Ver la Versión Completa : Modem para usuario jazztel
scorpiob1
22/08/12, 23:31:16
Buenas noches a todos lo usuarios, tengo un galaxy s2 rooteado y con la rom flashrom final. El problema que tengo es que ya he instalado varias roms diferentes y tambien modems de todos los tipos (los famosos koreanos y tambien oficiales) pero no he conseguido ninguno que funcione con jazztel que es la compañia con la que me dieron el movil. A ver si algun usuario que tambien tenga jazztel puede ayudarme, gracias.
scorpiob1
24/08/12, 22:13:32
34 visitas y ninguna respuesta...no creo que yo sea el unico que tenga jazztel, imagino que alguien tendra un modem que funcione para jazztel o una rom con la que haya conseguido conectividad, agradeceria vuestra ayuda.
Arkhanjel
24/08/12, 22:39:07
Yo tengo el modem LPS y va muy bien con Orange. Pruebalo, si no lo has hecho.
Enviado desde un S2 usando patatal.
vpluque
24/08/12, 22:54:12
Es muy probable que el problema no sea de los modem's, sino que no tendras configurados los apn, mira en jazztel la configuracion de los apn y configuralo, seguramente ese sea el problema.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
scorpiob1
29/08/12, 00:30:56
Nada, probe el modem LPS y tambien configure los APN y sigo sin conexion de datos.
francascid
29/08/12, 00:42:12
chungo, a ver si es que tienes cortada la conexión de datos.
A mi y a muchos de orange en el pueblo donde vivo se les fue la antena 3G de orange y no podíamos recibir llamadas ni nada en 3G cambia de cobertura a ver si es eso
vampireq
29/08/12, 01:17:22
a un amigo mio le pasaba igual, llamo a jazztel le mandarn sms con la configuracion y listo.. Llama es gratis:-)
scorpiob1
29/08/12, 01:55:04
Problema resuelto compañeros, finalmente probe una rom de AOKP reciente y me esta funcionando la conexion de datos, por cierto hay que tener activada ademas de los paquetes de datos tambien el servicio de roaming. Gracias a todos por vuestros aportes y interes en ayudarme. Tomen nota los usuarios que tienen el mismo problema que yo y son de JAZZTEL.
meleastur
29/08/12, 03:10:39
yo tengo tuenti movil que al igual que jazztel utiliza cobertura de otras compañias, la mia va con vomistar le puse el moden que trae el GS2 de vomistar y vuela la conexion, prueba con el de orange oficial haber si te coje mejor señal y tal
aki los tienes todos los oficiales, españoles y sus correspondientes rils, de la mano de alguien que no me acuerdo XD:
https://www.dropbox.com/sh/q4usgz4efozhtq9/MOi1E9GT9r
baro1707
29/08/12, 03:21:37
Buenas,
No se cual habra sido el problema que tenias, pero yo soy de Jazztel y, con la FlashRom Final, tengo cobertura de datos (muy buena por cierto) sin activar itinerancia, sin la R y con el modem que venia por defecto. Te lo digo por que lo tengas en cuenta si quieres investigar mas.
En cuanto al tema del apn, solo hay que poner en los dos primeros campos jazztel y jazzinternet respectivamente, y seleccionar PAP como tipo de autentificacion.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
juanfracobain
29/08/12, 03:24:36
Yo tb tengo jazztel y el problema es sencillo de resolver , te vas a ajustes/ redes moviles/ configuracion APN/ Le das al boton izquierdo y crear nuevo APN . A continuacion pones:
Internet
jazzinternet
y guardas APN. Pinchas en el, activas datos e itinerancia y todo solucionado. Por ultimo te recomiendo las Rom MIUI(Apside edition) o CMIUI(con base cyanogen) ya que van muy bien y te detectan automaticamente el APN; un saludo y espero que te sirva de ayuda! :D
scorpiob1
30/08/12, 01:16:17
Muchas gracias baro1707 y juanfracobain, configure el APN siguiendo vuestras indicaciones y me ha funcionado de maravilla. La rom FlashRom_Final es mi favorita y habia desistido de ella porque no tenia conexion, tras vuestras indicaciones me decidi a volver a intentar instalarla y ¡¡¡MILAGRO!!!, tengo conexion de datos, nuevamente gracias a todos por vuestra ayuda.
baro1707
31/08/12, 13:33:48
No hay de que....un placer.
Kristian_rs2
31/08/12, 14:04:37
Es necesario ser root para flashear un nuevo modem en ics?
Estoy echo un lio, jeje
Muchas gracias!!
baro1707
31/08/12, 18:25:49
Siempre lo puedes flashear por ODIN desde el PC.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.