Ver la Versión Completa : SpainBlack Estable v1.5 [CM7 @boype]
intuso150
22/08/12, 23:02:47
Muy buenas gente, me he decidido a intentar hacer una ROM con los tutoriales de aquí, a ver que tal :D
Está basada en la ROM CM7 de Boype (9-Septiembre-2012) con instalador AROMA incluido.
Características:
-Audio Beats.
-Aplicaciones de CM7 basura eliminadas.
-Posibilidad de instalar las aplicaciones que desees con AROMA.
-Bootanimation nuevo Galaxy Nexus ICS
-Codecs de vídeo cambiados.
-Rendimiento mejorado.
-Cámara mejorada.
-Holo Launcher
-Interfaz ICS
-Fondo de pantalla SpainBlack, bahía de Algeciras :D
Todas estas características pueden ser más si vosotros, los usuarios me decís nuevas propuestas para la ROM
Bugs conocidos:
-Los que me digas :D
Versión 1, ESTABLE
Esta es la Segunda versión de la ROM, pero esta es la estable, ya están arreglados todos los fallos que tenía, espero que a la gente le guste el trabajo de un Novato xD
Imágenes:
http://img23.imageshack.us/img23/8378/screenshot1346839884580.png http://img528.imageshack.us/img528/5930/screenshot1346839877098.png
http://img62.imageshack.us/img62/794/screenshot1346839081651.png http://img812.imageshack.us/img812/3198/screenshot1346839095798.png
http://img12.imageshack.us/img12/8898/screenshot1346839163995.png
Descarga : http://www.mediafire.com/?le79265thkg69zn
En las próximas versiones, intentaré que la ROM se parezca cada vez más a ICS, y esperan nuevas sorpresas, puede que haga una con la interfaz de Motorola, que también gusta a la gente, he dicho "puede" :D
-Por supuesto, podéis darme ideas, como siempre :)
AGRADECIMIENTOS:
-Pelucaslee : Por ayudarme en la ROM y en el problema de la red móvil, espero que sigas colaborando, gracias :)
-miguelbn : Por su fondo de pantalla de la Bahía de Algeciras.
Un saludo y Gracias :)
frasaudel
22/08/12, 23:28:20
Intentaremos ayudar. Por ser el primero me pondré caprichoso =) mi unico problema siempre han venido por los congelamientos. Después, para CM7 solo tengo buenas palabras :)
intuso150
22/08/12, 23:30:35
Bueno, como base de la CM7, sacaria la que tiene el kernel de boype, que es la ROM que tengo actualmente y 0 congelamientos :)
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
gambit_777
23/08/12, 01:04:47
Yo uso multitareas me gustaría buen rendimiento pero lo principal para mi es un buen visor de vídeo el de default no tiene codecs para ver mp4 siempre tengo que bajar algo como mx player pero no es de mi agrado
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2
Sexation
23/08/12, 01:38:12
Opino que la que sea pero si es CM7 sobretodo mejorar la duracion de bateria que se la suelen beber, y despues de eso pues el audio beats :)
intuso150
23/08/12, 09:49:09
La base CM7 de boype tiene un Gran Rendimiento, ningun SOD ni nada, el sonido es genial aunque no se si tiene beats o no jaja, y multitarea es excelente; no se queda congelado o ralentizado, es mas, el consumo de RAM, en mi movil aproximadamente es de 160 MB (con Tuenti,Tapatalk,Whatsapp,Musica y Navegador) y los demás MB libres, el consumo de batería ... bueno pues depende, a mi me gasta lo necesario en un android, me dura un dia justo :)
intuso150
23/08/12, 16:01:31
Me siento obligado a decir que la ROM, no contará con los aspectos del rendimiento editados y cambiados, porque no tengo los suficientes conocimientos (de momento xD) aunque os aseguro, que la ROM que haga va a ser lo mas fluida y estable posible :D
intuso150
23/08/12, 16:02:41
Yo uso multitareas me gustaría buen rendimiento pero lo principal para mi es un buen visor de vídeo el de default no tiene codecs para ver mp4 siempre tengo que bajar algo como mx player pero no es de mi agrado
Y respondiendo a tu tema del video, intentare hacer lo posible :)
gambit_777
23/08/12, 16:07:17
Y respondiendo a tu tema del video, intentare hacer lo posible :)
Gracias creo que la única rom con la que no tuve ese problema es la echeleon otra cosa que hay últimamente los cocíneros están dando aspecto ICS con fondos oscuros pero en algunos casos también la letra es negra y estando en la calle con el reflejo del sol aun con toda la luz no se ve la fuente.
intuso150
23/08/12, 16:21:23
Gracias creo que la única rom con la que no tuve ese problema es la echeleon otra cosa que hay últimamente los cocíneros están dando aspecto ICS con fondos oscuros pero en algunos casos también la letra es negra y estando en la calle con el reflejo del sol aun con toda la luz no se ve la fuente.
En lo del tema visual, me gustaría tambien que me ayudaseis, en principio, creo que me bajare un tema de CM7 del Play Store o de HTCMania y lo editare con el UOT Kitchen, repito, en principio xD, me gustaria un tema de ICS, pero me parece que aunque no le tengamos estable, esta muy visto, pero se puede intentar si a la gente le gusta, repito, el cerebro de esta ROM son los usuarios :D
intuso150
23/08/12, 16:31:09
Otra cosa, queréis la version con AROMA Installer o el zip del Recovery y punto :D
Orcusen
23/08/12, 17:17:27
Yo creo que con un ZIP va bien... si luego la ROM gusta y quieres cambiarlo pues a criterio del creador... pero las primeras versiones si van con ZIP... creo que mejor
intuso150
23/08/12, 19:41:27
Bueno, pues va a tener que ser con AROMA, porque ya no está por ningún lado la versión anterior que era sin AROMA..
intuso150
23/08/12, 20:20:56
Ahora si que si, he empezado a hacer la ROM:
Primero, voy a hacerla a mi gusto para que vayáis viendola
Y luego, según me vayáis diciendo cosas por aquí, las añadiré, se podría decir que es un modelo :D
gambit_777
23/08/12, 20:39:53
Suerte
homorrank
23/08/12, 20:50:17
si es cm7/miui podrias añadirles las librerias de lg para que funcionen los widgets
Enviado desde mi Optimus Black
intuso150
23/08/12, 21:01:07
Y aqui empiezan los problemas ..
La ROM ya está completada, beats audio (invisible pero funciona, seguramente xD), porquerias eliminadas, espero que sea fluida.
Pero, al intentar instalar el ZIP en el Recovery, me dice.. Error in /sdcard/SpainBlack.zip (Status 0) Installation aborted.. Que puedo hacer ?
P.D. Suena raro, el "creador" de la ROM pidiendo ayuda porque su propia ROM no se instala xD
Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado :D
sinver2234
23/08/12, 21:13:15
Sólo una pregunta, es una rom creada por tí, o es una rom existente modificada o tuneada por tí?, lo digo porque ya tuvimos alguna así.
intuso150
23/08/12, 21:14:05
Es una ROM modificada por mí :D
alxm.air
23/08/12, 21:24:22
Y aqui empiezan los problemas ..
La ROM ya está completada, beats audio (invisible pero funciona, seguramente xD), porquerias eliminadas, espero que sea fluida.
Pero, al intentar instalar el ZIP en el Recovery, me dice.. Error in /sdcard/SpainBlack.zip (Status 0) Installation aborted.. Que puedo hacer ?
P.D. Suena raro, el "creador" de la ROM pidiendo ayuda porque su propia ROM no se instala xD
Espero que me podais ayudar, gracias por adelantado :D
Eso es por que tocaste alguno de los update binary o updater script, ¿que rom estas editando? Pues saca la carpeta META INF de tu ROM y mete la de la ROM original.
Saludos.
intuso150
23/08/12, 21:59:56
Eso es por que tocaste alguno de los update binary o updater script, ¿que rom estas editando? Pues saca la carpeta META INF de tu ROM y mete la de la ROM original.
Saludos.
Ahora, simplemente me dice installation aborted, ya he copiado lo de META INF original, estoy editando la CM7 de Boype.
Saludos
intuso150
24/08/12, 16:03:26
Me parece que el error es por el Aroma Installer pero nose, solo creo ..
intuso150
24/08/12, 19:26:32
Bueno, ya está, la versión de Modelo, una auténtica M*** xD, ajustaré unas cosas, la pruebo y la subo :D
intuso150
24/08/12, 23:38:29
Tengo la versión ALFA acabada, cuando pueda la subo, hay un bug que no se porqué pasa, no va la red móvil
Animo intuso150 con tu rom!!!
gambit_777
24/08/12, 23:47:27
Suerte con tu rom aunque unas capturas solo para ver el avance seria genial
intuso150
24/08/12, 23:57:35
Adjunto que como alguien me pidió, no se quien xD, me pidio el audio BEATS, lo he metido en un script en la ROM, funciona perfecto, no sale nada de que esté activado ni nada, pero lo está, y se nota.
Alguien me pidió tambien un buen reproductor de videos, he añadido el QuickPic, como en la Zeus del gran Huexxx.
Sigue estando el Bug de la cobertura :S
intuso150
25/08/12, 00:02:59
Mañana subiré la ALFA y también algunas capturas :D
intuso150
25/08/12, 14:52:33
Versión Alfa subida y tres capturas añadidas.
Post Principal editado :D
frasaudel
25/08/12, 15:38:49
De SOD no sabemos nada no? El tema de la cobertura es esencial...
intuso150
25/08/12, 15:51:00
Yo de SOD no he tenido ninguno.
Lo se, lo de la cobertura,a ver que hago ..
frasaudel
25/08/12, 15:52:30
y congelamientos? Normalmente se tienen mucho con cyanogen... cuanta ram tiene libre de media esta rom?
intuso150
25/08/12, 16:30:31
Congelamientos tampoco ninguno, Y RAM de media, pues, 170 mb o asi :D
frasaudel
25/08/12, 20:43:38
Congelamientos tampoco ninguno, Y RAM de media, pues, 170 mb o asi :D
Para estar basada en CM7 es poca...a mi me suele dar la de boype 220 o así...
intuso150
25/08/12, 20:55:09
Para estar basada en CM7 es poca...a mi me suele dar la de boype 220 o así...
Depende de para lo que la utilizes, te he dado ese valor con, musica puesta, tuenti puesto, whatsapp funcionando, navegador bajando un archivo, y una actualizacion de 100 y pico megas ;)
intuso150
26/08/12, 10:06:25
Por lo visto parece que la ROM no esta teniendo mucho exito, puede que lo deje si sigue asi .. si alguien se la descarga me gustaria que pusiese aqui su opinión acerca de ella y lo que le gustaría que tuviese.
Solo pido un poquito de colaboración para que esto pueda seguir adelante, si no, no tengo ninguna motivación en hacerla, espero que lo entendais :)
P.D: Sigo buscando algun usuario que quiera ayudarme con la ROM , da igual si es novato, como yo, dos hacen mas que uno :)
Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack :)
pelucaslee
26/08/12, 10:28:29
Por lo visto parece que la ROM no esta teniendo mucho exito, puede que lo deje si sigue asi .. si alguien se la descarga me gustaria que pusiese aqui su opinión acerca de ella y lo que le gustaría que tuviese.
Solo pido un poquito de colaboración para que esto pueda seguir adelante, si no, no tengo ninguna motivación en hacerla, espero que lo entendais :)
P.D: Sigo buscando algun usuario que quiera ayudarme con la ROM , da igual si es novato, como yo, dos hacen mas que uno :)
Hola compañero, ayer me descargué la rom he intenté averiguar por qué no funciona la red móvil.
Creo que es porque le falta un archivo Ril pero no estoy seguro, además si intentas en seguridad, desactivar lo del código pin de la sim, no te deja. Te pone un mensaje.
Por lo general parece que la rom no está mal, parece fluída.
No he podido probar más.
Un saludo compañero y no te desanimes.
intuso150
26/08/12, 10:46:22
Hola compañero, ayer me descargué la rom he intenté averiguar por qué no funciona la red móvil.
Creo que es porque le falta un archivo Ril pero no estoy seguro, además si intentas en seguridad, desactivar lo del código pin de la sim, no te deja. Te pone un mensaje.
Por lo general parece que la rom no está mal, parece fluída.
No he podido probar más.
Un saludo compañero y no te desanimes.
Gracias por tu comentario, pero donde se encontraria ese archivo que mencionas en la ROM original?
pelucaslee
26/08/12, 10:57:41
Gracias por tu comentario, pero donde se encontraria ese archivo que mencionas en la ROM original?
Luego lo miro, ahora me bajo a la piscina.
Un saludo
intuso150
26/08/12, 11:05:13
Luego lo miro, ahora me bajo a la piscina.
Un saludo
Jajaja, vale, disfrutala xD
Gracias ;)
calamarley
26/08/12, 12:00:11
Es facil si los datos no funcionan la gente ni la prueba. Yo te ayudaria pero no entiendo ni papa. Ademas deberia tener un estilo ics desde el principio sin tener que modificar el tema como dices en el primer post.
Un par de capturas con el quadrant o de antutu para ver como funciona no estaria mal.
intuso150
26/08/12, 12:09:02
Es facil si los datos no funcionan la gente ni la prueba. Yo te ayudaria pero no entiendo ni papa. Ademas deberia tener un estilo ics desde el principio sin tener que modificar el tema como dices en el primer post.
Un par de capturas con el quadrant o de antutu para ver como funciona no estaria mal.
Gracias, lo tendré en cuenta, a ver que puedo hacer con lo de los datos, cuando pueda, hago una captura con el antutu :)
fidodido87
26/08/12, 12:45:13
No te desanimes¡ Si consigues ir puliendo los fallos graves como el de la cobertura, le pones una interfaz atractiva estilo holo y optimizas el rendimiento de la batería sera una Rom que seguro tendrá éxito¡¡ Yo te recomendaría en el tema aplicaciones que dejes solo las imprescindibles, pq luego cada uno pone las q mas le convienen según su uso. También podrías añadir el Titanium con el lucky, que ese todos lo utilizamos¡
intuso150
26/08/12, 13:09:34
Con el tema de aplicaciones, tengo que arreglar el QuickPic, que seguramente quedaré la Galería 3D y quien quiera el QuickPic, que vaya al Market, lo de la batería, lo hare cuando pueda, y la interfaz, pues que Launcher os gustaría que llevase? A mi, personalmente me encanta el Xperia Launcher, lo tengo en todas las ROMS que he instalado ajja, pero para gustos los colores :)
Gracias por los animos :)
calamarley
26/08/12, 13:30:40
Exacto como dicen ai arriba no te rayes con las aplicaciones. Pon las tipicas tipo explorador de archivos, reproductor, tipicas , y sin basura de lg. Lo mas importante para mi es k sea fluida mas k nada. Claro esta que tiene que funciobar todo datos, gps, wifi... sigue asi pq si eres xapsz de hacer esta cuando salga ics tendras algo de experiencia para meterle mano
intuso150
26/08/12, 13:40:46
En explorador de archivos, voy a poner el ROOT Browser, porque para mi es el que tiene mas opciones, de reproductor de musica, el de CM7 pero con audio Beats, jeje ; tranquilo, la basura de LG no hace falta ni que la quite yo, CM7 tambien piensa como nosotros y la quitó seguro en la primera Nightly que quitó jajaja
pelucaslee
26/08/12, 13:57:25
Gracias, lo tendré en cuenta, a ver que puedo hacer con lo de los datos, cuando pueda, hago una captura con el antutu :)
Hola, el problema de la red móvil es porque el Ril y el Baseband no coinciden.
El Ril está bien pero la Baseband no es la de Cm7. Es otra y creo que fue porque Boype la modifico para solucionar un problema de audio con las llamadas.
Creo que se puede modificar con el smartflashtool.
Un saludo.
pelucaslee
26/08/12, 16:24:13
Hola intuso150, esto es lo que ha dicho boype hace nada sobre su ROM:
«He actualizado el OP con la última versión Aquí están los cambios.:
Actualizados todos los archivos de LG propiedad sobre V20N (GPS, gráficos, RIL, sensores, codecs de vídeo, ...). Los archivos antes eran todavía de V11B (Froyo). Vuelva a compilar paquetes con toolchain Linaro, ya que los errores aleatorios se informó
Como se puede ver, por fin encontré una manera de actualizar los archivos de LG muy anticuado de propiedad (incluyendo RIL). Estos archivos constan de varios controladores y bibliotecas.
Saludos cordiales»
Lo mismo tienes que hacer otra vez la spainblack sobre su última base.
Un saludo.
intuso150
26/08/12, 21:21:08
Hola, el problema de la red móvil es porque el Ril y el Baseband no coinciden.
El Ril está bien pero la Baseband no es la de Cm7. Es otra y creo que fue porque Boype la modifico para solucionar un problema de audio con las llamadas.
Creo que se puede modificar con el smartflashtool.
Un saludo.
Gracias por contestar, se utilizar el smartflashtool, lo utilize para desbriquear el telefono un par de veces, pero que hay que hacer para arreglar lo de la red movil? Perdona por mi pesadez :S
Un saludo y gracias :)
intuso150
26/08/12, 21:22:08
Mi SpainBlack actual esta basada en la versión del 24 de Agosto, ha echo algún cambio importante Boype?
Saludos ;)
pelucaslee
26/08/12, 22:12:54
Mi SpainBlack actual esta basada en la versión del 24 de Agosto, ha echo algún cambio importante Boype?
Saludos ;)
Ha sacado otra versión basada en la 20n, antes por lo visto el badeband estaba basada en la11b(froyo), algo así he entendido.
con el smartflashtool se puede tocar sólo el tema de la sim cambiando ril y baseband sin tocar la rom.
de todas formas pasaste por xda y miras lo de boype.
un saludo.
intuso150
26/08/12, 23:26:30
Ha sacado otra versión basada en la 20n, antes por lo visto el badeband estaba basada en la11b(froyo), algo así he entendido.
con el smartflashtool se puede tocar sólo el tema de la sim cambiando ril y baseband sin tocar la rom.
de todas formas pasaste por xda y miras lo de boype.
un saludo.
Bueno, pues cuando tenga tiempo lo miro e intento arreglar esto :)
Saludos
intuso150
27/08/12, 20:57:14
Hola de nuevo!
He estado retocando la ROM, he echo algunos cambios en estabilidad y el tema ICS ya esta por defecto, le añadiré el Holo Launcher para que se ajuste a la interfaz ICS y añadiré un desbloqueo tipo ICS, sigo teniendo el error de la Cobertura y he modificado cosas del RIL, ayuda porfavoor ! :(
intuso150
27/08/12, 22:52:25
He visto por ahi de un programa llamado GetRil, puede ayudar algo?
¿Como llevas lo de la red?, animo
intuso150
28/08/12, 00:55:07
¿Como llevas lo de la red?, animo
De momento no he conseguido nada, necesito la ayuda de alguien porque no consigo hacerla funcionar, la ROM esta lista para la versión 1 pero la quiero subir con lo de la Red arreglado :)
Saludos :)
intuso150
28/08/12, 17:55:29
Esta tarde me bajo el SmartFlash y miro opciones para el Ril y tal, si alguien me puede ayudar, que me pida mi Whatsapp o mi Email por mensaje, muchas gracias :)
pelucaslee
28/08/12, 22:10:24
Esta tarde me bajo el SmartFlash y miro opciones para el Ril y tal, si alguien me puede ayudar, que me pida mi Whatsapp o mi Email por mensaje, muchas gracias :)
Tienes un MP, compi.
Un saludo.
intuso150
28/08/12, 23:48:44
Tienes un MP, compi.
Un saludo.
Leído y contestado, gracias :)
intuso150
29/08/12, 00:22:53
En cuanto arregle con la ayuda de pelucaslee el problema de la Cobertura, subo la v1 Ya esta todo optimizado y con un aspecto ICS, en futuras versiones, haré que se parezca cada vez mas a ICS, y haré otra versión con otro aspecto :)
intuso150
29/08/12, 00:24:56
En cuanto arregle con la ayuda de pelucaslee el problema de la Cobertura, subo la v1 Ya esta todo optimizado y con un aspecto ICS, en futuras versiones, haré que se parezca cada vez mas a ICS, y haré otra versión con otro aspecto :)
Es decir, que haré dos variables, la primera con aspecto ICS, y la segunda, como vosotros digáis ;)
intuso150
05/09/12, 11:13:13
Muy buenas de nuevo, vuelvo aqui despues de los examenes que he tenido esta semana, y vuelvo con la version ESTABLE de SpainBlack, ya va la Red Móvil, así como nuevos ajustes y personalizaciones, en muy poco la subo al Post Principal y empezaréis a disfrutarla :D
Jota_zgz
05/09/12, 11:20:54
la probaré!
intuso150
05/09/12, 13:13:52
Versión ESTABLE subida y Post Principal actualizado ! Disfrútenla :D
punch527
05/09/12, 15:16:48
una preg. le has dejado OC. a 1200 como la cm7 de boype?
gracias por tu trabajo..
voy a testearla haber que tal tiene muy buena pinta
intuso150
05/09/12, 15:37:31
una preg. le has dejado OC. a 1200 como la cm7 de boype?
gracias por tu trabajo..
voy a testearla haber que tal tiene muy buena pinta
Si, eso esta igual :)
bannercit0
05/09/12, 22:09:10
algun cuate me puede decir como instalo esta rom , tengo la de zeus pero ya me aburrio y quiero probrar otras
whitechronos
05/09/12, 22:19:59
Supongo k igual k todas
Guardas el zip en la raíz de la sd
Haces wipes
Por ultimo instal zip from sd card y lo eliges
Aparte si antes quieres hacer backup de tus cosas pos antes de los wipes claro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
intuso150
05/09/12, 23:02:00
Exacto, solo que esta trae un instalador ;)
Descargada e instalando, me gusta ver q salen nuevos cocineros y mas cuando esta la ics oficial a punto de salir, luego comento como me va
YordanTC
05/09/12, 23:39:30
Bueno colega antes que nada agradecer u darte ánimo para seguir, voy a probarla, y cuento como me ha ido, saluos
YordanTC
06/09/12, 00:47:59
Bueno, el launcher se parece a ICS pero a veces un poco lento, hasta el momento de maravilla, voy a seguir usandola..
YordanTC
06/09/12, 01:07:00
http://img.tapatalk.com/d/12/09/06/ava7a6y3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/06/evyjyden.jpg
por lo general muy bien. al entrar en ajustes pantalla brillo me da error y pide forzar cierre, seguire comentando pasados los dias
intuso150
06/09/12, 08:55:41
por lo general muy bien. al entrar en ajustes pantalla brillo me da error y pide forzar cierre, seguire comentando pasados los dias
Si, he comprobado que a mí tambien me pasa, cambiare los ajustes por los de defecto
intuso150
06/09/12, 14:34:57
En la proxima versión, arreglare el problema de los ajustes, y tambien la fluidez del Launcher Holo, además de las ideas que me digais, que ahora estoy motivadisimo, que paso de curso ajajaj :D
dabyd64
06/09/12, 16:55:35
Esta bien eso de borrar la basura, pero la app de Email..no se yo :risitas: lo cierto es que la de serie de cm7 va muy bien y no consume nada.
POr cierto, vas a actualizar a la ultima version de Boype?
intuso150
06/09/12, 17:09:48
Esta bien eso de borrar la basura, pero la app de Email..no se yo :risitas: lo cierto es que la de serie de cm7 va muy bien y no consume nada.
POr cierto, vas a actualizar a la ultima version de Boype?
A mi la aplicacion de email no me gusta nada jaja, si, tengo pensado actualizar, en cuanto tenga tiempo y ya de paso arreglo cosas
bannercit0
06/09/12, 19:44:40
la instale la verdad es una rom muy buena , vaya me anda super fluida , lo unico que si esq cuando quiero configurar el sonido me dice error inesperado y me manda a forzar cierre , y nose que sea no eh configurado bien todo pero andube navegando en 3g y se comio la bateria como en 2 hrs bueno aparte no estaba bien cargada :) , pero muy buena rom me gusto mucho
intuso150
06/09/12, 22:44:25
la instale la verdad es una rom muy buena , vaya me anda super fluida , lo unico que si esq cuando quiero configurar el sonido me dice error inesperado y me manda a forzar cierre , y nose que sea no eh configurado bien todo pero andube navegando en 3g y se comio la bateria como en 2 hrs bueno aparte no estaba bien cargada :) , pero muy buena rom me gusto mucho
Gracias por probarla :) Solucionare lo de los Ajustes ;)
hola intuso150 he tenido q quitar la rom, se ha vuelto lo de el sonido loco, si lo arreglas la pondre otra vez me gusta mucho
burlgos
07/09/12, 00:17:46
:oh: muy buena rom! la verdad, es una grandiosa idea que estés haciéndola de acuerdo a lo que los usuarios piden. La voy a probar y te cuento que tal me fue' :D
Miguelboss72
07/09/12, 00:40:37
No se si probarla tiene varios fallo y no me da mucha confianza,de todas manera te agradesco el esfuerzo que haces para que funcione bien saludos
intuso150
07/09/12, 00:48:54
Que le pasa exactamente al audio? A mi me va perfectamente, puede ser problema de tu altavoz, pero dime que es lo que le pasa exactamente.
En cuanto a los fallos que tiene, en la proxima versión, los corrijo :D
No se si probarla tiene varios fallo y no me da mucha confianza,de todas manera te agradesco el esfuerzo que haces para que funcione bien saludos
Pruebala, tiene algun pequeño fallo pero va muy bien
intuso150
07/09/12, 12:12:01
Bueno, voy a estar desde hoy hasta el domingo inactivo, que me tomo unas minivacaciones, esta semana, ha sido movidita y aver si descanso un poquillo, seguid diciendo los fallos que hay en la ROM y cuando vuelva me pondré a solucionarlos.
Muchas gracias a todos los que estáis dando soporte a la ROM y probarla :)
intuso150
07/09/12, 12:15:58
Me gustaría abrir una propuesta para los usuarios que utilizen esta ROM: Querríais hacer un fondo de pantalla default para la ROM ? Los usuarios votan cual es el mejor fondo, y lo pongo en la ROM, en cada versión, cambio el fondo, para que no haya una única y se aprecie el trabajo de todos editando fotos, si puede ser, la imagen de fondo da igual, pero estaría bien que en la imagen hubiese un texto que dice: SpainBlack; me parece una idea buena acorde con el estilo de esta ROM "los usuarios eligen" ;)
Saludos ! :D
Que le pasa exactamente al audio? A mi me va perfectamente, puede ser problema de tu altavoz, pero dime que es lo que le pasa exactamente.
En cuanto a los fallos que tiene, en la proxima versión, los corrijo :D
me sale ol tono de los mensages igual q el de la llamada y tengo seleccionado otro, y se me enpezaron a cerrar aplicaciones, puede q sea cosa mia per que creo q no hay rom q no haya probado del foro, y se empezaron a cerrar aplicaciones y venga a sonar la musica, hasta 4 veces la misma cancion a la vez, una locura. tiene mucho curro cambiar solamente lo de los ajustes??
intuso150
07/09/12, 12:22:09
No, eso no es mucho, solo es cambiar una cosa, pues que quieres que te diga astu, a mi, 0 problemas, y tengo tonos distintos y siempre estoy escuchando musica, y me va muy muy bien :D
152359152360
yo utilizo estos 2, son los q mas me gusta como queda
No, eso no es mucho, solo es cambiar una cosa, pues que quieres que te diga astu, a mi, 0 problemas, y tengo tonos distintos y siempre estoy escuchando musica, y me va muy muy bien :D
pues te agradeceria si lo cambias, sabes q lo de brillo no iva, o dependiendo de cuanto tardes en sacar la nueva
intuso150
07/09/12, 13:15:57
pues te agradeceria si lo cambias, sabes q lo de brillo no iva, o dependiendo de cuanto tardes en sacar la nueva
Pues cuando vuelva de donde voy, saco la nueva versión con los ajustes arreglados ;)
P.D, bonitos fondos ajj :D
Miguelboss72
07/09/12, 13:28:54
Pues cuando vuelva de donde voy, saco la nueva versión con los ajustes arreglados ;)
P.D, bonitos fondos ajj :D
mira esta si te gusta es la bahia de Algeciras:
TICK TACK TICK TACK. donde te has ido?
Miguelboss72
08/09/12, 00:33:56
TICK TACK TICK TACK. donde te has ido?
se abra perdido jajajaja,:risitas:bromas aparte estoy esperando que la suba sin errores para probarla:palomitas:
intuso150
08/09/12, 17:58:30
Estoy en un sitio durante unos dias en el que no tengo cobertura, lo he dicho, mañana trabajo en la ROM, :)
Saludos!
Miguelboss72
09/09/12, 11:06:12
Estoy en un sitio durante unos dias en el que no tengo cobertura, lo he dicho, mañana trabajo en la ROM, :)
Saludos!
Al final me decidí a probarla muy bonita y muy fluida pero la he tenido que quitar,algunas aplicaciones me dan fallos de forzar cierre y ya me a dado 2 congelamiento de pantalla mas adelante no descarto de volver a probarla por cierto el sonido perfecto suena muy pero muy bien
intuso150
09/09/12, 17:48:58
Muy buenas, ya estoy en casa, aún tengo otras cosas por hacer antes de ponerme con la ROM, esperad y la tendréis arreglada, un saludo :D
Miguelboss72
10/09/12, 14:27:30
Me gustaría abrir una propuesta para los usuarios que utilizen esta ROM: Querríais hacer un fondo de pantalla default para la ROM ? Los usuarios votan cual es el mejor fondo, y lo pongo en la ROM, en cada versión, cambio el fondo, para que no haya una única y se aprecie el trabajo de todos editando fotos, si puede ser, la imagen de fondo da igual, pero estaría bien que en la imagen hubiese un texto que dice: SpainBlack; me parece una idea buena acorde con el estilo de esta ROM "los usuarios eligen" ;)
Saludos ! :D
Buenas intuso te dejo este enlace del compañero juanysara de unos wallpapers dice que es para el galaxy S pero supongo que tambien valen para nuestro black estan guapisimossss:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886
intuso150
11/09/12, 01:06:13
Quiero pedir disculpas a todos los que esperáis impacientes la nueva actualización por tardar tanto, debido a temas personales, en cuanto pueda la termino ..
Saludos.
Jota_zgz
11/09/12, 01:08:32
Quiero pedir disculpas a todos los que esperáis impacientes la nueva actualización por tardar tanto, debido a temas personales, en cuanto pueda la termino ..
Saludos.
Animo compi!
Gracias por todo.
Miguelboss72
11/09/12, 01:44:06
Saludos.
Primero lo personal luego mas tranquilo le mete mano a la rom animo compañero y espero que no sea nada grave saludos
tu tranquilo q esto no es de importancia, primero lo primero. un saludo
intuso150
11/09/12, 14:53:15
Buenas noticias, ya tengo la nueva versión con los fallos arreglados :) En breves la subo (:
Saludoos :D
intuso150
11/09/12, 15:27:50
Post Principal actualizado , ROM subida :D
ismael87
11/09/12, 15:59:35
hummm creo que voy a probarla.
solo una dudilla, en la de boype con el sonido me pasaba una cosa muy extraña. cuando subia el volumen este se subia y bajaba aunque lo que hiciera fuera aumentarlo.
tiene esta ese fallo?
intuso150
11/09/12, 16:04:11
hummm creo que voy a probarla.
solo una dudilla, en la de boype con el sonido me pasaba una cosa muy extraña. cuando subia el volumen este se subia y bajaba aunque lo que hiciera fuera aumentarlo.
tiene esta ese fallo?
A mi, en la vida me ha pasado, ni con la base ni con esta, espero que no te pase con la mia. Saludos :)
ismael87
11/09/12, 16:21:15
pues tengo un problemilla... acabo de flashearla y no pasa del logo de LG... ni siquiera parpadean los leds.
por supuesto he hecho todos los wipes
intuso150
11/09/12, 16:27:32
pues tengo un problemilla... acabo de flashearla y no pasa del logo de LG... ni siquiera parpadean los leds.
por supuesto he hecho todos los wipes
A mi eso no me ha pasado, y con la misma ROM, me la he bajado para asegurarme de que os la bajéis bien, y me va bien, flasheala otra vez, y el instalador aroma hace los wipes solo, no hace falta que los hagas :)
ismael87
11/09/12, 16:31:11
lo cierto es que no puedo instalarla otra vez... no me entra ni en el recovery.
creo que me toca reflashearlo con smart flash tool para revivirlo.
esta completamente muerto
intuso150
11/09/12, 16:38:39
lo cierto es que no puedo instalarla otra vez... no me entra ni en el recovery.
creo que me toca reflashearlo con smart flash tool para revivirlo.
esta completamente muerto
Prueba con el g-recovery, a mi haciendo pruebas me paso lo mismo y me entró.
Descargando, cuando la puebe comento
Instalada y me funciona todo, ahora a configurar todo a mi gusto, que pereza. Buen trabajo intuso. Seguire comentando con el uso
tajonan
11/09/12, 18:31:38
tengo 1problema,a ver si os pasa a vosotros.cuando voy a llamar hace 1chasquido muy desagradable q,puede ser? xlo de mas todo ok,muy buena rom,gracias
ahora mismo estoy reviviendo otra vez mi terminal, le instale un pack de los iconos de la barra de estado y no me acorde q era para la otra rom y se murio, en cuanto la tenga operativa otra vez te comento
intuso150
11/09/12, 22:02:24
Jajaja, anda que ... que tal te fue hasta que le instaste eso astu ?
Pues nose, respecto a lo de las llamadas, creo que es un problema normal de las Cyanogen.
Un saludo :)
tajonan
11/09/12, 22:11:16
Gracias. Perfecta rom
intuso150
11/09/12, 22:47:55
Muchas gracias a todos los que prueban la ROM, espero que esta versión no tenga muchos BUGS.
Me animáis mucho a seguir adelante con la ROM, gracias :)
Saludos !
Vamos a probarla si el 3g del móvil me deja descargarla. Algún día me animare y me pondré a darle caña a esto de las roms que me encanta pero no sabría ni por onde empezar. Muchas gracias por el aporte y el curro que le das. ANIMO.
iva perfecta, si yo hiciese una seria muy parecida a esta. para ser tu primera rom es una pasada
Vamos a probarla si el 3g del movil me lo permite. Si supiese te hecharia un cable pero como me gusta y no tengo ni pajolera idea ...... Muchas gracias por el aporte y el curro. Mucho animo.
intuso150
11/09/12, 23:55:49
Vamos a probarla si el 3g del móvil me deja descargarla. Algún día me animare y me pondré a darle caña a esto de las roms que me encanta pero no sabría ni por onde empezar. Muchas gracias por el aporte y el curro que le das. ANIMO.
Pues si necesitas ayuda, ya sabes a quien pedirla, aunque sea un novato ajjaa :D
manu_f1
12/09/12, 00:12:22
Es cosa mia o esta rom revienta totalmente la bateria?
DaniMonto
12/09/12, 00:16:42
Bueno, una opinión. Se que hacer las Roms no ha de ser fácil y todo eso. Pero fíjense, esta es una, que está basada en la Boype, la que a su vez está basada en CM7. O sea, 3 roms de por medio. Wow, yo me quedo con cosas más estables y que hayas pasado por menos procesos, las CM7 por lo general (en el Black) se comen la batería y hay muchos SoD.
intuso150
12/09/12, 00:26:14
Bueno, una opinión. Se que hacer las Roms no ha de ser fácil y todo eso. Pero fíjense, esta es una, que está basada en la Boype, la que a su vez está basada en CM7. O sea, 3 roms de por medio. Wow, yo me quedo con cosas más estables y que hayas pasado por menos procesos, las CM7 por lo general (en el Black) se comen la batería y hay muchos SoD.
Te contesto, no hay tres roms de por medio, sino dos, Porque la de boype, es una CM, pero con otro kernel, no hay que darle mas vueltas
intuso150
12/09/12, 00:27:41
Es cosa mia o esta rom revienta totalmente la bateria?
La bateria a mi, claro esta, me consume mas, al ser una CM, como una nightly, pero es lo normal, a mi me va bien el consumo
Pues si necesitas ayuda, ya sabes a quien pedirla, aunque sea un novato ajjaa :D
Pues no te digo yo que no .... en cuanto ponga internet en casa me pongo ..me cachisenlamar.
Y de hecho te preguntare.
intuso150
12/09/12, 00:30:06
Pues no te digo yo que no .... en cuanto ponga internet en casa me pongo ..me cachisenlamar.
Y de hecho te preguntare.
Aqui estoy para lo que necesites, cuanto mas cocineros, mejor :)
Miguelboss72
12/09/12, 01:35:28
Buena obtuso 150,por ahora todo ok sin problema,muy fluida seguiré probando a por cierto el fondo de pantalla de lujo me alegra que te guste,que bonita es mi bahía de Algeciras que amanecer mas espectacular.saludos desde Algeciras
intuso150
12/09/12, 13:25:49
Que tal os va ? :)
primer dia de uso y todo va perfecto, quizas consume bastante bateria pero eso casi todas.
intuso150
12/09/12, 15:31:59
primer dia de uso y todo va perfecto, quizas consume bastante bateria pero eso casi todas.
Me alegro de que te vaya muy bien, lo siento por la batería, no prometo nada pero intentare bajar el consumo de la ROM :)
tajonan
12/09/12, 15:45:15
Yo esta mañana se a bloqueao. E tenido q quitar la bateria:confused::confused:
En cualto salga la ics te quiero ver cocinando como un loco.
intuso150
12/09/12, 16:20:40
Yo esta mañana se a bloqueao. E tenido q quitar la bateria:confused::confused:
Eso pasa porque es CM7 .. :S
intuso150
12/09/12, 16:23:48
En cualto salga la ics te quiero ver cocinando como un loco.
No prometo nada porque quiero tener una GB estable pero no lo descarto! Ajaja :)
tajonan
12/09/12, 16:25:47
X q en la zeus no pasa? Se supone q esta es estable. No?
;)
intuso150
12/09/12, 16:47:48
X q en la zeus no pasa? Se supone q esta es estable. No?
;)
Es que esta es una base de CyanogenMod la cual tiene algunos fallos de esos, la zeus no la pasa porque es de una base stock :)
Miguelboss72
12/09/12, 18:52:36
Mi consumo de batería:http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/ypedumy4.jpg
Eso no puede estar bien, a mi me queda el 64% de la bateria y me dice q 3 horas
hen1265
12/09/12, 21:03:16
Podrias meter el launcher de la stock o algun launcher que permita ordenar las apps del menu?
Enviado desde LG P970 Zeus 7
intuso150
12/09/12, 21:46:50
Si meto ese launcher, no tendría el aspecto ICS que deseo que tenga la ROM.
SAludos :)
Miguelboss72
12/09/12, 21:57:11
Eso no puede estar bien, a mi me queda el 64% de la bateria y me dice q 3 horas
Pues tu mismo lo estas viendo y me quedaba todavía el 28% de bateria
Miguelboss72
12/09/12, 21:58:48
Podrias meter el launcher de la stock o algun launcher que permita ordenar las apps del menu?
Enviado desde LG P970 Zeus 7
Cuando lleve a casa te pongo un enlace del nuevo launcher de lg
intuso150
12/09/12, 22:29:24
Estoy pensando en hacer una SpainBlack basada en la v20S (como la Zeus, pero peor, porque yo no llego al gran Huexxx :P) con el Launcher LG pero todo el mejor rendimiento de una CM y la estabilidad de una Stock :)
A mi me gustan por estilo como ics. La rom de huex ira muy bien pero no me gusta esteticamente, si yo supiera modificaria un poco la marvel q es la q tenia antes y va de lujo
Miguelboss72
12/09/12, 23:47:43
[quote=hen1265;5739406]Podrias meter el launcher de la stock o algun launcher que permita ordenar las apps del menu?
Enviado desde LG P970 Zeus Bueno aqui tiene el launcher de lg gracias al compañero cpakyto:Launcher LGHome2 + temas + 100% Idioma Español - HTCMania (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437489)
intuso150
13/09/12, 00:07:23
Bueno yo con la mia hago lo que puedo y mas, estéticamente ..
Bueno yo con la mia hago lo que puedo y mas, estéticamente ..
si tengo tu rom es pq en general es la q mas me gusta, como las demas tienen cosas buenas y cosas malas
una pregunta, pq a veces se me queda la señal de la cobertura y la del wifi en gris si tengo buena señal en las 2 y no me deja embiar mensages
intuso150
13/09/12, 00:29:46
si tengo tu rom es pq en general es la q mas me gusta, como las demas tienen cosas buenas y cosas malas
La principal, los SODS ..
intuso150
13/09/12, 00:31:19
una pregunta, pq a veces se me queda la señal de la cobertura y la del wifi en gris si tengo buena señal en las 2 y no me deja embiar mensages
Porque pasa, no solo en mi ROM, sino en la Zeus e incluso en la Stock me pasó a mí.
Miguelboss72
13/09/12, 00:41:15
Hola buenas aqui dejo una captura de una pequeña modificación de esta pedazo de Roms SpainBlack que cada dia me gusta mas saludos desde Algeciras:http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/2e9y4e6a.jpg
27 grados? Joder q vien se esta aqui con 15. Pon el aire q si no no vas a poder dormir. Bonita captura
intuso150
13/09/12, 01:54:07
Me encanta ver como luce mi SpainBlack en vuestros negritos, madre que bien luce tu homescreen.
Bonito widget del tiempo ajaj :D y bonito fondo :)
Miguelboss72
13/09/12, 14:20:41
27 grados? Joder q vien se esta aqui con 15. Pon el aire q si no no vas a poder dormir. Bonita captura
Astu!-1 en diciembre cuando estéis a 5° o a -5° te dire que bien estoy aqui con 15° jajaja saludos
Ves por eso en el norte se practica mas sexo q en el sur, en verano no hace tanto calor y apetece, en el sur con ese calor a ver quien hace nada, te da un chungo y en invierno como hace frio se practica para quitarlo. Jejejeje. De q era este foro? Jejeje
Miguelboss72
13/09/12, 15:57:32
Ves por eso en el norte se practica mas sexo q en el sur, en verano no hace tanto calor y apetece, en el sur con ese calor a ver quien hace nada, te da un chungo y en invierno como hace frio se practica para quitarlo. Jejejeje. De q era este foro? Jejeje
Jajaja
Mirar haber si os mola asi
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Que tal va el gps? Se entrecorta?
Yo lo he probado y me va bien, joder coje los satelites hasta de jupiter, jejej bueno esos no pero los demas si.
guanchito03
13/09/12, 19:14:23
Mi consumo de batería:http://img.tapatalk.com/d/12/09/13/ypedumy4.jpg
Más que la gráfica yo postearía el tiempo de pantalla activado en horas. Si es más de 2 horas y media aunque sea sin utilizar mucho el procesador, es un dato digno.
Más que la gráfica yo postearía el tiempo de pantalla activado en horas. Si es más de 2 horas y media aunque sea sin utilizar mucho el procesador, es un dato digno.
Estos son mis datos
intuso150
13/09/12, 22:17:13
De consumo de batería, que tal ? Normal u os consume mucho ! :D
Armadaas
13/09/12, 22:31:42
De consumo de batería, que tal ? Normal u os consume mucho ! :D
Pues la porbe y el consumo es elevado, pero no por ti, esque todas las cm7 en el black drenan la bateria, y eso yo creo que no se puede cambiar.
intuso150
13/09/12, 22:39:01
Pues no, es imposible , segun lei en un post de boype.
Saludos :D
intuso150
13/09/12, 23:55:49
Y en el gps he editado un par de archivos para que vaya mejor en esta versión :)
Miguelboss72
14/09/12, 02:10:03
http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/u2ysamad.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/14/e6a6uqab.jpg
Yo creo que esta bien el gasto de batería
intuso150
14/09/12, 10:15:04
Y habéis encontrado algún bug importante? Ademas de los Sods?
Miguelboss72
14/09/12, 12:27:00
Y habéis encontrado algún bug importante? Ademas de los Sods?
A mi todavía no me ha dado un sods, lo unico que se escucha un ruido de fondo al hablar que a veces es muy molesto
intuso150
14/09/12, 13:32:04
Pues lo del ruido de fondo, nose, creo que a mi nunca me ha pasado, aunque la verdad esque no llamo mucho jaja
Joder le he cambiado la rom al telefono de un amigo y le he metido android 4.1.1 y q bien va, lo malo es q se ha jodido la microsd, me mata, a ver si puedo recuperar los datos, alguna sugerencia?
Miguelboss72
14/09/12, 14:15:11
Joder le he cambiado la rom al telefono de un amigo y le he metido android 4.1.1 y q bien va, lo malo es q se ha jodido la microsd, me mata, a ver si puedo recuperar los datos, alguna sugerencia?
Saca la microsd ojo con el movil apagado y con un adaptador de tarjeta la miras por el pc e intenta recuperarla mira en san Google si hay algo suerte compañero saludos desde Algeciras y kalises para todos
Miguelboss72
14/09/12, 17:14:36
Aqui dejo otra captura saludos desde Algeciras:http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/9ynu4e6a.jpg
intuso150
14/09/12, 17:31:50
Aquieta dejo otra captura saludos desde Algeciras:http://img.tapatalk.com/d/12/09/14/9ynu4e6a.jpg
Que widget es ese? Cada vez que veo tu homescreen es distinta ajaja (:
Miguelboss72
14/09/12, 17:41:58
Que widget es ese? Cada vez que veo tu homescreen es distinta ajaja (:
Jajaja pues ya ves me gusta ir cambiando jejeje la aplicación es one More clock free y esta en el play store saludos desde Algeciras
Se puede de alguna manera hacer q el tamaño de los iconos del escritirio y el reato sea mas pequeño? A veces me parecen un poco grandes
Miguelboss72
14/09/12, 19:14:56
Se puede de alguna manera hacer q el tamaño de los iconos del escritirio y el reato sea mas pequeño? A veces me parecen un poco grandes
Astu-1 que a pasado al final con la microsd lo has solucionado
Me descargue el hdd regenerator y lo deje q me tenia q ir a currar
guanchito03
14/09/12, 21:07:48
A mi no me gusta el Holo Launcher, uso el TSF-Shell. Es que la barra inferior esa que no se oculte no me gusta nada, de esa forma nuestra pantalla será más pequeña mientras estamos en el escritorio.
intuso150
14/09/12, 21:27:06
No, creo que no se pueden redimensionar los iconos, puedes ponerlos en una carpeta algunos, o redimensionar los widgets.
intuso150
16/09/12, 20:09:16
No creo que esta ROM vaya a llegar muy lejos ...
YordanTC
16/09/12, 20:15:48
Bueeeeeno
Vaaaayaaaaaa.................... ( se jodio )
abeloman
16/09/12, 20:23:33
Digamos que esto no es una ROM, sino una personalizacion de la de boype. Sin animo de ofender ;)
intuso150
16/09/12, 21:07:12
Noo, no se jodio, yo prometo hacer nuevas versiones si la gente quiere y le da su apoyo y habla de ella aqui en este tema..
Y respecto a lo de que esto no es una ROM, en parte si y en parte no, no, porque es lo que tu ha dicho una personalizacion de la de boype, y si, porque le he echo muchos cambios para evitar SODS, etc.
Miguelboss72
16/09/12, 23:33:31
Buenas intuso-150 sabes que boype a sacado un kermel nuevo hoy lo a subido saludos
intuso150
17/09/12, 15:19:40
Buenas intuso-150 sabes que boype a sacado un kermel nuevo hoy lo a subido saludos
Si, lo se jeje, ya vere si puedo hacer la SpainBlack jeje :)
Miguelboss72
22/09/12, 12:55:37
Intuso150 ya hay una CM10 oficial puedes meterle mano y hacer otra Spainblack que la tuya me gusta mucho jejeje saludos
intuso150
22/09/12, 13:09:30
Intuso150 ya hay una CM10 oficial puedes meterle mano y hacer otra Spainblack que la tuya me gusta mucho jejeje saludos
Han sacado ya la de Riciardo? :)
Creo q la van a sacar este finde, espero q hagas uno de tus trabajos con ella
a vigilar esta pagina todo el finde
http://get.cm/?device=p970
Miguelboss72
22/09/12, 14:13:35
Supuestamente desde aquí se puede descargar:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5809179
Miguelboss72
22/09/12, 14:16:06
O esa es la china tengo un lío o son las ganas de tenerla jajaja
pero esa es la ics china, y la q saldra ahora es la CM10
Intuso ya tenemos cm10, sintiendolo mucho abandono tu rom hasta q tu hagas una q prometo ponerla. Spainblack cm10
Miguelboss72
22/09/12, 18:10:13
Intuso ya tenemos cm10, sintiendolo mucho abandono tu rom hasta q tu hagas una q prometo ponerla. Spainblack cm10
Biene en español o no
intuso150
22/09/12, 18:15:25
Voy a probar yo también la CM10, no prometo nada, pero trastere :)
intuso150
22/09/12, 23:34:31
No me ha gustado mucho, muy inestable, pero claro, es la primera nightly, muy avanzada, esperare, y seguiré informado de la ICS koreana para cuando arreglen lo de la SD y traduzcan:)
cabo30co
05/12/12, 16:19:15
Intuso estoy vajando tu rom la probare y si veo falls te digo vale?
De aspecto esta genial
Ignacito68
06/12/12, 13:25:00
¿Que versión es la ROM? ¿Gingerbread?
intuso150
07/12/12, 15:31:06
Si, Gingerbread, basada en CM7 2.3.7
cabo30co
17/01/13, 17:26:09
Qua pasa con esta rom? Sigue adelante o se a parado?
intuso150
19/01/13, 16:49:19
Esta ROM, esta parada de momento porque tengo unos problemas personales, pero tiempo al tiempo, cuando se estabilize este mundillo de las ROMs tambien (y el mio:P) sacaré una con una nueva base a la antigua;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.