PDA

Ver la Versión Completa : Comprar tablet

franciskte
22/08/12, 23:46:52
Hola, a parte de poder comprarla via on-line a traves de pccomponentes.... fisicamente donde la tiene disponible y a que precio?

Busco un sitio fisico mas que nada por si tengo algun tipo de problema , para saber donde poder recurrir y evitarme asi los gastos de envio engorrosos, esperas....etc

totoni1980
23/08/12, 07:13:40
Pues varios compañeros de aquí la han comprado en el mediamark, así que si te acercas a alguno y preguntas, tal vez tengas suerte.

handicap_22
23/08/12, 07:57:41
Hola, ayer la compré en el MM de Alcorcón, tenian unas cuantas 229 euros

franciskte
23/08/12, 08:21:47
gracias handicap! seguramente me pase hoy que me pilla de paso. que tal las primeras impresiones?

handicap_22
23/08/12, 15:53:50
En general va bastante bien, ojo que es la primera tablet que tengo, lo unico es que me ha fallado un par de veces la respuesta tactil en la parte inferior derecha de la pantalla, bloqueas y desbloqueas y funciona bien, hay un hilo comentado el tema. La obsevaremos a ver que tal y sino enviaré un correo a Woxter

malraulio
24/08/12, 03:21:57
Hola, por lo que parece Mediamarkt ha sacado esta tablet en el folleto nacional esta semana y sale al mismo precio que en PCcomponentes, 229€, pero te ahorras el envío si lo tienes cerca.

Yo he cogido una para mi novia, que la quiere usar como herramienta de estudio, para visualizar PDF,PPT etc... ya os comentaré que tal aunque de momento bien.

A ver si se va moviendo esto y pronto tenemos roots y roms jugosas para nuestro nuevo juguetito. Un saludo ;-)