puede ser el splash image o la bootanimation. ¿La imagen se mueve o es estática? ¿Sale algún otro tipo de imagen antes o después de esa, y siempre antes de q cargue el escritorio de android?
¿Sale antes una pantalla blanca con las letras htc en verde?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Hola Gaiden, la imagen es estática y después aparece una animación como de unos cristalitos de colores, que si pudiese también la quitaría pero que no me molesta tanto. El dibujo en cuestión sale nada más encender el teléfono en lugar de la pantalla blanca con el logo de htc.
Hola Gaiden, la imagen es estática y después aparece una animación como de unos cristalitos de colores, que si pudiese también la quitaría pero que no me molesta tanto. El dibujo en cuestión sale nada más encender el teléfono en lugar de la pantalla blanca con el logo de htc.
Entonces es la splash, si no te ha contestado nadie antes, mañana te intento guiar sobre lo q tienes q hacer, q estoy con el móvil y es un poco coñazo :p Decirte q esa imagen has de sustituirla por otra, puedes hacerla tu (800x480, 24bits de color y formato bmp) o buscar alguna por Internet q te guste.. busca por «desire splash image» asegurándote q sean para desire y no para desire hd, ni desire s, etc etc..
Nas noches
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
-Bájate los drivers usb de android e instálalos: http://rapidshare.com/files/431644974/Usb-Drivers-Android.rar
-Bájate el fastboot commander: https://rapidshare.com/files/1908085801/FastbootCommanderV.1.51.zip
-Apaga tu desi y arráncala teniendo pulsada la tecla de bajar volumen + power..entrarás en una pantalla blanca, tienes que asegurarte que arriba pone S-OFF en letras verdes. Para reiniciarla muévete por las opciones arriba y abajo con el volumen + volumen - y acepta con el botón de encendido..te pones encima de reboot y das al power para q se reinicie normal...
Haz esas cosas y me comentas, y ya te sigo diciendo...
Tengo un pequeño problema, y esque tengo roto el conector usb, puedo pasarlos a la sd y de ahí al telefono, o no hay manera de hacerlo sin enchufarla?
super 8
23/08/12, 10:35:11
Tengo un pequeño problema, y esque tengo roto el conector usb, puedo pasarlos a la sd y de ahí al telefono, o no hay manera de hacerlo sin enchufarla?
Te refieres a la imagen que vas a escoger tú?
Tienes varias opciones si tienes el usb roto. O bien la pillas de internet, la puedes pasar vía bluetooth si tienes un pc o portátil que lo traiga, puedes sacar la micro-sd del móvil y meterla en tarjetero del pc o portátil si lo trae,....
No, me refiero a si voy a poder hacer las cosas sin enchufar el telefono al pc, como gaiden pone que me baje los drivers de usb de android me he olido que voy a tener que enchufarla.
super 8
23/08/12, 11:04:05
No, me refiero a si voy a poder hacer las cosas sin enchufar el telefono al pc, como gaiden pone que me baje los drivers de usb de android me he olido que voy a tener que enchufarla.
Supongo los drivers los puedes pasar con los mismos trucos que te he puesto. En cuanto al fasboot commander si que es posible que lo necesites.
Si tienes roto el usb no vas a poder flashear por este método (¿Y como cargas el teléfono? :oh:)
Hay otro método por el que puedes flashear la splash desde el recovery de la propia desire, teniendo el archivo en la SD. Pero el archivo ya no es la imagen directamente, sino un archivo .img, que no se si va metido dentro de un zip..y no se si tiene que tener alguna característica especial y si necesitas algo más que ser S-Off (que no creo pero a saber) Se que poder puedes, pq se puede hacer desde la desi, pero ya no se guiarte...sorry
Prueba a preguntar en este hilo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184854 dejando claro que tienes el usb roto, que seguro que alguien sabe explicarte el otro método ;)
El telefono lo cargo con un cargador que va directo al enchufe, sacando la batería (un poco rollo, pero bueno).
Muchas gracias por la molestia! me voy a ese hilo a ver si alguien me ayuda! Gracias, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.