Ver la Versión Completa : Primera Rom Woxter pc65cxi limpia para cwm
Bueno, pues he creado este zip a partir de la img original que trae de serie nuestra tablet, que se puede instalar desde cwm (install zip from sdcard).
Enlace a cwm: www.slatedroid.com/topic/30683-installing-clockwork-mod-recovery/ (Gracias Plusi)
No olvideis antes de instalarla hacer wipe data, wipe cache, mounts and storage (format data, format cache y format system) y advanced (wipe dalvik cache).
http://tabletzona.es/wp-content/uploads/2012/08/Foto-12.jpg
Capturas:
http://desmond.imageshack.us/Himg35/scaled.php?server=35&filename=20120904202115.jpg&res=landing
http://img31.imageshack.us/img31/8459/20120904202032.jpg
Lo que a mí me da en antutu:
http://img856.imageshack.us/img856/2503/20120904201939.jpg
- He eliminado todas las aplicaciones que sobran (o por lo menos a mí) para que así cada uno instale lo que quiera.
- Se puede descargar el youtube del market sin problemas.
- No trae flash player con lo que le teneis que instalar el apk.
- La llevo un tiempo puesta y de momento el unico problema que me dio al principio que al instalar el superuser se quedaba pillado al actualizar, pero reinicie la tablet y perfecto.
- Lleva modificado el build.prop y el vold.fstab para así poder jugar a los juegos gameloft y que aparezca la sd como segunda opción.
- Le he puesto el launcher apex que es más personalizable que el de serie.
- Eliminados timbres, idiomas (solo español) y fondos de pantalla animados (que cada uno se baje el que le guste :D ).
Sin más aquí os la dejo: http://www.mediafire.com/?zfik2apjqp20s8b
No me hago responsable de los errores o daños que pueda ocasionar a las tablets.
Probada por otro usuario y funciona. Incluso mejor que la original. Tiene el navegador actualizado y al tener menos aplicaciones y menos cosas se obtiene más memoria.
Recomiendo instalar chainfire 3d con driver Powervr, ya que hay juegos que pierden texturas y así perfectos. Un saludo.
Espero que gracias a esta rom se pueda avanzar en la creación de otras, dando mi consentimiento para que quien quiera la pueda utilizar. Siempre y cuando sea para mejor y no a peor. XD
montesinoses
22/08/12, 23:08:33
Valdria para la pc 70 ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Valdria para la pc 70 ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
La pc70 tiene menos ram. No se, por intentarlo no pasa nada, si no es válida no te dejara instalarla, de todos modos comenta lo que te suceda. Un saludo.
rikku9999
23/08/12, 11:25:27
Bueno, pues he creado este zip que se puede instalar desde cwm (lo podéis instalar en el apartado todo lo relacionado con la tablet woxter pc65cxi, en un comentario de Plusi está).
- He eliminado todas las aplicaciones que sobran (o por lo menos a mí) para que así cada uno instale lo que quiera.
- Se puede descargar el youtube del market sin problemas.
- No trae flash player con lo que le teneis que instalar el apk.
- La llevo un tiempo puesta y de momento el unico problema que me dio al principio que al instalar el superuser se quedaba pillado al actualizar, pero reinicie la tablet y perfecto.
- Lleva modificado el build.prop y el vold.fstab para así poder jugar a los juegos gameloft y que aparezca la sd como segunda opción.
- Le he puesto el launcher apex que es más personalizable que la de serie.
Sin más aquí os la dejo: http://www.mediafire.com/?zfik2apjqp20s8b
No me hago responsable de los errores o daños que pueda ocasionar a las tablets.
Quien la pruebe que comente que tal. Como digo, viene limpia limpia.
Recomiendo instalar chainfire 3d con driver Powervr, ya que hay juegos que pierden texturas y así perfectos. Un saludo.
hola y vale para 85cxi
¿Tiene soporte para gamepads? Es lo único que me interesa.
EDITO: Aparentemente ICS viene con soporte de gamepads de serie (incluido el de la 360), pero nuestra tablet no los reconoce ni p'atrás (probado con USB/BT Joystick Center, Gamepad IME y otros). Probado con el mando con cable de 360 y el Sixaxis de PS3 conectado por USB: se ven luces pero la tablet suda de los mandos. Otras cosas por USB OTG sí funcionan...
hola y vale para 85cxi
Tienen distinto tamaño de pantalla. No se si le valdra. Pero como digo por instalar el cwm y probar no se pierde nada. Ya que si no funciona puedes instalarle la original con el livesuit. Esta rom es como la de fabrica pero sin tantas aplicaciones, se me olvidó decir que solo trae idioma español y que tambien elimine tonos y timbres, ya que así ahorraba como 5 megas, que no es mucho pero bien están.
MsMoRaLIN
24/08/12, 11:49:02
buenas yo me equivoque tengo la 76cxi y no la 65cxi,pero segun veo son exactamente iguales solo cambia el almacenamiento de 8 a 4 gigas,asi que voy a probar esto a ver que tal.
por cierto yo tengo un gamepad por usb y juego a mogollon de uegos por usb
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 76CXi usando Tapatalk
garisan
24/08/12, 14:53:20
Esta rom es la original en formato zip o es una customizada?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
jkiller88
24/08/12, 16:58:07
¡¡¡ayuda¡¡¡ no se que pasa he instalado dese cwn en la pestaña instalar desde zip y ya no m arranca¡¡ si alguien sabe como arreglarlo se lo agradeceria de veras
Jkiller88 no se que puede haber pasado, de todos modos siempre puedes volver a instalar la rom original, siguiendo los pasos que se detallan en la página de woxter para la utilización del livesuit. Si hay alguien que la haya probado y le funcione, que lo diga por favor. Yo la he instalado en varias ocasiones y siempre bien. Y para Garisan en el principio del tema detallo lo que trae y lo que no, leer un poco, jeje.
jkiller88
25/08/12, 00:37:25
Gracias djzano de todas maneras me he ido corriendo al media mark pa descambiarla por q no a habido maneras de hacerla funcionar ... la pantalla se ha quedado azul y ni apagandola reseteandola ni siquiera entraba al cwm vamos muerta jeje. La verdad q si alguna alma caritativa pusiera un tuto para novatillos como yo desd el principio paso a paso se lo agradeceria un monton. Estado mirando en este foro y la verdad no entiendo ni papa jeje:cry::cry:
hadez2021
25/08/12, 03:33:33
carajo la queria instalar ahora esperare un poco, de todas formas lo intente dos veces y me dice que hay un error en la firma y no procede a instalar la rom, igual animosssssssssssssss para ver si pronto tenemos algo, ya que este siempre es el primer paso
Pero haceis los wipes y todo?
Borrar Datos/Reset de Fábrica y Formatear /system (importante). Realizar format data, format cache y format system.
Instalar el ZIP con la ROM (Instalar ZIP desde la SD).
Reiniciar el terminal y esperar un par de minutos.
Me parece raro que a uno le deje y a otro ni si quiera le deje instalarla.
Si alguien más la prueba y le da fallos que me lo diga y la elimino. A mi me va bien. Incluso probe cm9 de aura y bien pero no iba el tactil, aunque se podía manejar con un ratón por OTG.
Siento la molestias ocasionadas, la puse con la mejor intención.
jkiller88
26/08/12, 03:41:51
Haber Djzano yo me acabo de comprar la tablet hace 2 diasy la verdad es que no tengo ni zorra idea de instalar rom, mis conocimientos son en moviles y el tuto la verdad que no esta muy bien explicado para gente como yo que no sabemos mucho... pero de todas maneras gracias por tu tuto es de agradecer tu tiempo tomado. yo ya lo solucione....
No es un tutorial, si no una rom. Buscando como instalarlas desde cwm seguro que algo encuentras. Además que ya lo he explicado. No se si cuando se te quedó pillada probaste el botón reset de la tablet. A mi me pasó con una rom que me dejo la pantalla en blanco y no había manera. Le dí al botón reset, conecte la tablet al pc con el livesuit (Botón de volumen pulsado, conectar el cable usb, y pulsar tres veces el botón de encendido, todo esto con la tablet apagada) y el programa te instala la rom de fábrica eliminandote así el cwm. Yo creo que si te as leído el foro y demás no deberías tener más problemas. Pero lo dicho si alguien la prueba y no va la elimino. Ya digo que a mí me va perfectamente, incluso al tener menos aplicaciones tengo más memoria disponible y más ram, ya que tiene menos procesos en ejecución.
Gracias Djzano.
Aun no etsoy muy puesto por que la tengo desde Ayer, pero como soy un "Vivorilla" seguro que la instalo en breve y te comento.
Por otro lado, vengo de un HTC y algo se me habrá quedado de todo aquello y aunque aun no me entero mucho en unos dias me pongo a prueba.
Mil gracias
Salu2
Desde esta rom no se podrían sacar los drivers para instalar AOKP o CM9 en nuestras woxter?
Que la pruebe alguien y comente, para poder seguir investigando. Ya que si os funciona puedo probar a ponerle los mismos drivers a otras roms de ainol. Probe con una pero la pantalla se me quedaba en blanco y no podía ver nada. Probarla. Gracias.
Voy a probarla, acabo de bajarme el CWM y voy a ponerlo así que de paso probaré si me funciona bien (desde USB se puede instalar la rom?)
buenas yo me equivoque tengo la 76cxi y no la 65cxi,pero segun veo son exactamente iguales solo cambia el almacenamiento de 8 a 4 gigas,asi que voy a probar esto a ver que tal.
por cierto yo tengo un gamepad por usb y juego a mogollon de uegos por usb
Enviado desde mi Woxter Tablet PC 76CXi usando Tapatalk
Pero el gamepad es un gamepad genérico de PC, o es de una consola? (traes leerle a Plusi que es compatible con gamepads... la cosa cambia XD)
EDIT: Acabo de instalarla, funciona perfectamente la rom. Cuando quieras, mira a ver lo de los drivers y a partir de AOKP o la que veas podriamos hacer una custom entre todos XD (hay un tema que abrí para eso XD)
EDIT 2: Va perfectamente, ademas está limpia limpia, he tenido que bajarme el reproductor de música, el explorador de archivos... por traer no trae ni galería xDD, pero vamos, va bastante mejor que la anterior XD
Perdon por el doblepost, no encuentro para borrarlo o fusionarlos.
Yo lo probé con un gamepad de ordenador genérico de 10 e. Y va genial.
También con mi ratón de ordenador y genial.
Con un pendrive de 16 gb. Y guay.
Lo probé con un Bluetooth y ahí la no hizo nada, decir que es bastante antiguo y a lo mejor necesita alguno mas moderno. Lo he de probar.
En cuanto tenga un teclado por USB también lo probaré.
Salu2
Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
Lo del gamepad lo voy a probar con un par de gamepads que tengo del chino, es raro que no funcionen los de x360 y ps3. El Bluetooth tendrá que ser uno de un modelo especifico, como pasa con los modems 3g. Por cierto, la rom no viene rooteada, hay que rootearla XD
Lo de la galeria la quite por que no me gustaba, me gusta mas quicpic, que se puede descargar gratis del market. Pues seguiremos trabajando en algo nuevo. Como ya dije instalae la cm7 de la aura y no note mucha diferencia de esta, quizás que el navegador iba más rápido. Pero bueno me alegro de que esta os funcione. Creo que es un gran paso.
Eso, no lo dudes.
Sa
Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
Lo siento!!!!
Lo siento muchisimo.
Pero no doy, no se por donde empezar.
He bajado tantas cosas que no se que si las necesito o no.
llevo leyendo toda la tarde y no me entero.
Ya tuve que segir los pasos de la pagina de Voxter para formatearla a cero y ante tenia la version 4.0.4 y ahora tengo la 4.0.3.
Por favor, por privado o aqui, podiais decirme que bajar y como hacer para instalar vuestras roms.
GRACIAS.
Salu2
Lo siento!!!!
Lo siento muchisimo.
Pero no doy, no se por donde empezar.
He bajado tantas cosas que no se que si las necesito o no.
llevo leyendo toda la tarde y no me entero.
Ya tuve que segir los pasos de la pagina de Voxter para formatearla a cero y ante tenia la version 4.0.4 y ahora tengo la 4.0.3.
Por favor, por privado o aqui, podiais decirme que bajar y como hacer para instalar vuestras roms.
GRACIAS.
Salu2
Es facil. Sigues los pasos de plusi para instalar el cwm, y luego copias a la sd el update.zip de aqui. Entras al cwm, flasheas, haces un wipe de datos y deeria ir en teoria.
Enviado desde mi Wxt Tab PC 65CXi usando Tapatalk 2
Es facil. Sigues los pasos de plusi para instalar el cwm, y luego copias a la sd el update.zip de aqui. Entras al cwm, flasheas, haces un wipe de datos y deeria ir en teoria.
Seguir los pasos de Plusi ahora busco donde esta y lo leo XD!!!
GRAAAAAAACIIIIAS!!!!!:aplausos::aplausos::aplausos :
Perdona Fuji88
Te refieres a seguir el tutorial este:
[Tutorial] SausageMOD y ocultar la barra de estado
que esta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434358
Perdona Fuji88
Te refieres a seguir el tutorial este:
[Tutorial] SausageMOD y ocultar la barra de estado
que esta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=434358
No, a uno que explica como instalar CWM. Mañana subire una preview de mi rom y pondre los pasos xD
Fuji88, ¿has hecho una rom pero metiendo a la mia más aplicaciones o con algún cambio?. Por que yo esta la subi aposta sin nada para que la gente se baje lo que quiera. Así ganas en memoria y en velocidad del procesador, ya que deja menos aplicaciones en segundo plano. Y te comento que si haces una rom con la mía y le metes aplicaciones, a la hora de actualizarse, siempre quedara esa basurilla en la carpeta system/app que no se podrá borrar. Con la que yo he hecho se hace directamente desde el google play, eliminando las versiones anteriores. Un saludo. Y para el que busca lo de cwm está en el post de todo lo relacionado con la tablet woxter pc 65 cxi, si lees un poco lo pone en el primer mensaje de este post. XD
Hola socio gracias
Al final ya lo conseguí.
Después de mas de 5 horas lo hice, ya tengo el CWM.
No pude hacer mas que una copia de seguridad a la SD.
Lo de meter tu ROM aun no lo he probado. Tengo que saber a que te refieres con "flasheas, haces un wipe de datos y debería ir en teoría"
Pero lo conseguiré ya veras.
Otra cosilla se puede volver a poner la versión 4.0.4 y de donde se saca???
Al volver a instalar desde cero como dice Voxter me metió la 4.0.3
Un abrazo golfo!!!
Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
Hola socio gracias
Al final ya lo conseguí.
Después de mas de 5 horas lo hice, ya tengo el CWM.
No pude hacer mas que una copia de seguridad a la SD.
Lo de meter tu ROM aun no lo he probado. Tengo que saber a que te refieres con "flasheas, haces un wipe de datos y debería ir en teoría"
Pero lo conseguiré ya veras.
Otra cosilla se puede volver a poner la versión 4.0.4 y de donde se saca???
Al volver a instalar desde cero como dice Voxter me metió la 4.0.3
Un abrazo golfo!!!
Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
Ay que ver, chicos, tenéis que ser más considerados con los novatos. :)
A ver:
- el archivo zip se mete (sin descomprimir) en la raíz de la memoria interna ("sdcard")
- dentro de CWM, hacemos estos pasos: wipe data/factory reset, wipe cache, advanced -> wipe dalvik cache.
- una vez hechos los pasos, vamos al menú principal de cwm, -> install zip -> browse (o algo así) -> seleccionamos el zip de la rom
- esperamos
- reiniciamos tablet
Más o menos son los pasos, dichos así de memoria porque no tengo tiempo ahora de sacar la tableta y probar.
Ay que ver, chicos, tenéis que ser más considerados con los novatos. :)
A ver:
- el archivo zip se mete (sin descomprimir) en la raíz de la memoria interna ("sdcard")
- dentro de CWM, hacemos estos pasos: wipe data/factory reset, wipe cache, advanced -> wipe dalvik cache.
- una vez hechos los pasos, vamos al menú principal de cwm, -> install zip -> browse (o algo así) -> seleccionamos el zip de la rom
- esperamos
- reiniciamos tablet
Más o menos son los pasos, dichos así de memoria porque no tengo tiempo ahora de sacar la tableta y probar.
Gracias Plusi.
Pues si, todos alguna vez fuimos novatos (no confundir con tontos).
Agradezco que me contesteis aunque sea un esfuerzo.
Como creo que no soy tonto, y aunque los terminos son todos nuevos en android (aunque ya había dado algunas vueltas con un Wildfire S), lo sacaré para adelante.
Auuuuupa Chic@s.
Un fuerte abrazo
Fuji88, ¿has hecho una rom pero metiendo a la mia más aplicaciones o con algún cambio?. Por que yo esta la subi aposta sin nada para que la gente se baje lo que quiera. Así ganas en memoria y en velocidad del procesador, ya que deja menos aplicaciones en segundo plano. Y te comento que si haces una rom con la mía y le metes aplicaciones, a la hora de actualizarse, siempre quedara esa basurilla en la carpeta system/app que no se podrá borrar. Con la que yo he hecho se hace directamente desde el google play, eliminando las versiones anteriores. Un saludo. Y para el que busca lo de cwm está en el post de todo lo relacionado con la tablet woxter pc 65 cxi, si lees un poco lo pone en el primer mensaje de este post. XD
Con lo basico, la galeria, reproductor de musica y rooteada. Ya luego lo que quiera meter cada uno, allá el xD. Lo que tengo es que ver si cosas de la sausagemod se pueden integrar en la rom facilmente.
Pos Diosssssss!!!!!!!
Lo he conseguido!!!!
He instalado esta Rom y la verdad es que casi no trae nada de nada.
Ahora de cero a instalar cosas.
DJZANO GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
(Lo digo en alto porque estoy muy contento, XD!!!)
Salu2
Por cierto Djzano por donde empezarias tu y que crees que son los pasos y aplicaciones mas interesantes para instalar.
... Y una preguntilla mas, XD!!!
Para que se utiliza la app Superusuario y que se puede hacer con ella?
Mil Gracias por tu ayuda y comprension con este Neonato
El superuser sirve para aquellos programas que solicitan permisos de root los obtengan.
Como por ejemplo poder modificar la carpeta system o algún parámetro del sistema.
He estado probando roms esta tarde, les e pasado el antutu benchmark y la que más puntuación me ha dado es la que he creado yo dando 3255.
La rom cm9 me dio 3177 y la de serie 3244. Se que se puede hacer mucho, pero por lo que he investigado casi todo viene en páginas chinas y es difícil de entender XD.
Yo para el uso que la doy a la tablet me va genial, no creo que sea lenta y juegos los que me gustan me van bien, con lo cual me quedo como estoy.
Un saludo.
El superuser sirve para aquellos programas que solicitan permisos de root los obtengan.
Como por ejemplo poder modificar la carpeta system o algún parámetro del sistema.
He estado probando roms esta tarde, les e pasado el antutu benchmark y la que más puntuación me ha dado es la que he creado yo dando 3255.
La rom cm9 me dio 3177 y la de serie 3244. Se que se puede hacer mucho, pero por lo que he investigado casi todo viene en páginas chinas y es difícil de entender XD.
Yo para el uso que la doy a la tablet me va genial, no creo que sea lenta y juegos los que me gustan me van bien, con lo cual me quedo como estoy.
Un saludo.
Gracias socio por la info
... Y mas aun por tu trabajo.
Un fuerte abrazo.
Salu2:ok:
Por cierto que hay que hacer si en vez del CWM sale un Robot con un triangulo en rojo!!!!
Ayudaaaaa
Ya esta, reinstale el CWM y todo Ok
Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
Un saludo.
¿Eso es que has conseguido que te vaya CM9? : O
La rom cm9 me dio 3177
CM9?? Pero con Touchscreen o usando teclado y ratón?
Yo encontré como compilarlo, pero necesitamos saber como compilar el kernel de la CM9 para nuestras tablets para añadir los drivers, y hasta ahi si que no llego XD
Un usuario de la pc85cxi ha conseguido crear una rom más rápida para su tablet. La he probado en la nuestra y no va la camara y los botones el boton home es ajustes y viceversa. Eso sí va muy bien la rom, mejor que la que yo subí. Estoy intentando con la suya abrir el boot.img para cambiar los drivers, pero la carpeta sys me aparece vacía. Haber si entre todos logramos algo. Un saludo.
el_manu_vd
07/09/12, 09:36:17
Bravo Djzano! Habia dado por muerto el foro de nuestra Woxter, pero ya veo que volvemos a tener nuestro sitio!!!, y ademas cobuenas noticias. Te has atrevido a meterle mano al Firm y mejorarlo. En cuanto me devuelvan la tablet (Está en el SAT porque daba problemas al cargarla). Lo pruebo
Gracias por tu trabajo
Yo he encontrado como hacer un zip de compatibilidad para los Cyanogen y AOKP de Slatedroid, ahora solo tengo que buscar para añadir los drivers y estaremos listos de una vez XD
Yo he encontrado como hacer un zip de compatibilidad para los Cyanogen y AOKP de Slatedroid, ahora solo tengo que buscar para añadir los drivers y estaremos listos de una vez XD
Eso son muy buenas noticias. :cry: Creo que puedes descomprimir el kernel con Android Kitchen, o si no creo que Christian Troy puso en alguna parte alguna pista para descomprimirlo.
Eso son muy buenas noticias. :cry: Creo que puedes descomprimir el kernel con Android Kitchen, o si no creo que Christian Troy puso en alguna parte alguna pista para descomprimirlo.
Podrias mirar lo de descomprimir el kernel si no es molestia? Hasta el domingo estoy sin PC u.u
Próximamente si todo va bien y nadie se adelanta tendremos nuevas roms más potentes, incluso cm9 con táctil. Es una pasada lo rápido que va esto.
Auuuuuupa!!!!
Que buena noticia.
Aplausos 👐👏👐
Sa
Tapatalk y yo...
... Menudo Equipo!!!
Bueno, pues rikku9999 ha sacado una rom para la tablet pc85cxi que vale para la nuestra, lo único que no funciona es la cámara, que ya he conseguido que funcione, y otro fallo son los botones que por ejemplo la tecla home es ajuste y ajustes es home, es como si estuvieran cambiadas. Intentaré buscar una solución, y si alguien la tiene que la diga. Gracias.
Bueno, pues rikku9999 ha sacado una rom para la tablet pc85cxi que vale para la nuestra, lo único que no funciona es la cámara, que ya he conseguido que funcione, y otro fallo son los botones que por ejemplo la tecla home es ajuste y ajustes es home, es como si estuvieran cambiadas. Intentaré buscar una solución, y si alguien la tiene que la diga. Gracias.
En uno de mis muchos viajes por SlateDroid vi que hay un archivo, editable, dentro del sistema, que editándolo se pueden cambiar los botones. Ahora no me hagas decir cuál pero sé que poderse se puede.
Podrias mirar lo de descomprimir el kernel si no es molestia? Hasta el domingo estoy sin PC u.u
Perdón por el doblepost.
Acabo de probarlo y lo que extrae es el ramdisk (?), no el zImage (el kernel en sí, creo). Lo siento, no presté mucha atención.
cracoma
17/10/12, 21:48:34
La pc70 tiene menos ram. No se, por intentarlo no pasa nada, si no es válida no te dejara instalarla, de todos modos comenta lo que te suceda. Un saludo.
Hola, teniendo una imagen de la actualización 4.0.4 para la woxter 76 cxi, no hay problema si instalo tu rom y no me va bien o puede a ver algun problema. ¿Se supone que con el livesuit y la imagen podría volver al firmware oficial 4.0.4?
Gracias
Si, con la imagen puedes volver siempre que quieras con el livesuit.
cracoma
20/10/12, 01:30:14
Una cuestion, la imagen de tu rom hay que copiarla en sdcard (memoria interna de la tableta), pero si lo que hago es formatear, borrara lo que tenga ahi. ¿Entonces es una sd card externa?
Por otro lado, cuando entro en "mounts and storage" (donde no se que hay que hacer, pero bueno) no me deja ir al primer menu donde esta la opcion "install zip from sdcard". Mi tablet la 76cxi, solo tiene 3 botones
VOL + abajo
VOL - para arriba
power aceptar
pero como retrocedo?
has probado dejando pulsado power un poquito nada más?
cracoma
20/10/12, 02:17:39
Lo voy a probar
gracias
y se copia la imagen en una memoria externa?
cracoma
20/10/12, 02:50:29
No vale, no vuelve para atras...¿?
Al final he conseguido que salga la opcion pero a darle varias veces a la ultima opcion ¿?
cracoma
21/10/12, 17:18:58
Si, con la imagen puedes volver siempre que quieras con el livesuit.
Hola, he probado tu rom en tablet woxter 76cxi y al arrancar solo sale la pantalla de woxter y ya no hace nada mas... queria que me hubiera ido bien,,,, cuando le di a instalar salio todo ok... puede que me haya faltado formatear algo?
En la opcion de "mounts and storage" que tenia que hacedr ahí?
Sí, ahora he formateado todo y ... nada hace lo mismo, se queda pensando en la pantalla de woxter y nada mas.. :cry:
Gracias
cracoma
01/11/12, 21:21:27
Hola, al igual que el script de Hide-Bar, ¿hay algun script para activar o desactivar la pantalla tactil??. Me interesaria, en determinados momentos quitar que la tablet no fuera tactil pero que se pudiera activar con por ejemplo con un raton por usb. ¿Es posible?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.